collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3440 en: Octubre 03, 2012, 14:11 Horas »
Censura a toda persona que dice la realidad ... asi es el futbol que quiere el comité de competicion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3441 en: Octubre 03, 2012, 14:13 Horas »
Cuántos le metieron a Mou por lo del dedo en el ojo? ::) ::)

Me parece excesiva la sanción de 2 partidos.

Pero claro!!, el corrupto de Meteu Lahoz ha exagerado en sus anotaciones en el acta, y ahí está la sanción.

En este pais el problema principal es la falta de vergüenza y de respeto. Y se pone de manifiesto en todo el tema que vivió el SFC contra el Farsa y el espabilao del arbitrucho. Es decir, te meten la mano en el bolsillo, te roban la cartera y encima te quieren poner una multa por ello.. En fin.. Lo dicho, en este pais hay muy poquita vergüenza, además de estar casi todo podrido por la mierda de la corrupción, sabotajes, trampas, etc etc.. Qué asco! :(
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 14:18 Horas por jmpn »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42975
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3442 en: Octubre 03, 2012, 14:15 Horas »
Le han metido dos partidos a MICHEL, lo mísmos que a LLOURINHO cuándo le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova :o

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3443 en: Octubre 03, 2012, 14:25 Horas »
Le han metido dos partidos a MICHEL, lo mísmos que a LLOURINHO cuándo le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova :o

y no olvides que a llouriño le han quitado la sancion, con lo que me da a mi que michel se equivoco en su forma de protestar, hay formas mas dolorosas e impune de quejarse

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3444 en: Octubre 03, 2012, 14:51 Horas »
Cabrones he estado viendo este hilo por el principio , como podeis decir que Marcelino era malo ?  Si yo creo que tuvo mas mala suerte que el carajo , cuando tuvo el no quizo entrar la pelotita , recuerdo un partido en casa con el Espanyol que llegamos a tener 5 delanteros 80 ocasiones y nos fuimos con un 0 - 0

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3445 en: Octubre 03, 2012, 15:02 Horas »
Cabrones he estado viendo este hilo por el principio , como podeis decir que Marcelino era malo ?  Si yo creo que tuvo mas mala suerte que el carajo , cuando tuvo el no quizo entrar la pelotita , recuerdo un partido en casa con el Espanyol que llegamos a tener 5 delanteros 80 ocasiones y nos fuimos con un 0 - 0

Si para ti Negredo es Dios, no me extraña que Marcelino sea un buen entrenador. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD CON MÍCHEL, por Jordi Evolé (El Follonero)
« Respuesta #3446 en: Octubre 04, 2012, 11:27 Horas »
Aunque la entrevista data de 2008, creo que Míchel deja unas impresiones más que interesantes sobre su figura.



No dura mucho tiempo, y os sorprenderá  8)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: Como no estés pendiente ante el Celta, cuidado
« Respuesta #3447 en: Octubre 04, 2012, 18:01 Horas »
Míchel: Como no estés pendiente ante el Celta, cuidado

El entrenador del Sevilla FC, Míchel, ha declarado en rueda de prensa que el Celta de Vigo es un rival duro al que le gusta jugar con el balón y habra que tener cuidado

04/10/2012 15:23:00



Como bien informa el periódico “Marca”, el actual entrenador del Sevilla FC, José Miguel González “MICHEL”, ha hablado sobre su próximo rival el Celta de Vigo destacando el buen nivel del equipo, su buen trato al balón y su disposición atacante: “Es un equipo de excelente nivel, inicia el juego desde atrás, se asocia, a través del balón es muy buen equipo y arriba tiene gente solvente”.



Michel quien no podrá estar en el banquillo en el partido debido a la sanción de dos partidos tras ser expulsado por el colegiado Mateu Lahoz durante el partido ante el FC Barcelona por lo que durante este tiempo de sanción delegara todo el trabajo en su segundo entrenador Víctor Sánchez Del Amo. Aparte del entrenador tampoco podrán estar en el encuentro Ivan Rakitic y Piotr Trochowski, el primero debido a una sanción y el segundo debido a una lesión. Estas son dos bajas sensibles ya que deja el centrocampo algo tocado pero como bien ha reconocido el entrenador: “Tenemos buenos jugadores para suplir esas bajas y podemos cambiar el sistema de juego”.

El entrenador también ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la convocatoria, en especial sobre la inclusión en la propia del centrocampista chileno Gary Medel, el cual, todavía está pendiente de que el Comité de Apelación le quite la sanción de dos partidos tras su expulsión ante el FC Barcelona: “Espero poder contar con él, el club no tira balas de fogueo y esperemos que se solucione la situación”, ha comentado Michel.

“En caso de participar no lo va a hacer en banda ya que necesita tener contacto con el juego tras su estancia fuera del equipo por lesión y en banda no va a formar parte del juego durante el partido”, dijo el entrenador al ser preguntado sobre la convocatoria de José Antonio Reyes para el partido de este fin de semana. Reyes lleva seis semanas fuera de la dinámica del equipo debido a una lesión en el hombro.

Para terminar la rueda de prensa Michel quiso reconocer la gran labor que realiza el defensa bosnia Spahic, de quien ha hablado como un líder y del que ha querido quitar drama al incidente que tuvo el jugador en el entrenamiento de ayer con un aficionado: “ya se ha pedido disculpas y el tema está cerrado”.

Goal.com
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 18:44 Horas por Community Manager »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Míchel: Como no estés pendiente ante el Celta, cuidado
« Respuesta #3448 en: Octubre 04, 2012, 18:37 Horas »
Míchel: Como no estés pendiente ante el Celta, cuidado

El entrenador del Sevilla FC, Míchel, ha declarado en rueda de prensa que el Celta de Vigo es un rival duro al que le gusta jugar con el balón y habra que tener cuidado

04/10/2012 15:23:00



Como bien informa el periódico “Marca”, el actual entrenador del Sevilla FC, José Miguel González “MICHEL”, ha hablado sobre su próximo rival el Celta de Vigo destacando el buen nivel del equipo, su buen trato al balón y su disposición atacante: “Es un equipo de excelente nivel, inicia el juego desde atrás, se asocia, a través del balón es muy buen equipo y arriba tiene gente solvente”.



Michel quien no podrá estar en el banquillo en el partido debido a la sanción de dos partidos tras ser expulsado por el colegiado Mateu Lahoz durante el partido ante el FC Barcelona por lo que durante este tiempo de sanción delegara todo el trabajo en su segundo entrenador Víctor Sánchez Del Amo. Aparte del entrenador tampoco podrán estar en el encuentro Ivan Rakitic y Piotr Trochowski, el primero debido a una sanción y el segundo debido a una lesión. Estas son dos bajas sensibles ya que deja el centrocampo algo tocado pero como bien ha reconocido el entrenador: “Tenemos buenos jugadores para suplir esas bajas y podemos cambiar el sistema de juego”.

El entrenador también ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la convocatoria, en especial sobre la inclusión en la propia del centrocampista chileno Gary Medel, el cual, todavía está pendiente de que el Comité de Apelación le quite la sanción de dos partidos tras su expulsión ante el FC Barcelona: “Espero poder contar con él, el club no tira balas de fogueo y esperemos que se solucione la situación”, ha comentado Michel.

“En caso de participar no lo va a hacer en banda ya que necesita tener contacto con el juego tras su estancia fuera del equipo por lesión y en banda no va a formar parte del juego durante el partido”, dijo el entrenador al ser preguntado sobre la convocatoria de José Antonio Reyes para el partido de este fin de semana. Reyes lleva seis semanas fuera de la dinámica del equipo debido a una lesión en el hombro.

Para terminar la rueda de prensa Michel quiso reconocer la gran labor que realiza el defensa bosnia Spahic, de quien ha hablado como un líder y del que ha querido quitar drama al incidente que tuvo el jugador en el entrenamiento de ayer con un aficionado: “ya se ha pedido disculpas y el tema está cerrado”.

Vavel.com


Me encanta que se le haga publicidad a VAVEL, pero ese artículo es de Goal.com. El de VAVEL es este y por cierto, es bastante mejor: http://www.vavel.com/es/futbol/sevillafc/188825-michel-por-las-ausencias-puede-ser-que-haya-cambios-tacticos.html
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 18:52 Horas por yermaster16 »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel, por las ausencias: "Puede ser que haya cambios tácticos"
« Respuesta #3449 en: Octubre 04, 2012, 19:07 Horas »
Me encanta que se le haga publicidad a VAVEL, pero ese artículo es de Goal.com, el de VAVEL es este y por cierto, bastante mejor: http://www.vavel.com/es/futbol/sevillafc/188825-michel-por-las-ausencias-puede-ser-que-haya-cambios-tacticos.html

Gracias por la corrección!.



Míchel, por las ausencias: "Puede ser que haya cambios tácticos"

El técnico sevillista también valoró el encuentro de mañana viernes que les enfrentará al Celta de Vigo y la entrada de José Antonio Reyes en la convocatoria. Además, comentó la existencia de una posible doble motivación entre Palop y Varas, de compañeros de club a rivales.

Fran León
04/10/2012 - 13:48 - Sígueme en VAVEL




Tras el entrenamiento a puerta cerrada del Sevilla FC, previo al encuentro que mañana viernes les enfrentará al Celta en Vigo, el técnico sevillista, Míchel González, ha dado en rueda de prensa la lista de 19 convocados que viajarán a tierras gallegas. Las sorpresas las marcan José Antonio Reyes, que vuelve a una convocatoria después de varias semanas apartado de los terrenos de juego por lesión, y el chileno Gary Medel, que pese a ser sancionado con dos partidos por el encontronazo con Cesc Fábregas el pasado sábado, se espera que mañana el Comité de Apelación dé marcha atrás y deje en impunidad la roja al centrocampista sevillista. En la misma línea, Míchel ha dejado caer que "puede ser que haya cambios tácticos" debido a las tres bajas en el centro del campo.

El técnico madrileño ha indicado que Reyes "no está para disputar los 90 minutos, pero eso no quiere decir que no lo haga de inicio". Además, Míchel ha recalcado que su interés es que el jugador utrerano deje la banda izquierda para jugar por el centro: "Entendemos que Reyes necesita participar más y que si va por fuera le va a costar mucho más por el físico y sus cualidades futbolísticas". Además, las numerosas bajas en el centro del campo son ingredientes para contar previsiblemente con Reyes en el once titular: Trochowski, Rakitic y Medel son ausencias. Precisamente sobre el chileno, que sí viaja a Vigo pese a su sanción, se muestran positivos en Nervión: "Lo que me han dicho en el departamento jurídico es que es posible que entre en la alineación inicial y esperamos que nos dé la razón porque es una decisión lógica". Respecto a su sanción, el club decidió no recurrirla, actuación que considera "normal", ya que "los entrenadores somos los únicos que no nos podemos defender".

Sobre Navas: "Es Jesusito de mi vida, que no se lesione"

Sobre el Celta comentó: "Es un conjunto de primer nivel. Es un buen equipo en la asociación y con gente arriba muy solvente como Iago Aspas. Como no estemos ... cuidado. Nuestra adrenalina tiene que venir por nosotros, no por el rival". También alabó la figura del técnico vigués: "Me alegro mucho de que le ocurra esto a Paco Herrera, es un excelente entrenador".

A su vez, el míster sevillista fue preguntado por dos de sus hombres, Jesús Navas y Spahic, quienes precisamente están disfrutando de los mayores halagos en estos seis primeros encuentros: "Es Jesusito de mi vida, habrá que rezarle para que no se lesione. No solo por cómo juega, sino por cómo entrena, cómo empuja a los demás". Y Spahic "es un jugador nuevo, tan desconocido para nosotros que está rindiendo a un nivel distinto al de año pasado, es un líder para nosotros". Otro nombre, por asunto diferente, es el de Diego Perotti. Míchel ha asegurado que "para la semana que viene va a poder estar al 100%".

Míchel: "Varas volverá al Sevilla la próxima temporada"

Sobre una posible rivalidad entre Palop y Varas, el míster sevillista ha mencionado que seguro que existe motivación en ambos: "A palop le daban por jubilado y ahí está, y Varas tiene la opción de volver a su club, ambos estarán motivados para que su equipo gane". Además, admiró a Varas, catalogándolo como "excelente portero" y que "tarde o temprano volverá a jugar en el Sevilla".

Al ser preguntado por si se puede confirmar el objetivo Champions, Míchel ha respondido que no descartan nada, pero para ello hay que trabajar: "Si nos quedamos en el partido anterior, el Celta nos va a hacer daño. Si pensamos que por estar en buena posición el equipo va a conseguir ese objetivo, estamos equivocados, hay muchos equipos que han dado muchos bajonazos".

Para concluir, el técnico sevillista valoró el parón liguero que tendrá desde la finalización del encuentro el viernes hasta el próximo partido ante el RCD Mallorca, el 22 de octubre: "Nos corta el ritmo muchísimo. Al Betis le pasó y su entrenador se quejó con razón. En los entrenamientos no puedes estar repitiendo constantemente las cosas. 16 días sin competición son muchos y esta semana prácticamente no hemos podido descansar".

VAVEL.COM

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3450 en: Octubre 04, 2012, 20:08 Horas »
Está claro que va a haber cambios tácticos. Ya que Rakitic, Trochowsky y muy posiblemente Medel, son bajas sensibles ya que son 3 titulares indiscutibles para el entrenador.

Yo sigo pensando que Maduro va a estar acopañado por Campaña y Kondogbia. Si Medel finalmente juega jugarán los dos y el francés.

Sigo pensando también que Michel colocará a Del Moral en banda, aunque a mí me gustaría ver a Babá junto con Negredo, intercambiando posiciones.

No creo que Michel se complique mucho la vida, y a los cambios tácticos a los que se refiere son los propios de las diferencias de los jugadores que sustituyen (movilidad y características técnicas y físicas).

A ver qué hace mañana.. Importantísimo partido, para ver la reacción del equipo ante el robo del otro día.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3451 en: Octubre 05, 2012, 10:12 Horas »
para mi la primera novedad va a ser reyes de media punta de titular, ahora ya veremos a quien coloca por la izquierda para compesar el equipo el poco fisico de reyes. y por medel entiendo que entrara Kondogbia. hervas y baba para la segunda parte

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3452 en: Octubre 05, 2012, 10:44 Horas »
para mi la primera novedad va a ser reyes de media punta de titular, ahora ya veremos a quien coloca por la izquierda para compesar el equipo el poco fisico de reyes. y por medel entiendo que entrara Kondogbia. hervas y baba para la segunda parte

Si Reyes no está para 90 minutos no puedes sacarlo de titular porque ya estás condicionando un cambio.

Nunca se sabe qué cambios vas a hacer porque puede haber expulsiones, lesiones...no es bueno sacar de inicio un jugador al que vas a tener que cambiar seguro porque va a llegar muerto al final del partido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3453 en: Octubre 05, 2012, 10:47 Horas »
Si Reyes no está para 90 minutos no puedes sacarlo de titular porque ya estás condicionando un cambio.

Nunca se sabe qué cambios vas a hacer porque puede haber expulsiones, lesiones...no es bueno sacar de inicio un jugador al que vas a tener que cambiar seguro porque va a llegar muerto al final del partido.

Díselo a masala, anda, que el otro día quería poner a Reyes como titular y ver si estaba metido en la dinámica del equipo y con ganas y si no lo estaba sustituirlo en el minuto 30.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3454 en: Octubre 05, 2012, 14:53 Horas »
Si Reyes no está para 90 minutos no puedes sacarlo de titular porque ya estás condicionando un cambio.

Nunca se sabe qué cambios vas a hacer porque puede haber expulsiones, lesiones...no es bueno sacar de inicio un jugador al que vas a tener que cambiar seguro porque va a llegar muerto al final del partido.

esta claro que para 90 minutos no esta pero ya me diras quien ha jugado mas de 70 minutos en un partido oficial que no sea maduro (rakitic, medel y trocho no van a estar disponible)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3455 en: Octubre 05, 2012, 22:54 Horas »
Hoy la has cagado a base de bien. Vaya ataque de entrenador te ha dado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3456 en: Octubre 05, 2012, 23:00 Horas »
Te equivocas en el once titular.

Te equivocas en los cambios.

Hoy no has dado una.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3457 en: Octubre 05, 2012, 23:26 Horas »
Colegui, me parece que Babá ha hecho mucho más que ese pseudofutbolista que es el de los Ferraris.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3458 en: Octubre 05, 2012, 23:27 Horas »

Lamentable alineación con dos delanteros centros en ese sistema y patético y cobarde en los cambios, flor de un día.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3459 en: Octubre 05, 2012, 23:29 Horas »
Lo de siempre, ahora vendrán a por ti.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:30]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:30]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30