collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449655 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3540 en: Octubre 23, 2012, 17:29 Horas »
Pues del Betis quería yo hablar ayer, y ahora que lo sacas, lo comento.

Suelo ver a lo largo de cada liga varios partidos del Betis (mi padre y mi hermano son béticos, y quieras o no, cuando estoy en su casa es inevitable que me lo tenga que fumar), y aunque nos separa un único punto en la tabla clasificatoria, la diferencia real entre ambas escuadras es brutal.

Por mimbres, por solidez de equipo, por estabilidad, por rivales ya enfrentados y aun por enfrentar.... POR TODO.

Ahora mismo el Betis está cogido en algunas demarcaciones por alfileres, y el hecho de haber tenido unos resultados iniciales tan excepcionalmente GENEROSOS (e inmerecidos si me apuran), harán que se salve este año de una quema que, en circunstancias normales, hubiese sido más que probable.

Al Betis, tanto en el Pizjuán como en el Villamarín, debemos arrasarlos literalmente este año; y confío en ello. Además, es asignatura pendiente de Míchel ;)

Me gustaría añadir una cosa: el Betis sabe hacer lo mismo que intentó ayer el Mallorca pero con más eficacia.

Es decir, encerrarse y cogerte al contragolpe. Siempre tienen su ocasión y al contrario que nosotros, la suelen aprovechar.

En ese partido se va a requerir máxima concentración defensiva para que no se repitan desajustes como el de ayer.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3541 en: Octubre 23, 2012, 17:31 Horas »
Está haciendo las cosas bien y está cumpliendo lo que intenta transmitir en cada rueda de prensa. Ahora lo que tiene que conseguir, después de muchas cosas conseguidas, en el reto de enlazar 4 o 5 partidos consecutivos sumando de tres en tres. Complicado pero que hay que conseguir para que el equipo vaya asentando la mentalidad ganadora y pueda asentarse en la parte alta de la clasificación.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3542 en: Octubre 23, 2012, 17:37 Horas »
Me gustaría añadir una cosa: el Betis sabe hacer lo mismo que intentó ayer el Mallorca pero con más eficacia.

Es decir, encerrarse y cogerte al contragolpe. Siempre tienen su ocasión y al contrario que nosotros, la suelen aprovechar.

En ese partido se va a requerir máxima concentración defensiva para que no se repitan desajustes como el de ayer.

Totalmente de acuerdo contigo. ADemás, tienen a un CRACK llamado Rubén Castro que de haber explotado antes como futbolista, te puedo asegurar que no jugaría en el Betis precisamente.....

Pero bueno, quizá entiendo que este Betis está algo más mermado que el curso anterior (Santa Cruz y sobre todo Iriney en el cuore), y el Sevilla está entero, competitivo, solidario, mejor dotado en todas sus posiciones, y con sangre y oficio.

Noto muchísima diferencia entre ambos equipos, muchísima más que lo que marca la clasificación a día de hoy ;).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3543 en: Octubre 23, 2012, 17:38 Horas »
Está haciendo las cosas bien y está cumpliendo lo que intenta transmitir en cada rueda de prensa. Ahora lo que tiene que conseguir, después de muchas cosas conseguidas, en el reto de enlazar 4 o 5 partidos consecutivos sumando de tres en tres. Complicado pero que hay que conseguir para que el equipo vaya asentando la mentalidad ganadora y pueda asentarse en la parte alta de la clasificación.




Si no nos atraca Mateu Lahoz, ¿cuántas victorias consecutivas hubiésemos conseguido?.... (lo pregunto porque de memoria no estoy seguro).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3544 en: Octubre 23, 2012, 17:44 Horas »
Si no nos atraca Mateu Lahoz, ¿cuántas victorias consecutivas hubiésemos conseguido?.... (lo pregunto porque de memoria no estoy seguro).

Tres: Madrid, Depor y la tercera hubiese sido Barcelona.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3545 en: Octubre 23, 2012, 17:50 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo. ADemás, tienen a un CRACK llamado Rubén Castro que de haber explotado antes como futbolista, te puedo asegurar que no jugaría en el Betis precisamente.....

Pero bueno, quizá entiendo que este Betis está algo más mermado que el curso anterior (Santa Cruz y sobre todo Iriney en el cuore), y el Sevilla está entero, competitivo, solidario, mejor dotado en todas sus posiciones, y con sangre y oficio.

Noto muchísima diferencia entre ambos equipos, muchísima más que lo que marca la clasificación a día de hoy ;).

Yo también noto superioridad sevillista pero a diferencia tuya, observo también una ligera mejora en el betis, el plus que le da una mayor concentración defensiva y una eficacia increíble en ataque.

En todo caso, nuestra mejora en la actitud hace que ahora sí las diferencias de calidad sean sensibles. Y debe mostrarse en el derby. Eso si, máxima concentración atrás. Dejemos los émulos a Beckembauer para otro día.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3546 en: Octubre 23, 2012, 17:53 Horas »
Tres: Madrid, Depor y la tercera hubiese sido Barcelona.

Y contras los dos inmortales, figúrate.....

También recuerdo el empate en Los Cármenes con un jugador menos.... para mí, el equipo tiene una inercia realmente competitiva y fuerte, exceptuando el partido de Vigo, el cual y casualmente (onore a Don Mateu Lahoz en la parte que le toca) partimos con varias bajas, 3 en la misma demarcación como fue el mediocentro. Una auténtica locura.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3547 en: Octubre 23, 2012, 17:56 Horas »
Y contras los dos inmortales, figúrate.....

También recuerdo el empate en Los Cármenes con un jugador menos.... para mí, el equipo tiene una inercia realmente competitiva y fuerte, exceptuando el partido de Vigo, el cual y casualmente (onore a Don Mateu Lahoz en la parte que le toca) partimos con varias bajas, 3 en la misma demarcación como fue el mediocentro. Una auténtica locura.

Si si, estoy de acuerdo. Contra el Getafe estuvimos bien y merecimos la victoria. En Granada tras un mal inicio de partido fuimos competitivos, empatamos y con 10 estuvimos más que correctos. No me gusta apelar a la mala suerte pero en Vallecas solo eso explica que no nos trajesemos los 3 puntos. Y luego esos 3 grandes partidos. El comienzo ha sido muy bueno pero por h o por b no hemos encontrado la regularidad en sumar de 3 en 3 que necesitamos para afianzar la mentalidad ganadora y para auparnos arriba con solvencia, como tiene, no ya el pateti sino el Málaga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3548 en: Octubre 23, 2012, 17:58 Horas »
Si si, estoy de acuerdo. Contra el Getafe estuvimos bien y merecimos la victoria. En Granada tras un mal inicio de partido fuimos competitivos, empatamos y con 10 estuvimos más que correctos. No me gusta apelar a la mala suerte pero en Vallecas solo eso explica que no nos trajesemos los 3 puntos. Y luego esos 3 grandes partidos. El comienzo ha sido muy bueno pero por h o por b no hemos encontrado la regularidad en sumar de 3 en 3 que necesitamos para afianzar la mentalidad ganadora y para auparnos arriba con solvencia, como tiene, no ya el pateti sino el Málaga.

Ahora sí ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3549 en: Octubre 23, 2012, 18:00 Horas »
Y contras los dos inmortales, figúrate.....

También recuerdo el empate en Los Cármenes con un jugador menos.... para mí, el equipo tiene una inercia realmente competitiva y fuerte, exceptuando el partido de Vigo, el cual y casualmente (onore a Don Mateu Lahoz en la parte que le toca) partimos con varias bajas, 3 en la misma demarcación como fue el mediocentro. Una auténtica locura.

A principio de temporada parecia que el equipo era Navas y 10 mas, y ahora resulta que ademas del crack palaciego tenemos dos jugadores que podrian estar en cualquier equipo del mas alto nivel, como son Rakitic y Negredo. Si a eso le acompañamos a jugadores notables como Medel, Maduro, Cicinho, Botia, Navarro... la cosa empieza a verse con otras luces, un verdadero equipo envidiado por los rivales.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3550 en: Octubre 23, 2012, 18:05 Horas »
Y contras los dos inmortales, figúrate.....

También recuerdo el empate en Los Cármenes con un jugador menos.... para mí, el equipo tiene una inercia realmente competitiva y fuerte, exceptuando el partido de Vigo, el cual y casualmente (onore a Don Mateu Lahoz en la parte que le toca) partimos con varias bajas, 3 en la misma demarcación como fue el mediocentro. Una auténtica locura.

Coincido contigo, pero me preocupa lo que se vio en Vigo.

Aquello no fue una noche mala, ni falta de concentración...aquello fue simplemente que el equipo no soporta varias bajas a la vez, especialmente en el mismo sitio.

Sin Rakitic, Medel ni Trocho, el equipo se cortocircuitó en el mediocampo. La fórmula magistral no puede funcionar sin los ingredientes adecuados, no hay más.

Es mi principal preocupación, la falta de fondo de armario, especialmente en algunas posiciones (lateral derecho, extremo derecho, delantero centro...).

Por lo demás, coincido contigo, muy satisfecho con el trabajo psicológico de Michel y el caracter competitivo(por fin) del equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3551 en: Octubre 23, 2012, 19:02 Horas »
Coincido contigo, pero me preocupa lo que se vio en Vigo.

Aquello no fue una noche mala, ni falta de concentración...aquello fue simplemente que el equipo no soporta varias bajas a la vez, especialmente en el mismo sitio.

Sin Rakitic, Medel ni Trocho, el equipo se cortocircuitó en el mediocampo. La fórmula magistral no puede funcionar sin los ingredientes adecuados, no hay más.

Es mi principal preocupación, la falta de fondo de armario, especialmente en algunas posiciones (lateral derecho, extremo derecho, delantero centro...).

Por lo demás, coincido contigo, muy satisfecho con el trabajo psicológico de Michel y el caracter competitivo(por fin) del equipo.

Lo del fondo de armario es muy relativo, amigo mío. Te comento ;)

Mañana por bajas, nos presentamos con la siguiente defensa:

- Luna  Fazio Cala Cicinho.

¿Te da garantías?...

Ahora mira qué otras defensas:

- Luna Spahic Botía Cicinho
- F. Navarro Fazio Botía Cicinho
- F. Navarro Spahic Fazio Cicinho
- F. Navarro Spahic Botía Cala


De la primera defensa (con 3 suplentes de titulares) no se fía ni el tato, en cambio, cada uno de los tres si los metes entre tres titulares, la cosa se ve de forma MUY DIFERENTE ;).

El problema en Vigo, no es que tuviésemos tres bajas, es que esas tres bajas SON LOS CENTROCAMPISTAS QUE CONFORMAN EL MEDIOCAMPO DEL ACTUAL SEVILLA F.C.

Y eso, es un contratiempo demasiado complicado de resolver.

Sí, de acuerdo, Míchel no está a la altura precisamente... pero aunque lo hubiese estado, la papeleta era extremadamente complicada y compleja, a eso me refería ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3552 en: Octubre 23, 2012, 20:02 Horas »
Coincido contigo, pero me preocupa lo que se vio en Vigo.

Aquello no fue una noche mala, ni falta de concentración...aquello fue simplemente que el equipo no soporta varias bajas a la vez, especialmente en el mismo sitio.

Sin Rakitic, Medel ni Trocho, el equipo se cortocircuitó en el mediocampo. La fórmula magistral no puede funcionar sin los ingredientes adecuados, no hay más.

Es mi principal preocupación, la falta de fondo de armario, especialmente en algunas posiciones (lateral derecho, extremo derecho, delantero centro...).

Por lo demás, coincido contigo, muy satisfecho con el trabajo psicológico de Michel y el caracter competitivo(por fin) del equipo.

Siendo cierto lo que dices, no lo es menos que es algo circunstancial. Porque el problema fue meter de golpe a varios jugadores muy jóvenes y que no tenían minutos en el equipo hasta ese momento. Si se les va dando minutos con cierta continuidad, no debe repetirse esa circunstancia, y si hay que poner otra vez a todos juntos, ya no pecarán de esa falta de rodaje y acoplamiento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3553 en: Octubre 23, 2012, 20:39 Horas »
Un consejo mister, no te metas en estos berenjenales, siempre, siempre, siempre, saldras perdiendo, Joaquin es una persona que casi todos lo sevillistas lo queremos, lo respetamos y le estamos muy agradecidos.

Eres el actual entrenador del Sevilla F.C ¿es lo que querias no? pues olvidate de los demas y tú a lo tuyo.



"Me intentaron mover la silla", dice Míchel

Míchel, Caparrós y la herida que no se cierra


http://www.eldesmarque.es/sevilla/48428-michel-caparros-y-la-herida-que-no-se-cierra-audio

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3554 en: Octubre 23, 2012, 21:12 Horas »
Un consejo mister, no te metas en estos berenjenales, siempre, siempre, siempre, saldras perdiendo, Joaquin es una persona que casi todos lo sevillistas lo queremos, lo respetamos y le estamos muy agradecidos.

Eres el actual entrenador del Sevilla F.C ¿es lo que querias no? pues olvidate de los demas y tú a lo tuyo.



"Me intentaron mover la silla", dice Míchel

Míchel, Caparrós y la herida que no se cierra


http://www.eldesmarque.es/sevilla/48428-michel-caparros-y-la-herida-que-no-se-cierra-audio

Menuda encerrona le hace De la Morena. Y eso que es su amigo.

Muy al estilo "Sálvame" o cualquier programa de este tipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3555 en: Octubre 23, 2012, 21:15 Horas »
Qué os vais a creer de estos pseudoperiódicos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3556 en: Octubre 23, 2012, 21:18 Horas »
Qué os vais a creer de estos pseudoperiódicos

Lo dice él. Hay un audio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3557 en: Octubre 23, 2012, 21:19 Horas »
Menuda encerrona le hace De la Morena. Y eso que es su amigo.

Muy al estilo "Sálvame" o cualquier programa de este tipo.

Pero esto esta montado asi Jose Luis, Michel es un tio que parece bastante inteligente y no debe de darle carnaza a esta gente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3558 en: Octubre 23, 2012, 21:25 Horas »

Pero esto esta montado asi Jose Luis, Michel es un tio que parece bastante inteligente y no debe de darle carnaza a esta gente.


Llevas razón, aunque también hay que pensar que ayer, al ser el único partido, muchos programas nos dejasen un espacio y seguramente Míchel estaría más solicitado que otros días. Puede ser que lo llamasen en la Cope, Onda Cero, Canal Sur...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3559 en: Octubre 23, 2012, 22:20 Horas »
Cuando debería ser al revés...  ::)




Calzonas amariconás se gastaban ambos los dos. :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.