collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 450002 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4000 en: Diciembre 04, 2012, 12:15 Horas »
Menos mal que pusiste a Diego López, si llegas a dejar a Palop seguro que el Valladolid nos habría ganado.

Resulta que el problema del Sevilla está en la potería según el Sr. Inventor de la Polvora con nuo gordo.

Más populista que Zoido. Si el PP piensa presentar al rociero que gobierna Sevilla para la Junta, Michel sería el sustituto perfecto para el Ayuntamiento. Se le da mejor que los banquillos seguro, el populismo es lo suyo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4001 en: Diciembre 04, 2012, 12:25 Horas »
Menos mal que pusiste a Diego López, si llegas a dejar a Palop seguro que el Valladolid nos habría ganado.

Resulta que el problema del Sevilla está en la potería según el Sr. Inventor de la Polvora con nuo gordo.

Más populista que Zoido. Si el PP piensa presentar al rociero que gobierna Sevilla para la Junta, Michel sería el sustituto perfecto para el Ayuntamiento. Se le da mejor que los banquillos seguro, el populismo es lo suyo.

Ha sido quitar el cáncer del vestuario de la portería y subir todo como la espuma.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4002 en: Diciembre 04, 2012, 13:24 Horas »
¡¡¡¡MICHEL, VETE YA!!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4003 en: Diciembre 05, 2012, 08:43 Horas »
Me da la impresión cuando habla de que si lo echan se coloca en TVE de comentarista y le suda el nácaro. No sé si es por el tono pausado que usa, o porque de verdad esto de ser entrenador es un hobby para él.

Cada vez lo noto más frustrado, aunque siempre se escude en el "soy positivo por naturaleza". Ayer, sin ir más lejos, le preguntaron por la plantilla y respondió que ¨plantilla hay la que hay¨ y que no tendría sentido quejarse ahora por lo que aceptó en verano, pero claramente evitó la pregunta.

Me parece que ya no sabe qué más intentar.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4004 en: Diciembre 05, 2012, 10:57 Horas »

Cada vez lo noto más frustrado, aunque siempre se escude en el "soy positivo por naturaleza". Ayer, sin ir más lejos, le preguntaron por la plantilla y respondió que ¨plantilla hay la que hay¨ y que no tendría sentido quejarse ahora por lo que aceptó en verano, pero claramente evitó la pregunta.

Me parece que ya no sabe qué más intentar.

a mi tambien me lo parece, cada vez se esta pareciendo mas a los gestos de marcelino cuando se queria ir

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4005 en: Diciembre 05, 2012, 17:06 Horas »
a mi tambien me lo parece, cada vez se esta pareciendo mas a los gestos de marcelino cuando se queria ir

Yo también lo he notado, está totalmenet MARCELINIZADO.


El discurso es el mismo:


"si el equipo hay momentos en que lo hace bien, ¿por qué no lo hace siempre?"

"estoy convencido de que vamos a mejorar"(aunque no tengo ni puta idea de cómo)

"la plantilla es la que hay y no vamos a quejarnos a estas alturas, para mi son los mejores".



Y si el discurso es el mismo lo normal es que  los resultados los mismos (en este caso peores).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4006 en: Diciembre 05, 2012, 19:39 Horas »
Yo también lo he notado, está totalmenet MARCELINIZADO.


El discurso es el mismo:


"si el equipo hay momentos en que lo hace bien, ¿por qué no lo hace siempre?"

"estoy convencido de que vamos a mejorar"(aunque no tengo ni puta idea de cómo)

"la plantilla es la que hay y no vamos a quejarnos a estas alturas, para mi son los mejores".



Y si el discurso es el mismo lo normal es que  los resultados los mismos (en este caso peores).

para mi la unica diferencia es la sensacion/es que deja el equipo, con michel se ve algo mejor que los ultimos partidos de marcelino pero no creo que quede mucho para estar igualados

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4007 en: Diciembre 06, 2012, 17:59 Horas »
Míchel: "Asumimos que no somos favorecidos ni protegidos"

El técnico del Sevilla, José Miguel González, ''Míchel'', lamentó este jueves el hecho de tener que jugar con poco descanso ante el Espanyol, al que visitarán mañana viernes tras cerrar el lunes la anterior jornada con una derrota en casa ante el Valladolid, donde no vio "un problema de actitud".

"Asumimos que no somos favorecidos, protegidos, ni cuidados. Lo único que podemos es apretar y entrenar como lo hemos hecho para paliar el resultado, que unido a otros hace que no esté siendo la temporada que queremos. No sabemos más que de trabajo y esperamos mantener la racha que veníamos haciendo de juego, aunque con algunos altibajos y eso hay que trasladarlo mañana en Cornellá", aseveró Míchel en rueda de prensa.

El preparador madrileño cree que en la derrota ante el Valladolid salieron "con buena actitud". "En el primer minuto perdíamos. Sin recuperarnos llegó el segundo y a partir de ahí el equipo, con más ganas que orden, tuvo la voluntad de ir. No fue problema de actitud y en la segunda parte lo hicimos de otra manera, pero con una desventaja grande", recordó.

Por ello, advirtió que "muchas veces" intentan buscar una explicación "a lo que no lo tiene". "No se pueden poner ''peros'' al equipo en ese partido más allá del acierto, que a veces condiciona y que también es responsabilidad. El derbi es un ejemplo claro de esto y pasó al contrario. Fue un contratiempo grande, pero intentaremos reponernos de esta situación incómoda", afirmó.

De la situación del equipo, el entrenador sevillista apuntó que "la inestabilidad viene casi siempre fuera". "Lo del otro día no tiene nada que ver, porque nos embarullamos y nos fuimos perdiendo 0-2 con una situación de juego demasiado adversa. Esperemos que mañana mismo cambie", indicó.

Además, Míchel no está preocupado por su futuro. "Por mí podéis estar tranquilos. Siempre me levanto pensando que mi trabajo está siendo bueno y que las cosas van a salir bien. Mucho más cuando recibo a diario el respaldo de quienes trabajan conmigo, tanto de jugadores como de dirección deportiva y dirigentes. La situación no es cómoda, pero sabemos que en 15 días las sensaciones cambian", declaró.

"Hace mes y medio teníamos números de ''Champions'' y ahora son los peores del mundo. Éramos el mejor equipo de la ciudad y ahora pensamos más en el descenso que en la UEFA. Es lo que ocurre en el fútbol y no sólo en Sevilla", añadió al respecto.

Así, apeló a reflexionar: "Tenemos que mirarnos, ver donde queremos llegar y ver los mimbres que hay. ¿Dónde se ve el trabajo del entrenador, en las primeras jornadas o ahora? Creo que hay que tener un término medio y calma. Estoy confiado en que las cosas van a salir bien y por eso no hacemos valoraciones parciales", resaltó.

Finalmente, respecto a la convocatoria del Álvaro Negredo y Manu del Moral, comentó que ambos "prácticamente seguro" estarían disponibles, mientras que aclaró que Hedwiges Maduro será "duda" también para el choque contra el Málaga. "Además, Kondogbia y Perotti tienen molestias, y Reyes ha venido con un problema en la boca y ha pasado mala noche. Por eso mismo vamos 20, que son todos los disponibles", sentenció

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4008 en: Diciembre 06, 2012, 19:14 Horas »
Otro que va de escudo humano ante lo que se aproxima, para que no llegue la mierda al verdadero responsable de nuestra actual situación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4009 en: Diciembre 06, 2012, 22:24 Horas »
Me gustaria saber que carajo está haciendo con Cicinho.

De las pocas noticias positivas de la temporada y de lo poco que hace daño arriba y se empeña en cagarla.

Alguno me ha comentado que hizo un feo al ser cambiado el otro dia y que puede haber tomado represalias, yo es que no se que piensa Michel, un jugador es normal que se enfade cuando lo cambian en el minuto 30, coño , pidele explicaciones y que pida perdon en el vestuario pero no jodas al equipo.

Ojala salgas de esta Michel, pero no por ti, sino porque significa que gana el Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4010 en: Diciembre 07, 2012, 06:34 Horas »
Me gustaria saber que carajo está haciendo con Cicinho.

De las pocas noticias positivas de la temporada y de lo poco que hace daño arriba y se empeña en cagarla.

Alguno me ha comentado que hizo un feo al ser cambiado el otro dia y que puede haber tomado represalias, yo es que no se que piensa Michel, un jugador es normal que se enfade cuando lo cambian en el minuto 30, coño , pidele explicaciones y que pida perdon en el vestuario pero no jodas al equipo.

Ojala salgas de esta Michel, pero no por ti, sino porque significa que gana el Sevilla.

+1 Más perdido que el barco del arroz.

Y otra cosita: el equipo no tiene ni puñetera idea de sacar el balón jugado en cuanto el contrario presiona medianamente a la defensa. En los dos últimos partidos pensé que iba a ver llorar a Navarro, Spahic y Botía de impotencia. Bueno, pues ahora, sin Cicinho. Más difícil todavía.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4011 en: Diciembre 07, 2012, 10:53 Horas »
Qué, a la calle si nos pintan la cara?

Cortinilla de humo para desviar la atención de la junta?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4012 en: Diciembre 07, 2012, 12:30 Horas »
Ramón (Tejada), no apagues el móvil esta noche. Déjalo ensendío y a la mano, en la mesita de noche. Por lo que pueda pasar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4013 en: Diciembre 07, 2012, 12:54 Horas »
Ramón (Tejada), no apagues el móvil esta noche. Déjalo ensendío y a la mano, en la mesita de noche. Por lo que pueda pasar.

No van a echarlo.

En todo caso, a Tejada lo mas probable es que le pase lo mismo. Que esta panda de pirañas devoraentrenadores se lo jame con papas.

Cuando no sepa ubicar a estas pseudoestrellitas que van de Cristiano y ni siquiera tienen la profesionalidad de un Ballesteros o un Amaya de la vida se va a querer morir.

Yo prefiero que la carrera de Tejada sea más larga. Porejito,coño.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4014 en: Diciembre 07, 2012, 20:41 Horas »
Será lo que sea, pero es cierto que el tío cuida la cantera. Al menos, a él no se le pudrirá ningún chaval en el primer equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4015 en: Diciembre 07, 2012, 20:43 Horas »
Sigue cargándote la cantera... Vale que no veas a Campaña como titular, pero al menos convócalo y déjalo en el banquillo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4016 en: Diciembre 07, 2012, 22:53 Horas »
Espero y deseo que el Miércoles no estés sentado en el banquillo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4017 en: Diciembre 07, 2012, 22:55 Horas »
Se puede presentar como excusa esto, lo otro y el tío de la moto, pero eres peor incluso que Marcelino.

No obstante, espero que continues y sufras como todos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4018 en: Diciembre 07, 2012, 23:05 Horas »
Michel esta fuera, creo que todos lo tenemos claro.
Quizas no esta misma noche (tal vez si), pero que no se come las uvas es casi seguro.
El problema es ...
¿A quien nos traemos?

¿Aragones? No va a tragar, no trago en su dia, no lo hara ahora.
¿Tejada? Si el nuogordo no es capaz de hacer jugar a estos mercenarios no lo va a hacer el bueno de Ramon y jugar con 11 canteranos no es una opcion.
Marcelino era un tio honrado y no pudo con esto.
¿Que vendecolchas vamos a traer?
¿Quique? ¿Emery? ¿Laudrup?
Creo que de estos 3 solo Emery esta en paro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4019 en: Diciembre 07, 2012, 23:06 Horas »
Hoy te señalo. Lo de Coke es de entrenador de regional. Mejor sin lateral derecho.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.