collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4060 en: Diciembre 09, 2012, 13:00 Horas »
Michel demuestra con actos lo que no tiene cojones de decir en rueda de prensa:

"pido tantos centrocampistas porque el club me obliga a tener en plantilla a futbolistas que no me gustan o en los que no confio,como HERVAS o CAMPAÑA......tambien me obliga a darle minutos a proyectos como Kondogbia"

Esque si se atreviera a decir algo así, yo era el primero de la cola para darle una patada en el culo y mandarle a Madrid con sus mulas y sin necesidad de coger el AVE.

Un poquito de por favó...
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 13:16 Horas por masala »

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4061 en: Diciembre 09, 2012, 16:53 Horas »
Una pregunta, un entrenador puede entrenar a 2 equipos diferentes en la misma temporada? Lo digo por Caparrós y como está la cosa en el Mallorca.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4062 en: Diciembre 09, 2012, 17:12 Horas »
Una pregunta, un entrenador puede entrenar a 2 equipos diferentes en la misma temporada? Lo digo por Caparrós y como está la cosa en el Mallorca.

No, creo que no. Se han dado casos de artimañas como poner al entrenador en la figura del Delegado y casos así, creo que alguna vez pasó, pero eso no creo que se haga. Y ya te digo que legalmente creo que en dos equipos no se puede.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4063 en: Diciembre 09, 2012, 17:26 Horas »
Una pregunta, un entrenador puede entrenar a 2 equipos diferentes en la misma temporada? Lo digo por Caparrós y como está la cosa en el Mallorca.

No me eches mucha cuenta, pero me parece que es posible en la actualidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4064 en: Diciembre 09, 2012, 21:32 Horas »
Bueno venga, ya he aguantao bastante. Ya me he jartao.

BOI:

Vete a chuparla, Miguelito. Ya has demostrado que encajas perfectamente en una entidad podrida y en caída libre. Genial. Matrícula de honor en Empatía con la Bragueta del Director Deportivo y en Obediencia y Agradecimiento al que Manda.

Pero eso, que vete a chuparla ya. Cuanto antes, chaval.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4065 en: Diciembre 09, 2012, 21:38 Horas »
Yo creo que es muy guapo y todo eso... pero creo que hay maneras de gestionar mejor una plantilla.

Daos cuenta que nuestro puesto actual, aunque mediocre, podía ser mucho peor de no ser por el arranque liguero, y que como continuemos por la senda de puntuación de hace dos meses nos podemos llevar un serio revés.

No es el mayor culpable, eso está demostrado, pero creo que viene haciendo falta un entrenador con otro perfil (ahora... ese perfil ¿le interesará a los "carvorotas"?). Por el momento, hasta que se vaya, hay que dejarlo trabajar y espero que saque el mayor partido a esta plantillaca.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4066 en: Diciembre 09, 2012, 21:47 Horas »
Pues nose porque, pero creo, que por algun motivo, las cosas, van a mejorar, nose porque... pero tengo ese presentimiento, pufff, y tengo la esperaza de que sea verdad, nose si entraremos a champions, pero UEFA... creo que es muy factible.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4067 en: Diciembre 09, 2012, 21:57 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo no veo que sea problema del entrenador si no que tenemos un equipo descompensado... puedes traerte al mejor entrenador del mundo que los números mejorarian muy poquito.

Con todo y eso, creo que Michel no es lo que necesitamos ahora.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6102
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4068 en: Diciembre 10, 2012, 09:54 Horas »
Yo hago la reflexión inversa, cualquiera que entrenara al Sevilla con esta plantilla lo tendría con más puntos en la tabla. Creo que el entrenador aporta muy poquito. Aunque sea cierto que el nivel medio de los jugadores no es para tener al equipo peleando por los puestos Champions. Pero de ahí a sacar 8 puntos de 30 posibles va mucho. Al paso que vamos si no tenemos problemas graves para mantenernos en primera es precisamente porque nuestros rivales nos ayudan. Hay tres equipos con 12 y 11 puntos que no despegan tampoco.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4069 en: Diciembre 10, 2012, 10:11 Horas »
No nos sirve ni a corto ni a largo plazo.

Pero salvo peligro inminente de catástrofe, le mantendría en el puesto hasta final de temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4070 en: Diciembre 10, 2012, 10:23 Horas »
No nos sirve ni a corto ni a largo plazo.

Pero salvo peligro inminente de catástrofe, le mantendría en el puesto hasta final de temporada.

Yo sigo con mi música:

Miguelito se va a dedicar -exclusivamente, al 100%- en lo que le resta de contrato (en lo que le resta de temporada) a salvar su culo y su CV de entrenadol. Con lo que eso supone para el proyecto de empezar a crear el Sevilla del futuro desde ya (y supone que al carajo el futuro, que aquí sólo hay presente).

Si en la planta innoble se piensa o se ha pensado en un sustituto que viniera hasta el final de año, para luego ya ver, entiendo que mejor quedarnos con el guapo. Pero si por algún milagro se ha abierto un resquicio por el que entre algo de luz en la oscuridad del niputaideísmo que reina en nuestros despachos, y se tiene pensado darle este año y el que viene entero a alguien, con la única condición para el presente de mantener la categoría, ya tardan en mandar al nabo al tipo éste.

Si es que el madrileño está dispuesto a aceptar un pagaré firmao por el calvo condenado, claro. Que la cosa está canina pero tela.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4071 en: Diciembre 10, 2012, 10:31 Horas »
Otro que NO VALE.

Venga a por el quinto, que lo mismo alguno valdrá.

Manda Huevos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4072 en: Diciembre 10, 2012, 10:33 Horas »
Voy a buscar las estadisticas de Michel, pero me da a mi que puede ser de las peores, o la peor, de las temporadas desde que subimos a primera.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4073 en: Diciembre 10, 2012, 10:45 Horas »
Otro que NO VALE.

Venga a por el quinto, que lo mismo alguno valdrá.

Manda Huevos.

+1. Creo que ahora mismo lo que hay que hacer es reforzar la figura del entrenador. El equipo es irregular, pero debe tener margen de mejora. Creo que ahora mismo el entrenador es el menor de nuestros problemas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4074 en: Diciembre 10, 2012, 11:27 Horas »
Otro que NO VALE.

Venga a por el quinto, que lo mismo alguno valdrá.

Manda Huevos.

Yo sé que tú tienes que morir con las botas de LITear puestas, ojazos. Y que nunca jamás, por tanto, le darás la razón a nadie que no pertenezca al selecto clusz de los Hermanos Marx del CCP (Tú eres Groucho, Angelito es Chico y Er Moi es el mudito que tocaba la bocina, Harpo). Pero no pasa nada, yo te sigo queriendo exactamente lo mismo, y no me duele en prenda para nada darte con la churra, una vez más, pa devolverte a la buena senda.

Porque no es que Miguelito no valiese hace unos meses. Ni tan siquiera se trata de que no valga hoy. Se trata de que Miguelito NUNCA JAMÁS, salvo milagro Mariano deportivo inexplicable apelando a la razón, renovará su contrato a final de año. Y eso lo sabes hasta tú, ojazos mío.

Por tanto, dime tú qué coño va a aportar a esta alma en pena de equipo que somos un señor que ya está planeando su mudanza de vuelta a Madriz pa este verano.

Dímelo tú, ojazos, hamijo. Porfa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4075 en: Diciembre 10, 2012, 11:43 Horas »

+1. Creo que ahora mismo lo que hay que hacer es reforzar la figura del entrenador. El equipo es irregular, pero debe tener margen de mejora. Creo que ahora mismo el entrenador es el menor de nuestros problemas.


Los entrenadores se refuerzan solos... si son capaces. No nos vale y punto. Y precisamente por lo que dice Mortaja, debemos mantenerle en el puesto para que nos deje en primera. Salvará su culo y nos lo salvará a nosotros.

Michel no es cáncer en el vestuario. Comete errores, pero tampoco está destrozando al equipo. Es cierto que no ofrece casi ningún plus y que, en mi opinión, no realiza el trabajo que el Sevilla F.C. necesita, pero que tampoco se le demanda.

Osea, que tampoco sabremos si lo podría hacer, porque en el plan de los que dirigen tampoco tiene mucho norte, ni ponen los medios/estructuras para llevarlo a cabo, y creo que ni están en ello.

Destituirlo, salvo riesgo de catástrofe, sólo empeoraría las cosas y aún dejaría a la plantilla más huérfana de referentes, de ideas, y de cohesión. Y el colmo sería iniciar una nueva etapa destitución-contratación de interino-renovación atropellada-vuelta a destituir... No, joder, aquí tiene que salir otro. El auténtico responsable de todo este desastre. Ya está bien de aguantar al calvorota inepto campando a sus anchas sin plan ni soluciones desde hace años.

Necesitamos otro modelo. Sin Michel, claro, porque no da el perfil de entrenador que necesitamos para ese nuevo plan. Pero su presencia en el banquillo es solo consecuencia de la pérdida de norte de quienes dirigen. Y no debemos hipotecar la posibilidad de un cambio real con una destitución que suponga la continuidad de un modelo caduco e inviable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4076 en: Diciembre 10, 2012, 11:55 Horas »
Otro que NO VALE.

Venga a por el quinto, que lo mismo alguno valdrá.

Manda Huevos.

Creo que otro día el Morty dio en el clavo. En la fase involutiva que nos encontramos, deportiva y económicamente, el Sevilla necesita un proyecto a medio o largo plazo para asentar unas bases que permita la resurreción -si Dios, es decir, si la santísima trinidad de alopécicos en sus diferentes estadios así lo quieren-. Y los pilares deben ser los jóvenes jugadores, y Michel no piensa, ni ha pensado en dicho proyecto porque éste sólo lo hace, primero, en el Michel FC; después, en el Michel FC; y por último, en el Michel FC. Por tanto, la etapa Michel está ya caduca.  ¿Para qué ampliarla? Pero claro, el sentido común aquí hace algunos años que brilla por su ausencia.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4077 en: Diciembre 10, 2012, 12:17 Horas »
Haber no os dais cuenta, de que el problema no es Michel?, no os dais cuenta que venga quien venga, no va a solucionar nada?.

Aqui los que mandan en el futbol, son los entrenadores, desde siempre son los que quitan, y ponen jugadores, y en el Sevilla, no manda ni un entrenador desde Juande Ramos, que pidio varios futbolistas, y organizar las cosas como el queria, de ahi aprendio algo Del nido y cia, y se hicieron managers del sevilla, usando de peon un entrenador tras otro, a cada cual que viene tiene menos personalidad, ademas de que si te pagan x, por no hacer nada solo hablar en ruedas de prensa...

Hechemos a michel, y vendra pepito, pero a los 6 meses, diremos que pepito es el peor de los ultimos 15 años, y que para eso haber mantenido a michel, y etc... hasta que vallamos a los infiernos de segunda division.

Solucion? Pues esperar un milagro, que se cansen estos de jugar con el club, y que venga alguien que no quiera hacer el gili... no hay mas.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4078 en: Diciembre 10, 2012, 13:55 Horas »
Muchos de aqui piden a Caparros , pero yo creo que Caparros con esta plantilla haria lo mismo que Michel o incluso peor

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4079 en: Diciembre 10, 2012, 13:58 Horas »
Muchos de aqui piden a Caparros , pero yo creo que Caparros con esta plantilla haria lo mismo que Michel o incluso peor

Es una incognita. Yo digo que a Caparrós, yo el primero, lo tenemos idealizado, y que nadie nos garantiza que, aunque lo hiciera maravillosamente bien en su primera etapa, lo vaya a hacer bien ahora... y es que los problemas del Sevilla son mucho más profundos que quién sea el entrenador.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day