Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Sabéis lo que yo pensaría si teniendo un coche último modelo en la puerta de la Ciudad Deportiva y el jacuzzi de mi casa a reventar de furcias desde las 13:00pm, me insultasen unos pocos mientras hago como entreno?Pues pensadlo. Porque es divertido.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/betis-temporada-2012-2013-insultos-a-jugadores-michel-entrenamiento.html
Esto le viene del carajo a DN.
Para los mamporreros de orgullodenervion, la cosa ha ido de "graves insultos". Para elcorreoweb, de que han increpado a los prendas.Taway esto del periodismo.
Para Arrocha era el griterío originado en la subasta entre alemanes, rusos, ingleses, etc...por Fede Fazio.
Romaric dió un master con ese título, no?Lo malo es que acudió toda la plantilla. Menos los canteranos, que estaban en terapia de desintoxicación.
Atentos a la Radio Oficial. Solo digo eso y a la voz de ya.
Van a dar la lista de los abonados que han insultado. Retirada de los billetitos de monopoly para las compras en la tienda oficial.
Yo estuve alli
Cualquier día te retiran el saludo Donjosemaría o Donmanolovizcaíno, ojazos. De tan peligrosamente que vives.