collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 40042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #100 en: Febrero 25, 2012, 18:18 Horas »
Yo a Fernando Navarro de central no lo veo en absoluto. De hecho, de lo peor que tiene, en mi opinión, es el juego por alto. Le faltan cuerpo y fortaleza para luchar en el cuerpo a cuerpo y en los forcejeos dentro del área siempre está rozando el penalty. Cualquier solución no es una buena solución y espero que ésta ni siquiera se intente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #101 en: Febrero 25, 2012, 18:23 Horas »
Yo a Fernando Navarro de central no lo veo en absoluto. De hecho, de lo peor que tiene, en mi opinión, es el juego por alto. Le faltan cuerpo y fortaleza para luchar en el cuerpo a cuerpo y en los forcejeos dentro del área siempre está rozando el penalty. Cualquier solución no es una buena solución y espero que ésta ni siquiera se intente.

Ni una coma le añado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #102 en: Febrero 25, 2012, 18:34 Horas »
Yo a Fernando Navarro de central no lo veo en absoluto. De hecho, de lo peor que tiene, en mi opinión, es el juego por alto. Le faltan cuerpo y fortaleza para luchar en el cuerpo a cuerpo y en los forcejeos dentro del área siempre está rozando el penalty. Cualquier solución no es una buena solución y espero que ésta ni siquiera se intente.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Si bien es cierto, en una defensa de tres sería una auténtica joya de futbolista......

Pero ya de cuatro, como central zurdo, sigo teniendo muchas dudas.....

Moi, ¿tú te la jugabas más adelante con Luna como lateral zurdo?..... ¿o aguantas con Fernando Navarro?...

PD: Ni que decir tiene, que el "más adelante" es para no hacer tonterías frente al Valencia en Mestalla ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #103 en: Febrero 25, 2012, 18:35 Horas »
Y a todo esto, y perdón por el inciso.......... ::)


El avatar del Kalamaro es brutal!!....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #104 en: Febrero 25, 2012, 18:39 Horas »
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si bien es cierto, en una defensa de tres sería una auténtica joya de futbolista......

Pero ya de cuatro, como central zurdo, sigo teniendo muchas dudas.....

Moi, ¿tú te la jugabas más adelante con Luna como lateral zurdo?..... ¿o aguantas con Fernando Navarro?...

PD: Ni que decir tiene, que el "más adelante" es para no hacer tonterías frente al Valencia en Mestalla ;)

Hombre, yo creo que Luna tiene más proyección, al menos teórica, como lateral. Como centrocampista/extremo puede dar el apaño por su velocidad y recorrido, pero no lo veo ahí como titular en el futuro. De lateral, si aprende a defender mejor, sí. Lo que pasa es que no ha jugado en esa posición en absoluto, hasta el momento de la temporada, y así es más difícil cogerle el tranquillo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #105 en: Febrero 25, 2012, 19:14 Horas »
Hombre, yo creo que Luna tiene más proyección, al menos teórica, como lateral. Como centrocampista/extremo puede dar el apaño por su velocidad y recorrido, pero no lo veo ahí como titular en el futuro. De lateral, si aprende a defender mejor, sí. Lo que pasa es que no ha jugado en esa posición en absoluto, hasta el momento de la temporada, y así es más difícil cogerle el tranquillo.

Claro, para mí Luna va a ser lateral gordo (a nivel nacional y con vista a la Selección) si sigue a ese nivel de proyección. Pero me refería a día de hoy; para esta temporada.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #106 en: Febrero 25, 2012, 19:27 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #107 en: Febrero 25, 2012, 19:29 Horas »
Claro, para mí Luna va a ser lateral gordo (a nivel nacional y con vista a la Selección) si sigue a ese nivel de proyección. Pero me refería a día de hoy; para esta temporada.

Me gustaría ser tan optimista como tú.

Yo creo que defendiendo le queda mucho, pero mucho. Atacando sí es bueno. Para un lateral, quiero decir.

Yo sí le daría partidos, sobre todo en casa, preferiblemente cuando la cosa esté más clarita.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Emery: "El Sevilla es nuestro rival directo"
« Respuesta #108 en: Febrero 25, 2012, 19:31 Horas »
Emery: ´El Sevilla es nuestro rival directo´

Unai Emery apunta al Sevilla como el equipo que quiere robarle la tercera plaza al Valencia CF.


 
EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que el Sevilla, que visitará mañana el campo de Mestalla, quiere el tercer puesto que tiene ocupa en la actual el conjunto valenciano, por lo que considera que es un rival directo, ya que tiene potencial suficiente como para conseguirlo.

"Son un rival directo -insistió Emery- y peleará por alcanzarnos. Lo intentarán y por eso este partido es muy importante para ellos de cara a acercarse a nuestra posición".

"En muchos aspectos somos dos equipos muy parejos. Hemos jugado tres veces esta temporada. Nos han ganado dos y nosotros hemos ganado uno, en todos los casos por la misma y con victorias del equipo que jugaba en casa. Todo está muy ajustado", indicó.

El técnico del Valencia añadió que la diferencia actual a favor del Valenciaa es consecuencia de que su equipo ha mostrado una mayor regularidad.

Emery también dio su opinión sobre las diferencias entre el Sevilla de Marcelino García Toral y el del actual técnico Miguel González "Michel".

"Con Marcelino jugaban bien y hacían sufrir al rival, pero no consiguieron buenos resultados. Ahora el equipo tiene un enfoque más fresco y mucha naturalidad. Poco a poco se irá viendo el estilo de Míchel al que le gusta el fútbol combinativo. Ambos son dos técnicos muy válidos", indicó.

"En cualquier caso, son un equipo al que le hemos ganado, pero ellos también lo han hecho. Les ha faltado continuidad, pero tiene muy buenos futbolistas", indicó Emery.

"Para seguir terceros, debemos ser muy regulares. No me gusta escuchar que estamos en una tercera posición muy cómoda porque no podemos tener ningún desliz por llevar dos partidos y medio de ventaja. No viene detrás sólo el Sevilla, también están el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Athletic de Bilbao o el Málaga", dijo.

Emery también señaló que no sería una sorpresa que Daniel Parejo fuera titular ante el Sevilla y negó que tras la lesión de Éver Banega el club no se planteó contratar aun jugador para el centro del campo. "El equipo no puede depender de ningún futbolista", concluyó.

SuperDeporte

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #109 en: Febrero 25, 2012, 20:36 Horas »
Me gustaría ser tan optimista como tú.

Yo creo que defendiendo le queda mucho, pero mucho. Atacando sí es bueno. Para un lateral, quiero decir.

Yo sí le daría partidos, sobre todo en casa, preferiblemente cuando la cosa esté más clarita.

Además de la calidad y el físico, la ACTITUD es máxima en este chaval, y eso para mí, es su mejor aval ;)

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #110 en: Febrero 25, 2012, 23:38 Horas »
Aprovechando que me pilla "cerquita" voy a ir a verlo con un amigo del Valencia. Esta claro que uno de los dos no acabará con buen sabor de boca, a ver...., la última vez que fuí a Mestalla era cuando jugaban Conte y Carvajal

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #111 en: Febrero 25, 2012, 23:47 Horas »
Ese central y lateral zurdo, no me importaría probarlos otro día y ante un rival menor que el Valencia.

El resto del equipo me pone tierno ;)

Bueno, después del paréntesis nocturno de Aolo, te respondo.

Coke me ofrece garantías cero, Escudé es una leyenda pero un ex-futbolista  y además con Spahic de pareja, y sin Fazio, me cago por la patas abajo.

No creo que Fernando Navarro sea un buen central, no deja de ser un voluntarioso lateral, pero es del que más me fío en este desastre de planificación de la línea defensiva.

Ésto o llamada a última hora de Deivid, que se mea en Bernardo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #112 en: Febrero 26, 2012, 09:40 Horas »

Me cago en la pvta.

Vamos mi Sevilla,vamos campeón !!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #113 en: Febrero 26, 2012, 12:11 Horas »
Me cago en la pvta.

Vamos mi Sevilla,vamos campeón !!!!!!


Yo también me cago en la pvta, pero en este caso en la progenitora del responsable de no contar con más alternativas en defensa.

¿Qué pasa con Deivid?. ¿Para qué coños está el filial?. ¿No era Miguelito Rascabolas amante de la cantera?.

Como salgamos con Spahic y Escudé nos caen de tres parriba.

De todas formas, habrá que intentar meter uno más que ellos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #114 en: Febrero 26, 2012, 12:15 Horas »

Yo también me cago en la pvta, pero en este caso en la progenitora del responsable de no contar con más alternativas en defensa.

¿Qué pasa con Deivid?. ¿Para qué coños está el filial?. ¿No era Miguelito Rascabolas amante de la cantera?.

Como salgamos con Spahic y Escudé nos caen de tres parriba.

De todas formas, habrá que intentar meter uno más que ellos.

Vito, sin acritud, y totalmente en broma, un tío con un Nick como el tuyo que tenga miedo es igualable a una puta que no sepa hacer pajas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #115 en: Febrero 26, 2012, 12:29 Horas »

Vito, sin acritud, y totalmente en broma, un tío con un Nick como el tuyo que tenga miedo es igualable a una puta que no sepa hacer pajas.


Es que con esa pareja de centrales, que son más lentos que las malagueñas del Lolo, el equipo gurteliano nos puede hacer un traje.

Pero como no hay mal que por bien no venga, hay por aquí floreros que... ¡¡¡están suspirando por la pronta recuperación de Failzio!!!.

Con eso está todo dicho sobre los recuerdos de las señoras mamás de algún que otro responsable (¿?) de nuestro equipo.

Y Alexis cedido al Geta... ;)

¡¡¡Cagüenlaputa!!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #116 en: Febrero 26, 2012, 12:35 Horas »

Es que con esa pareja de centrales, que son más lentos que las malagueñas del Lolo, el equipo gurteliano nos puede hacer un traje.

Pero como no hay mal que por bien no venga, hay por aquí floreros que... ¡¡¡están suspirando por la pronta recuperación de Failzio!!!.

Con eso está todo dicho sobre los recuerdos de las señoras mamás de algún que otro responsable (¿?) de nuestro equipo.

Y Alexis cedido al Geta... ;)
Lo de los centrales totalmente de acuerdo, pero a Alexis no lo voy a echar de menos, se lo aseguro.
¡¡¡Cagüenlaputa!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #117 en: Febrero 26, 2012, 14:44 Horas »
Hoy es el partido mas importante de lo que va de año. Hoy nuestro equipo tiene en sus manos dar un golpe en la mesa y demostrar que realmente quieren luchar por seguir en la lucha de los puestos europeos. Quiero ver un equipo comprometido y dando la cara.

Mi equipo:

                     Palop

Cala     Spahic     Escude     Navarro

                    Medel

      Campaña      Rakitic

Navas      Kanoute          Reyes

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #118 en: Febrero 26, 2012, 14:50 Horas »
Mi equipo:


                          Palop

Coke       Cala                Spahic          Navarro

 
                         Medel

Navas               Rakitic                       Reyes 

 
               Kanouté     Baba

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #119 en: Febrero 26, 2012, 16:05 Horas »
No soy nada optimista, raro en mi antes de empezar un partido.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.