collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 53079 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #380 en: Febrero 26, 2012, 23:37 Horas »
Buenísimos tres puntos, que se deben refrendar ganándole al Patético, el equipo en líneas generales bien, excepto los primeros 20 minutos, Michel debe pulir las pérdidas de balón, nos matan a la contra, bien todos en líneas generales, excepto al que le han regalaó la camiseta de la selección.

Desconectado Alicantino

• Benjamín
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #381 en: Febrero 26, 2012, 23:50 Horas »
Felicidades home. Es un gustazo, cuando sales y los ves cabreaos, pero tambien es chungo, cuando vas y perdemos.

Esta vez y ojala pa las proximas, salgas contento.Disfruta
;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #382 en: Febrero 26, 2012, 23:55 Horas »
Me ha gustado el SFC, desde el minuto 30 hasta el 75 aprox.
Creo que hemos sido superiores en esos minutos, debimos marcar algún gol más.
El último cuarto de hora ha sido una defensa del resultado sin que el rival haya tenido ocasiones claras, aunque hubo embotellamiento.

Palop estuvo muy bien por arriba, aunque hizo un par de salidas algo alocadas.
Coke muestra debilidades evidentes en defensa, casi impropias de un jugador de 1ª. En ataque se desenvuelve bien.
Spahic hoy estuvo serio. Aunque no me termino de fiar.
SQD hoy estuvo serio, igual que el bosnio, sin fallos.
Navarro defendió bien.
Medel no estuvo demasiado fino en el juego, pero es un pulmón y marcó y esto tiene mucho peso.
Rakitic ha jugado bien, ha mejorado mucho, aunque tuvo alguna imprecisión.
Navas para mí ha sido el mejor, siempre quiso la pelota, siempre buscó irse del rival, combinó bastante bien, puso un buen centro y marcó un gol.
Reyes no está bien físicamente, pero tiene cosas de genio, debe soltar el balón antes.
Kanouté tiene que jugar porque desahoga una barbaridad y tiene mucha clase. Hoy volvió a ser decisivo en el balón que le puso a Navas.
Negredo regular. Desaparecido casi todo el primer tiempo, hasta que hizo una arrancada al final del primer tiempo, en el 2º estuvo algo mejor, pero está "tieso" físicamente.
Del Moral dió profundidad por la zona izquierda, puso un buen balón a Kanouté para que se marcase el 2º.

El SFC no puede estar tan lejos del VCF en la clasificación, porque es que en los enfrentamientos particulares se demuestra que normalmente el SFC es mejor que este equipo o al menos de nivel similar, pero bueno.. Nos ponemos a 8 puntos de esta gente, es muy difícil llegar a su altura, se perdió demasiado tiempo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #383 en: Febrero 27, 2012, 00:36 Horas »
No he podido ver ni seguir el partido. Una victoria imponente y un subidón para el personal, tanto a nivel de vestuario -supongo- como de afición.
Sin lanzar las campanas al vuelo, ya parece respirarse otro aire.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #384 en: Febrero 27, 2012, 00:53 Horas »
Joé Kuerborojo,qué tocho

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #385 en: Febrero 27, 2012, 01:02 Horas »
Joé Kuerborojo,qué tocho

Es la crónica de El País ;)

Aunque pinchando en el "tocho" te sale, a la gente le costaría poco poner que eso es de "tal" medio y luego pegarlo. Pasa que el cuervo es un biutre jarto jamón.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #386 en: Febrero 27, 2012, 01:12 Horas »
YA LO DIJO JULIEN-ESCUDE

4-4-2 Y GANAMOS.

eL HIJO PUTA ESTE, NO TIENE NI PUTA IDEA, PERO COMO ADIVINO ACIERTA EL CABRONAZO  :D :D :D :D :D :D

No es cuestión de adivinos, Ale, de hecho el extremeño anda de aciertos como de belleza. Simplemente se llama sentido común. ;)

No sois "jartibles" con los puñeteros sistemitas.

La diferencia entre el día del Villarreal y el Osasuna es la intensidad con la que juega el equipo. Ni 4-4-2 ni 4-3-3 ni poias en vinagre. Que vayan a comerse al rival desde el minuto 1, que exceptuando 4-5 equipos, cada domingo saltamos al campo con un equipo sobre el papel superior al del rival.

Michel que se limite a poner a Rakitic, Reyes y Kanouté de inicio y a comerle el coco al resto con el tema de que sólo son muy buenos si corren como perros.

Dicho lo cual, me reitero en mi pensamiento, que por lo visto es el mismo que el de la julieta. Que Kanoute no juegue de inicio domingo sí domingo también es para meter preso a más de uno.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #387 en: Febrero 27, 2012, 09:04 Horas »

Buen partido en líneas generales, sobre todo tratandose de un campo muy difícil.

Seguimos teniendo que mejorar muchísimas cosas, sobre todo de control de los partidos, pero lo más importante, que era recuperar la confianza de los jugadores, esta hecho.

El cambio más positivo es que por fin se permite a los jugadores abandonar su sitio. Con Marcelino sería inimaginable ver a Medel rematando de cabeza en el área chica.

Deciamos que nuestros medios no aportaban goles. Pues ya van 4 en dos partidos, dos de ellos del mediocentro defensivo. Y es que cuando les dejas pisar área es más fácil.

En lo negativo, Negredo. Una buena jugada que falló Kanouté, y se acabó. No esta aportando nada.

Pero hay que quedarse con lo bueno. Que hemos vuelto a ganar, y que tenemos la Champions a tiro.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #388 en: Febrero 27, 2012, 10:54 Horas »
una pena que los delanteros sigan sin aportar goles, esperemos que lleguen pronto y en los partidos que mas se necesiten

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #389 en: Febrero 27, 2012, 11:39 Horas »
Por cierto, enormes Soldado, Adúriz y Jonas, ¿eh?

Qué peloterazos, madre. Eso sí que son delanteros, y no el vallecano tarugo que nos coló a nosotros el madriz...

:D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #390 en: Febrero 27, 2012, 11:42 Horas »
El Valencia será el equipazo que muchos quieren ver, estará tercero casi por decreto, pero de las cuatro veces que nos hemos enfrentado este año les hemos ganado 3, dos de ellas remontando el resultado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #391 en: Febrero 27, 2012, 11:43 Horas »
Por cierto, enormes Soldado, Adúriz y Jonas, ¿eh?

Qué peloterazos, madre. Eso sí que son delanteros, y no el vallecano tarugo que nos coló a nosotros el madriz...

:D :D :D :D

Jonás lleva 11 goles y 9 asistencias en 36 partidos disputados esta temporada.

Soldado lleva 20 goles y dos asistencias en 37 partidos.

Aduriz (que juega lo mismo que tú) lleva 6 goles y una asistencia.

• Mundialista
« Respuesta #392 en: Febrero 27, 2012, 11:48 Horas »
Jonás lleva 11 goles y 9 asistencias en 36 partidos disputados esta temporada.

Soldado lleva 20 goles y dos asistencias en 37 partidos.

Aduriz (que juega lo mismo que tú) lleva 6 goles y una asistencia.

La verdad es que la media de Soldado y la continuidad con la que la mantiene es de delantero caro. Lo reconozco, me rindo. Los otros dos, ni con un palo, jefazo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #393 en: Febrero 27, 2012, 11:56 Horas »
La verdad es que la media de Soldado y la continuidad con la que la mantiene es de delantero caro. Lo reconozco, me rindo. Los otros dos, ni con un palo, jefazo.

Pues, salvo que existan razones subjetivas inconfesables, no lo entiendo.

Jonas es el típico delantero baratuno que acaba dandote un buen puñado de puntos por temporada y Adúriz es el típico suplente veterano que sacas de refresco y no necesita rodaje para enchufar unos cuantos por temporada.

Si te refieres a que ninguno de ellos está para ser titular en el Sevilla, pues amén. Tampoco lo son en el Valencia. Pero jugadores como estos son la diferencia entre el Valencia y nosotros y la razón por la que están terceros y nosotros los décimos.

• Mundialista
« Respuesta #394 en: Febrero 27, 2012, 12:03 Horas »
Pues, salvo que existan razones subjetivas inconfesables, no lo entiendo.

Jonas es el típico delantero baratuno que acaba dandote un buen puñado de puntos por temporada y Adúriz es el típico suplente veterano que sacas de refresco y no necesita rodaje para enchufar unos cuantos por temporada.

Si te refieres a que ninguno de ellos está para ser titular en el Sevilla, pues amén. Tampoco lo son en el Valencia. Pero jugadores como estos son la diferencia entre el Valencia y nosotros y la razón por la que están terceros y nosotros los décimos.

Te respondo primero a lo que te marco en negrita: no, ni de coña, nunca. E insisto (y que la Betti me eche un cable cuando pueda), nuestras miserias ofensivas y goleadoras son tanto patrimonio de nuestros delanteros centros como la crisis que vivimos es culpa tuya, Chumbo. Y así lo está dejando claro el bueno de Miguelito, en tres semanas que lleva aquí.

Por otro lado, lo que pagó el Banlencia por Adúriz y por Jonas, sin hablar de sus fichas, lo pagamos nosotros por dos delanteros suplentes flojitos y arde el floro. Pienso yo, y eso es lo que tengo en su contra, hamijo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #395 en: Febrero 27, 2012, 12:11 Horas »
Quien piense que el Sevilla jugo con 4-4-2, porque jugaran Negredo y Kanoute, no tiene ni idea de lo que vio. Kanoute "jugo", por decir algo, de segundo delantero bajando en "ayuda" de los centrocampistas casi siempre.

Si nos coge un equipo como la Real, sin ir mas lejos, nos mojan la oreja si o si.

El Valencia de ayer era una caricatura de equipo, sin fuerza, presión y mas lento que el caballo del malo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #396 en: Febrero 27, 2012, 12:13 Horas »
Te respondo primero a lo que te marco en negrita: no, ni de coña, nunca. E insisto (y que la Betti me eche un cable cuando pueda), nuestras miserias ofensivas y goleadoras son tanto patrimonio de nuestros delanteros centros como la crisis que vivimos es culpa tuya, Chumbo. Y así lo está dejando claro el bueno de Miguelito, en tres semanas que lleva aquí.

Por otro lado, lo que pagó el Banlencia por Adúriz y por Jonas, sin hablar de sus fichas, lo pagamos nosotros por dos delanteros suplentes flojitos y arde el floro. Pienso yo, y eso es lo que tengo en su contra, hamijo.

Lo de los delanteros no trates de vendermelo porque hace eones que lo vengo pregonado yo también. No iba por ahí el comentario, aunque tampoco están ausentes de culpa.

A lo que voy es que son jugadores cuyo rendimiento está siendo alto en comparación a su coste. Adúriz costó lo mismo que Babá y Jonas lo mismo que Javi Hervás (o Rakitic, vaya). Así que no veo lo del costo. A ver si está el foro ardiendo con Manu que costó lo mismo que la suma de los dos o Negredo que costó la suma de los dos más Soldado.

Y tampoco vayas a ponerme a Emery como paradigma del juego ofensivo, porque eso sí que no te lo compro.

Son jugadores cumplidores. Tienen un perfil dentro de la plantilla y cumplen con él a la perfección.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #397 en: Febrero 27, 2012, 12:19 Horas »
Para mí el Sevilla tiene un equipo de calidad similar al Valencia.

Ellos ganan porque tienen mejor defensa. Basan su juego en la defensa lo primero, pero ellos sí pueden permitirse eso, nosotros no. Marcelino no lo sabía.

De medio campo en adelante, nosotros tenemos mejor equipo. Sobre todo con Banega lesionado.

• Mundialista
« Respuesta #398 en: Febrero 27, 2012, 12:46 Horas »
Quien piense que el Sevilla jugo con 4-4-2, porque jugaran Negredo y Kanoute, no tiene ni idea de lo que vio. Kanoute "jugo", por decir algo, de segundo delantero bajando en "ayuda" de los centrocampistas casi siempre.

Si nos coge un equipo como la Real, sin ir mas lejos, nos mojan la oreja si o si.

El Valencia de ayer era una caricatura de equipo, sin fuerza, presión y mas lento que el caballo del malo

La verdad, yo vi anoche al Banlencia bastante mal. Sí que es cierto. Como seguramente lo es que su mal partido ayudó mucho a nuestra victoria.

Pero bueno, Angelito, que nosotros estuvimos mucho mejor de lo que estábamos hace un mes, y mejor que ante Osasuna, pues también, ¿no?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #399 en: Febrero 27, 2012, 12:56 Horas »
Creo que criticáis justamente a los delanteros del Valencia como a todo lo que se mueva por allí.

En sintonía con la propia afición valencianista, tan pizjuanizada como la sevillista  ;D

Mira que existier quienes hablen de mestallización del Pizjuán cuando lo que hay es una contínua pizjuanización de Mestalla...

Vamos, al igual que aquí tuve que sacarme el nardo ante los amantes de mensajes de segundazo, estoy seguro de que en los foros del Valencia aparecerá el AMUNT VCF 1919 para sacarse el nastro y disciplinar a todos los llorones pizjuanizados que aparecen aquí ---> http://www.foroche.com/index.php?topic=121907.0 (anoche el resultado era 40-60)  ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]