collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #140 en: Julio 30, 2012, 23:25 Horas »
Pelin nervioso a estas horas, mañana tengo con la empresa psicotec el primer día del proceso para acceder a un puesto de los 25 de la bolsa de trabajo de Metro de Sevilla, y quiera uno que no tras tantísimo tiempo parado y apunto de agotarse la ayuda de los 400 euros, veo esto como una posibilidad después de mucho tiempo, la cosa es que se apuntaron 7000 personas según salio en la prensa y solo son 25 plazas, en fin, por lo menos me metieron en el proceso... a ver que pasa, pero tenía que ponerlo por aquí, a ver si me tranquilizaba un poco, ahora que voy a acostarme ya dentro de poco.

En fin, mañana por lo visto sera toda la mañana haciendo test psicotécnicos, (he buscado por internet procesos de selección de la empresa psicotec y llega a hacer un primer día de test de 4-5 horas) a ver si me permite que pase a la siguiente fase del proceso a finales de Septiembre.

Es importante que descanses bien para levantarte despejado así que si tienes tila tómate una, viene muy bien para dormir.

Y muuuuucha suerte  ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #141 en: Julio 30, 2012, 23:26 Horas »
Pelin nervioso a estas horas, mañana tengo con la empresa psicotec el primer día del proceso para acceder a un puesto de los 25 de la bolsa de trabajo de Metro de Sevilla, y quiera uno que no tras tantísimo tiempo parado y apunto de agotarse la ayuda de los 400 euros, veo esto como una posibilidad después de mucho tiempo, la cosa es que se apuntaron 7000 personas según salio en la prensa y solo son 25 plazas, en fin, por lo menos me metieron en el proceso... a ver que pasa, pero tenía que ponerlo por aquí, a ver si me tranquilizaba un poco, ahora que voy a acostarme ya dentro de poco.

En fin, mañana por lo visto sera toda la mañana haciendo test psicotécnicos, (he buscado por internet procesos de selección de la empresa psicotec y llega a hacer un primer día de test de 4-5 horas) a ver si me permite que pase a la siguiente fase del proceso a finales de Septiembre.

Por lo que más quieras, no digas que escribes en este foro de locos o no te cogen ni de coña... :D

Mucha suerte, amigo. ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #142 en: Julio 30, 2012, 23:30 Horas »
Sr. Ojete solidario:

Suerte para todas las personas que busque trabajos en estos años de caos y miseria que nos han regalado estos politicos de mierda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #143 en: Julio 30, 2012, 23:31 Horas »
Gracias a todos/as, yo me voy a acostar ya precisamente para eso, para que mañana no me cueste trabajo levantarme y llegar tranquilo y con tiempo, lo mismo incluso me vaya con el lector de libros para ir haciendo tiempo y así me relajo leyendo.

Dicho esto una pregunta que os quiero hacer a ver vosotros que hariais. En el correo que me mandaron me decían que el proceso se desarrolla toda la mañana, lo de que son 4-5 horas lo he visto ya una vez que he buscado datos de los procesos de selección de psicotec, ¿veis inapropiado el ir con una botellita de agua a una cosa como estas? Entiendo que no es una entrevista al uso y me veo con los nervios quedandome seco a la hora de estar allí dentro, pero llevar una botellita fresquita puede no pegar para llevarla a un proceso de selección.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #144 en: Julio 30, 2012, 23:35 Horas »
Buena suerte, colega.

Y yo que tu me llevaba esa botellita de agua.  No veo ningún problema con eso.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #145 en: Julio 30, 2012, 23:46 Horas »
Llévate la botella que no te pueden poner ninguna pega por eso. En Sevilla, en pleno verano con el calor que hace es completamente normal.

Otra cosa es a ver el uso que le das. Una cosa es echar un par de tragos y otra que, con los nervios, te pongas a beber cada 2x3. Puede que no de buena imagen eso.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #146 en: Julio 30, 2012, 23:53 Horas »
Y que sea botellita, no botella de 2 litros.  ;)

¡Suerte!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #147 en: Julio 31, 2012, 08:14 Horas »
Al final no me he echado botellita, aqui hay como unas 200 personas y yo que mi preocupacion era si traer o no una botellita y aqui por aqui algunos hasta en calzonas y pantalon pirata. Eso si casi nadie trae botellita dde agua. En fin aqui en la cafeteria de la Pablo de Olavide matando el tiempo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #148 en: Julio 31, 2012, 08:23 Horas »
Al final no me he echado botellita, aqui hay como unas 200 personas y yo que mi preocupacion era si traer o no una botellita y aqui por aqui algunos hasta en calzonas y pantalon pirata. Eso si casi nadie trae botellita dde agua. En fin aqui en la cafeteria de la Pablo de Olavide matando el tiempo.
Mucha suerte a ti y a todos los que estais buscando trabajo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #149 en: Agosto 01, 2012, 11:04 Horas »
Hola a todos

Parece ser que Telefónica abre un proceso selectivo en septiembre. Son 40 puestos de trabajo en distintos sitios (ninguno en Andalucía)

http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/html/profesionales/oportunidades.shtml

Por otro lado, la Universidad Privada que se va a abrir en Sevilla el año que viene está buscando gente desde ya. Por si le queréis echar un vistazo

http://www.uloyola.es/contacto.php


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿Quién tendrá derecho a los 400 euros?
« Respuesta #150 en: Agosto 24, 2012, 16:09 Horas »
¿Quién tendrá derecho a los 400 euros?

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha explicado algunas de las condiciones que se aplicarán al Plan Prepara, la ayuda de 400 euros que se aplicará a los parados que han agotado la prestación. La principal novedad es que, si el desempleado vive con sus padres, se tendrá en cuenta la renta de toda la unidad familiar para determinar si tiene derecho a los 400 euros.

El Plan Prepara se dirige a desempleados que hayan agotado prestación y que obtengan unas rentas inferiores al 75% del Salario Mínimo, esto es, 481 euros (el salario mínimo es de 600 euros). Cuando el parado forma parte de una unidad familiar, se dividen las rentas de toda la unidad familiar por el número de miembros. Hasta ahora, solo se computaba al cónyuge y los descendientes. Ahora, también a los ascendientes. El efecto será muy notable para parados que se han visto obligados a vivir con sus padres.

Así, un parado que viva con sus padres hasta ahora tenía la posibilidad de cobrar los 400 euros si su renta no superaba los citados 481 euros. Con la nueva normativa, si la renta total de la unidad familiar (es decir, de los padres más el hijo) supera los 1.443 euros al mes (ya proceda de salarios, subsidios de desempleo o pensiones), el hijo no tiene derecho a estos 400 euros.

Si el hijo solo vive con uno de los progenitores, las condiciones son aún más estrictas, dado que la renta de la unidad familiar, en lugar de dividirse por tres, se tiene que dividir por dos. Así, a partir de los 962 de renta familiar, el hijo desempleado no tendría derecho a los 400 euros.

En caso de los parados que tienen hijos y viven con sus padres, la nueva ley es igualmente restrictiva. Una pareja que viva con un hijo y los padres de uno de los cónyuges perdería el derecho a la prestación si las rentas agregadas de los cinco miembros de la unidad familiar superan los 2.400 euros al mes. Serían 2.889 euros si son dos hijos.

De nuevo, la situación es mucho más compleja para familias monoparentales. Si una persona con un hijo a su cargo se queda en paro y tiene que volver a vivir con sus padres, si la renta de éstos es superior a 1.920 euros, no tendría derecho a los 400 euros.

Adicionalmente, las otras condiciones del nuevo Plan Prepara implican que lo cobrarán los parados de larga duración (se suele entender por esto a quienes llevan más de 12 meses en el paro). La ministra también ha hecho referencia a la compatibilidad con otras ayudas, aunque no ha concretado.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/quien-tendra-derecho-400-euros/20120824cdscdseco_8/



En fin, si esto es así yo me quedare sin la ayuda del Prepara puesto que mi padre percibio el año pasado más de 1443 euros mensuales y si a la unidad familiar y la renta tengo que unir que todavía cobraba el paro el año pasado hasta marzo de este año pues más que sube la renta con lo que cuando tenga que presentar la declaración de la renta del año pasado para justificar los ingresos de mi casa pues me dejaran sin nada. Cuando a día de hoy a mi padre tras muchas reducciones y sin horas extras esta ganando menos de 1000 euros al mes y yo ya no cobrare nada.

No se si no es con la Renta como van a comprobar los ingresos de unos y otros, pero tirar de la Renta del año pasado para una ayuda a conceder en estos momentos con la situación actual que tengo yo o miles de personas en estos momentos no creo que remitirse a la Renta del año pasado puede ser un error.

El 21 de Septiembre me termina la actual ayuda Prepara que tengo, ojala encuentre un trabajo en poco tiempo, pero sino puede ser, espero que haya posibilidad de que esto no sea como me temo.

Es la primera vez que me paso ya tanto tiempo parado, ya son 15 meses parado, como pasa el tiempo y sin expectativas de mejora.

PD: Lo he puesto en este hilo por el tema de la busqueda de trabajo porque seguramente a alguno/a le puede interesar información respecto a como va a quedar el Plan Prepara.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #151 en: Diciembre 29, 2012, 03:34 Horas »
Las cosas... ayer día de los inocentes iba a comentar por aquí, por el foro, una broma en plan de que había tenido mucha suerte y que iba a comenzar a trabajar en un trabajo estable, cobrando más de mil euros al mes y con beneficios sociales con posibilidad de pasar a estar en plantilla en pocos meses con contrato indefinido.

Como broma, era buena, porque hoy en día pensar en un trabajo de estas características poco menos que es una broma, pero es que se me quitaron hasta las ganas... me terminaba doliendo más a mí, que la gracia que pudiera tener la broma de hacer creer a la gente que esos trabajos continúan existiendo hoy en día.

En fin, a seguir parado y a ver hasta cuando esta miseria.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #152 en: Diciembre 29, 2012, 04:51 Horas »
Las cosas... ayer día de los inocentes iba a comentar por aquí, por el foro, una broma en plan de que había tenido mucha suerte y que iba a comenzar a trabajar en un trabajo estable, cobrando más de mil euros al mes y con beneficios sociales con posibilidad de pasar a estar en plantilla en pocos meses con contrato indefinido.

Como broma, era buena, porque hoy en día pensar en un trabajo de estas características poco menos que es una broma, pero es que se me quitaron hasta las ganas... me terminaba doliendo más a mí, que la gracia que pudiera tener la broma de hacer creer a la gente que esos trabajos continúan existiendo hoy en día.

En fin, a seguir parado y a ver hasta cuando esta miseria.
Mucho ánimo, compañero. La situación está jodida, pero hay que tener esperanza y pensar que llegará un día en que la situación será contraria a la de hoy. Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #153 en: Abril 12, 2013, 17:40 Horas »
Hoy estoy pasando posiblemente uno de los peores días desde que estoy parado, estoy hundido, desilusionado, mal... estoy muy mal.

Por un lado, estoy contento por mi novia pero lo mal que me encuentro yo por mi situación puede hacer parecer a cualquiera que me vea que no estoy contento por ella, pero lo estoy, ayer tuvimos ella y yo una entrevista en una empresa en la que nos comentaron hace unas semanas que esta entrando mucha gente a trabajar, así que a esta persona (amigo mío) le doy mi curriculum y el de mi novia, es para ser teleoperador de Vodafone, (no venta comercial sino atención al cliente) y en estas que nos llaman para una entrevista grupal, donde hacemos un psicotécnico y una prueba informática, y en principio todo bien.

Contando con que esta entrando mucha gente, que cada dos-tres semanas esta empezando un curso y se esta haciendo cursos mañanas y tardes en dos turnos, y cada curso tienen entre 40 y 70 personas, pienso tras la entrevista que al curso paso y posteriormente quienes hacen el curso terminan entrando casi todos en la empresa.

La ilusión y esperanza máximas, precisamente en un momento en el que ya desde hace mucho no tengo paro, ni ayudas y vengo reteniendome de muchisimos gastos para lograr estirar al máximo lo poquisimo que me queda, hoy en día ya solo unos 400 euros, me venía esta posiblidad en el mejor momento, me salvaba... hoy tocaba esperar la llamada para saber si me cogían o no para el curso, y posterior entrada a la empresa, como comentaba, mi novia sí, a mi no me han llamado.

Lo necesitaba, lo necesito, es imposible así poder hacer planes de futuro, mirar avanzar en la relación, convivir, no puedo estar peor en estos momentos, llevo comiendome la cabeza desde entorno a las 3 que me comento mi amigo que el personal de RRHH ya se había ido a esa hora de la empresa, os reconozco que a ratos incluso se me saltan las lagrimas solo delante del ordenador, me ha pasado mientras escribo esto... estoy hecho una mierda, meses y meses sin una entrevista y esta era una ocasión excepcionalmente buena, con muchas posiblidades de entrar y en el momento que más lo necesitaba.

Estoy muy hundido, y así decir que estoy contento por mi novia no parece que se lo crea nadie, pero así es también, por ella estoy muy contento, también lo necesitaba.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 17:42 Horas por pedreitor »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #154 en: Abril 12, 2013, 17:48 Horas »
Hoy estoy pasando posiblemente uno de los peores días desde que estoy parado, estoy hundido, desilusionado, mal... estoy muy mal.

Por un lado, estoy contento por mi novia pero lo mal que me encuentro yo por mi situación puede hacer parecer a cualquiera que me vea que no estoy contento por ella, pero lo estoy, ayer tuvimos ella y yo una entrevista en una empresa en la que nos comentaron hace unas semanas que esta entrando mucha gente a trabajar, así que a esta persona (amigo mío) le doy mi curriculum y el de mi novia, es para ser teleoperador de Vodafone, (no venta comercial sino atención al cliente) y en estas que nos llaman para una entrevista grupal, donde hacemos un psicotécnico y una prueba informática, y en principio todo bien.

Contando con que esta entrando mucha gente, que cada dos-tres semanas esta empezando un curso y se esta haciendo cursos mañanas y tardes en dos turnos, y cada curso tienen entre 40 y 70 personas, pienso tras la entrevista que al curso paso y posteriormente quienes hacen el curso terminan entrando casi todos en la empresa.

La ilusión y esperanza máximas, precisamente en un momento en el que ya desde hace mucho no tengo paro, ni ayudas y vengo reteniendome de muchisimos gastos para lograr estirar al máximo lo poquisimo que me queda, hoy en día ya solo unos 400 euros, me venía esta posiblidad en el mejor momento, me salvaba... hoy tocaba esperar la llamada para saber si me cogían o no para el curso, y posterior entrada a la empresa, como comentaba, mi novia sí, a mi no me han llamado.

Lo necesitaba, lo necesito, es imposible así poder hacer planes de futuro, mirar avanzar en la relación, convivir, no puedo estar peor en estos momentos, llevo comiendome la cabeza desde entorno a las 3 que me comento mi amigo que el personal de RRHH ya se había ido a esa hora de la empresa, os reconozco que a ratos incluso se me saltan las lagrimas solo delante del ordenador, me ha pasado mientras escribo esto... estoy hecho una mierda, meses y meses sin una entrevista y esta era una ocasión excepcionalmente buena, con muchas posiblidades de entrar y en el momento que más lo necesitaba.

Estoy muy hundido, y así decir que estoy contento por mi novia no parece que se lo crea nadie, pero así es también, por ella estoy muy contento, también lo necesitaba.

Venga, Pedro, arriba. Ánimo, cojones, que a esta puta mierda que nos está tocando vivir no le puede quedar mucho. Aguanta, que son muchos años ya jodido para rendirte ahora.

Ánimo, un abrazo y mucha suerte.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #155 en: Abril 12, 2013, 17:50 Horas »
Hoy estoy pasando posiblemente uno de los peores días desde que estoy parado, estoy hundido, desilusionado, mal... estoy muy mal.

Por un lado, estoy contento por mi novia pero lo mal que me encuentro yo por mi situación puede hacer parecer a cualquiera que me vea que no estoy contento por ella, pero lo estoy, ayer tuvimos ella y yo una entrevista en una empresa en la que nos comentaron hace unas semanas que esta entrando mucha gente a trabajar, así que a esta persona (amigo mío) le doy mi curriculum y el de mi novia, es para ser teleoperador de Vodafone, (no venta comercial sino atención al cliente) y en estas que nos llaman para una entrevista grupal, donde hacemos un psicotécnico y una prueba informática, y en principio todo bien.

Contando con que esta entrando mucha gente, que cada dos-tres semanas esta empezando un curso y se esta haciendo cursos mañanas y tardes en dos turnos, y cada curso tienen entre 40 y 70 personas, pienso tras la entrevista que al curso paso y posteriormente quienes hacen el curso terminan entrando casi todos en la empresa.

La ilusión y esperanza máximas, precisamente en un momento en el que ya desde hace mucho no tengo paro, ni ayudas y vengo reteniendome de muchisimos gastos para lograr estirar al máximo lo poquisimo que me queda, hoy en día ya solo unos 400 euros, me venía esta posiblidad en el mejor momento, me salvaba... hoy tocaba esperar la llamada para saber si me cogían o no para el curso, y posterior entrada a la empresa, como comentaba, mi novia sí, a mi no me han llamado.

Lo necesitaba, lo necesito, es imposible así poder hacer planes de futuro, mirar avanzar en la relación, convivir, no puedo estar peor en estos momentos, llevo comiendome la cabeza desde entorno a las 3 que me comento mi amigo que el personal de RRHH ya se había ido a esa hora de la empresa, os reconozco que a ratos incluso se me saltan las lagrimas solo delante del ordenador, me ha pasado mientras escribo esto... estoy hecho una mierda, meses y meses sin una entrevista y esta era una ocasión excepcionalmente buena, con muchas posiblidades de entrar y en el momento que más lo necesitaba.

Estoy muy hundido, y así decir que estoy contento por mi novia no parece que se lo crea nadie, pero así es también, por ella estoy muy contento, también lo necesitaba.

¿Qué puedo decirte Pedro? Darte muchos ánimos y esperar que esta situación no se prolongue durante mucho tiempo, al menos tienes el consuelo de que uno de los dos sí tendrá trabajo.

Un fuerte abrazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #156 en: Abril 12, 2013, 17:53 Horas »
¿Qué puedo decirte Pedro? Darte muchos ánimos y esperar que esta situación no se prolongue durante mucho tiempo, al menos tienes el consuelo de que uno de los dos sí tendrá trabajo.

Un fuerte abrazo.

Cuidao con los abrazos del tarifeño, Pedro. Que son de esos que duran hasta hacerse incómodos, de los que van a compañados de un suave deslizarse de las palmas de sus manos por tu espalda.

Que del paro se sale. Pero el elástico del ojete, una vez peta, jamás vuelve a su ser.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 17:55 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #157 en: Abril 12, 2013, 17:59 Horas »
Joder Pedro aunque no lo creas yo te comprendo perfectamente, asi llevaba mi hijo cerca de tres años y hace muy poco cambio un poco la cosa y ahora mismo esta trabajando, aunque solo sea con un contrato de seis meses, pero para él y para mi ha sido una gran alegria.

Con esto que te cuento solo quiero decirte que no pierdas nunca el animo, ya se que en estos momentos es muy facil decirlo y dificil de asumirlo, pero no dudes que mas pronto que tarde se te abrira la vida.

Un abrazo muy fuerte y muchismo animo, ni que decir tiene que si me enterara de algo ya te lo comentaria.

Lo dicho un abrazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #158 en: Abril 12, 2013, 18:12 Horas »
Pedro, no pierdas la esperanza. Yo me llevé año y medio sin trabajar y mira ahora, estuve trabajando 6 meses entre final de año pasado y principios de este y el martes voy a Barcelona a un curso para Sony y con muchas posibilidades de trabajar con ellos. Ya verás como todo se arregla pronto.

Como decía Brandon Lee en el Cuervo, nunca llueve eternamente.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #159 en: Abril 12, 2013, 18:17 Horas »
Pedro, no pierdas la esperanza. Yo me llevé año y medio sin trabajar y mira ahora, estuve trabajando 6 meses entre final de año pasado y principios de este y el martes voy a Barcelona a un curso para Sony y con muchas posibilidades de trabajar con ellos. Ya verás como todo se arregla pronto.

Como decía Brandon Lee en el Cuervo, nunca llueve eternamente.

Enhorabuena figura!!!!!A ver si hay suerte!!!!

Pedro, no te rindas!!!!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.