collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #160 en: Abril 12, 2013, 18:47 Horas »
¡Vamos arriba campeón!


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #161 en: Abril 12, 2013, 18:55 Horas »
Todo se lo debemos a nuestra magnífica robocracia y los principales partidos que la sustentan junto con la engordadísima administración (sobre todo los mamotretos carísimos e insostenibles de "autonosuyas"), a la inútil y traidora Corona, a muchos grandes empresarios especuladores aliados del poder y a un montón de chupópteros voceros del sistema que han vivido y siguen viviendo de bendecirlo a la vez que de esquilmar el presupuesto público, que al final tenemos que pagar entre todos.
Una pequeña muestra de ello es que tenemos más ayuntamientos que Alemania y más coches oficiales que EEUU. Que tenemos la energía más cara de Europa "gracias" a los oligopolios energéticos impulsados por los poderes políticos. Que vamos por los 6 millones de parados mientras que el PIB sigue cayendo y sólo augura más destrucción de empleo. Y así un largo etcétera de ejemplos.
Este sistema es absolutamente insostenible y así sólo se puede ir a peor.

Por cierto piccolo, felicidades y espero que siga la racha. Un abrazo.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 18:58 Horas por Torquemada »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #162 en: Abril 12, 2013, 18:57 Horas »
Enviar un fuerte abrazo a Pedro. No desfallezca, tío. A seguir luchando y a tener esperanzas, llegará más pronto que tarde, seguro.

Pedro, no pierdas la esperanza. Yo me llevé año y medio sin trabajar y mira ahora, estuve trabajando 6 meses entre final de año pasado y principios de este y el martes voy a Barcelona a un curso para Sony y con muchas posibilidades de trabajar con ellos. Ya verás como todo se arregla pronto.

Como decía Brandon Lee en el Cuervo, nunca llueve eternamente.

No sabes lo que me alegro. Mucho. Lo mereces.

Felicidades y un fuerte abrazo, amigo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #163 en: Abril 12, 2013, 19:12 Horas »
Pedro, fuerza tio, ahora es cuando hay que apretar los dientes y seguir.

Me alegro Piccolo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #164 en: Abril 12, 2013, 19:34 Horas »
Animo Pedro.
Si me permites el consejo, tomartelo asi, es lo peor que puedes hacer.
Ya se que es casi imposible tomarselo de otro modo, pero solo es casi, por tanto, se puede.

Porque ademas, esa presion no solo te afecta en el dia a dia, en la relacion con tu pareja, familia, amigos, etc.
Tambien te afecta en las entrevistas de trabajo.

A mi me paso hace algunos años, por aquel entonces (no se si siguen) la Junta tenia el servicio Andalucia Orienta, para ayudarte con la busqueda de empleo.
En realidad ha sido de las cosas mas utiles que he realizado.
En primer lugar porque ellos fueron los que me enseñaron a realizar una buena entrevista, ya que yo, por aquella epoca iba desesperado a las entrevistas y no me contrataba nadie.
Al final, me quite la presion y al poco consegui trabajo.
Suerte, casualidad o tal vez no, pero asi fue.
Mi peor momento fue similar al tuyo, pero con Gas Natural, tambien me comi el curso para nada y el % de contratacion era altisimo ...

Por otro lado, con ellos me forme, un titulo que no me sirvio para nada, pero que curiosamente 8 años despues es lo que me permitio montar mi negocio y poder comer.

Animo tio y no te tomes las cosas asi, buscale siempre el lado positivo, los meses pesan mucho, la desesperacion es enorme, lo se, yo llegue a caer en una depresion, me sentia un inutil.

Y eso fue hace 8 años, ahora que todos estamos como tu, por desgracia tu situacion es la normal en todas las casas, incluso hasta en todos los miembros.

Quitate esa presion Pedro, por jodida que sea la situacion, eso no hace mas que empeorarlo.

Mucho animo.

Un abrazo !

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #165 en: Abril 12, 2013, 19:39 Horas »
Hoy estoy pasando posiblemente uno de los peores días desde que estoy parado, estoy hundido, desilusionado, mal... estoy muy mal.

Por un lado, estoy contento por mi novia pero lo mal que me encuentro yo por mi situación puede hacer parecer a cualquiera que me vea que no estoy contento por ella, pero lo estoy, ayer tuvimos ella y yo una entrevista en una empresa en la que nos comentaron hace unas semanas que esta entrando mucha gente a trabajar, así que a esta persona (amigo mío) le doy mi curriculum y el de mi novia, es para ser teleoperador de Vodafone, (no venta comercial sino atención al cliente) y en estas que nos llaman para una entrevista grupal, donde hacemos un psicotécnico y una prueba informática, y en principio todo bien.

Contando con que esta entrando mucha gente, que cada dos-tres semanas esta empezando un curso y se esta haciendo cursos mañanas y tardes en dos turnos, y cada curso tienen entre 40 y 70 personas, pienso tras la entrevista que al curso paso y posteriormente quienes hacen el curso terminan entrando casi todos en la empresa.

La ilusión y esperanza máximas, precisamente en un momento en el que ya desde hace mucho no tengo paro, ni ayudas y vengo reteniendome de muchisimos gastos para lograr estirar al máximo lo poquisimo que me queda, hoy en día ya solo unos 400 euros, me venía esta posiblidad en el mejor momento, me salvaba... hoy tocaba esperar la llamada para saber si me cogían o no para el curso, y posterior entrada a la empresa, como comentaba, mi novia sí, a mi no me han llamado.

Lo necesitaba, lo necesito, es imposible así poder hacer planes de futuro, mirar avanzar en la relación, convivir, no puedo estar peor en estos momentos, llevo comiendome la cabeza desde entorno a las 3 que me comento mi amigo que el personal de RRHH ya se había ido a esa hora de la empresa, os reconozco que a ratos incluso se me saltan las lagrimas solo delante del ordenador, me ha pasado mientras escribo esto... estoy hecho una mierda, meses y meses sin una entrevista y esta era una ocasión excepcionalmente buena, con muchas posiblidades de entrar y en el momento que más lo necesitaba.

Estoy muy hundido, y así decir que estoy contento por mi novia no parece que se lo crea nadie, pero así es también, por ella estoy muy contento, también lo necesitaba.

Pues ánimo, yo hoy he tenido un día bastante duro también, aunque por razones distintas. He entrado en mi empresa esta mañana, con un 98% de posibilidades de salir a las 3 de la tarde como indefinido, sabiendo que mis compañeros y mi jefe estaban encantados conmigo, y he salido 5 horas mas tarde sabiendo que me quedan 3 semanas de empleo y al Inem. Lo han vetado desde la central. Un año entero de trabajo y de enorme esfuerzo practicamente tirado a la basura. La ilusión de independizarme de una p. vez con mas de 30 años, y de mil cosas que por falta de estabilidad economica y laboral tengo aplazadas. Me quedan menos de 20 días de curro que van a ser un suplicio, no porque no me guste mi trabajo, que me encanta, sino porque la impotencia es tremenda, me he quedado sin fuerza alguna, con cara de gilipollas y sin saber muy bien qué más puedo hacer para conseguir un empleo estable. O, a partir de ahora, simplemente un empleo.

En fin, un abrazo y mucho ánimo Pedro.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #166 en: Abril 12, 2013, 19:40 Horas »
Yo también pasé por esto.

España, Andalucía y en concreto Sevilla, es una mierda en cuanto a lo que a puestos de trabajo se refiere.

Yo llevo ya 7 meses por tierras escocesas y visto lo visto, parece que va para largo. Y yo que me alegro.

A Sevilla, de vacaciones (y en 10 días  ;D).

Muchos ánimos, mucha fuerza, te entiendo perfectamente.

PD: un consejo: prueba fuera de la ciudad, fuera de la provincia, fuera de la comunidad autónoma, fuera del país...  ;)

Saludos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #167 en: Abril 12, 2013, 19:48 Horas »
No tengo ganas de opinar aquí, por razones que diré en el hilo correspondiente (cuenta tu vida desgraciada). Lo que digo es que hasta este medio día no me acordé del derbi y con la tranquilidad de darme igual (entre comillas) lo que pase. Hay problemas que generan tanta angustia que hacen que la mierda de esto llamado fútbol pase a un plano casi oculta en tu vida.

Solo me queda desear mucha fuerza de voluntad, como la que tendré yo, para seguir luchando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #168 en: Abril 12, 2013, 19:49 Horas »
Enhorabuena figura!!!!!A ver si hay suerte!!!!

Pedro, no te rindas!!!!!!!!
Pedro, fuerza tio, ahora es cuando hay que apretar los dientes y seguir.

Me alegro Piccolo.
Enviar un fuerte abrazo a Pedro. No desfallezca, tío. A seguir luchando y a tener esperanzas, llegará más pronto que tarde, seguro.

No sabes lo que me alegro. Mucho. Lo mereces.

Felicidades y un fuerte abrazo, amigo.



Por cierto piccolo, felicidades y espero que siga la racha. Un abrazo.

Muchas gracias a todos.  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #169 en: Abril 12, 2013, 19:54 Horas »
Cuidao con los abrazos del tarifeño, Pedro. Que son de esos que duran hasta hacerse incómodos, de los que van a compañados de un suave deslizarse de las palmas de sus manos por tu espalda.

Que del paro se sale. Pero el elástico del ojete, una vez peta, jamás vuelve a su ser.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

No es carbon  :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #170 en: Abril 12, 2013, 20:00 Horas »
Muchas gracias a todos.  ;)

Amigo como si de algo mio fuera, asi me alegro por ti.

Un abrazo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: BUSCO TRABAJO Empleo público ayto. Sevilla
« Respuesta #171 en: Abril 15, 2013, 21:11 Horas »
No se si a alguien le puede valer, espero que si.

Mas de 20 plazas de empleo público en el ayuntamiento de Sevilla.
http://www.utreraonline.com/empleo/ofertas-de-empleo-publico/mas-de-20-plazas-en-el-ayuntamiento-de-sevilla

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #172 en: Abril 15, 2013, 22:44 Horas »
Fuerza a todos los que estáis en el paro..mucho ánimo.

Y sí, si hay que largarse uno fuera de aquí, se hace, pero mi humilde consejo es que si uno vá a un lugar que no hablen español, al menos un inglés medio fluído se ha de tener. Si no es así, yo antes me iría al norte de España, por ejemplo.

Os dejo una info de hace algunos meses, pero aún es válida. De verdad que un idioma que no se domina y una cultura tan diferente no es lo mismo que dentro de España, aunque sea un pueblo perdío.

http://www.abc.es/20120919/economia/abci-estas-regiones-espana-donde-201209181536.html

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #173 en: Abril 19, 2013, 14:36 Horas »
Una vez iba yo conduciendo mi coche por una carretera secundaria, de noche y lloviendo. De pronto, vi una chica que hacia autoestop, empapada. Paré y la invité a acercarla al pueblo más cercano. En la primera curva que pasamos, junto a un precipicio, se giró y me dijo: "Yo conseguí empleo a través del INEM" (Hoy SEPE). Y desapareció, sin más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #174 en: Abril 28, 2013, 23:37 Horas »
Me voy a la cama. Mañana empezamos a trabajar de manera asidua después de meses de eventualidades. No es el trabajo de mis sueños pero es un trabajo, y cerca de casa, que no es poco.

Nos veremos menos por aquí.

Suerte y ánimos al resto de foreros que siguen en la lucha.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #175 en: Abril 28, 2013, 23:38 Horas »
Me voy a la cama. Mañana empezamos a trabajar de manera asidua después de meses de eventualidades. No es el trabajo de mis sueños pero es un trabajo, y cerca de casa, que no es poco.

Nos veremos menos por aquí.

Suerte y ánimos al resto de foreros que siguen en la lucha.

Enhorabuena amigo!.

PD: Eso sí, prohibido parar el ritmo de carrera ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #176 en: Abril 28, 2013, 23:42 Horas »
Enhorabuena amigo!.

PD: Eso sí, prohibido parar el ritmo de carrera ;)

Por supuesto. Simplemente habrá que cambiar el horario del entrenamiento.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #177 en: Abril 28, 2013, 23:45 Horas »
Me voy a la cama. Mañana empezamos a trabajar de manera asidua después de meses de eventualidades. No es el trabajo de mis sueños pero es un trabajo, y cerca de casa, que no es poco.

Nos veremos menos por aquí.

Suerte y ánimos al resto de foreros que siguen en la lucha.
Enhorabuena y que te vaya bien!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #178 en: Abril 28, 2013, 23:47 Horas »
Me voy a la cama. Mañana empezamos a trabajar de manera asidua después de meses de eventualidades. No es el trabajo de mis sueños pero es un trabajo, y cerca de casa, que no es poco.

Nos veremos menos por aquí.

Suerte y ánimos al resto de foreros que siguen en la lucha.
Aunque sea en ese puticlub y ejerciendo de madame, me alegro tela.

Enhorabuena , Hamijo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #179 en: Abril 28, 2013, 23:55 Horas »
Me voy a la cama. Mañana empezamos a trabajar de manera asidua después de meses de eventualidades. No es el trabajo de mis sueños pero es un trabajo, y cerca de casa, que no es poco.

Nos veremos menos por aquí.

Suerte y ánimos al resto de foreros que siguen en la lucha.

¡Enhorabuena!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.