collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 83122 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #240 en: Febrero 29, 2012, 23:18 Horas »

Simeone: «Por ahora, los árbitros no están quitando más de lo que nos están dando» - abcdesevilla.es

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha opinado que el equipo que tenga "más resistencia, más coraje, más valor y más constancia" logrará entrar en plazas de Liga de Campeones en la "competitiva" lucha entre "un montón" de conjuntos por las posiciones europeas. "Va a ser fecha tras fecha. La lucha está linda, muy competitiva, hay un montón de equipos, esto es muy cambiante y va a ser así hasta el final", dijo.

En la carrera por ese objetivo, los rojiblancos tendrán el próximo sábado un duelo directo con el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. "Ahora nos vamos a enfrentar a un equipo que está creciendo, que viene de un gran triunfo en Valencia y que también ganó a Osasuna. Al Sevilla lo conozco. Es un equipo que la motivación les nace enseguida y estará en ese momento, porque tiene herramientas para luchar por las mismas plazas que estamos luchando todos", apuntó sobre el rival.

"Es un partido importante ante un gran equipo, que está en alza, que juega bien, que tiene volantes en medio campo que son intensos y con buena llegada al área, gente con altura, en las bandas Reyes y Navas son jugadores muy importantes y muy desequilibrantes... Un partido lindo con una gran afición y con un clima hermoso", valoró.

Simeone también resaltó que Michel, técnico del Sevilla, es un entrenador al que "le gusta el buen juego, que su equipo tenga buena posesión con buen trato de pelota, como jugaba él, con el perfil que siempre tuvo: protagonista, ganador, hizo historia en el Real Madrid y fue un jugador muy importante". Y añadió: "Como entrenador ha trabajado muy bien donde estuvo y, sobre todo, ha marcado una idea de fútbol que, de a poco, se está viendo en el Sevilla".

El técnico argentino deberá recomponer el próximo sábado su once habitual por las bajas por sanción de Radamel Falcao y Diego Godín y por lesión de Diego Ribas. En ese sentido, Simeone ya está pensando en las "variantes" de las que dispone para suplir la ausencia del atacante colombiano: "Lo hemos hecho con Salvio ante el Lazio, que lo hizo bien, veremos cómo vuelve Arda, dónde podemos utilizar a Koke, si adelantamos a Juanfran, en qué posición ponemos a Adrián...".

El Atlético sólo ha conseguido tres de los últimos doce puntos en la Liga, con empates ante Valencia, Racing y Sporting y derrota con el Barcelona. "Cuando llegamos estábamos a diez puntos del cuarto y hoy a tres", respondió Simeone, que admitió: "En estos últimos partidos no hemos tenido los puntos que buscamos, pero es fútbol".

Y recordó que "lo importante" es el "gran partido" que hizo el Atlético, el pasado domingo, "contra el mejor equipo del mundo", el Barcelona, que les creó "muy pocas situaciones de gol". "Elegimos jugar un primer tiempo encerrado, el segundo fue muy importante y el equipo consiguió mantener una línea que venía teniendo en todos los otros partidos. Eso me pone contento", dijo. "El otro día, después del partido, me sentía un poco en una situación encontrada, porque la gente me decía 'te felicito, que bien', pero si perdimos. El equipo mostró una buena cara, estuvo presente, jugó su partido y eso nos tiene que dar la fortaleza para crecer a partir de eso", explicó.

En relación con el partido, Simeone también se refirió a la polémica arbitral: "A la larga, el campeonato te termina dando y quitando, porque son todos errores humanos y suceden en los partidos. Contra el Barcelona, no tanto el árbitro, sino más los líneas, que por una cosa u otra no han visto algún fuera de juego, pero el día de mañana no verán otro a favor nuestro. Es fútbol".

"No lo considero como una excusa. Ellos también están a dos mil revoluciones y tienen que resolver situaciones que nosotros viendo por la televisión lo hacemos mucho más fácilmente. Esperemos que el campeonato te dé y te quite, por ahora nos están quitando más de los que nos están dando, pero ya nos tocará", continuó.

ABC

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #241 en: Febrero 29, 2012, 23:30 Horas »
Parece que el sábado tendremos que salir antes para evitar una larga espera en los tornos...

3 días!! Vamos Sevilla!!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #242 en: Febrero 29, 2012, 23:30 Horas »
Hoy a las seis de la tarde:

A las siete estaba en la esquina, la de los pasos de cebra, con lo que habñia menos gente, habré estado en cola unos 35-40 minutos

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Urgente,alguien que con un abono me pueda sacar dos entradas!!!
« Respuesta #243 en: Marzo 01, 2012, 07:17 Horas »

Estoy ya regalado.

Si alguien que vaya hoy a sacar entradas pudiera sacarme dos con un abono(en el caso de que tenga/consiga otro abono,le estaría eternamente agradecido.

Al cafre de mi hermano se le ocurre ir al fútbol justo cuando llego a casa de mis padres de vuelta del estadio con 2 éntradas que había sacado para mi hermana y su novio.Y había estado tomando cervecitas con el Yosiun y podía haberle sacado las otras dos.

Así que si alguien tira para el estadio para sacar entradas y puede conseguir un carné para sacarme dos entradas,le agradeceré muy mucho el gesto y cuando le pague los 20 pavos,la comisión se la pago......en cervecitas el Sábado.

Gracias de antemano.Y si podéis pasar la voz...mil gracias.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
GESTIONAR LA AGRESIVIDAD ATLETICA
« Respuesta #244 en: Marzo 01, 2012, 08:01 Horas »
Si un ingrediente extra va a tener el partido del sabado es la AGRESIVIDAD. Simeone ha inculcado a sus jugadores una agresividad fuera de lo normal, que se traduce en patadas y un exceso de faltas (desde su primer partido, donde Pellegrini se quejó de ello).

Pellegrini no lo sabia, le cogio de sorpresa, pero Michel ya lo sabe.

Y debe planear el partido teniendo muy en cuenta esta circustancia. Especialmente a la hora de provocar faltas, tarjetas y expulsiones.

Patadas van a dar. Hasta en el cielo de la boca. Y Navas y Reyes se me antojan fundamentales para sacarle tajada.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Esta misma foto aparece hoy en Muchodeporte de cabecera "cedida por un amable lector"

::) :o ???  :P

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Esta misma foto aparece hoy en Muchodeporte de cabecera "cedida por un amable lector"

::) :o ???  :P

Y en la web oficial.

En realidad la foto viene de SG.  ;)

Desconectado AO

• Profesional
Re: Urgente,alguien que con un abono me pueda sacar dos entradas!!!
« Respuesta #247 en: Marzo 01, 2012, 09:23 Horas »

Estoy ya regalado.

Si alguien que vaya hoy a sacar entradas pudiera sacarme dos con un abono(en el caso de que tenga/consiga otro abono,le estaría eternamente agradecido.

Al cafre de mi hermano se le ocurre ir al fútbol justo cuando llego a casa de mis padres de vuelta del estadio con 2 éntradas que había sacado para mi hermana y su novio.Y había estado tomando cervecitas con el Yosiun y podía haberle sacado las otras dos.

Así que si alguien tira para el estadio para sacar entradas y puede conseguir un carné para sacarme dos entradas,le agradeceré muy mucho el gesto y cuando le pague los 20 pavos,la comisión se la pago......en cervecitas el Sábado.

Gracias de antemano.Y si podéis pasar la voz...mil gracias.

muchas gracias a todos los que estáis ofreciendome los carnés por MP pero yo soy tan jodío por culo que necesito que alguien me saque las entradas también.Hay que ser cabrón eh?

Pero así es.

Sigo buscando ese florero gentil que tenga posibilidad de hacer esto factible.

Merci beaucoup!(mojón pa los gabachos included)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Urgente,alguien que con un abono me pueda sacar dos entradas!!!
« Respuesta #249 en: Marzo 01, 2012, 09:44 Horas »

muchas gracias a todos los que estáis ofreciendome los carnés por MP pero yo soy tan jodío por culo que necesito que alguien me saque las entradas también.Hay que ser cabrón eh?

Pero así es.

Churra, mi carnet lo tengo comprometido y estoy negociando el del Pana. Si puede ser, podrías contar con esa entrada.... pero ya te digo, hasta esta tarde no lo sabría y al ritmo de venta que hay, me temo que se agotarán más pronto que tarde...  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel ya empareja a Babá con Kanouté
« Respuesta #250 en: Marzo 01, 2012, 09:47 Horas »
Míchel ya empareja a Babá con Kanouté

Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 29 de Febrero de 2012 14:33

Míchel, entrenador del Sevilla, ya medita cómo sustituir a Álvaro Negredo el próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Las opciones parecen ser claras y las preferencias del madrileño, también. De momento no ha ofrecido demasiadas pistas el técnico, entre otras cosas porque no ha hecho ensayos generales y porque, además, tiene a varios jugadores fuera concentrados con sus selecciones. Pero sí que, al menos, se pueden vislumbrar algunas claves de lo que hará el domingo Míchel.

Porque, por ejemplo, a pesar de mezclar los equipos y no ofrecer pistas sobre el once del sábado, bastante predecible en la mayoría de sus puestos por otra parte, sí que en los entrenamientos ya ha empezado a emparejar a Babá con Kanouté, como en uno de los partidillos del entrenamiento matutino de este miércoles. Evidentemente no es concluyente, y hay otras alternativas, pero el senegalés gusta al entrenador y parece ser la opción más lógica, delantero por delantero, para ocupar el puesto de Negredo.

El Desmarque

Buena cosa la que remarco en negrita...... aunque si no le gustara, también es lo que habría, dicho sea de paso..... :D

Viéndolo entrenar, me sigue pareciendo un hombre realizador y potente, más que técnico o virtuoso con la bola..... pero a decir verdad, es justamente lo que necesitamos en estos momentos....

Con un equipo cargado de talento en la segunda línea, nos urge encontrar además de gol, POTENCIA Y AGRESIVIDAD OFENSIVA...... a ver si el Senegalés se parte la cara en caso de salir como titular, y comienza a justificar la apuesta de la secretaría técnica en Diawará.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

::) :o ???  :P
Y en la web oficial.

En realidad la foto viene de SG.  ;)

No es exactamente así, pepelu, ni pakoko, claro  ;D

La foto la cuelga un chaval en twitter a las 18,26. A mí me llegan varios "retuits" en pocos minutos.

Supongo que un tuitero la cuelga en sevillagrande a las 18,37.

Yo la pongo aquí más tarde. No pongo el enlace porque entonces sólo podrían verla quienes estén registrados en twitter.

Entonces los anaranjados la pueden haber cogido de aquí, de twitter, de sevillagrande o de facebook o de cualquier comunidad sevillista porque la foto comenzó a rular pasadas las seis de la tarde. Lo que está claro es que nadie se la ha hecho llegar porque estoy convencido de que no tienen ni un solo amable lector (sevillista digo)  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #252 en: Marzo 01, 2012, 10:35 Horas »
Buena cosa la que remarco en negrita...... aunque si no le gustara, también es lo que habría, dicho sea de paso..... :D WTF??

Viéndolo entrenar, me sigue pareciendo un hombre realizador y potente, más que técnico o virtuoso con la bola..... pero a decir verdad, es justamente lo que necesitamos en estos momentos.... WTF??

Con un equipo cargado de talento en la segunda línea, nos urge encontrar además de gol, POTENCIA Y AGRESIVIDAD OFENSIVA......  WTF?? a ver si el Senegalés se parte la cara en caso de salir como titular, y comienza a justificar la apuesta de la secretaría técnica en Diawará.

Por favor por favor por favor, que alguien me traduzca o explique lo que el guaperas ha querido decir. Si es que hay algo de eso en su mensaje...  :D :D :D

:-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #253 en: Marzo 01, 2012, 10:37 Horas »
Por favor por favor por favor, que alguien me traduzca o explique lo que el guaperas ha querido decir. Si es que hay algo de eso en su mensaje...  :D :D :D

:-* :-* :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Traducción libre para Mortaja
« Respuesta #254 en: Marzo 01, 2012, 10:42 Horas »
Buena cosa la que remarco en negrita...... aunque si no le gustara, también es lo que habría, dicho sea de paso..... :D  (Michel le van las ... grandes)

Viéndolo entrenar, me sigue pareciendo un hombre realizador y potente, más que técnico o virtuoso con la bola..... pero a decir verdad, es justamente lo que necesitamos en estos momentos.... (Tiene una gran ...)

Con un equipo cargado de talento en la segunda línea, nos urge encontrar además de gol, POTENCIA Y AGRESIVIDAD OFENSIVA...... a ver si el Senegalés se parte la cara en caso de salir como titular, y comienza a justificar la apuesta de la secretaría técnica en Diawará. (Somos la .... pero con el senegales nos saldremos del pellejo)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Traducción libre para Mortaja
« Respuesta #255 en: Marzo 01, 2012, 10:43 Horas »

:D :D :D

Gracias Moncse. Menos mal que estás tú aquí.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Traducción libre para Mortaja
« Respuesta #256 en: Marzo 01, 2012, 10:44 Horas »
:D :D :D

Gracias Moncse. Menos mal que estás tú aquí.

Denada monito

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_

Desconectado AO

• Profesional
Ya tengo las dos entradas.Gracias amigo!
« Respuesta #258 en: Marzo 01, 2012, 11:00 Horas »

Pero así es.

Ya tengo las entradas.Me las ha conseguido un amigo forero muy S3VILLISTA.

Muchisimas gracias crack!!!

Desconectado AO

• Profesional
Por cierto.

Ya las entradas son de preferencia creo.O sea que llenazo sí o sí

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]