collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 62804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
¿Donde esperan meterlos?
Ignoro si el partido esta declarado de alto riesgo, aunque imagino que si por los incidentes de años anteriores o los de este mismo año en Madrid.
Supongo que montaran la zona visitante, con bastante espacio.
No se cuanto puede ser eso en capacidad, pero imagino que minimo 2000 de aforo restara. (aunque luego solo sean 300 pateticos).
Mas las 5000 vendidas, ya van 7000.
Mas los abonados, que sin tener cifras seran minimo 30.000.
Mas las entradas de corteria, etc, etc, rondariamos ya los 40.000 espectadores ¿no?
Te lo pregunto a ti directamente que manejas mejor esos temas.

La cifra final de abonados es de unos 36.000, de ellos son menores de 5 años y NO tienen derecho a asiento 4.800, luego existen 11.000 localidades que se pueden vender.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
La cifra final de abonados es de unos 36.000, de ellos son menores de 5 años y NO tienen derecho a asiento 4.800, luego existen 11.000 localidades que se pueden vender.

Saludos
Ok NODO a eso iba, gracias.
Es que las 10.000 de Osasuna me parecieron muchas, para este caso teniendo en cuenta que el partido sera de alto riesgo con visitantes imagino que esa cifra de 10.000 sera sensiblemente mas baja.
Gracias.

Te contesto yo que no tengo ni idea.


SI LAS HAN VENDIDO, en algún sitio los sentarán.

Tranquilo  ;)
Siendo localidades numeradas entiendo que si, salvo en Gol Norte que a veces hay mas gente que entradas xD
Pero el tema era ese, que no me cuadraban los numeros, yo pensaba en 36.000 abonados con asiento, ya me ha aclarado NODO que "reales" son menos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Ok NODO a eso iba, gracias.
Es que las 10.000 de Osasuna me parecieron muchas, para este caso teniendo en cuenta que el partido sera de alto riesgo con visitantes imagino que esa cifra de 10.000 sera sensiblemente mas baja.
Gracias.
Siendo localidades numeradas entiendo que si, salvo en Gol Norte que a veces hay mas gente que entradas xD
Pero el tema era ese, que no me cuadraban los numeros, yo pensaba en 36.000 abonados con asiento, ya me ha aclarado NODO que "reales" son menos.


De todas formas, existen opiniones equivocadas acerca de la reserva de entradas para las aficiones visitantes.

El cupo obligatorio, sin más, tan solo se da en Europa. En España y para competiciones como Liga y Copa para que exista reserva de entradas (sería obligatorio hasta un 5% del aforo que no ocupen los abonados que en el RSP equivaldría a unas 550) el club visitante ha de solicitarlo con 14 días de antelación y pagándolas al efectuar la reserva.

Nadie lo usa.

O sea que si el Sevilla dice que sólo tiene 0 u 80 entradas para el sector visitante, eso es lo que hay.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
o mai god.

Se avecina previo de perder las llaves.


yesssssssssssssssssssssssss papa gorda!

Aprovecho para pedir un favor.

Acabo de sacar dos entradas hoy para  mi hermana y el novio.
Y mi hermano y la novia quieren ir al fútbol también.

Alguien que vaya a sacar alguna entrada hoy, o que me pueda hacer el favor de sacarme dos entradas?

Urge!!!!

Me haríais un favor del carayo.

Aprovecho para decir,no se si lo habéis mencionado ya, pero no quedan entradas en Gol Norte ni en Gol Sur.

MP o que me whatssapee o envie sms o lo que sea!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!


Intensidad. Presión. Concentración. Tensión. (Esto es lo que dice el Marca. En realidad es leña por un tubo, simple y llanamente) .Son sólo algunos de los conceptos en los que se basa el juego del Atlético de Madrid. El Cholo ha imprimido a la plantilla carácter, orgullo, casta y amor propio. Y eso se nota en el terreno de juego. Los rojiblancos, que se dejan la piel en cada partido, han aumentado la intensidad desde la llegada del técnico argentino. De hecho, son -empatados con el Mallorca- el conjunto que más faltas comete de la Liga. En total, 439.

La cantidad de infracciones se ha incrementado con Simeone. El entrenador ha dirigido al equipo ocho encuentros en Liga y cinco de ellos están entre los seis primeros en lo que a faltas cometidas se refiere.

El debut del míster ante el Málaga es, por ahora, el partido en el que los rojiblancos mayor número de faltas han realizado. En La Rosaleda fueron 26. Le sigue el duelo contra el Racing, también con el Cholo en el banquillo. Ahí cometieron una menos, 25. El tercero en cuestión es el encuentro contra el Valencia en el Vicente Calderón, que se saldó también con 25 faltas cometidas. Mientras, ante la Real Sociedad hicieron 24.

En el quinto lugar aparece el derbi contra el Real Madrid. Por entonces, Gregorio Manzano era el entrenador del Atlético, un equipo que, de la mano del jienense, jugaba con más posesión, pero con menor intensidad. En el Santiago Bernabéu, sin embargo, estuvieron mucho más agresivos de lo que era habitual por entonces y cometieron 23 faltas.

Y el sexto en la clasificación es el choque contra el Barcelona del pasado fin de semana, en el que el colegiado Pérez Lasa señaló 22 acciones punibles a los de Simeone.

Pero no sólo en la Liga, también en la Europa League. El Atlético es el segundo equipo que más faltas comete en el torneo continental. Sólo le supera el Legia por una distancia ínfima. Los polacos han hecho 160, mientras que los de Simeone llevan 159.

De todos los jugadores, Gabi, por la posición en la que juega -es el encargado de robar el balón y frenar la salida de los rivales- se ve obligado a realizar mayor número de infracciones que sus compañeros. El centrocampista ha cometido 28 y lidera esta particular clasificación de la Europa League. Nadie comete más faltas que el canterano rojiblanco. En Liga, Gabi ocupa el segundo puesto. Sólo le supera Iriney. El del Betis lleva 60 y el del Atlético, 59.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que los nuestros vayan preparando las espinilleras buenas y el reflex, que falta va a hacerles.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Intensidad. Presión. Concentración. Tensión. (Esto es lo que dice el Marca. En realidad es leña por un tubo, simple y llanamente) .Son sólo algunos de los conceptos en los que se basa el juego del Atlético de Madrid. El Cholo ha imprimido a la plantilla carácter, orgullo, casta y amor propio. Y eso se nota en el terreno de juego. Los rojiblancos, que se dejan la piel en cada partido, han aumentado la intensidad desde la llegada del técnico argentino. De hecho, son -empatados con el Mallorca- el conjunto que más faltas comete de la Liga. En total, 439.

La cantidad de infracciones se ha incrementado con Simeone. El entrenador ha dirigido al equipo ocho encuentros en Liga y cinco de ellos están entre los seis primeros en lo que a faltas cometidas se refiere.

El debut del míster ante el Málaga es, por ahora, el partido en el que los rojiblancos mayor número de faltas han realizado. En La Rosaleda fueron 26. Le sigue el duelo contra el Racing, también con el Cholo en el banquillo. Ahí cometieron una menos, 25. El tercero en cuestión es el encuentro contra el Valencia en el Vicente Calderón, que se saldó también con 25 faltas cometidas. Mientras, ante la Real Sociedad hicieron 24.

En el quinto lugar aparece el derbi contra el Real Madrid. Por entonces, Gregorio Manzano era el entrenador del Atlético, un equipo que, de la mano del jienense, jugaba con más posesión, pero con menor intensidad. En el Santiago Bernabéu, sin embargo, estuvieron mucho más agresivos de lo que era habitual por entonces y cometieron 23 faltas.

Y el sexto en la clasificación es el choque contra el Barcelona del pasado fin de semana, en el que el colegiado Pérez Lasa señaló 22 acciones punibles a los de Simeone.

Pero no sólo en la Liga, también en la Europa League. El Atlético es el segundo equipo que más faltas comete en el torneo continental. Sólo le supera el Legia por una distancia ínfima. Los polacos han hecho 160, mientras que los de Simeone llevan 159.

De todos los jugadores, Gabi, por la posición en la que juega -es el encargado de robar el balón y frenar la salida de los rivales- se ve obligado a realizar mayor número de infracciones que sus compañeros. El centrocampista ha cometido 28 y lidera esta particular clasificación de la Europa League. Nadie comete más faltas que el canterano rojiblanco. En Liga, Gabi ocupa el segundo puesto. Sólo le supera Iriney. El del Betis lleva 60 y el del Atlético, 59.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que los nuestros vayan preparando las espinilleras buenas y el reflex, que falta va a hacerles.

Coño! Al nivel de Irinei está Gabi....pues miedo,miedo por los tobillos,espinillas y rodillas de los nuestros.

Si ellos dan leña,habrá que protestar cada falta como si fuera el penalty más claro de la historia.

Perdonad por estar desinformado.Quién nos arbitra?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que los nuestros vayan preparando las espinilleras buenas y el reflex, que falta va a hacerles.

Ya lo dijo Mou. Espinilleras de carbono. Son caras, pero van bien.

Lo que no se es si nos van a hacer falta en la grada, porque vaya telita.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Coño! Al nivel de Irinei está Gabi....pues miedo,miedo por los tobillos,espinillas y rodillas de los nuestros.

Si ellos dan leña,habrá que protestar cada falta como si fuera el penalty más claro de la historia.

Perdonad por estar desinformado.Quién nos arbitra?

Sevilla Fútbol Club SAD-Club Atlético de Madrid SAD    Sabado 03 de Marzo de 2012    Hora: 22:00    
Árbitro Principal :    ÁLVAREZ IZQUIERDO-ALFONSO J.    Comité/Delegación: Catalán    
Cuarto Árbitro :    VICO MORENO-JUAN MANUEL    Comité/Delegación: Catalán    
Árbitro Asistente 1:    GALLEGO GARCÍA-JOSÉ    Comité/Delegación: Murciano    
Árbitro Asistente 2:    BARRANCO TREJO-JUAN CARLOS    Comité/Delegación: Catalán    
Delegado-Informador :    RAMÍREZ DOMÍNGUEZ-RAFAEL    Comité/Delegación: Andaluz    


Tiene fama de gatillo fácil y caserete/paloma. Esperemos que lo siga siendo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Sevilla Fútbol Club SAD-Club Atlético de Madrid SAD    Sabado 03 de Marzo de 2012    Hora: 22:00    
Árbitro Principal :    ÁLVAREZ IZQUIERDO-ALFONSO J.    Comité/Delegación: Catalán    
Cuarto Árbitro :    VICO MORENO-JUAN MANUEL    Comité/Delegación: Catalán    
Árbitro Asistente 1:    GALLEGO GARCÍA-JOSÉ    Comité/Delegación: Murciano    
Árbitro Asistente 2:    BARRANCO TREJO-JUAN CARLOS    Comité/Delegación: Catalán    
Delegado-Informador :    RAMÍREZ DOMÍNGUEZ-RAFAEL    Comité/Delegación: Andaluz    


Tiene fama de gatillo fácil y caserete/paloma. Esperemos que lo siga siendo.

Más razón para hacer lo que he posteado.Olla a presión y cada falta es un crimen.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #210 en: Febrero 29, 2012, 19:35 Horas »
Hoy a las seis de la tarde:


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #211 en: Febrero 29, 2012, 19:40 Horas »
Hoy a las seis de la tarde:


Y entradas agotadas en algunos sitio, mi hijo con mi carnet de gol norte, este mediodia, le han dado la entrada en Fondo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Community manaye, estamos en el sitio idóneo para cagarnos en el pateti, en los patéticos y en todos sus ancestros sin perder señorío ninguno.

Imagínate. Estío andaluz, por ejemplo Sevilla, entre Fuentes de Andalucía y Écija, a las cuatro de la tarde de un 11 de julio cuando llevamos -también por ejemplo- quince días consecutivos pasando de los 40º y a la tierra-tierra ni le da tiempo enfriarse en las escasas horas de noche, también calurosas. Circulas ufano a recoger de la finca familiar el título de doctor en derecho internacional para aportarlo en el ministerio desde el cual te acaban de comunicar que serás ministro de Exteriores del Reino de España y que pone brillante colofón a un currículum que adornan tres carreras universitarias y una larga vida al servicio de la nación a través de sus servicios diplomáticos.

Y se pincha una rueda del coche y casualmente te has quedado sin batería en el teléfono móvil. Esperas un rato para ver si pasa alguien y te acerca a la gasolinera que está a 15 kilómetros como bien sabes para desde allí llamar al servicio técnico. Pero claro, no existe nadie tan subnormal para que un 11 de julio a las cuatro de la tarde y con 45º en el termómetro tenga que hacer un desplazamiento entre Fuentes de Andalucía y Écija. Es la hora en que las chicharras están a punto de fenecer y a la cual las hormigas duermen la siesta. Total, que te pones a cambiar la pesada masa redonda de caucho mientras que la labor de tus glándulas sudoríparas apocrinas confunde a tu sistema nervioso y comienzas a creer que te estás cagando.

Mientras eso ocurre, de tu garganta sale un sonido celestial en fa mayor que se exterioriza con un melodioso "ay mi rueda bonita, que es más linda y la quiero más que con mimo la voy a cambiar". O a lo mejor te estás cagando en la fruta madre de la rueda. O no.

Poseso.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #213 en: Febrero 29, 2012, 20:02 Horas »
Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir  :'(  :'(  :'(  :'(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #214 en: Febrero 29, 2012, 20:05 Horas »
Hoy a las seis de la tarde:


Que orgulloso me siento de ser sevillista.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #215 en: Febrero 29, 2012, 20:29 Horas »
He visto que nos pita Álvarez Izquierdo, con éste tenemos que hacer el PARTIDO PERFECTO, es un árbitro que permite la dureza al equipo visitante y ya sabemos que grado de dureza arrastran los Patéticos. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #216 en: Febrero 29, 2012, 20:35 Horas »
He visto que nos pita Álvarez Izquierdo, con éste tenemos que hacer el PARTIDO PERFECTO, es un árbitro que permite la dureza al equipo visitante y ya sabemos que grado de dureza arrastran los Patéticos. 8)

Hombre, es el segundo trencilla que mas tarjetas rojas y amarillas saca, así que no creo que sea de los que precisamente permite el juego duro...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #217 en: Febrero 29, 2012, 20:46 Horas »
Hombre, es el segundo trencilla que mas tarjetas rojas y amarillas saca, así que no creo que sea de los que precisamente permite el juego duro...
Lo que hay que hacer es gritar como un descosio cada vez que un jugador patetico haga el solo intento de enteada dura. Y desde el minuto cero.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #218 en: Febrero 29, 2012, 20:48 Horas »
Buaffff como si lo viera. Los pateticos estos dando patadas a la altura de la rodilla a diestro y siniestro. Desde que está Simeone no hacen más que dar patadas, pero pocas veces le expulsan jugadores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)
« Respuesta #219 en: Febrero 29, 2012, 20:58 Horas »
Hoy a las seis de la tarde:


Yo era uno de esos.

Una horita de cola ni más ni menos...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.