collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 83110 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Que jueguen los buenos. Al menos, Michel se ha dado cuenta de que si los buenos juegan hay muchas más posibilidades de ganar.

No se podía relegar a Kanouté, ni a Palop, ni a Rakitic a la suplencia con la argumentación de la edad o el no estar al 100%. Éstos aportan al 60-70% lo que no aportan otros al 120%.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Que jueguen los buenos. Al menos, Michel se ha dado cuenta de que si los buenos juegan hay muchas más posibilidades de ganar.

No se podía relegar a Kanouté, ni a Palop, ni a Rakitic a la suplencia con la argumentación de la edad o el no estar al 100%. Éstos aportan al 60-70% lo que no aportan otros al 120%.

Ha tenido que venir un meacolonias, para darse cuenta de eso que llevamos pensando muchos hace tiempo.

Éste es listo o por lo menos más inteligente que los "okupas" anteriores.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Ha tenido que venir un meacolonias, para darse cuenta de eso que llevamos pensando muchos hace tiempo.

Éste es listo o por lo menos más inteligente que los "okupas" anteriores.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Esto mismo le comenté ayer a mi padre.
Y Marcelino se va llorando..!! Me cago en mi p. vida.. Es que se tenía que haber echado en el primer partido de Alemania, en el descanso, pero bueno.. lo pasado pasado está.

Al no jugar Negredo, Michel meterá a Babá y tendrá que llamar a algún canterano para tener un delantero en el banquillo (el asunto tiene huevos..  >:().

Creo que no va a variar el equipo. Quizás Fazio por SQD, no sé.. Seguro que va a seguir insistiendo con este once porque lleva 2 victorias consecutivas.

Bajas importantes en el atlético. No hay que perdonar esto y hay que ir a ganarles desde el minuto 1.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
¿Cuál es el atracador que impartirá justicia el sábado?

He oído los deportes de las 20:30 y me parece que la campaña desde la pocilga patética está empezando a calentar motores. Saben que solo jugando al límite tendrán oportunidad frente a nosotros y que si les mojamos la oreja podemos pinchar su cohete de rayas (qué casualidad que todos los cohetes tengan rayitas).

Espero partido de guadañas en las bandas para cercenar las incursiones de Navas y Reyes, si el atracador es de la cuerda del mangazo solo nos salvará la tranca de Diawará  ::)

El catalán Álvarez Izquierdo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Este año nos ha pitado con el Racing dentro y contra el Levante fuera.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Muchas gracias, ya lo he buscado, además he encontrado que es después del gominas es quien más tarjetas rojas y amarillas saca. Además en la clasificación aparece como el que más victorias locales ha pitado.... pero ni por esas me fío de esta mafia

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/estadisticas/est_arbitros.cfm

A mi a priori me gusta pero ya se sabe....

Desconectado kalamar

• Profesional
Muchas gracias, ya lo he buscado, además he encontrado que es después del gominas es quien más tarjetas rojas y amarillas saca. Además en la clasificación aparece como el que más victorias locales ha pitado.... pero ni por esas me fío de esta mafia

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/estadisticas/est_arbitros.cfm

Tú no te fías de ninguno. Tan sólo te fiarías si pitara Jesuso.

Desconectado kalamar

• Profesional
Y tu eras capaz de denunciar en Muchodeporte, que Jesuso cobró del calvo para que ganásemos el partido. Que ya sabemos que a ti te gusta el juego limpio y tal  :P :P :P

Yo desde luego para pitar un partido contra esta basura ni poniendo a  Cabrera me parecería un buen árbitro  :-* :-*

Mientras Jesuso no pite el Sevilla-Barça...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Ya he enviado a mi  consigliere Ciccio Mangiacazzi  con las órdenes oportunas para que ponga en liza a este once:

Palop
   Coke-Cala-Fazio-Luna
Navas-Rakitic-Medel-Reyes
           Kanouté-Babá

Si el partido está de cara, se cambia a Rakitic por Campaña, a Reyes por Luis Alberto y a Kanouté (Babá) por Guarente.

E basta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ya he enviado a mi  consigliere Ciccio Mangiacazzi  con las órdenes oportunas para que ponga en liza a este once:

Palop
   Coke-Cala-Fazio-Luna
           Kanouté-Babá

Si el partido está de cara, se cambia a Rakitic por Campaña, a Reyes por Luis Alberto y a Kanouté (Babá) por Guarente.

E basta.
Se te ha olvidao meter a Giraldez

Desconectado kalamar

• Profesional

Palop
   Coke-Cala-Fazio-Luna
           Kanouté-Babá

E basta.

Si todos los jugadores llegan en perfectas condiciones de sus partidos con las distintas selecciones, no creo que el once difiera mucho del que dispuso en Valencia. La duda estará en el acompañante de Kanouté:

Palop

Coke  Spahic  Escudé  Fernando Navarro

Jesús Navas  Medel  Rakitic   Reyes

Kanouté    Manu del Moral/Babá

Pero me gustaría ver un:

Palop

Morales  Cala  Escudé  F.Navarro

Jesús Navas  Medel   Rakitic   Reyes

Kanouté     Luis Alberto/Rubio

Desconectado kalamar

• Profesional
Se te ha olvidao meter a Giraldez

jajajajajajajajajajaja

Cuando Giraldez se saque el churro en el primer equipo, ya vendrás, ya, aquí gimiendo como Boabdil el Chico.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA

Por supuesto tienes más razón que un santo. Lo increible es que el otro día veía el partido con los amigos y éstos me decían que Babá debía sustituir a Kanouté en vez de a Negredo...algo que se dice también en los días de partido en el estadio. Les comentaba que Fredy estando a mitad de forma estaba haciendo más que muchos otros. Es más, eso es síntoma de un prejuicio muy español con la edad que podemos ver hasta en el mercado de trabajo sin ir más lejos. Es gracioso porque me decían los colegas que a Fredy ya no era el mismo porque se le fue el control del segundo gol muy largo....pero no se fijaban como en la última milésima de segundo, rectifica, y le pasa el balón a Navas cuando otro hubiese estrellado el balón contra el portero, ejemplo de  su enorme inteligencia en el campo.  

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
A mí me preocupa una cosa: el Sevilla está siendo muy maltratado desde hace años en materia disciplinaria...a nuestros rivales se las pasan todas y a nosotros no nos pasan ni una. Osasuna y Valencia sin ir más lejos.
El patetico, como apuntaba kalamar, está repartiendo leña a diestro y siniestro y es fundamental que el árbitro corte el tema...pero me temo que no será así como es la costumbre.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Teniendo en cuenta que los patéticos jugarán solo con Adrián en plan porculero, y que intentarán presionar arriba dando estopa, apostaría por el siguiente equipo

PALOP

CALA  FAZIO   SPAHIC

NAVAS   MEDEL  CAMPAÑA   LUNA

REYES   KANOUTÉ   RAKITIC

Quizás sacrificaría en exceso a Navas, pero si se coordina adecuadamente con Reyes, por esa banda tendríamos una autopista

Yo siempre he pensado que cuando una cosa funciona es mejor no tocarla y en tu once hay demasiados cambios. No lo veo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Yo siempre he pensado que cuando una cosa funciona es mejor no tocarla y en tu once hay demasiados cambios. No lo veo.

Jaja. Me hace gracia la gente siempre en los hilos de partidos poniendo alineaciones con tres centrales y sistemas raros, cuando luego ponen lo típico, salvo Jimenada en el Derbi o Marcerolada para inmolarse.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Este 4-4-2 utilizado por Míchel, se sustenta únicamente por la figura de Don Frederic Oumar Kanouté; si Negredo no está disponible, y piensa en el malí para el puesto de "9" de inicio, urge pasar al sistema de 3 centrocampistas.

Eso, o tirar de Reyes como hombre enganche. Cualquier mecánica que se salga de ahí, me hace dudar muchísimo ante el Atlético.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
             Palop
Coke Spahic Escudé Navarro
         Medel Rakitic
Navas                      Reyes
     Kanoute Manu/Babá

(No sé si volverán Fazio y Perotti al equipo, lo dudo)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Jaja. Me hace gracia la gente siempre en los hilos de partidos poniendo alineaciones con tres centrales y sistemas raros, cuando luego ponen lo típico, salvo Jimenada en el Derbi o Marcerolada para inmolarse.

Pues si, cambiar el sistema cuando esta funcionando la cosa cuanto menos es arriesgado. Distinto es que aquí los foreros opinamos por gustos y cada uno tenemos dentro nuestro propio entrenador. Pero vamos que vista la transformación del equipo y de algunos jugadores lo dejo en manos de Michel y de su nudo de corbata gordo.  :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]