collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 61658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
plas plas plas!!!

Y ahora saldrán los de : con lo que pagamos de carnet y los directivos regalando las entradas.....

 :D :D ;D ;D

De eso ya habrá tiempo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
De verdad crees en estas cosas?

No soy supersticioso en ningún otro caso, pero en este sí.

O igual sólo es trauma. :D

Primer partido de mi vida en el RSP, Sevilla 2-3 Real Sociedad temporada 96/97, nos marcan 3 goles en los últimos 5 minutos. La temporada siguiente me hago abonado. No ascendemos ni estamos cerca de ellos. Sigo de abonado y ascedemos de cagalástima con promoción. Eso sí, estuvo muy emocionante.

Siguiente temportada, descendemos quedando últimos. Siguiente temportada, una buena, por fin. El partido contra el Tenerife mi momento más feliz como sevillista en el estadio. Siguientes años, ni fu ni fa en Primera.

Cuando la cosa pintaba bien, dejo de ser abonado, me piro a Madrid a estudiar y el Sevilla gana títulos.

He visto desde entonces 11 partidos en el RSP. Ganamos contra el Depor (4-0) en 2006, contra el Espanyol (3-1) en 2007 y contra el Valladolid (2-0) en 2008.

Desde entonces, 8 pinchazos consecutivos repartidos en 4 temporadas. El último, el partido de vuelta contra el Hannover.

Ahora Chumbo, dime si es para pensarlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

                  Palop

Cala      Spahic    Fazio   Navarro

Navas    Medel    Rakitic    Manu
  
                        Reyes

                        Negredo

 Aunque con casi toda seguridad jugaran Coke y Kanoute por Cala y Manu

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
                 Palop

Cala      Spahic    Fazio   Navarro

Navas    Medel    Rakitic    Manu
  
                        Reyes

                        Negredo

 Aunque con casi toda seguridad jugaran Coke y Kanoute por Cala y Manu

¿Manu porque Angel? es solo por curiosidad. :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
No soy supersticioso en ningún otro caso, pero en este sí.

O igual sólo es trauma. :D

Primer partido de mi vida en el RSP, Sevilla 2-3 Real Sociedad temporada 96/97, nos marcan 3 goles en los últimos 5 minutos. La temporada siguiente me hago abonado. No ascendemos ni estamos cerca de ellos. Sigo de abonado y ascedemos de cagalástima con promoción. Eso sí, estuvo muy emocionante.

Siguiente temportada, descendemos quedando últimos. Siguiente temportada, una buena, por fin. El partido contra el Tenerife mi momento más feliz como sevillista en el estadio. Siguientes años, ni fu ni fa en Primera.

Cuando la cosa pintaba bien, dejo de ser abonado, me piro a Madrid a estudiar y el Sevilla gana títulos.

He visto desde entonces 11 partidos en el RSP. Ganamos contra el Depor (4-0) en 2006, contra el Espanyol (3-1) en 2007 y contra el Valladolid (2-0) en 2008.

Desde entonces, 8 pinchazos consecutivos repartidos en 4 temporadas. El último, el partido de vuelta contra el Hannover.

Ahora Chumbo, dime si es para pensarlo.

Retiro lo dicho betti. No vayas por favor.  :o

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
¿Manu porque Angel? es solo por curiosidad. :D

Le estás preguntando a Manu del Moral que por qué pone a Ángel Díaz? Redactado así,eso parece Don Paco !   :D :D :D

Bueno,es verdad,faltaría una coma por ahí....  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Perdón, esta temporada no sólo he ido al partido contra el Hannover, también he ido al partido contra el Granada, que se me olvidaba. :'( :'( :'( :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
No soy supersticioso en ningún otro caso, pero en este sí.

O igual sólo es trauma. :D

Primer partido de mi vida en el RSP, Sevilla 2-3 Real Sociedad temporada 96/97, nos marcan 3 goles en los últimos 5 minutos. La temporada siguiente me hago abonado. No ascendemos ni estamos cerca de ellos. Sigo de abonado y ascedemos de cagalástima con promoción. Eso sí, estuvo muy emocionante.

Siguiente temportada, descendemos quedando últimos. Siguiente temportada, una buena, por fin. El partido contra el Tenerife mi momento más feliz como sevillista en el estadio. Siguientes años, ni fu ni fa en Primera.

Cuando la cosa pintaba bien, dejo de ser abonado, me piro a Madrid a estudiar y el Sevilla gana títulos.

He visto desde entonces 11 partidos en el RSP. Ganamos contra el Depor (4-0) en 2006, contra el Espanyol (3-1) en 2007 y contra el Valladolid (2-0) en 2008.

Desde entonces, 8 pinchazos consecutivos repartidos en 4 temporadas. El último, el partido de vuelta contra el Hannover.

Ahora Chumbo, dime si es para pensarlo.

Para pensarlo sí. Claro. Yo llevo 2 años de abonado y no hemos parado de ver mierda a raudales con algún momento decente. Y cuando no voy solemos ganar.

Soy gafe? Ni fruta idea. Ni me lo planteo. Lo podría pensar, pero no dejo de ir al fútbol por eso.

Ni por asomo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Le estás preguntando a Manu del Moral que por qué pone a Ángel Díaz? Redactado así,eso parece Don Paco !   :D :D :D

Bueno,es verdad,faltaría una coma por ahí....  ;)

Es verdad, pero Angelito ya me entiende, el que no entiende muy bien, soy yo lo de Manu. :D :D :D :D :D

P.D. Siempre me suspendian en Gramatica y Literatura, los numeros de me daban mejor. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Manu porque Angel? es solo por curiosidad. :D

Porque Manu tiene que jugar en este equipo si o si. Es capaz de hacer cosas, por su rapidez, que le viene de perla al equipo y, además, tiene gol.

Con Reyes y él en el campo este equipo seria un cañón arriba sumándole a Navas y al mejor Negredo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Porque Manu tiene que jugar en este equipo si o si. Es capaz de hacer cosas, por su rapidez, que le viene de perla al equipo y, además, tiene gol.

Con Reyes y él en el campo este equipo seria un cañón arriba sumándole a Navas y al mejor Negredo

Me lo creo porque viene de ti, porque sino................................... ::) ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Pregunto:

¿La oferta de dos entradas al precio de 10 euros cada una...........es SOLO en taquillas? ¿La venta online ná de ná?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Pregunto:

¿La oferta de dos entradas al precio de 10 euros cada una...........es SOLO en taquillas? ¿La venta online ná de ná?

Ni idea amigo, aunque me da la impresion, que efectivamente, solo se pueden adquirir en taquilla.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Pregunto:

¿La oferta de dos entradas al precio de 10 euros cada una...........es SOLO en taquillas? ¿La venta online ná de ná?

Son entradas en papel. Y venta online de entradas creo que nunca ha habido en el Sevilla si no me equivoco, solo activaciones de de carnets.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Son entradas en papel. Y venta online de entradas creo que nunca ha habido en el Sevilla si no me equivoco, solo activaciones de de carnets.


A mí me parece que la venta electrónica de entradas lleva años funcionando compañero.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
A mí me parece que la venta electrónica de entradas lleva años funcionando compañero.



Pues es verdad, si que estaba despistado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Sólo hemos marcado más de dos goles en un partido, contra el Getafe.

Sería un buen momento para repetirlo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Aquí estoy recien levantado despues de llegar a las 7 de la mañana de Valencia y ya estoy deseando que llegue este partido. Muchas ganas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Porque Manu tiene que jugar en este equipo si o si. Es capaz de hacer cosas, por su rapidez, que le viene de perla al equipo y, además, tiene gol.

Con Reyes y él en el campo este equipo seria un cañón arriba sumándole a Navas y al mejor Negredo
Pues me parece a mi que con Negator no podrá contar Michel cerca de un mes, así que ve cambiando esa alineación.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Se sabe el árbitro?. Después de lo de ayer me temo lo peor...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.