collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 83046 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
En principio me parece un error porque si para el centro del campo tenemos múltiples alternativas, en la defensa no es así. Y precisamente en la línea más floja, el lateral derecho, no hay sustituto, a no ser que mandasen por allí a Medel en caso de urgencia.

Si la urgencia es un marcador adverso sí hay múltiples opciones.

Si la urgencia es una lesión... a ver cómo aguantamos con Medel de lateral y un centro del campo sin mediocentro defensivo, a menos que entre Guarente, que lleva ni se sabe sin jugar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Incomprensible lo de Cala, salvo que Michel se haya creído la historia de Orta de que Spahic vale de lateral derecho.

Me alegra lo de Guarente, con independencia de que mi hamijo el ojazos vuelve a quedar como la chata.

Supongo que ahora dirá que se sienta raro en el bus.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
El PATETICO pierde para el partido al turco Arda Turan y Sílvio que viaja con molestias.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Incomprensible lo de Cala, salvo que Michel se haya creído la historia de Orta de que Spahic vale de lateral derecho.

Me alegra lo de Guarente, con independencia de que mi hamijo el ojazos vuelve a quedar como la chata.

Y yo que esperaba verte rebotao y con los colmillos fuera en pos de la yugular de Michel, pòr dejar al canterano que lo iba a solucionar todo en defensa y que se iba a mear en Fazio, apartado del equipo y .................

Solo piensas en mi, te quiero.

Otro entrenador que se carga a otro canterano, !! Que malosos estos entrenadores, todos !!!

Como el culo, algunos estan quedando retrataos y mas que retrataos y no lo digo por ti, que te veo de venir, pero nuevo churrazo en el careto pestoso de los CCP  :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
El PATETICO pierde para el partido al turco Arda Turan y Sílvio que viaja con molestias.

Arda también? Joder, sin Arda, Diego ni Falcao. Bien se nos pone el tema.

• Mundialista
Arda también? Joder, sin Arda, Diego ni Falcao. Bien se nos pone el tema.
No creas, nosotros perdemos a Cala, pedido y elevado a los altares por mas de medio Foro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Y yo que esperaba verte rebotao y con los colmillos fuera en pos de la yugular de Michel, pòr dejar al canterano que lo iba a solucionar todo en defensa y que se iba a mear en Fazio, apartado del equipo y .................

Solo piensas en mi, te quiero.

Otro entrenador que se carga a otro canterano, !! Que malosos estos entrenadores, todos !!!

Como el culo, algunos estan quedando retrataos y mas que retrataos y no lo digo por ti, que te veo de venir, pero nuevo churrazo en el careto pestoso de los CCP  :D :D :D :D :D

Si quieres, le llamo de todo y más. Pero digo que es imcomprensible lo de Cala antes de mentarte.

Esperemos no acordarnos de estas cositas mañana.

Desconectado Paco

• Profesional

Es igual donde lo pongas. ::) ::) ::) :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 18:13 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Si quieres, le llamo de todo y más. Pero digo que es imcomprensible lo de Cala antes de mentarte.

Deja al Cadenas que está desquiciado. Ya no sabe ni a qué comando pertenece.

• Mundialista

Esperate, que quizas el chaval, tenga la rodilla un poco chunga y eso tenga su explicacion.que todo puede ser.

Lo de Guarente, algun día , cuando suene la flauta, vendreis a resfregarlo, pero que ya llevo 6 meses ganando, a ver cuando corra bien, a ver que pasa.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Mañana es un buen día para alinear, a los siguientes jugadores:

Palop, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Reyes, Babá y Kanouté.

Y un buen resultado:

SEVILLA FC, 3 - patético, 1.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Aaaaahhh, se me olvidaba, de entrenador: MICHEL

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Convocatoria del patetico:

La lista de 18 jugadores es la siguiente: Courtois, Asenjo, Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe, Sìlvio, Perea, Tiago, Gabi, Mario, Koke, Pizzi, Fran Mérida, Salvio, Adrián, Assunçao, Cidoncha y Luque.

No digo nada que lo gafo.

Desconectado Omanuloso

• Senior

¿Cala no estaba tocado, o son imaginaciones mías?

Personalmente es la única explicación lógica que encuentro a su ausencia.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Convocatoria del patetico:

La lista de 18 jugadores es la siguiente: Courtois, Asenjo, Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe, Sìlvio, Perea, Tiago, Gabi, Mario, Koke, Pizzi, Fran Mérida, Salvio, Adrián, Assunçao, Cidoncha y Luque.

No digo nada que lo gafo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Bueno, pues vista la convocatoria, el once del patetico puede ser:

Courtois; Juanfran, Miranda, Dominguez, Filipe; Assustao o Mario, Tiago, Gabi; Salvio, Koke y Adrián.

Van a pegar más patás que un cigarrón en una lata.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre

Creo que tiene más posibilidades de mearse en Luís Filipe.

• Global Moderator
  • Amatéur
Creo que tiene más posibilidades de mearse en Luís Filipe.

Puede, o no. Pero Domínguez irá a por él. Simeone humilló públicamente en el vestuario del pateti a Domínguez poniendo el vídeo del gol de Navas en la final de Copa:

Y le dijo después: una estrellita se cachondeó de mí en un partido y mira lo que le hice:

Y añadió: dos temporadas después, sigues sin haber puesto las cosas en su sitio.

• Global Moderator
  • Amatéur
Simeone pagó una fortuna por eliminar el vídeo de su agresión a Julen Guerrero
« Respuesta #377 en: Marzo 02, 2012, 14:55 Horas »
No tiene otra explicación. Fue en un partido de la liga 96-97. Existen centenares, miles de vídeos de esa liga, incluso anteriores. Pero me ha resultado imposible encontrar un solo vídeo con la agresión de Simeone a Guerrero, fotos sí, pero vídeos... ni uno.

Es imposible. Si alguno lo encuentra, se lo agradezco. Partido disputado en diciembre de 1996.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Yo, entonces, de ser Domínguez, le recordaría a mi entrenadol que al poco tiempo, Fernado Couto le bajó los humos, dejándole otra huella de taquitos en su muslo.

Pedro Navaja en el cuore.

• Global Moderator
  • Amatéur
No tiene otra explicación. Fue en un partido de la liga 96-97. Existen centenares, miles de vídeos de esa liga, incluso anteriores. Pero me ha resultado imposible encontrar un solo vídeo con la agresión de Simeone a Guerrero, fotos sí, pero vídeos... ni uno.

Es imposible. Si alguno lo encuentra, se lo agradezco. Partido disputado en diciembre de 1996.

A través de twitter me hacen llegar esto: http://showtimeplanet.com/detalle_noticia.php?id_noticia=110

El protagonista futbolístico de estas Navidades ha sido sin duda el Atlético de Madrid. No quiero pensar qué habría sido de nosotros en estas dos largas semanas sin fútbol de no ser por los tejemanejes que han tenido lugar en la casa colchonera. La destitución a cámara lenta de Gregorio Manzano, los flirteos de Reyes dejándose querer por turcos e hispalenses, las dudas de Caminero sobre Aragonés, Radomir, Pantic o algún otro fosil rojiblanco que rescatar del olvido para ocupar el banquillo del Atleti, ilusionar a la afición y ocultar, de paso, la mala imagen deportiva ofrecida por su equipo en la primera vuelta…

Finalmente todo este lío ya sabéis cómo ha acabado: Manzano a la calle, Reyes al Sevilla y un nuevo entrenador para el conjunto del Manzanares. Diego Pablo Simeone, alias el Cholo, héroe del doblete y todo un carácter para enderezar el rumbo colchonero.

En su etapa de jugador, Simeone fue pieza clave en la época dorada de la reciente historia del Atleti gracias a sus goles de cabeza llegando desde atrás, su buena colocación en el centro del campo,  su capacidad de liderazgo y por qué no decirlo, su fuerte carácter y sus marrullerías.

Estas últimas cualidades le sirvieron para convertirse en uno de los futbolistas más silbados por las aficiones rivales, sobre todo a raíz del caso que da título a este artículo. Os pongo en situación. Temporada 96-97, partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid disputado en San Mamés el 8 de diciembre de 1996. Ataca el Bilbao y pugnan Simeone y Julen Guerrero por un balón que está a punto de salir por línea de fondo. El delantero vasco se tira en segada a ras de suelo para evitar el saque de puerta mientras que el argentino, haciendo como que protege el balón, hunde sus tacos con fuerza sobre el muslo desnudo de Julen.

Ese pisotón del Cholo a Guerrero en “La Catedral” y el consiguiente agujero en la pierna del delantero vasco del que no paraba de brotar sangre, nos dejó una imagen que, como diría Pedro Piqueras, fue brutal, sobrecogedora, atroz, sangrienta, dantesca… y que se convirtió en uno de esos recuerdos para la historia que se quedan en la mente de todo futbolero.

Y digo bien, en la mente, porque alguna mano negra parece haber borrado esta secuencia violenta de cualquier página web, blog o videoteca de internet. Probad a hacer una búsqueda en Youtube, Google o algún otro buscador de imágenes y como máximo encontraréis alguna de las fotografías (que no video) con la secuencia de aquella salvaje acción.

¿Quién sabe dónde estarán las imágenes del pisotón del Cholo a Julen? ¿Habrá comprado alguien los derechos en exclusiva y no permite que nadie las vea? ¿Tendremos que llamar a Paco Lobatón para que nos ayude a encontrarlas? Fuera de coñas, el caso del Pisotón del Cholo huele un poco raro y más en una época como la actual en la que puedes encontrar DE TODO en la red.

En fin, si alguien puede facilitarnos alguna pista del paradero de estas imágenes o el teléfono de Paco Lobatón, puede dejarnos su comentario en nuestro Facebook. Mientras tanto, el Equipo Showtime continuará investigando en este caso…

Y también esto otro: http://www.lasexta.com/lasextaon/futbol/pisotones_celebres_de_nuestro_futbol/544803/81 Aparece un pequeño vídeo a partir del segundo 9, muy fugaz.

Pero es mezclado con otros. Todas las grandes feas entradas tienen su propio vídeo: el de Simeone a Guerrero, no.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]