collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 83158 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Pues suerte que no ha visto lo de Navarro ese "hijo de la gran puta". El arbitraje en mi opinion no condiciona el resultado, para mi nos han dado un baño y acabamos 0-1 y por Palop no nos meten más.

sinceramente si crees que el arbitro no condiciona el resulta es que yo estoy viendo otro partido, y no lo digo ahora lo digo desde el
minuto 1, el arbitro se ve a la legua que es el gran protagonista de este partido

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Nos ha faltado Rakitic en la primera mitad.

Si no llega a fallar el endeble que tenemos de lateral derecho, el partido estaría en empate.

Si Rakitic, entra en el partido, lo ganamos fijo, por que aunque ellos están muy bien puestos en el terrreno de juego, les falta calidad para pararnos arriba, si llegan balones, que no han llegado en la primera mitad.

Sería importante que Michel vea en los primeros minutos, si Rakitic cambia, si no, Campaña.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado josevi

• Amatéur
Muy mal, no me ha gustado nada el partido, ellos están mucho mejor colocados que nosotros, no hay nada más que mirar que los rebotes son todos para ellos, y cuando perdemos el balón tienen contras muy rápidas.

Muy mal Rakitic, muy mal Coke, muy mal Navas.

Ojo con Medel que no termina el partido con el hijo de puta, otro más que viene a pisotearnos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Me gustaría equivocarme pero este equipo no me gusta nada de nada

Sino es por Palop estábamos noqueado ya. Un mojón patí Michel como la catedral de Burgos

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Pues suerte que no ha visto lo de Navarro ese "hijo de la gran puta". El arbitraje en mi opinion no condiciona el resultado, para mi nos han dado un baño y acabamos 0-1 y por Palop no nos meten más.

Ni ha visto las faltas que le han hecho a Reyes, ni la mano que se traga en una falta de Rakitic, ni las manos que se traga en un tiro de Rakitic.

No, si encima al hijo de la gran puta habra que darle las gracias.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Rakitic perdido, Baba inexistante, y el arbitro es uno mas del Patetico.

Perdido no. Rakitic está en el partido, eso es lo peor.

Lo peor es que está corriendo y está teniendo protagonismo. Y aún así está haciendo una mierda de partido, he perdido la cuenta de los balones perdidos porque era más fácil contar los buenos.

Y defendiendo lo pasan que da gusto.

Qué mierda, macho, qué mierda.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
sinceramente si crees que el arbitro no condiciona el resulta es que yo estoy viendo otro partido, y no lo digo ahora lo digo desde el
minuto 1, el arbitro se ve a la legua que es el gran protagonista de este partido
¿En qué condiciona el resultado el árbitro?

Desconectado SNM

• Mundialista
Que esto no es balonmano, que ya han cortado dos tiros a puerta con la mano, y el mamon ni la ha pitado, y mucho menos sacado la tarjeta.

Que un arbitro de mierda permisivo como este beneficia al que viene a destruir, al puto patetico.

Que solo tengan una tarjeta mas que nosotros es una puta verguenza.

Desconectado josevi

• Amatéur
Equipo que viene con muchos en el centro del campo, cantamos la gallina.

No quiero ser pesado con el manido debate de 1 o 2 delanteros, pero..... ahí está.

Desconectado icampos

• Benjamín
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA

Pues puede condicionar si hay una mano cerca del area a tiro de Rakitic y no la pita, si no amonesta a Miranda por un plantillazo a Kanoute, si merma a los futbolistas de un equipo pitandolo todo y no pitando casi nada del otro equipo, .....

Pero vamos... despues de esto, si ninguno de los nuestros mete gol no ganamos, eso si...

Desconectado drodgom

• Profesional
Equipo que viene con muchos en el centro del campo, cantamos la gallina.

No quiero ser pesado con el manido debate de 1 o 2 delanteros, pero..... ahí está.

Je, es que si los delanteros son LF y Kanouté en forma, de puta madre.

Pero viendo lo que tenemos arriba, este del 4-4-2 no está nada claro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Coke y Babá mejor que no se hubiesen vestido de corto, eh, porque vaya tela!!
Rakitic con los papeles completamente perdidos.

Medel que tenga cuidado porque en el momento que lo necesiten el árbitro les echará la manita y lo expulsará, al tiempo..

Del Moral debe salir por la izquierda y que Reyes se vaya más hacia arriba, porque es que Babá no hace nada.

El atlético mejor colocado que nosotros y echándole más huevos que nosotros.

Lo del árbitro es de vergÜenza, mide con dos raseros completamente distintos, siempre a favor del atlético. Se ha tragado unas manos claras al borde del área, cuando estaba a excasos 2 metros de la jugada y en primer plano la ha visto.

Michel tiene que tomar decisiones ya, sino esto no lo sacamos para delante.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Pues puede condicionar si hay una mano cerca del area a tiro de Rakitic y no la pita, si no amonesta a Miranda por un plantillazo a Kanoute, si merma a los futbolistas de un equipo pitandolo todo y no pitando casi nada del otro equipo, .....

Pero vamos... despues de esto, si ninguno de los nuestros mete gol no ganamos, eso si...
Si tu das por hecho que metemos gol en una de esas faltas que no ha pitado (que creo que son 2 en total) entonces igual si que ha condicionado. Para mi la jugada de Navarro es agresión y roja directa. Así que menos quejarnos de los arbitros y mas meternos en el partido, porque nos han dado un repaso sobresaliente en la primera parte.

Desconectado buxtehude

• Senior
Tienen la intensidad que nosotros jamás tendremos con estos jugadores. Con eso, les vale para superarnos claramente.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
He visto que nos pita Álvarez Izquierdo, con éste tenemos que hacer el PARTIDO PERFECTO, es un árbitro que permite la dureza al equipo visitante y ya sabemos que grado de dureza arrastran los Patéticos. 8)

Ésto fué lo que dije el otro día. >:(

Desconectado icampos

• Benjamín
Si tu das por hecho que metemos gol en una de esas faltas que no ha pitado (que creo que son 2 en total) entonces igual si que ha condicionado. Para mi la jugada de Navarro es agresión y roja directa. Así que menos quejarnos de los arbitros y mas meternos en el partido, porque nos han dado un repaso sobresaliente en la primera parte.

Tienes razon, pero que un arbitro te puede joder un partido... pues tambien...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

perdona pero desde que el atletico de madrid juega mas con las manos que con los pies y no se pita ni falta
para mi ya se esta condicionando el resultado, eso sin hablar de las entradas duras, como por ejemplo la ultima que le han echo a medel
donde no ha pitado ni falta

Desconectado SNM

• Mundialista
Todos atras y a esperar la contra, eso es el juego del patetico.

Desconectado icampos

• Benjamín
En la segunda parte tendriamos que intentar volcar el juego en la banda de Navas, los dos atleticos tienen tarjeta y pueden estar condicionados...

Desconectado SNM

• Mundialista
En la segunda parte tendriamos que intentar volcar el juego en la banda de Navas, los dos atleticos tienen tarjeta y pueden estar condicionados...

El cabron este no echa a ninguno del patetico, por lo menos hasta los ultimos cinco minutos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]