Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡¡Qué mal cartel estamos dando los del pueblo!!! Suerte, a ver si nos vemos el sábado
Vete a tomar por culo.POLE.
MAGISTRAL!!!!!PD: Suerte León!!; mi abono está ya asignado para las 2 entradas, por lo que no puedo echarte el cable.....
Ya en serio. Yo tengo mi abono disponible pal que quiera, pero tengo un resfriao mu tonto y no me voy a mover de casa. Si alguien viene a recogerlo suyo es. Pa sacar las entradas na más, gañanes.
Yosiun por un resfriao de mierda, me vas a dejar sin entradas por Dios, ¿como me pasa esto a mí? Que te mejores Yosiun
No es excusa, búscate dos abonos y te llegas a por las entradas, o me das las tuyas. Como me entere que vives cerca del Estadio y me haces esa putá veremos a ver……… ya le preguntaré a kuerborojo por ti que ese os conoces a tos los mugrosos que no queréis hacerle el favor a un chaval humilde de pueblo que nunca ha ido a Sevilla. No veo voluntad por Diosssssss.:'(
Yo tambien soy de Guillena.Mi abono esta disponible, pero esta tarde tengo que ir a Sevilla por temas laborales y ni de coña me da tiempo a pasarme por el estadio.Asi que puedo ofrecer abono pero no movilidad.
Yosiun y slim_sfc hagan el favor de pasar sus teléfonos por privado a ver si es posible mandar a tomar por culo al león ese.
Gracias, no me hacen falta ya.Tienes solucionado el poblema, leona maricona. Ya puedes cerrar el hilo.