Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El tema no es que sea o deje de ser bético. Es que es un aténtico gilipollas.
pero es el numero uno,
No pasa nada si se le reconocen los méritos a quien los tenga, este es el caso. Yo soy Sevillista y abogado, y llevo 30 años viviendo e Malaga, donde nos odian, pues bien, yo no he perdido ni un cliente por ser Sevillista, aunque guasa hay un montón y tampoco voy a ver al Sevilla en la rosaleda porque no me da la gana de pasar un mal rato allí. Os podéis cabrear lo que queráis con Carlos Herrera, pero es el numero uno, es un cachondo, un gran periodista, y gana un pastizal. Lo mismo puedo decir de otro bético ilustre como Antonio Burgos al que admiro porque nadie ha cantado a Sevilla como Burgos. Si es bético es mas su problema que el mío . Hay quien no le gusta Pemán porque era de derechas, o Dalí porque era franquista. Tonterias. Yo soy de derechas y me encanta Lorca, Machado y sobre todos Miguel Hernández, que para mí este es el numero uno e la poesía española contemporánea. Dejemos ya de ser sectarios y valoremos a la personas por sus méritos.
Puede gustarte, parecerte estupendo, pensar que es un buen periodista....esto es tan legítimo como lo que yo pienso, que es justo lo contrario. Lo que no puedes afirmar es que es el número uno, en los medios de comunicación mandan las audiencias, y no, este tío ni ha sido ni es el número 1, EGM (estudio general de medios) tras EGM se lleva un vapuleo de la SER, y esto es así desde siempre, y me atrevo a decir que lo seguirá siendo independientemente de la emisora que lo recoja o del tramo horario donde lo pongan.Así que no, no es el número 1, para nada.
Crees que C. Herrera sabe quienes eran G. Lorca, A. Machado y M. Hernández.