collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217186 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #560 en: Junio 04, 2010, 00:32 Horas »
Comentad que se habla, que no tengo una radio a mano.

puedes escucharlo en cadenaser.com o si no luego te hago un resumen  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #561 en: Junio 04, 2010, 00:38 Horas »
Comentad que se habla, que no tengo una radio a mano.

Una de las cosas que ha apuntado es que todo esto(su operación,el diagnóstico previo,y en general sus buenas sensaciones y satisfacción)se lo debe principalmente al Sevilla FC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #562 en: Junio 04, 2010, 00:43 Horas »
Esta comentando que todo el mundo conocia su "problema" porque llevaba tiempo con el, pero que fue el Sevilla el que noto algo raro.
El mismo Sevilla es quien se ha preocupado de buscar soluciones, le debe todo al Sevilla.
Fue a Barcelona recomendado por los medicos del SFC, y alli le pusieron en contacto con 2 cardiologos, ambos le hablaron de la posibilidad de Alemania y alli que se fue.
No tiene aun plazo de recuperacion, pero espera tener algo claro en unos 4 meses.
Esta contando que cuando se desperto de la operacion lo primero que pregunto es que si podia volver a jugar y termino llorando.
Repite mucho el tema de jugar, que el futbol es su vida, etc.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #563 en: Junio 04, 2010, 00:45 Horas »
Ha sido una entrevista muy buena, lo mas reseñable es que dice que dentro de 3 o 4 meses se podrá saber con cierta seguridad si puede volver a jugar o no y también que esta semana ha empezado a tener algo de actividad física: bicicleta, carrera continua... Y también ha dicho que tras terminar la operación su novia le pidió que se casara con ella

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #564 en: Junio 06, 2010, 11:19 Horas »
Magnifica entrevista del PERIODISTA Roberto Arrocha en orgullodenervion.com

Vamos chaval que tu puedes! Muchos ánimos.



Sergio Sánchez: “El médico me da ahora muchas más opciones de volver a jugar”
 
Escrito por Roberto Arrocha   
 
Domingo 06 de Junio de 2010 00:00 

Sergio Sánchez tiene la ilsuión de volver a jugar

Llegará a España la próxima semana tras cumplir con el primer gran paso para recuperar a su corazón. Está ilusionado y lo demuestra en confidencias con ABC.

—El médico que me operó me ha dicho que los plazos que se habían marcado están siendo mejorados; que si antes de la operación me daba algunas posibilidades para volver a jugar, ahora me asegura que hay muchas más; que todo marcha mucho mejor. ¡Si Dios quiere volveré a jugar al fútbol!
 

—Que, sin duda, es lo que usted más desea.
 

—Por supuesto. Yo sabía que la operación conllevaba un riesgo de muerte; claro que se sopesaba esa posibilidad... De hecho, antes de pasar por el quirófano me hicieron firmar un documento en el que yo reconocía los riesgos que había; de alguna manera, que yo estaba conforme, enterado de ello.

—Dígame la verdad, ¿no tuvo nunca dudas de pasar por una operación tan complicada?

—Que no, que no. Necesito jugar al fútbol. Lo tenía claro desde el principio.

—¿Y ha pensado ya en ello?

—Todos los días.

—¿Y?

—¡Uff! No puedo, no puedo pensar más. Me emociono. Tengo decidido, si Dios quiere y me deja volver a jugar al fútbol, dedicarle mi primer partido a Jarque. Me acuerdo todos los días de él. Aquí, tan lejos de España, se te va la cabeza a lo que le ocurrió y no puedo, no puedo...

—¿Ha llorado mucho?

—Demasiado. Y mi familia también. Hay un mensaje de teléfono que me envió mi madre que siempre lo tendré guardado en mi memoria.

—¿Qué ponía? Si se puede saber...

—Fue antes de la operación. «Mi pequeño Óliver, lo vas a conseguir».

—¿Óliver?

—Es que yo, de pequeño, estaba todo el día viendo los dibujos de Óliver y Benji. Me encantaban. Y ver ese mensaje me emocionó tanto...

—¿Algún otro momento que guardará para siempre?

—Cuando abrí los ojos por primera vez después de la operación y vi a mis padres, a mi novia, también a Juan (por el jefe de los servicios médicos del club) mirándome y levantando el dedo pulgar. Ahí supe que todo había ido bien. Sonreí y me volví a dormir. Me quedé tranquilo al saber que todo estaba saliendo bien.

—¿Qué fue lo que realmente le hicieron en el corazón?

—Cerrarme una insuficiencia aórtica y una perforación intraventricular. Lo pudieron hacer con mi propio tejido.

—¿Y ahora?

—Hay que esperar de tres a cuatro meses para ver si definitivamente puedo volver a jugar al fútbol. Ahora mismo me encuentro en un centro en el mar Báltico, con el fin de ir recuperando el tema óseo. Para la operación me tuvieron que romper el esternón. Y del corazón, pues, como le decía, está yendo todo muy bien. No sufre arritmias y el pulso es el correcto.

—¿Algún mensaje que quiera enviar a la afición sevillista?

—He notado su calor. Y lo digo de verdad. En los momentos complicados he tirado de su fuerza. Me he apoyado en los mensajes que he leído en internet, en los consejos de Juan Ribas, al que toda la vida le estaré agradecido. También quiero acordarme del presidente, que se levantó un día y me dijo: «Esa operación la pago yo». A Monchi...

—Se acordó de usted en la celebración de la Copa del Rey de una forma especial.

—Sí, lo sé. Fue impresionante. Es mi amigo. ¿Sabe una cosa?

—Dígame.

—He aprendido mucho durante todo este tiempo. Lo he pasado mal porque es normal, uno no quiere pasar por esto, pero la gratitud de la gente ha sido tan grande que me siento un privilegiado.

—Mucha suerte.

—Gracias. A ver si en tres o cuatro meses me dan la buena noticia.
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #565 en: Junio 06, 2010, 11:25 Horas »
Pedazo de entrevista.

Ojalá que tenga suerte.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #566 en: Junio 08, 2010, 08:24 Horas »
Vamos, Sergio, ya te va quedando menos, crack. Estás acortando plazos y todo!!! Me hizo mucha gracia oír a Ribas diciendo que a diario le dice que él quiere jugar al fútbol!!! Hay que ir con paciencia, Sergio.
 :-* :-* :-*

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #567 en: Junio 08, 2010, 09:09 Horas »
Estoy llorando como nunca oyendo la entrevista en EL LARGUERO. Sergio Sánchez Ortega, tienes los wittos tan grandes que abro la puerta de mi casa y los veo perfectamente.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #568 en: Junio 08, 2010, 09:33 Horas »
¡Que grande eres, Sergio!

¡Te esperamos!

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #569 en: Junio 08, 2010, 09:37 Horas »
Ya mismo te casas y dijiste que querías ser papi. A POR ELLO, CAMPEÓN. Que la próxima vez que te vea en un hospital sea para bueno, con Ana y tu hij@.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #570 en: Junio 10, 2010, 08:43 Horas »
Venga, que hoy o mañana te vienes para acá... Te esperamos!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #571 en: Junio 10, 2010, 13:37 Horas »
"Los médicos y yo estamos esperanzados"

Sergio Sánchez continúa rehabilitándose en Timmendorf. Allí apura la primera fase de su largo proceso de recuperación, antes de regresar en breve a España. Ayer, el futbolista hablaba de sus sensaciones y aseguraba que estaba esperanzado tras esta primera fase.

"Conforme vaya trabajando iré cansándome menos. Estoy evolucionando en ese sentido", reconocía en Canal Sur. "Tengo más fiabilidad, hay que ir con tranquilidad y paciencia, cada día a más. Las pruebas que me están haciendo indican que todo va a salir bien".

El jugador explicaba cuáles eran las razones para su optimismo, aunque quiso ser cauto: "En cuatro o cinco meses como mucho ya se sabrá con más precisión y seguridad cuál es el resultado. Tengo que esperar todavía, porque para realizarme la intervención me hicieron un tratamiento en la sangre para que fuera más líquida y hay que esperar a que se normalice. Que no haya cambios de ritmo es positivo. Los peores momentos en ese sentido son las primeras semanas y no ha habido arritmia. Al principio existe ese riesgo y no se ha producido. Por eso los médicos y yo estamos esperanzados".

Además, habló de la dedicatoria de Monchi durante los festejos de la Copa: "Que Monchi se acordara de mí en un momento así es un detalle que no podré olvidar nunca, y que habla de la gran dimensión humana del Sevilla, representado por su director deportivo. Me hace más fuerte para devolver todo ese cariño en el terreno de juego".


Ánimo,Sergio :)

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #572 en: Junio 10, 2010, 13:39 Horas »
Ánimo campeón!


Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #573 en: Junio 10, 2010, 13:50 Horas »
Cómo me alegro!!!!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #574 en: Junio 14, 2010, 08:22 Horas »
Hoy lo entevista un diario deportivo, dice Germán Mora.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #575 en: Junio 14, 2010, 15:57 Horas »
Sergio regresa mañana a España, se va a Barcelona y a primeros de Julio viene a Sevilla, para empezar ya a entrenar, logicamente a su aire, pero quiere estar junto a sus compañeros.

Saludos.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #576 en: Junio 14, 2010, 17:13 Horas »
Sergio Sánchez hará la pretemporada

Aunque hasta dentro de cuatro o cinco meses no se sabrá si podrá volver a colgarse las botas, Sergio Sánchez ha ofrecido este mediodía, en los medios oficiales del Sevilla, una noticia que invita al optimismo en. El lateral derecho confirmaba que haré la pretemporada "a mi ritmo. Ya para finales de diciembre espero poder estar al cien por cien y entrenar al ritmo de mis compañeros. Todo pinta muy bien, mejor incluso de lo previsto. Todo va a la perfección, cada día que pasa se da un paso de gigante, pero aún queda mucho, por lo que hay que estar tranquilos". Añadía que "estaré dos semanas en Barcelona y después me incorporaré a hacer la pretemporada con el equipo, siempre a mi ritmo, y a ver cómo funcionamos. Ahora mismo doy paseos, puedo comer lo que quiera... Y en dos meses, cuando el corazón esté más fortalecido, ya podré empezar a subir las pulsaciones. Y, como todo en la vida, hay que ir poquito a poquito hasta estar al cien por cien en cinco o seis meses y comenzar la vida deportiva con las garantías al cien por cien".

Terminaba relatando sus sensaciones actuales. "Estoy muy feliz, tanto por haber tomado la decisión de operarme, por que todo ha salido bien, la gente que quiero me ha demostrado que está conmigo... Y tengo muchas ganas de seguir corriendo, sudando y disfrutando del fútbol. Me he sentido muy arropado por el sevillismo, tienen muchas ganas de que vuelva y yo también".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33454&Itemid=59

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #577 en: Junio 14, 2010, 17:20 Horas »
Sergio Sánchez hará la pretemporada

Aunque hasta dentro de cuatro o cinco meses no se sabrá si podrá volver a colgarse las botas, Sergio Sánchez ha ofrecido este mediodía, en los medios oficiales del Sevilla, una noticia que invita al optimismo en. El lateral derecho confirmaba que haré la pretemporada "a mi ritmo. Ya para finales de diciembre espero poder estar al cien por cien y entrenar al ritmo de mis compañeros. Todo pinta muy bien, mejor incluso de lo previsto. Todo va a la perfección, cada día que pasa se da un paso de gigante, pero aún queda mucho, por lo que hay que estar tranquilos". Añadía que "estaré dos semanas en Barcelona y después me incorporaré a hacer la pretemporada con el equipo, siempre a mi ritmo, y a ver cómo funcionamos. Ahora mismo doy paseos, puedo comer lo que quiera... Y en dos meses, cuando el corazón esté más fortalecido, ya podré empezar a subir las pulsaciones. Y, como todo en la vida, hay que ir poquito a poquito hasta estar al cien por cien en cinco o seis meses y comenzar la vida deportiva con las garantías al cien por cien".

Terminaba relatando sus sensaciones actuales. "Estoy muy feliz, tanto por haber tomado la decisión de operarme, por que todo ha salido bien, la gente que quiero me ha demostrado que está conmigo... Y tengo muchas ganas de seguir corriendo, sudando y disfrutando del fútbol. Me he sentido muy arropado por el sevillismo, tienen muchas ganas de que vuelva y yo también".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33454&Itemid=59

Me alegro por él y por Marina, ya vereis el alegrón que se va a llevar cuando se entere  :).

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #578 en: Junio 14, 2010, 17:27 Horas »
Me alegro por él y por Marina, ya vereis el alegrón que se va a llevar cuando se entere  :).

Error, Marina llora con las malas noticias pero también con las buenas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #579 en: Junio 14, 2010, 17:32 Horas »
Gran noticia la de Sergio.

Ojalá todo suceda tal y como él desea, ojalá.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.