collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217455 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #620 en: Julio 04, 2010, 18:26 Horas »
Eres un gran campeón. Qué poquito queda ya para verte!!!

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #621 en: Julio 09, 2010, 09:03 Horas »
Tic, tac, tic, tac, cuento ya las horas para verte!!!!

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #622 en: Julio 11, 2010, 16:47 Horas »
¿Nadie sabe nada de cuándo vuelve a Sevilla?

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ---->LEED ESTO, QUÉ FUERTE!!!!!
« Respuesta #623 en: Julio 11, 2010, 17:31 Horas »
Mirad esto:

Víctor Fernández | 02/07/2010

Sergio Sánchez no esconde la necesidad que tiene de volver a jugar al fútbol. Cuando tuvo que paralizar su carrera por un grave problema cardíaco, el mundo se desplomó sobre él. Hundido, se refugió en Barcelona. Meses después, el doctor Sievers le abrió la puerta de la esperanza ofreciéndole la posibilidad de buscar la solución con una dificultosa operación en Hamburgo. "La intervención ha sido un éxito", le comentaron al despertar. Sergio y sus familiares rompieron a llorar.

Las noticias positivas se sucedieron, hasta el punto que el futbolista deslizó la intención de tomar parte en la pretemporada. Los incontrolables deseos de sentirse recuperado le invitaron en Alemania a probarse. Sergio, sin el permiso de los médicos, salió a correr para comprobar las sensaciones. Nada más conocer el incidente, los doctores le advirtieron del peligro que corría si no cumplía los plazos marcados. El asunto sorprendió a Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club, y alertó a Monchi y Del Nido, muy sensibilizados con el caso. El presidente mantuvo una conversación con él para soltarle una importante reprimenda por lo sucedido. "Debemos frenar esas tremendas ganas que tiene por devolver toda la confianza y la ayuda recibida", señaló Ribas. En la presentación de Guarente, Monchi torció el gesto cuando le preguntaron por la recuperación del central. La respuesta cargada de cautela indicaba que algo había pasado: "Irá a la pretemporada si quiere para estar con los compañeros, pero no hará ninguna actividad física. Hay que ir con mucha cautela". El Sevilla controla ahora su ímpetu.


 :o :o :o

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: SERGIO SÁNCHEZ---->LEED ESTO, QUÉ FUERTE!!!!!
« Respuesta #624 en: Julio 11, 2010, 17:33 Horas »
Mirad esto:

Víctor Fernández | 02/07/2010

Sergio Sánchez no esconde la necesidad que tiene de volver a jugar al fútbol. Cuando tuvo que paralizar su carrera por un grave problema cardíaco, el mundo se desplomó sobre él. Hundido, se refugió en Barcelona. Meses después, el doctor Sievers le abrió la puerta de la esperanza ofreciéndole la posibilidad de buscar la solución con una dificultosa operación en Hamburgo. "La intervención ha sido un éxito", le comentaron al despertar. Sergio y sus familiares rompieron a llorar.

Las noticias positivas se sucedieron, hasta el punto que el futbolista deslizó la intención de tomar parte en la pretemporada. Los incontrolables deseos de sentirse recuperado le invitaron en Alemania a probarse. Sergio, sin el permiso de los médicos, salió a correr para comprobar las sensaciones. Nada más conocer el incidente, los doctores le advirtieron del peligro que corría si no cumplía los plazos marcados. El asunto sorprendió a Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club, y alertó a Monchi y Del Nido, muy sensibilizados con el caso. El presidente mantuvo una conversación con él para soltarle una importante reprimenda por lo sucedido. "Debemos frenar esas tremendas ganas que tiene por devolver toda la confianza y la ayuda recibida", señaló Ribas. En la presentación de Guarente, Monchi torció el gesto cuando le preguntaron por la recuperación del central. La respuesta cargada de cautela indicaba que algo había pasado: "Irá a la pretemporada si quiere para estar con los compañeros, pero no hará ninguna actividad física. Hay que ir con mucha cautela". El Sevilla controla ahora su ímpetu.


 :o :o :o
Eso ya se sabía, es de hace más de una semana

Ánimo Sergio

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ---->LEED ESTO, QUÉ FUERTE!!!!!
« Respuesta #625 en: Julio 11, 2010, 18:11 Horas »
Eso ya se sabía, es de hace más de una semana

Ánimo Sergio

Yo me he enterado AHORA. He estado liada con los finales y desconectada del mundo.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ------->POR FIN EN COSTA BALLENA!!!!!!!
« Respuesta #626 en: Julio 13, 2010, 08:30 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #627 en: Julio 13, 2010, 08:40 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Llegó anoche a Costa Ballena, se sintió «normal», saludó a los compañeros y se metió en su habitación para soñar que tiene más cerca volver, atendiendo a la llamada de ABC.

Las últimas pruebas han sido muy positivas. El doctor Evangelista —cirujano que lo revisó en Barcelona— me dijo hace unos días que ya podía empezar a hacer cositas, fortaleciendo los músculos, y que en septiembre me haría una prueba de esfuerzo para empezar a meterme en el grupo.

—¿Se ha sentido hoy futbolista de nuevo?

—Tengo una bota calzada y otra no; antes no tenía ninguna, no veía la luz por ningún lado y hoy estoy con los compañeros en la pretemporada. Durante todo este tiempo he aprovechado para leer bastante y un autor que me ha ayudado bastante en todo este asunto es Paulo Coelho.

—¿Por qué?

—Porque analizas muchas cosas, las formas de ver la vida, las perspectivas con las que maduramos algunas circunstancias. Por ejemplo, el otro día leía que cuando llegan cosas positivas hay que saber racionalizarlo para no caer en la euforia, lo mismo sucede al revés, cuando aparecen aspectos negativos. En definitiva, que hay que saber buscar el equilibrio.

—¿Y cuál va a ser su equilibrio en estos momentos?

—Por la mañana entrenaré una horita. Conmigo van a estar Juan Ribas —jefe de los servicios médicos— y un preparador físico. Haremos, por lo que tengo entendido, unos cuatro o cinco kilómetros en marcha militar, más algunas abdominales. El otro día me emocioné un montón. Llamé a Juan para que me contara qué es lo tenía que hacer y me dijo: «Ponerte las botas y a entrenar». Fue una broma, pero escuchar eso me puso loco, ¡uff! Ponerte las botas…».

—¿Cuándo se las va a poner?

—Necesito ponérmelas ya. Hasta en la arena de la playa voy a ir con botas. No me las voy a quitar.

—¿Ha visto ya a los compañeros?

—Sí, ayer —por el domingo— estuve en el vestuario. Me dijeron que me esperan aunque sea para armar jaleo. ¡Fue impresionante!

—¿Y con Antonio Álvarez?

—Es curioso porque es el que más optimismo me ha transmitido.

—¿Qué le dijo?

—Que me quiere ver disfrutando en un campo de fútbol.

—Me imagino que vio el gol de Iniesta… (le dedicó su gol a Jarque, amigo de Sergio).

—No me preguntes por eso. (Se emociona, se le entrecorta la voz) Yo, si vuelvo, tengo decidido que haré lo mismo, para David Jarque…

—Ahora le queda lo más fácil.

—Todo lo contrario, ahora, para mí, llega lo más difícil.

—¿Por qué? Ha pasado una operación que tenía riesgos.

—Porque hay que tener cautela. Aquí no te puedes precipitar. Y eso no es fácil. En Alemania noté que que los ejercicios que estaba haciendo iban saliendo muy bien, que todos los mensajes que me iban llegando eran positivos, por lo que apreté. Me precipité y así no, así no. Ése no era el camino. Más vale llegar tarde que no llegar, ¿no?

—Bendita prudencia, amigo.

—Toda mi gente me lo dice. Se nota que hay una sensibilidad especial en Sevilla por lo que le pasó a Antonio —Puerta— y lo entiendo. Mi idea es empezar a entrenarme con el grupo a final de septiembre, pero sí le digo que no se preocupe nadie, que no voy a volver hasta que no haya riesgo.

—Entendido.

—Pero volveré… (se ríe).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO SÁNCHEZ------->POR FIN EN COSTA ROMARIC!!!!!!!
« Respuesta #628 en: Julio 13, 2010, 09:25 Horas »
Qué alegría despertarse y leer esto:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17940


Pues sí que es una alegría tener a Sergio Sanchez en Costa Romaric ,el primer pasito para verle en los terrenos de juego defender nuestra camiseta.

Animo Sergio!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #629 en: Julio 13, 2010, 09:35 Horas »
Una gran alegría, esperemos verlo pronto defendiendo la camiseta del Sevilla F.C.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #630 en: Julio 13, 2010, 12:52 Horas »
Me parece admirable la tenacidad de Sergio Sanchez, ya esta haciendo ejercicio fisico.

Espero que vaya con mucho cuidado y no intente acortar los plazos de recuperación. 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #631 en: Julio 13, 2010, 13:03 Horas »
Me parece admirable la tenacidad de Sergio Sanchez, ya esta haciendo ejercicio fisico.

Espero que vaya con mucho cuidado y no intente acortar los plazos de recuperación. 

Exactamente, con mucho no, con muchisimo, ya tiene alguna experiencia.

—¿Por qué? Ha pasado una operación que tenía riesgos.


—Porque hay que tener cautela. Aquí no te puedes precipitar. Y eso no es fácil. En Alemania noté que que los ejercicios que estaba haciendo iban saliendo muy bien, que todos los mensajes que me iban llegando eran positivos, por lo que apreté. Me precipité y así no, así no. Ése no era el camino. Más vale llegar tarde que no llegar, ¿no?


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sergio-sanchez-hasta-caminar-playa-voy-poner-botas.html

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #632 en: Julio 13, 2010, 13:12 Horas »
Grande Sergio. Sabía que no se rendiría y que todo le saldría bien.

 :-* :-* :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #633 en: Julio 13, 2010, 13:18 Horas »
Exactamente, con mucho no, con muchisimo, ya tiene alguna experiencia.

—¿Por qué? Ha pasado una operación que tenía riesgos.


—Porque hay que tener cautela. Aquí no te puedes precipitar. Y eso no es fácil. En Alemania noté que que los ejercicios que estaba haciendo iban saliendo muy bien, que todos los mensajes que me iban llegando eran positivos, por lo que apreté. Me precipité y así no, así no. Ése no era el camino. Más vale llegar tarde que no llegar, ¿no?


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sergio-sanchez-hasta-caminar-playa-voy-poner-botas.html

No habia leido esta entrevista, me parece muy interesante.

Supongo que los medicos lo llevaran muy atado en corto.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #634 en: Julio 13, 2010, 13:21 Horas »
Hombre, después de que correteara sin avisar...


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #635 en: Julio 13, 2010, 13:29 Horas »
Animo Sergio, pero tomatelo con tranquilidad que como sabes, es mejor llegar tarde que no llegar

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #636 en: Julio 13, 2010, 13:38 Horas »
ufffff se me ponen los pelos de punta...

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #637 en: Julio 13, 2010, 13:40 Horas »
Despacito y buena letra, Sergio.
 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #638 en: Julio 13, 2010, 14:22 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sergio-sanchez-reaparece-entrenamiento.html

Los primeros 50 segundos del video son de vellos de punta.

Vamos Sergio!!!!!!

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #639 en: Julio 13, 2010, 14:41 Horas »
Vamos Sergio poco a poco.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30