collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217207 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #760 en: Diciembre 21, 2010, 13:12 Horas »
Hasta ahi no puedo llegar, Fazio es un paquete de mucho cuidao. Bernardo es infinitamente superior.

Fazio es un fenómeno, pero si siempre está lesionado... jamás cogerá un mínimo de velocidad y se le notarán aun más las carencias en cuanto a velocidad en la movilidad......

... aun así, vuelvo a insistir en lo mismo de siempre.... jugar con un lentísimo (en verano fue desesperante) Escudé en un lado, y con un sinvergüenza que sube y que luego no baja como Konko..... y no tener a un centrocampista defensivo que te eche una mano en un momento dado.... da como resultado el desquicio que sufrió Fazio frente a los portugueses......... e insisto, no quiero exculparlo de su responsabilidad en aquella eliminatoria, simplemente digo que bien rodeado, Fazio es un pepino...... pero si lo dejas con el culo al aire..... ya no es Cáceres, que aun jugando con Konko al lado, lo tapa casi todo....... pero cada jugador es diferente, y ya está.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #761 en: Diciembre 21, 2010, 13:21 Horas »
Me juego lo que tengo entre las piernas y no lo pierdo que eso jamás lo podremos ver.

Primero que Alexis va jugar porque su coste no ha sido pequeño, y yo, además, pienso que no lo está haciendo mal. Que vuelva Cala es reconocer un error, y eso aquí es impensable. Y que nuestro actual entrenador apueste por un canterano, para encima dejar fuera del equipo a un jugador como Navarro que él fué uno de sus "descubridores", es otra quimera.

Vuelvo a darle toda la suerte del mundo a Sergio para que esa prueba sea positiva y pronto, muy pronto, a él si lo podamos ver subir la banda derecha del pizjuán con nuestra camiseta.

Desgraciadamente, tienes mucha razón en tu mensaje.

Aqui los errores no se reconocen, y priman mas los millones de costo que los cojones canteranos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #762 en: Diciembre 22, 2010, 02:21 Horas »
Que bien nos vendria, no solo futbolisticamente, tambien seria un golpe de optimismo en el vestuario.

Este futbolista, por lo desgraciado de lo vivido, tiene un carisma unico. Al menos para mi.

Ojala supere esa prueba. Su motivacion estara fuera de toda duda.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #763 en: Diciembre 22, 2010, 05:43 Horas »
Fazio es un pepino.....

Hamijo Zarok has debido de confundiere de vegetal, el Fazio no es un pepino, mas bien es una patata..... la permisividad y el animo que le dais a un eterno lesionado, que nunca sale de fiesta que solo va a bibliotecas y a misa.... y lo que fustigáis a otros habituales de la enfermería.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #764 en: Diciembre 22, 2010, 08:10 Horas »
Mucha suerte. El equipo y tú os necesitáis mutuamente.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #765 en: Diciembre 22, 2010, 15:43 Horas »
«El club y yo sólo esperamos el sí; en cinco días podría volver a jugar»
Escrito por Roberto Arrocha   
Martes 21 de Diciembre de 2010 04:43

Mañana a primera hora de la tarde tendrá la prueba definitiva; lleva un año soñando con ese día y se muestra agradecido con la entidad nervionense «por darme esta nueva oportunidad»

—Llevo pensando mucho tiempo en este día (mañana, a las 14:00 horas), en el momento en el que me despierte y me digan que ya puedo volver a jugar al fútbol. La prueba —señala Sergio Sánchez— sólo dura media hora; me meten un tubito por la boca y analizan el estado del corazón. Ya está. Me duermen algo para que no me moleste, y luego me tendrán que decir...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sergio-sanchez-entrevista-club-yo-solo-esperamos-si-en-cinco-dias-jugar.html




Habrá terminado ya la prueba?
Tendrá respuesta positiva Sergio?

Esperemos que sí y que esta tarde todos lo sepamos.

Vamos Sergio!!!!!!!!!


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #766 en: Diciembre 22, 2010, 16:05 Horas »
«El club y yo sólo esperamos el sí; en cinco días podría volver a jugar»
Escrito por Roberto Arrocha   
Martes 21 de Diciembre de 2010 04:43

Mañana a primera hora de la tarde tendrá la prueba definitiva; lleva un año soñando con ese día y se muestra agradecido con la entidad nervionense «por darme esta nueva oportunidad»

—Llevo pensando mucho tiempo en este día (mañana, a las 14:00 horas), en el momento en el que me despierte y me digan que ya puedo volver a jugar al fútbol. La prueba —señala Sergio Sánchez— sólo dura media hora; me meten un tubito por la boca y analizan el estado del corazón. Ya está. Me duermen algo para que no me moleste, y luego me tendrán que decir...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sergio-sanchez-entrevista-club-yo-solo-esperamos-si-en-cinco-dias-jugar.html




Habrá terminado ya la prueba?
Tendrá respuesta positiva Sergio?

Esperemos que sí y que esta tarde todos lo sepamos.

Vamos Sergio!!!!!!!!!



Se supone que la prueba duraba una media hora asi que ya debe saberse el resultado, al menos ya debería haber acabado la prueba.

Deseoso estoy de saber que Sergio Sanchez vuelve a poder jugar.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #767 en: Diciembre 22, 2010, 16:42 Horas »
Lo que hace un año parecía imposible, parece que se puede confirmar en breve... Me alegro por él un montón  ;)

Sergio Sánchez supera satisfactoriamente la última prueba
Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 22 de Diciembre de 2010 15:20

El zaguero catalán del Sevilla FC, Sergio Sánchez, ha superado de forma satisfactoria la última prueba a la que ha sido sometido durante la mañana de hoy. Es por ello que en los próximos días los médicos firmen los documentos de alta médica, una vez hayan revisado todas las pruebas y comprobado la evolución que ha experimentado el jugador.

De esa forma, el futbolista, que lleva entrenando ya varios días junto al resto de sus compañeros, estaría a disposición del técnico Gregorio Manzano y volvería a los terrenos de juego prácticamente un año después de conocerse sus problemas cardíacos.

LINK: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sergio-sanchez-supera-satisfactoriamente-ultima-prueba.html

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #768 en: Diciembre 22, 2010, 16:43 Horas »
Lo que hace un año parecía imposible, parece que se puede confirmar en breve... Me alegro por él un montón  ;)

Sergio Sánchez supera satisfactoriamente la última prueba
Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 22 de Diciembre de 2010 15:20

El zaguero catalán del Sevilla FC, Sergio Sánchez, ha superado de forma satisfactoria la última prueba a la que ha sido sometido durante la mañana de hoy. Es por ello que en los próximos días los médicos firmen los documentos de alta médica, una vez hayan revisado todas las pruebas y comprobado la evolución que ha experimentado el jugador.

De esa forma, el futbolista, que lleva entrenando ya varios días junto al resto de sus compañeros, estaría a disposición del técnico Gregorio Manzano y volvería a los terrenos de juego prácticamente un año después de conocerse sus problemas cardíacos.

LINK: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sergio-sanchez-supera-satisfactoriamente-ultima-prueba.html

De verdad, la mejor noticia en lo que va de año.

Me alegro muchísimo por Sergio, por su familia, sus amigos, y por todo el sevillismo.

Ahí estaremos para ovacionarte, Sergio.

Enhorabuena.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #769 en: Diciembre 22, 2010, 16:44 Horas »
Sin duda alguna, la mejor noticia del año:


Sergio Sánchez supera satisfactoriamente la última prueba

El zaguero catalán del Sevilla FC, Sergio Sánchez, ha superado de forma satisfactoria la última prueba a la que ha sido sometido durante la mañana de hoy. Es por ello que en los próximos días los médicos firmen los documentos de alta médica, una vez hayan revisado todas las pruebas y comprobado la evolución que ha experimentado el jugador.



De esa forma, el futbolista, que lleva entrenando ya varios días junto al resto de sus compañeros, estaría a disposición del técnico Gregorio Manzano y volvería a los terrenos de juego prácticamente un año después de conocerse sus problemas cardíacos.

GRANDE SERGIOOOOOO!!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #770 en: Diciembre 22, 2010, 16:45 Horas »
Buenísima noticia, primero por él, luego para nuestro equipo puesto es un jugador que nos va a venir de lujo.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #771 en: Diciembre 22, 2010, 16:46 Horas »
Enhorabuena Sergio, tienes que ser consciente de la gran suerte que has tenido. Y darlo todo por nosotros, que te necesitamos. Aunque suene a uno de esos tópicos que por aquí tanto se odian: Sergio Sánchez es uno de los refuerzos de invierno para mejorar la plantilla. Y aún queda Drago.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #772 en: Diciembre 22, 2010, 16:47 Horas »
Pedazo de fichaje, adios Konkitoo!! jejejeje.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #773 en: Diciembre 22, 2010, 16:48 Horas »
Lo que hace un año parecía imposible, parece que se puede confirmar en breve... Me alegro por él un montón  ;)

Sergio Sánchez supera satisfactoriamente la última prueba
Escrito por Roberto Arrocha   
Miércoles 22 de Diciembre de 2010 15:20

El zaguero catalán del Sevilla FC, Sergio Sánchez, ha superado de forma satisfactoria la última prueba a la que ha sido sometido durante la mañana de hoy. Es por ello que en los próximos días los médicos firmen los documentos de alta médica, una vez hayan revisado todas las pruebas y comprobado la evolución que ha experimentado el jugador.

De esa forma, el futbolista, que lleva entrenando ya varios días junto al resto de sus compañeros, estaría a disposición del técnico Gregorio Manzano y volvería a los terrenos de juego prácticamente un año después de conocerse sus problemas cardíacos.

LINK: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sergio-sanchez-supera-satisfactoriamente-ultima-prueba.html

Qué alegría!!!.



FELICIDADES CRACK!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #774 en: Diciembre 22, 2010, 16:48 Horas »
Magnifica noticia, la verdad es que pensaba que no volvería a jugar al futbol.

La voluntad de este chico es digna de admiración.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #775 en: Diciembre 22, 2010, 16:50 Horas »
Pedazo de noticia, ¡¡enhorabuena Sergio!! :)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #776 en: Diciembre 22, 2010, 16:50 Horas »
Si se confirma su vuelta a los estadios -cosa que todavía me cuesta trabajo creer, por muy oficial que sea- esta magnífica noticia eclipsa, enaniza cualquier problema que podamos tener en el club.

Ojalá, Sergio. Qué alegría me llevaría...

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #777 en: Diciembre 22, 2010, 16:51 Horas »
Oleeee por tus huevos...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #778 en: Diciembre 22, 2010, 16:52 Horas »
Cuando lo vea en el campo mostraré mi euforia.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #779 en: Diciembre 22, 2010, 16:55 Horas »
Hay que tenerlos muy grandes para hacer lo que has hecho.

Enhorabuena.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.