collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217276 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #800 en: Diciembre 22, 2010, 22:48 Horas »
Anda, no me habia enterado que habia salido positiva la revision.

Que alegria mas grande.  :)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #801 en: Diciembre 22, 2010, 22:50 Horas »
La mejor noticia del día en sevillista sin lugar a duda, por encima del resultado engañoso de la Copa.

Enorabuena Sergio!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #802 en: Diciembre 22, 2010, 23:03 Horas »
Hoy he publicado varias veces que se iba a anunciar el primer refuerzo del mercado invernal, era obvio que me refería a Sergio Sánchez, pero la redacción de la noticia en la web me ha dejado dudas. Al parecer aun quedan por estudiarse los resultados de las pruebas, no es defenitiva su vuelta.
A estas horas de la noche, puedo adelantar que Sergio Sanchez, volverá a jugar en Enero, despues de que los médicos hayan ya estudiado las distintas pruebas.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #803 en: Diciembre 22, 2010, 23:07 Horas »
Enhorabuena,que falta nos haces,grande SERGIO!!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #804 en: Diciembre 22, 2010, 23:09 Horas »
A estas horas de la noche, puedo adelantar que Sergio Sanchez, volverá a jugar en Enero, despues de que los médicos hayan ya estudiado las distintas pruebas.


Que alegria me das amigo. Me alegro por el y por el equipo que falta nos hace. Esto si es un refuerzo de garantias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #805 en: Diciembre 22, 2010, 23:16 Horas »
espero que tengas razón

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #806 en: Diciembre 23, 2010, 00:08 Horas »
Paciencia que el Doctor Ribas ha dicho en la tele de todos los fieles que su vielta no es definitiva, que aún hay que esperar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #807 en: Diciembre 23, 2010, 00:31 Horas »
Como, según parece, sueles leer este y otros foros:

Enhorabuena, Sergio, ya casi estás.

Tu equipo y la selección te esperan.

Ya sólo tu perseverancia hace que desee que consigas lo que te plantees a medio plazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #808 en: Diciembre 23, 2010, 17:56 Horas »
SERGIO SÁNCHEZ: "CUANDO ME DESPERTÉ Y VI AL DOCTOR SONREÍR, ME EMOCIONÉ"
Jueves, 23 de diciembre de 2010


Sergio Sánchez ya ha realizado su examen final. Como suele ocurrir con los buenos estudiantes, está tranquilo porque ha hecho todo lo que estaba en su mano y porque la prueba le ha salido bien. No obstante aguarda nervioso las horas previas a conocer su nota. En Palabra de Fútbol, este mediodía, es el propio Sergio, como habitualmente, insufla ánimo a su entorno y a los sevillistas.

"Ayer tuve la prueba decisiva y tengo sensaciones positivas. Los resultados son muy buenos. Queda poco tiempo ya para saber el final. Si Dios quiere viviré una Navidad muy distinta a la del año pasado. Quiero celebrarlo con mis padres, con la familia, con mi novia... un triunfo que es de de todos, del Sevilla y mío, sabiendo que este esfuerzo tiene la recompensa de volver a pisar el Sánchez-Pizjuán, ganar un título que es volver a jugar al fútbol", explicó Sergio Sánchez.

Aunque la espera es tensa pero con un matiz optimista, el jugador reconoce que ha pasado momentos muy duros: "No lo niego. He vivido momentos de necesitar un apoyo, de no saber por dónde salir. Sin embargo, quiero potenciar el lado positivo, los buenos momentos que me han hecho pasar ellos. Me han hecho sentir feliz ante una adversidad tan grande como dejar de jugar al fútbol. Cuando salí del quirófano tenía el presentimiento de que lo que quedaba era quemar etapas hasta el día de la firma. Ayer, tengo que reconocerlo, sentía el nerviosismo de decir que era la última. Si sale bien tengo el volver en mi mano y lo veía cerca cuando terminé la prueba. Fue duro e intrigante, una mezcla. Cuando desperté y vi al doctor sonreír me emocioné. Ha sido el reto de muchos el intentar curar esta enfermedad".

El catalán vuelve a ver el lado más optimista cuando recuerda este año 2010 en el que ha estado parado: "Cuando te sumerges en la competición te olvidas de lo realmente importante. En este tiempo, por suerte o por desgracia, he pasado por muchas cosas que antes ni veía y me han hecho enriquecerme mucho como persona. Creo que incluso luego se verá plasmado en el terreno de juego".

Por último, el defensa contó en la 91.6 cómo marcha su preparación física en los entrenamientos con sus compañeros: "Hace un mes que entreno al 100%, al mismo ritmo que los demás. No me siento diferente desde la operación y mi capacidad de resistencia ha mejorado. Tengo nervios pero los sé controlar, ya que he esperado durante un año este momento. Ahora soy uno más para todo el mundo. Para mí y para el resto de la plantilla, la operación queda ya en el olvido".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #809 en: Diciembre 23, 2010, 17:58 Horas »
Tranquilidad, quien espera un año, espera una semana.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #810 en: Diciembre 23, 2010, 18:04 Horas »
A estas horas de la noche, puedo adelantar que Sergio Sanchez, volverá a jugar en Enero, despues de que los médicos hayan ya estudiado las distintas pruebas.

Pues viniendo de ti me das una alegría, por fin empezaremos el curso con un lateral derecho con casta, vergüenza y que además juega al fútbol.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #811 en: Diciembre 23, 2010, 22:10 Horas »
Cuando lo vea en el campo mostraré mi euforia.

Hoy leo que todavía está pendiente de unas últimas pruebas que deben ser analizadas por el equipo de cardiólogos ¿en qué quedamos? esperemos que no haya contratiempos y podamos disfrutar de al menos un tío con vergüenza
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 22:13 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #812 en: Diciembre 23, 2010, 22:22 Horas »
Estoy deseando verte jugar. Voy a animarte con todas mis fuerzas y procurare que mi aliento te llegue para que te sientas arropado. Fuerza amigo, y a disfrutar haciendo lo que te gusta.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #813 en: Diciembre 23, 2010, 22:28 Horas »
cuando vuelvas, la mayor de la ovaciones, te la dedicaremos a ti!!!

ánimo que ya queda poquito para volver!!!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #814 en: Diciembre 28, 2010, 14:44 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/

¡Vuelve Sergio Sánchez!

El próximo sábado 1 de enero, hará ya un año de esto: ¡Ánimo Sergio!

Mucho ha sido por lo que ha tenido que pasar Sergio Sánchez, bastante difícil ha sido el año 2010 para un chaval de 24 años.
Situaciones muy duras y decisiones complicadas.
La familia y los amigos le decía una cosa... y su corazón otra completamente distinta.

Pero Sergio Sánchez tiró por el camino que tenía más riesgo, pues no quería llevarse el resto de su vida pensando que lo mismo pudo haberlo logrado.
Y lejos de rendirse, desmoronarse o venirse abajo, apretó fuerte los puños para luchar por lo que más le gusta en esta vida: ser futbolista.

El partido más difícil de su vida lo disputó en Hamburgo el mismo día que el Sevilla FC se proclamó campeón de España en Barcelona.
Y gracias a aquel partido que ganó en un quirófano de Alemania, y a la infinidad de pruebas que ha ido venciendo una a una, ahora podrá volver a disputar otros muchos encuentros, pero por fin vestido corto.

Porque la bravura de Sergio Sánchez ha resultado ser mucho más fuerte que el grave problema que quiso retirarlo del fútbol.

Sergio Sánchez está apto para volver a jugar al fútbol, para volver a ponerse la camiseta del Sevilla FC en un terreno de juego y poder hacer por fin, lo que lleva soñando durante muchos días y noches interminables.

Todo está ya listo y decidido, y próximamente el Sevilla FC anunciará la vuelta de Sergio Sánchez a los terrenos de juego, sin duda una magnífica noticia que nos llena a todos de una inmensa alegría por muchos motivos, pero el principal de todos es que este chaval lo ha puesto todo para que este día por fin llegase.

Sus ganas por comerse el balón son tremendas, y hace ya mucho tiempo que se le está frenando porque tiene clarísimo que lo va a poner todo en cada partido que dispute.

Se que hoy es 28 de diciembre, y ya sabéis lo que pienso de este día de los inocentes: -enlace-, pero es que me niego a esperar a mañana para compartir con todos vosotros una noticia tan hermosa como esta:
¡Vuelve Sergio Sánchez!

Muchas felicidades chaval.

Te lo mereces, has demostrado tenerlos muy bien puestos.
Porque... el camino no ha sido nada fácil.

Cuando vuelvas a pisar el Ramón Sánchez Pizjuán vas a escuchar la ovación más LINDA de toda tu vida, esa que te pondrá los pelos de punta y que jamás podrás olvidar.


Buena noticia.

Suerte Sergio y ánimo que nos haces falta.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #815 en: Diciembre 28, 2010, 14:46 Horas »
ole tus cohone Sergio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #816 en: Diciembre 28, 2010, 14:57 Horas »
Ya es oficial.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19550

Magnifica noticia, tanto en lo personal y en lo profesional para Sergio como en lo deportivo para el Sevilla ya que estamos hablando de un jugador joven y de gran nivel que va a reforzar nuestra defensa (falta nos hace).

Mañana rueda de prensa, a ver que nos cuenta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #817 en: Diciembre 28, 2010, 15:00 Horas »
Ya es oficial.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19550

Magnifica noticia, tanto en lo personal y en lo profesional para Sergio como en lo deportivo para el Sevilla ya que estamos hablando de un jugador joven y de gran nivel que va a reforzar nuestra defensa (falta nos hace).

Mañana rueda de prensa, a ver que nos cuenta.

El mejor fichaje que podiamos tener.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #818 en: Diciembre 28, 2010, 15:02 Horas »
Enhorabuna Sergio, ahora a hacer lo que más te gusta...futbol y solo futbol

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #819 en: Diciembre 28, 2010, 15:02 Horas »
Enhorabuena para S. Sánchez.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.