collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217364 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1080 en: Febrero 14, 2011, 14:40 Horas »
Yo tampoco entiendo que no jugara si estaba en condiciones.

Supongo que le habrán reservado para Oporto.

Tampoco es muy cuerdo meterle a un tío una ristra de partidos miercoles y sábados después de estar un año parado.

Eso sí, es el central que más garantías me ofrece hasta el momento.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1081 en: Febrero 14, 2011, 14:42 Horas »
Las rotaciones de este equipo son de chiste, como se puede rotar cada partido o cada dos, es un desastre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1082 en: Febrero 14, 2011, 14:51 Horas »
Las rotaciones de este equipo son de chiste, como se puede rotar cada partido o cada dos, es un desastre.

Porque no se rota, se improvisa.

Las putas urgencias por conseguir resultados son las que hacen que siempre estemos jugando "finales" y que no tengamos continuidad ni equilibrio.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1083 en: Febrero 14, 2011, 14:57 Horas »
Porque no se rota, se improvisa.

Las putas urgencias por conseguir resultados son las que hacen que siempre estemos jugando "finales" y que no tengamos continuidad ni equilibrio.
Es que precisamente, lo resultados no se consiguen cambiando, sino teniendo una continuidad y quitando a los que estén mal y no que jueguen por decreto, hay una cosa que se llama automatismo y eso cambiando todos los partidos de alineación no se consigue, si alguien está mal cámbialo sea quien sea, pero si está bien no le quites ya se pueda llamar Messi el que esté en el banquillo, pero si una cosa funciona y un jugador está bien para que cambiarlo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1084 en: Febrero 14, 2011, 20:20 Horas »
Las rotaciones de este equipo son de chiste, como se puede rotar cada partido o cada dos, es un desastre.

Pues a ver cuando le toca rotar al de la cintita... ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1085 en: Febrero 15, 2011, 12:36 Horas »
Es que precisamente, lo resultados no se consiguen cambiando, sino teniendo una continuidad y quitando a los que estén mal y no que jueguen por decreto, hay una cosa que se llama automatismo y eso cambiando todos los partidos de alineación no se consigue, si alguien está mal cámbialo sea quien sea, pero si está bien no le quites ya se pueda llamar Messi el que esté en el banquillo, pero si una cosa funciona y un jugador está bien para que cambiarlo.

En eso sí que estoy de acuerdo.

Las rotaciones llegan cuando tu equipo va en clara inercia positiva, tienes un partido liguero de poca enjundia, y a los 3 días te juegas la vida en Europa. Ahí sí que pega algún que otro retoque para prevenir lesiones, enchufar a suplentes, y todo bajo un esquema básico con 3 o 4 pilares en pleno rendimiento deportivo y táctico.

Lo de ahora no son rotaciones, son parcher y frutas urgencias, como bien apunta el amigo José Luis Bueno.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1086 en: Febrero 17, 2011, 23:04 Horas »
Sergio LA HAS CAGADO PERO BIEN!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1087 en: Febrero 17, 2011, 23:05 Horas »
Sergio LA HAS CAGADO PERO BIEN!!!!

Junto con el Fail-zio al que le bota la pelota, le supera y se queda inmóvil mirando a que otro compañero solucione el problema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1088 en: Febrero 17, 2011, 23:08 Horas »
Junto con Fazio. Los mejores centrales de los últimos meses.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1089 en: Febrero 17, 2011, 23:09 Horas »
Sergio LA HAS CAGADO PERO BIEN!!!!

Creo que ha sido más bien conjunto con Palop.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1090 en: Febrero 17, 2011, 23:10 Horas »
Es injusto hecharle la culpa de la jugada del segundo gol, que yo miraría mas al que estaba en la puerta era pelota de él y no la cagada que cometió el otro día en Santander.
S. SÁNCHEZ ha hecho un buen partido y yo por lo menos no le voy reprochar nada. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1091 en: Febrero 17, 2011, 23:12 Horas »
No le responsabilizo de la derrota, pero el fallo es suyo.

Un fallo que para mí es una anécdota al lado de toda la seguridad que me transmite y que creo que transmite al equipo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1092 en: Febrero 18, 2011, 00:01 Horas »
No le responsabilizo de la derrota, pero el fallo es suyo.

Un fallo que para mí es una anécdota al lado de toda la seguridad que me transmite y que creo que transmite al equipo.

Pues si, el es quien falla y no pasa absolutamente nada por decirlo.

Creo que penso que la pelota iba a botar mas larga y llegaria facil a Palop y no fue asi.

A parte del error yo hoy le he visto mas gris que otros dias, pero aun asi sigue siendo mi primera opcion como central.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1093 en: Febrero 18, 2011, 01:17 Horas »
Transmite, contagia al resto con sus ganas, pero el fallo de hoy es imperdonable y ya he visto varios en sus pocos partidos en esa posicion desde que llego.

Espero que mejores.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1094 en: Febrero 18, 2011, 01:23 Horas »
Los dos goles me han pillado en gol sur, el primero entre una nebulosa de jugadores. Al ver que entraban tres francos al remate tan solos como la una, pensé en que habíamos intentado hacer el fuera de juego y que alguno de nuestros defensas había fallado habilitándolos porque ni un jugador sevillista protestó.

En el segundo no vi bien la acción, pero en cuanto atisbé el peligro grité (como si sirviera para algo) ¡Palop, sal! pero claro, como el sonido viaja a 340m/s mi voz tardó entre 0,3 y 0,4 segundos en llegar a él y entre que se puso en marcha, pues pasó casi un segundo. Si hubiera estado en gol norte me habría escuchado antes y habría iniciado antes su salida, de hecho llega a tocar el balón.

Pero vamos, que tampoco lo vi bien, creo que fue una concatenación de errores de varios de los nuestros.

Aunque casi que me quedaré sin saberlo, porque no veré las imágenes. Cuando perdemos me amargo tanto que no veo tele, no escucho radio, no leo prensa, se me quitan las ganas de to... y ahora no haré una excepción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1095 en: Febrero 18, 2011, 01:26 Horas »
Los dos goles me han pillado en gol sur, el primero entre una nebulosa de jugadores. Al ver que entraban tres francos al remate tan solos como la una, pensé en que habíamos intentado hacer el fuera de juego y que alguno de nuestros defensas había fallado habilitándolos porque ni un jugador sevillista protestó.

En el segundo no vi bien la acción, pero en cuanto atisbé el peligro grité (como si sirviera para algo) ¡Palop, sal! pero claro, como el sonido viaja a 340m/s mi voz tardó entre 0,3 y 0,4 segundos en llegar a él y entre que se puso en marcha, pues pasó casi un segundo. Si hubiera estado en gol norte me habría escuchado antes y habría iniciado antes su salida, de hecho llega a tocar el balón.

Pero vamos, que tampoco lo vi bien, creo que fue una concatenación de errores de varios de los nuestros.

Aunque casi que me quedaré sin saberlo, porque no veré las imágenes. Cuando perdemos me amargo tanto que no veo tele, no escucho radio, no leo prensa, se me quitan las ganas de to... y ahora no haré una excepción.

Primer gol fuera de juego por milimetros del autor del gol, Luis fabiano se queda de ultimo (no entiendo mucho esta tactica) y tarda en salir mas de lo debido pillandole a contrapié.

El segundo es mas fallo de Sergio que por no correr y entorpecer al delantero acabamos encajandol otro gol.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1096 en: Febrero 18, 2011, 09:50 Horas »

Palop tiene su parte de culpa por no salir a tiempo.

Pero más culpa tiene Sergio a mi entender. Por mucho que esa pelota deba ser del portero, un defensa no puede desentenderse de esa manera en la jugada. Tiene que ir a comerse el balón, este donde este el portero.

A parte de eso, buen partido en lineas generales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1097 en: Febrero 18, 2011, 13:38 Horas »
No me gusta culpar a nadie cuando se cometen fallos garrafales como el de anoche, pero..... LA CULPA NO ES DE PALOP.

Primero, S. Sánchez amaga a priori para ir a por el balón (que era lo lógico), pero sobre la marcha decide "enviar" a Palop por el mismo. ¿Dónde llega el problema?, en el momento que él señala la bola, pero se despreocupa del delantero rival y no se gira.

Si un defensa DECIDE no ir a por un balón e indica al portero con un gesto, que la bola es suya..... por lo menos, lo que debería hacer, ES ESTAR PENDIENTE DEL DELANTERO, HACER PANTALLA CON SU CUERPO, Y CUBRIR LA BOLA HASTA QUE PALOP LA DESPEJARA O HICIESE LO QUE ESTIMARA OPORTUNO.

El resto del partido de S. Sánchez, me gustó bastante, y se le ve muy fuerte y sólido en la defensa, por lo tanto, tironcito de orejas y a mejorar.

Concluyo aportando que más me jode a mí los fallos colectivos y constantes un domingo sí y el otro también, que un único error puntual. El problema, es que el señor Manzano tiene un sistema defensivo tremendamente deficiente, y hemos llegado a tal punto de desesperación que, cualquier fallo puntual, es una tortura más, a toda esta pesadilla que estamos padeciendo estos últimos meses/años.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1098 en: Febrero 18, 2011, 13:41 Horas »
Si se fijais en él momentos despues de la jugada, vereis que se derrumba,yo veo mas error de Sergio que de Andres.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SERGIO SÁNCHEZ-- REPORTAJE GOL TV-- MUY RECOMENDABLE
« Respuesta #1099 en: Febrero 19, 2011, 15:24 Horas »
Alguien, a parte de mí, ha tenido el PRIVILEGIO Y EL HONOR de ver el extenso reportaje que GOLTV le ha hecho a Sergio Sánchez el dia de su vuelta a los terrenos de juego con el Sevilla FC?

Para quien no lo haya visto, ahora mismo lo están reproduciendo de nuevo, eso sí, ya va por la mitad del mismo

Quien lo quiera ver al completo, estos son los horarios que quedan:

INFORME ESPECIAL: SERGIO SÁNCHEZ

LUNES 14 (18:40 – 00:00)
MARTES 15 (18:15)
MIÉRCOLES 16 (13:00)
JUEVES 17 (17:10 – 00:00)
SÁBADO 19 (15:00)
DOMINGO 20 (15:30)

Lo recomiendo al máximo, sentimientos a flor de piel, GRANDE SERGIO SANCHEZ!!

« Última modificación: Febrero 19, 2011, 15:32 Horas por pueblo-rojo »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.