collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217483 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1140 en: Marzo 01, 2011, 12:44 Horas »
Lo que se lleva haciendo con Sergio en estos últimos partidos no huele nada bien :-\

Es la forma que tiene MANZANO de "intentar" no quedar con el culo al aire despues de lo de OPORTO. Dijo que no le veía bien en ese partido y se lo limpia en MADRID para hacerse fuerte en esa afirmación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1141 en: Marzo 01, 2011, 12:46 Horas »
Es la forma que tiene MANZANO de "intentar" no quedar con el culo al aire despues de lo de OPORTO. Dijo que no le veía bien en ese partido y se lo limpia en MADRID para hacerse fuerte en esa afirmación.

Me parece que lo que jesulinervion apunta es que puede haber problemas con el corazón.

Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, sin descartar lo que pones del Goyolo style.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1142 en: Marzo 01, 2011, 13:08 Horas »
Me parece que lo que jesulinervion apunta es que puede haber problemas con el corazón.

Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, sin descartar lo que pones del Goyolo style.

Despues de lo que hemos pasado con el tema Antonio Puerta, si Sergio tuviese el más minimo problema de recaer en su lesión de corazón, ten por seguro que el club no se arriesgaba a dejarlo jugar.

Yo creo que es mas un empeño de Goyolo de demostrar que tiene problemas en banda derecha, de que ninguno le sirve. Pero ademas lo hace fatal, criticando a sus jugadores,como dijo tras el partido de Oporto que a Sergio no lo "vio bien". Claro, como que estaba ocupado la criatura tapando a Alexis.

La verdad es que ha tenido un problema muy, muy serio, y que la "rentreé" fisica del futbolista tendrá que llevarse con un plan muy especifico. Quizas esté demasiado cansado, ya que casi siempre que ha jugado, ha sido de lateral.

Pruébalo de central, Goyolo. Junto a Fazio. Es un consejo gratuito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1143 en: Marzo 01, 2011, 13:11 Horas »
Despues de lo que hemos pasado con el tema Antonio Puerta, si Sergio tuviese el más minimo problema de recaer en su lesión de corazón, ten por seguro que el club no se arriesgaba a dejarlo jugar.

Yo creo que es mas un empeño de Goyolo de demostrar que tiene problemas en banda derecha, de que ninguno le sirve. Pero ademas lo hace fatal, criticando a sus jugadores,como dijo tras el partido de Oporto que a Sergio no lo "vio bien". Claro, como que estaba ocupado la criatura tapando a Alexis.

La verdad es que ha tenido un problema muy, muy serio, y que la "rentreé" fisica del futbolista tendrá que llevarse con un plan muy especifico. Quizas esté demasiado cansado, ya que casi siempre que ha jugado, ha sido de lateral.

Pruébalo de central, Goyolo. Junto a Fazio. Es un consejo gratuito.

Quizás no se trate de un problema sino de algún tipo de recomendación de parar al chaval tras el gran esfuerzo del último mes y medio.

Pero vamos, que para nada descarto que sea una goyolada. Para nada. Es sólo una posibilidad más que apunto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1144 en: Marzo 01, 2011, 13:11 Horas »
¿No es más fácil pensar que Sergio Sánchez estuvo fatal en Madrid?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1145 en: Marzo 01, 2011, 13:16 Horas »
Es la forma que tiene MANZANO de "intentar" no quedar con el culo al aire despues de lo de OPORTO. Dijo que no le veía bien en ese partido y se lo limpia en MADRID para hacerse fuerte en esa afirmación.

+1

Despues del papelon de Oporto con no quedar mal este liquida al que haga falta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1146 en: Marzo 01, 2011, 13:16 Horas »
¿No es más fácil pensar que Sergio Sánchez estuvo fatal en Madrid?

Cuando tu entrenador TE SEÑALA PARA JUSTIFICAR SU NEGLIGENCIA EN UNA ELIMINACIÓN EUROPEA, lo más normal que pueda ocurrir, es que no estés "fino" precisamente... y con la cabeza en su sitio....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1147 en: Marzo 01, 2011, 13:16 Horas »
+1

Despues del papelon de Oporto con no quedar mal este liquida al que haga falta.

De momento a Javi Varas, para no enfrentarse a las vacas sagradas del vestuario, ¿te parece poco? ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1148 en: Marzo 01, 2011, 13:17 Horas »
¿No es más fácil pensar que Sergio Sánchez estuvo fatal en Madrid?

Es que eso, en este clus comisionista y con este entrenadol de mierda que tenemos, es más bien motivo de premio y continuidaad que de castigo.

Mira si no a los negros que fuman, a Navarro, o a Alexis, por ejemplo. Ahí, con dos cojones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1149 en: Marzo 01, 2011, 13:18 Horas »
De momento a Javi Varas, para no enfrentarse a las vacas sagradas del vestuario, ¿te parece poco? ;)


Bueno lo de Varas sería de tontos ya que se tiraría piedras contra su tejado, pero Manzano ha llegado a un punto que haga lo que haga no me va a sorprender.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1150 en: Marzo 01, 2011, 13:26 Horas »
Es que eso, en este clus comisionista y con este entrenadol de mierda que tenemos, es más bien motivo de premio y continuidaad que de castigo.

Mira si no a los negros que fuman, a Navarro, o a Alexis, por ejemplo. Ahí, con dos cojones.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! qué penita, qué penita !!!

Que digo yo, con lo que algunos habeis defendido el jogo bonito y ahora resulta que sois más resultadistas, que los resultadistas reclacitrantes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Culos al aire?  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1151 en: Marzo 01, 2011, 13:29 Horas »
S.S. esta como la chata, digáis lo que digáis, y si lo quitan de la titularidad esta mas que justificado. De lateral un desastre a día de hoy

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1152 en: Marzo 01, 2011, 13:35 Horas »
S.S. esta como la chata, digáis lo que digáis, y si lo quitan de la titularidad esta mas que justificado. De lateral un desastre a día de hoy

Perdón Ángel.

ANTES de que su entrenador LO SEÑALARA CON EL DEDO Y JUSTIFICARA SU ERROR QUE A LA POSTRE SIGNIFICÓ LA ELIMINACIÓN EN EUROPA, ¿qué nivel estaba exhibiendo Sergio Sánchez?.

Tan sólo tienes que revisar los posts de los días previos o tirar de memoria, que precisamente a tí, no te falla ;)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1153 en: Marzo 01, 2011, 13:38 Horas »
Mi círculo cercano me asegura que no es nada de corazón, afortunadamente. Simplemente, es una víctima más de las temidas rotaciones. Si fuera algo cardíaco, ya se habría emitido un comunicado oficial al respecto, cosa que no se ha hecho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1154 en: Marzo 01, 2011, 13:46 Horas »
Perdón Ángel.

ANTES de que su entrenador LO SEÑALARA CON EL DEDO Y JUSTIFICARA SU ERROR QUE A LA POSTRE SIGNIFICÓ LA ELIMINACIÓN EN EUROPA, ¿qué nivel estaba exhibiendo Sergio Sánchez?.

Tan sólo tienes que revisar los posts de los días previos o tirar de memoria, que precisamente a tí, no te falla ;)

Mi querido amigo, cuando salio de central en su reaparicion estuvo bien tirando a muy bien, le dio equilibrio y mas seguridad a la defensa, cuando lo sacaron al lateral la palmo.  Ya con el madriz, en el partido de copa en la ida, meacolonia lo dejo con el culo al aire cuando lo midió en el uno contra uno, y se quito del cartel por el tema de la entrada que le hizo el diarrea, que la policía no es tonta y tiene vistos muchos partidos. Si tiene que jugar de lateral me echo a temblar

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1155 en: Marzo 01, 2011, 14:05 Horas »
En sus primeros partidos tras su esperadísima vuelta a los terrenos de juego estuvo a una gran altura jugando de central. El problema viene cuando el entrenador tiene que poner a su amigo Alexis y, para no demostrar que es una verguenza dejando fuera del once a Sergio Sanchez, lo coloca de lateral. Aquí ya su nivel baja y, aunque sigo pensando que es mejor que cualquiera de los otros "laterales" que tenemos, comete errores que no tiene jugando en el centro de la defensa, donde su mando y su garra es importantísima en estos momentos.

Todo esto partiendo de la base que el iluminado Monchi lo trajo en su día como lateral y a Cáceres de central.

A partir de ahí, dejar fuera de una convocatoria y fuera del once (en el Calderón) a un jugador a su primer mal partido me parece lamentable. Por esa regla de tres su malagueño no debería jugar más esta temporada, ni nunca más, con la camiseta del Sevilla. Pero claro, mejor señalar al que a ti te interesa y seguir devolviéndole el favor a tu querido representante.

Por culpa de unos cuantos y principalmente de Monchi, esto se está convirtiendo en un cortijo para vomitar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1156 en: Marzo 01, 2011, 14:13 Horas »
Que habrá hecho el pobre Sergio para que lleve 3 palos consecutivos:

1º Siendo sustituido ante el Oporto y siendo criticado en la rueda de prensa por Manzano aludiendo a que no le veía concentrado.

2º Siendo suplente en el Calderón, una bajeza inusitada ya que no ha sido cápaz de hacerlo con ningún otro.

3º Dejándolo ahora fuera de la convocatoria.

Es cierto que falló en el segundo gol por no saber guardar su posición conllevando un error en la marca que dejó a Reyes solo, no siendo menos cierto que Dabo erró igual en el primer tanto de los pateticos.

Su pecado a lo mejor es ser el único que mete la pierna en defensa sin estar reculando todo el rato...

Otro que se va a hartar de esta situación  :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1157 en: Marzo 01, 2011, 16:14 Horas »
Que habrá hecho el pobre Sergio para que lleve 3 palos consecutivos:

1º Siendo sustituido ante el Oporto y siendo criticado en la rueda de prensa por Manzano aludiendo a que no le veía concentrado.

2º Siendo suplente en el Calderón, una bajeza inusitada ya que no ha sido cápaz de hacerlo con ningún otro.

3º Dejándolo ahora fuera de la convocatoria.

Es cierto que falló en el segundo gol por no saber guardar su posición conllevando un error en la marca que dejó a Reyes solo, no siendo menos cierto que Dabo erró igual en el primer tanto de los pateticos.

Su pecado a lo mejor es ser el único que mete la pierna en defensa sin estar reculando todo el rato...

Otro que se va a hartar de esta situación  :'(

Pues la lista aumenta...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1158 en: Marzo 01, 2011, 16:41 Horas »
Me parece que lo que jesulinervion apunta es que puede haber problemas con el corazón.

Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, sin descartar lo que pones del Goyolo style.

Para nada me refiero a problemas con el corazón, tiro más hacia donde apunta Matthew Tuck.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1159 en: Marzo 01, 2011, 20:31 Horas »
Tranqui Sergio a Goyolo no le queda mucho.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30