collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217254 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1300 en: Marzo 05, 2011, 01:01 Horas »
perdona si he sido un poquitín seco con la respuesta

la última vez me llamaron anormal profundo y además me echaron diez días por denunciarlo, así que fíjate...  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1301 en: Marzo 05, 2011, 01:03 Horas »
la última vez me llamaron anormal profundo y además me echaron diez días por denunciarlo, así que fíjate...  :D
Es que denunciar algo tan obvio tiene tela  :D :D :D :D :D yo a tanto no he llegado, me he quedado a las puertas  ;)
Un saludo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1302 en: Marzo 05, 2011, 01:05 Horas »
No, home. Lo unico que interesa es que "Se negó a jugar" ¿por qué se negó? ¿cuales fueron las razones? ¿por qué fue sistituido?

Eso para Victor que es un gran profesional , es lo de menos, eso no es importante, lo importante es que se negó. ¿Mira que si al final, tampoco se negó?

Y lo mejor es la caterba de "periodistas independientes" que copian la noticia y no contrastan la noticia, ejemplos dignos de un trabajo bien hecho y profesionalidad a prueba de bomba.

Creo que una noticia que podria haber sido una buena prueba de periodismo serio y honesto, se ha convertido por la falta de profesionalidad y de inteligencia, en algo que un par de días, pasara al libro del olvido o casi.
Seguramente cuando le llamaron por teléfono para chivar le la noticia iba en el coche, con el manos libres por supuesto, y tendría interferencias, por eso no se enteró de todo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1303 en: Marzo 05, 2011, 01:08 Horas »
Es que denunciar algo tan obvio tiene tela  :D :D :D :D :D yo a tanto no he llegado, me he quedado a las puertas  ;)
Un saludo


a alejandro voy, que lo sepas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1304 en: Marzo 05, 2011, 01:17 Horas »
No, home. Lo unico que interesa es que "Se negó a jugar" ¿por qué se negó? ¿cuales fueron las razones? ¿por qué fue sistituido?

Eso para Victor que es un gran profesional , es lo de menos, eso no es importante, lo importante es que se negó. ¿Mira que si al final, tampoco se negó?

Y lo mejor es la caterba de "periodistas independientes" que copian la noticia y no contrastan la noticia, ejemplos dignos de un trabajo bien hecho y profesionalidad a prueba de bomba.

Creo que una noticia que podria haber sido una buena prueba de periodismo serio y honesto, se ha convertido por la falta de profesionalidad y de inteligencia, en algo que un par de días, pasara al libro del olvido o casi.

Lo que sigo sin entender es como alguien da veracidad a esta gente asi por las buenas, venia escuchando hoy la cope con la noticia,  pensando que la noticia estaba confirmada y la daba Manzano en rueda de prensa y cuando llego a mi casa veo que la noticia la da el tio ese de las gafas, que puede ser el peor periodista que exista en Europa.

En fin, ese tio se esta buscando un problema serio por ese camino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1305 en: Marzo 05, 2011, 01:17 Horas »
bueno, vale, tienes razón
perdona si he sido un poquitín seco con la respuesta
la última vez me llamaron anormal profundo y además me echaron diez días por denunciarlo, así que fíjate...  :D
Es que denunciar algo tan obvio tiene tela  :D :D :D :D :D yo a tanto no he llegado, me he quedado a las puertas  ;)
Un saludo

a alejandro voy, que lo sepas

Tras estas clarividentes explicaciones del Caso Sergio Sanchez, todavia hay alguno que tenga dudas de lo que realmente pasó en Oporto????????????????

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9316
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1306 en: Marzo 05, 2011, 01:17 Horas »
No sé si lo habeis puesto por aquí ya, pero alvarado ha ampliado su entrada del blog con lo siguiente.

Así que, si alguien lee este blog que nadie lee, que se quede tranquilo.

Nota post post.- En torno a las 23:00 horas el portal Orgullodenervion.com y el diario ABC digital han retirado la “noticia” de que Sergio Sánchez se había negado a jugar en Oporto.

¿Por qué será?

Nota post post 2.- Tras la cagada inicial de Orgullodenervion.com publicando la falacia contada por Victor Fernández en la Cope y repetida por tantos sitios en internet, llega Roberto Arrocha y publica la verdad sobre este asunto.

Quiero ver ahora a los embusteros, a los manipuladores, a ese grupo de impresentables a ver qué hacen.

Grave. Muy grave. Gravísimo lo que han querido hacer los de siempre con Sergio Sánchez.


que digo yo que si alvarado sabía la verdad porque no la puso él ???

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1307 en: Marzo 05, 2011, 01:21 Horas »
No sé si lo habeis puesto por aquí ya, pero alvarado ha ampliado su entrada del blog con lo siguiente.

Así que, si alguien lee este blog que nadie lee, que se quede tranquilo.

Nota post post.- En torno a las 23:00 horas el portal Orgullodenervion.com y el diario ABC digital han retirado la “noticia” de que Sergio Sánchez se había negado a jugar en Oporto.

¿Por qué será?

Nota post post 2.- Tras la cagada inicial de Orgullodenervion.com publicando la falacia contada por Victor Fernández en la Cope y repetida por tantos sitios en internet, llega Roberto Arrocha y publica la verdad sobre este asunto.

Quiero ver ahora a los embusteros, a los manipuladores, a ese grupo de impresentables a ver qué hacen.

Grave. Muy grave. Gravísimo lo que han querido hacer los de siempre con Sergio Sánchez.


que digo yo que si alvarado sabía la verdad porque no la puso él ???

Está todo tan claro que hasta antonion fernández, ya no va a escribir más en este post,  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1308 en: Marzo 05, 2011, 01:22 Horas »
No sé si lo habeis puesto por aquí ya, pero alvarado ha ampliado su entrada del blog con lo siguiente.

Así que, si alguien lee este blog que nadie lee, que se quede tranquilo.

Nota post post.- En torno a las 23:00 horas el portal Orgullodenervion.com y el diario ABC digital han retirado la “noticia” de que Sergio Sánchez se había negado a jugar en Oporto.

¿Por qué será?

Nota post post 2.- Tras la cagada inicial de Orgullodenervion.com publicando la falacia contada por Victor Fernández en la Cope y repetida por tantos sitios en internet, llega Roberto Arrocha y publica la verdad sobre este asunto.

Quiero ver ahora a los embusteros, a los manipuladores, a ese grupo de impresentables a ver qué hacen.

Grave. Muy grave. Gravísimo lo que han querido hacer los de siempre con Sergio Sánchez.


que digo yo que si alvarado sabía la verdad porque no la puso él ???

porque todavía no se había decidido cual era la verdad, que parecemos nuevos

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1309 en: Marzo 05, 2011, 01:23 Horas »
porque todavía no se había decidido cual era la verdad, que parecemos nuevos

Sé que has escrito por que es algo sobre tu amigo alvarado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1310 en: Marzo 05, 2011, 01:27 Horas »
Sé que has escrito por que es algo sobre tu amigo alvarado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

es mucha la tentación, entiéndelo  :P

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1311 en: Marzo 05, 2011, 01:38 Horas »
Tras estas clarividentes explicaciones del Caso Sergio Sanchez, todavia hay alguno que tenga dudas de lo que realmente pasó en Oporto????????????????
Yo aun no sé si os gustó el cacheo de la poli o no allí en Portugal, os dio gustito como cuando vais por el resto de Europa o estos eran más formales y aburridos.   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1312 en: Marzo 05, 2011, 01:43 Horas »
Yo aun no sé si os gustó el cacheo de la poli o no allí en Portugal, os dio gustito como cuando vais por el resto de Europa o estos eran más formales y aburridos.   
A mi , siempre que me toca una mano extraña por ciertos sitios, siempre me pongo igual  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo demás, espero que mañana, se sepa toda la verdad sobre Sergio Sanchez, cosa que dudo. Pero la realidad es que un poco de pena da la cosa.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1313 en: Marzo 05, 2011, 01:47 Horas »
A mi , siempre que me toca una mano extraña por ciertos sitios, siempre me pongo igual  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por lo demás, espero que mañana, se sepa toda la verdad sobre Sergio Sanchez, cosa que dudo. Pero la realidad es que un poco de pena da la cosa.  ;)
La única pena que me da es que una vez más unos dan una noticia sesgada para dar por saco y que encima algunos encima se lo crean o duden.

Lo que no sé es que respuestas te quedan por contestar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1314 en: Marzo 05, 2011, 01:53 Horas »
La única pena que me da es que una vez más unos dan una noticia sesgada para dar por saco y que encima algunos encima se lo crean o duden.

Lo que no sé es que respuestas te quedan por contestar.
¿como ha llegado la noticia a V.F.? ¿por qué hay tantas filtraciones de cosas que pasan dentro del vestuario? ¿por qué se le filtran a ciertos periodista que se sabe la animadversion hacia D.N.?

Yo me fio más de R.A. que de V.F. Y así lo he dejado entrever o al menos lo he intentado. Si para tí, el tema está como el agua , enhorabuena, a mi me quedan interrogantes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1315 en: Marzo 05, 2011, 02:01 Horas »
¿como ha llegado la noticia a V.F.? ¿por qué hay tantas filtraciones de cosas que pasan dentro del vestuario? ¿por qué se le filtran a ciertos periodista que se sabe la animadversion hacia D.N.?

Yo me fio más de R.A. que de V.F. Y así lo he dejado entrever o al menos lo he intentado. Si para tí, el tema está como el agua , enhorabuena, a mi me quedan interrogantes.
En el tema Sergio Sánchez para mí está claro, el tema de las filtraciones, haces años era uno sobre todo, hace menos años 2 y de esos dos aun queda uno, las filtraciones siempre son difíciles de controlar, aunque en este tema pocas personas, creo yo, que sabían el asunto, así que muy difícil no tiene que ser saber quien ha filtrado la "noticia".

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1316 en: Marzo 05, 2011, 02:48 Horas »
yo no se que clase de periodista es VF,pero a este señor no le enseñaron en la facultad que no se revelan las fuentes.
P.D. el lunes saldra hechando pestes contra Manzano y su entorno

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1317 en: Marzo 05, 2011, 02:56 Horas »
Se tomó algo para la congestión nasal. Se lo dio su novia y ya está. Fue un error. No hay que darle más vueltas, al menos eso entiendo

Completamente de acuerdo. A pensar en el Athletic y espero que Manzano ni toque el tema mañana.

Hay que ver la que se forma en esta ciudad con cualquier cosa, sobre todo viniendo de quien viene...tiene cojones

Espero que sirva para el futuro (utopía) y que a partir de ahora a los periodistas que hoy han contado la versión correcta (coinciden en casi todo, a falta de confirmación oficial) se les de credibilidad y NO a los frikis tipo victor fdez. que tienen toda la pinta de haber recibido collejas en el colegio hasta el corvejón...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1318 en: Marzo 05, 2011, 03:02 Horas »
Espero ver a SS titular en Bilbao.... el mejor defensa que tenemos sin duda.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1319 en: Marzo 05, 2011, 07:56 Horas »
La diferencia entre ser PERIODISTA (Roberto Arrocha) y ser "periodista" (Victor Fernandes)


Unos cuentan verdades como puños y otros intentan hacer daño constantemente


No digo con esto que lo que dice R.A sea verdad pero creo que se asemeja mas a la realidad que lo que cuenta V.F, al menos para mi no tiene ni pies ni cabeza.


¿Por que se iba a negar a jugar? no tiene sentido

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.