collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217317 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1340 en: Marzo 05, 2011, 13:42 Horas »
Pues si no te parece normal que un jugador, que lleva un año parado por una operación de corazón, tenga problemas para estar bien físicamente o tener problemas de salud, que todos los tienen, salga y entre de las alineaciones pues no sé que responderte la verdad, este año han salido y entrado del equipo casi todos, y la mayoría, o casi todos han realizado la pre temporada, algunos han salido por lesiones, molestias, decisiones técnicas y por enfermedad, yo no veo misterio en ningún sitio, no tiene por qué jugar todos los partidos y ser titular ni siquiera el ir convocado.

Que es raro, pues no sé hasta que punto es raro, si le preguntamos a Alfaro, por ejemplo no se que te diría sobre todo eso, o a Luis Fabiano, Kanouté, Palop...

es rarísimo, como muchas cosas que no pueden evitar que salgan a la luz y no explican, por eso crecen los rumores..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1341 en: Marzo 05, 2011, 14:18 Horas »
Mal hecho por parte de Sergio, pero prefiero quedarme con que se lo comunicó al club antes de que pudiera ser más grave.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1342 en: Marzo 05, 2011, 14:24 Horas »
es rarísimo, como muchas cosas que no pueden evitar que salgan a la luz y no explican, por eso crecen los rumores..
Los rumores crecen simplemente porque la gente se aburre, no tienen porque dar explicaciones de todo y por todo, y de rarísimo yo no veo por ninguna parte, más raro me parece que todavía haya gente que se crea ciertas informaciones venidas de ciertos individuos y que a partir de ahí salgan los rumores, conjeturas y "verdades".

Una cosa es que no puedan evitar que se sepa y diferente que se mienta con respecto a lo que no pueden evitar que se sepa.

Esto de los rumores en el fútbol es como el marujeo de las señoras en la peluquería sobre si la vecina del quinto está embarazada o no sin estar casada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1343 en: Marzo 05, 2011, 14:25 Horas »
Los rumores crecen simplemente porque la gente se aburre, no tienen porque dar explicaciones de todo y por todo, y de rarísimo yo no veo por ninguna parte, más raro me parece que todavía haya gente que se crea ciertas informaciones venidas de ciertos individuos y que a partir de ahí salgan los rumores, conjeturas y "verdades".

Una cosa es que no puedan evitar que se sepa y diferente que se mienta con respecto a lo que no pueden evitar que se sepa.

Esto de los rumores en el fútbol es como el marujeo de las señoras en la peluquería sobre si la vecina del quinto está embarazada o no sin estar casada.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1344 en: Marzo 05, 2011, 14:31 Horas »
Los rumores crecen simplemente porque la gente se aburre, no tienen porque dar explicaciones de todo y por todo, y de rarísimo yo no veo por ninguna parte, más raro me parece que todavía haya gente que se crea ciertas informaciones venidas de ciertos individuos y que a partir de ahí salgan los rumores, conjeturas y "verdades".

Una cosa es que no puedan evitar que se sepa y diferente que se mienta con respecto a lo que no pueden evitar que se sepa.

Esto de los rumores en el fútbol es como el marujeo de las señoras en la peluquería sobre si la vecina del quinto está embarazada o no sin estar casada.

A ver RNII, te estas andando por las ramas, lo cierto es que Sergio ha dejado de aparecer en los onces iniciales desde Oporto, dejando de jugar incluso muchisimos minutos haciendo un papel dignisimo de central cuando le ha tocado.

Eso es una realidad porque lo es, como lo es cuando dejo de jugar Caceres en esa posicion, habiendo jugado tambien buenos partidos de central, lo lanzado ayer por muchodeporte es una falacia que yo, entre otros, me aventuré a decir que era mentira aun sin tener ni puñetera idea.

A mi me preocupa que un buen central deje de contar, lo demas lo dejo para los que dan credito al de las gafas ese y a Aguilar

pd. S.S. con virus estomacal, pues nada, 4 dias con virus el muchacho.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1345 en: Marzo 05, 2011, 14:54 Horas »
A ver RNII, te estas andando por las ramas, lo cierto es que Sergio ha dejado de aparecer en los onces iniciales desde Oporto, dejando de jugar incluso muchisimos minutos haciendo un papel dignisimo de central cuando le ha tocado.

Eso es una realidad porque lo es, como lo es cuando dejo de jugar Caceres en esa posicion, habiendo jugado tambien buenos partidos de central, lo lanzado ayer por muchodeporte es una falacia que yo, entre otros, me aventuré a decir que era mentira aun sin tener ni puñetera idea.

A mi me preocupa que un buen central deje de contar, lo demas lo dejo para los que dan credito al de las gafas ese y a Aguilar

pd. S.S. con virus estomacal, pues nada, 4 dias con virus el muchacho.
Que me voy por las ramas, si estoy diciendo que no me parece nada raro que desaparezca por un motivo, médico o físico, Sergio Sánchez llegó tocado a Oporto y ahora está pasando lo del virus ese, te deseo que no lo pases tú, porque el año pasado dio bastante fuerte, y dependiendo de la persona duraba más o menos, pero la semana entre una cosa y otra no se la quitaba nadie.

Al poner en duda esto ya le das credibilidad a Victorcito que dice que se borró del partido, y que ahora lo están castigando por ello.

A ver como lo digo, Sergio Sánchez ha estado un año sin jugar al fútbol por un problema cardíaco, que no es moco de pavo, que habrá momentos en los que desaparezca de la alineación, incluso de la convocatoria simplemente porque no puede estar por que el físico no le aguante por no tener la preparación adecuada, y si encima se le pone de lateral, donde el desgaste es mucho mayor, apaga y vámonos.

Sergio Sánchez posiblemente aguantaría más partidos seguidos, y con un mejor nivel, jugando de central que de lateral, simplemente porque el desgaste es diferente.

Sigo diciendo que la "desaparición" de Sergio Sánchez de alineaciones y/o convocatorias me parece de lo más normal, incluido el virus estomacal, igual que si dentro de 1 ó 2 semanas me dicen que Fazio se ha tenido que retirar del entrenamiento o del partido o no va convocado por problemas musculares.

Es que además no sé que más explicaciones hay que dar, o pruebas hay que mostrar, ya para creer un parte médico, si ponemos en duda todo esto sería un caos en todos los sentidos, digno de gente paranóica en busca de conspiraciones judeo masónicas.

Aunque en este foro ya tenemos varios foreros así.
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 15:01 Horas por RNII »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1346 en: Marzo 05, 2011, 15:12 Horas »
Que me voy por las ramas, si estoy diciendo que no me parece nada raro que desaparezca por un motivo, médico o físico, Sergio Sánchez llegó tocado a Oporto y ahora está pasando lo del virus ese, te deseo que no lo pases tú, porque el año pasado dio bastante fuerte, y dependiendo de la persona duraba más o menos, pero la semana entre una cosa y otra no se la quitaba nadie.

Al poner en duda esto ya le das credibilidad a Victorcito que dice que se borró del partido
, y que ahora lo están castigando por ello.

A ver como lo digo, Sergio Sánchez ha estado un año sin jugar al fútbol por un problema cardíaco, que no es moco de pavo, que habrá momentos en los que desaparezca de la alineación, incluso de la convocatoria simplemente porque no puede estar por que el físico no le aguante por no tener la preparación adecuada, y si encima se le pone de lateral, donde el desgaste es mucho mayor, apaga y vámonos.

Sergio Sánchez posiblemente aguantaría más partidos seguidos, y con un mejor nivel, jugando de central que de lateral, simplemente porque el desgaste es diferente.

Sigo diciendo que la "desaparición" de Sergio Sánchez de alineaciones y/o convocatorias me parece de lo más normal, incluido el virus estomacal, igual que si dentro de 1 ó 2 semanas me dicen que Fazio se ha tenido que retirar del entrenamiento o del partido o no va convocado por problemas musculares.

 :D , ese tipo de suposiciones son de Muchodeporte, no te pega.

S.S. tiene el alta medica, si la tiene no creo que sea para ir poquito a poco, poquito a poco ya fue, ahora tendria que estar al nivel de los demas, si hubiera alguna duda de que podria afectarle  a su corazon tanto esfuerzo fisico no jugaria.

A ti te parece normal, a mi no, a mi no me parece normal que Caceres desaparezca de las alineaciones como central y no me parece normal que S.S. despues de cuajar buenos partidos como central no le den bola en 3 partidos y este,  no obstante y para que quede claro no doy la mas minima credibilidad a esta gente de muchodeporte, es mas, nunca daré credibilidad a nada de lo que diga el de las gafas.

y para muestra este comentario ayer antes de que hablara Arrocha, Alvarado y saliera publicada en el As la supuesta historia real.

Aguilar era el que faltaba para terminar de creermelo....

Yo no me creo lo que estan dejando caer.

Dicho esto, lo que por supuesto no me creo es todas esas historias de supuestos virus estomacales que aparecen, para mi han aparecido muchas veces entre semana con faltas a entrenos , muchas veces han aparecido en epocas de rotacion de futbolistas e incluso con historias de futbolistas que se marchaban de juerga, oiga, a lo mejor esta vez es verdad, pero el club se ha ganado que lo ponga en duda siempre.

Virus= comodin para dejar historias en casa.


Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1347 en: Marzo 05, 2011, 15:18 Horas »
pues nada, si a ti no te parece raro que el tío de repente desaparezca hasta de las convocatorias felicidades, pero vamos un virus de dos semanas (como mínimo pues todavía no está apto) es raro raro raro, sobre todo cuando en mitad de ese virus el tío jugó medio partido...

lo del desgaste es digno de "mosquera era más rápido de la plantilla"

lo de dar credibilidad al friki de la cope es cosa de cada uno, no creo que la gente se la haya dado, en to caso a la versión del asunto del as y abc

los rumores son la comidilla de los aburridos pero se disparan si el interesado no pone remedio...

de todas formas este asunto tampoco me parece tan grave como para que le quitemos atención al partido del Athletic

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1348 en: Marzo 05, 2011, 15:41 Horas »
 :o :o :o :o :o

Alucino con la interpretación que la mayoría de los foreros hace de este gravísimo asunto. Aquí se fusila al periodista y pasa medio inadvertido el circo que forman Sergio Sánchez, Manzano, Monchi y Del Nido.

Vamos a ver. V.F, que no es santo de mi devoción, da una información incompleta, pero no falsa. Dice que el jugador se niega a jugar y ESO ES VERDAD. El jugador se entera de que hay control antidoping y le comunica al club que no quiere jugar por miedo a dar postivo. Es decir, SE NIEGA A JUGAR. El error de V.F. es no investigar los motivos o no explicarlos adecuadamente, y en eso un cero para él, pero al menos ha puesto sobre la mesa un asunto gravísimo del que jamás nos hubiéramos enterado.

Vayamos a lo importante y dejemos al periodista. Sergio Sánchez, al que ya tuvieron que operar por segunda vez por desobedecer los consejos de los médicos, vuelve a tomar una decisión por su cuenta automedicándose, algo absolutamente disparatado en el fútbol actual. Se entera de que hay antidoping y entonces, sólo entonces, lo comunica al club. ¿Pero esto en qué cabeza cabe? >:( >:(

Ahí no termina la cosa. Se le hace una analítica y tras descartarse el postivo, Monchi y Del Nido convencen a este irresponsable y negligente jugador, que ha estado a punto de cometer semejante tropelía con consecuencias gravísimas para todo el club, para que juegue, !!!para que juegue, señores!!!

Y luego, semanas después, Manzano o algún colaborador, hartos de que carguen contra ellos el cambio en el descanso, filtran la historia y reavivan este circo.

Sergio Sánchez, Del Nido, Monchi y Manzano, por este orden, han protagonizado este dislate histórico. Pero no pasa nada, aquí el problema se llama Víctor Fernández.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1349 en: Marzo 05, 2011, 15:52 Horas »
:o :o :o :o :o

Alucino con la interpretación que la mayoría de los foreros hace de este gravísimo asunto. Aquí se fusila al periodista y pasa medio inadvertido el circo que forman Sergio Sánchez, Manzano, Monchi y Del Nido.

Vamos a ver. V.F, que no es santo de mi devoción, da una información incompleta, pero no falsa. Dice que el jugador se niega a jugar y ESO ES VERDAD. El jugador se entera de que hay control antidoping y le comunica al club que no quiere jugar por miedo a dar postivo. Es decir, SE NIEGA A JUGAR. El error de V.F. es no investigar los motivos o no explicarlos adecuadamente, y en eso un cero para él, pero al menos ha puesto sobre la mesa un asunto gravísimo del que jamás nos hubiéramos enterado.

Vayamos a lo importante y dejemos al periodista. Sergio Sánchez, al que ya tuvieron que operar por segunda vez por desobedecer los consejos de los médicos, vuelve a tomar una decisión por su cuenta automedicándose, algo absolutamente disparatado en el fútbol actual. Se entera de que hay antidoping y entonces, sólo entonces, lo comunica al club. ¿Pero esto en qué cabeza cabe? >:( >:(

Ahí no termina la cosa. Se le hace una analítica y tras descartarse el postivo, Monchi y Del Nido convencen a este irresponsable y negligente jugador, que ha estado a punto de cometer semejante tropelía con consecuencias gravísimas para todo el club, para que juegue, !!!para que juegue, señores!!!

Y luego, semanas después, Manzano o algún colaborador, hartos de que carguen contra ellos el cambio en el descanso, filtran la historia y reavivan este circo.

Sergio Sánchez, Del Nido, Monchi y Manzano, por este orden, han protagonizado este dislate histórico. Pero no pasa nada, aquí el problema se llama Víctor Fernández.


Vamos, que tú estabas allí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1350 en: Marzo 05, 2011, 15:54 Horas »
:D , ese tipo de suposiciones son de Muchodeporte, no te pega.

S.S. tiene el alta medica, si la tiene no creo que sea para ir poquito a poco, poquito a poco ya fue, ahora tendria que estar al nivel de los demas, si hubiera alguna duda de que podria afectarle  a su corazon tanto esfuerzo fisico no jugaria.

A ti te parece normal, a mi no, a mi no me parece normal que Caceres desaparezca de las alineaciones como central y no me parece normal que S.S. despues de cuajar buenos partidos como central no le den bola en 3 partidos y este,  no obstante y para que quede claro no doy la mas minima credibilidad a esta gente de muchodeporte, es mas, nunca daré credibilidad a nada de lo que diga el de las gafas.

y para muestra este comentario ayer antes de que hablara Arrocha, Alvarado y saliera publicada en el As la supuesta historia real.

Dicho esto, lo que por supuesto no me creo es todas esas historias de supuestos virus estomacales que aparecen, para mi han aparecido muchas veces entre semana con faltas a entrenos , muchas veces han aparecido en epocas de rotacion de futbolistas e incluso con historias de futbolistas que se marchaban de juerga, oiga, a lo mejor esta vez es verdad, pero el club se ha ganado que lo ponga en duda siempre.

Virus= comodin para dejar historias en casa.


En serio creí que esto no tendría que hacerlo con alguien como tú, al que considero una persona inteligente pero se ve que tengo que afinar más.

En ningún lado pongo que los problemas físicos sean debido a la operación o por algún riesgo derivado de ella, si tú crees que alguien que ha estado parado un año, o pongámonos, que ha realizado ejercicio leve durante un año, está preparado físicamente para aguantar nivel de competición del que hablamos como diría el personaje este, yo me levanto y me voy.

Que Sergio Sánchez tenga el alta médica para volver a jugar al fútbol en alta competición no tiene nada que ver para que esté preparado para ello físicamente, se entiende ahora o lo explico con dibujitos y gráficos, el alta médica nada tiene que ver con la preparación física, ahora si tu piensas que debe de estar ya estupendamente sin problemas ninguno pues nada.

¿Si la semana que viene, el mes que viene, el año que viene Kanouté es baja por cualquier otro motivo médico, que no sea estrictamente deportivo, también pondrías en duda eso? ¿o también pensarías que se está cociendo algo en la cocina o que Kanouté ha hecho algo por lo cual debe ser castigado? debo suponer que no, que en ese caso creerías el parte médico por el simple hecho de antecedentes del jugador, pues lo mismo a día de hoy con Sergio Sánchez, nunca ha dado un problema que yo sepa, ni aquí ni en el Español, lo mismo el compañero Koala, creo que era el forero del Español, nos lo puede aclarar mejor.

A ver, lo de "desaparecer" como central y usarlo de lateral va en consonancia con lo otro, y ya te lo explique en el anterior post, el equipo tiene una necesidad, y el entrenador, por el motivo que sea, utiliza a un central, que también puede jugar de lateral en ese puesto, por algún motivo no funciona el asunto, el jugador no se acopla a la posición o su preparación física no le llega para jugar ahí, porqué no vuelve a jugar de central, pues mira chico, no lo sé, porqué Fazio nada más recuperarse se hace con la titularidad, porque Navas juega por cojones sin hacer una mierda partido tras partido, pues no lo sé, pero si que tengo claro que cuando alguien quiere darle la vuelta a las cosas busca la manera de hacerlo, encuentra lo que sea para yo que sé qué, como ya he dicho, la gente se aburre mucho y busca o encuentra conspiraciones por todos lados, yo cuando me aburro me dedico a cambiar las cosas de sitio y así aprovecho y hago limpieza.

Si tú ves lo del virus como otra cosa estupendo, si así te entretienes pues nada que le vamos a hacer, yo dejo que las conspiraciones sean cosa de los demás, así yo tengo más tiempo para limpiar  :D :D :D

Un saludo  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1351 en: Marzo 05, 2011, 15:55 Horas »
:o :o :o :o :o

Alucino con la interpretación que la mayoría de los foreros hace de este gravísimo asunto. Aquí se fusila al periodista y pasa medio inadvertido el circo que forman Sergio Sánchez, Manzano, Monchi y Del Nido.

Vamos a ver. V.F, que no es santo de mi devoción, da una información incompleta, pero no falsa. Dice que el jugador se niega a jugar y ESO ES VERDAD. El jugador se entera de que hay control antidoping y le comunica al club que no quiere jugar por miedo a dar postivo. Es decir, SE NIEGA A JUGAR. El error de V.F. es no investigar los motivos o no explicarlos adecuadamente, y en eso un cero para él, pero al menos ha puesto sobre la mesa un asunto gravísimo del que jamás nos hubiéramos enterado.

Vayamos a lo importante y dejemos al periodista. Sergio Sánchez, al que ya tuvieron que operar por segunda vez por desobedecer los consejos de los médicos, vuelve a tomar una decisión por su cuenta automedicándose, algo absolutamente disparatado en el fútbol actual. Se entera de que hay antidoping y entonces, sólo entonces, lo comunica al club. ¿Pero esto en qué cabeza cabe? >:( >:(

Ahí no termina la cosa. Se le hace una analítica y tras descartarse el postivo, Monchi y Del Nido convencen a este irresponsable y negligente jugador, que ha estado a punto de cometer semejante tropelía con consecuencias gravísimas para todo el club, para que juegue, !!!para que juegue, señores!!!

Y luego, semanas después, Manzano o algún colaborador, hartos de que carguen contra ellos el cambio en el descanso, filtran la historia y reavivan este circo.

Sergio Sánchez, Del Nido, Monchi y Manzano, por este orden, han protagonizado este dislate histórico. Pero no pasa nada, aquí el problema se llama Víctor Fernández.

Ves a lo que me refiero Platon, pues eso...
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 16:05 Horas por RNII »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1352 en: Marzo 05, 2011, 15:56 Horas »
:o :o :o :o :o

Alucino con la interpretación que la mayoría de los foreros hace de este gravísimo asunto. Aquí se fusila al periodista y pasa medio inadvertido el circo que forman Sergio Sánchez, Manzano, Monchi y Del Nido.

Vamos a ver. V.F, que no es santo de mi devoción, da una información incompleta, pero no falsa. Dice que el jugador se niega a jugar y ESO ES VERDAD. El jugador se entera de que hay control antidoping y le comunica al club que no quiere jugar por miedo a dar postivo. Es decir, SE NIEGA A JUGAR. El error de V.F. es no investigar los motivos o no explicarlos adecuadamente, y en eso un cero para él, pero al menos ha puesto sobre la mesa un asunto gravísimo del que jamás nos hubiéramos enterado.

Vayamos a lo importante y dejemos al periodista. Sergio Sánchez, al que ya tuvieron que operar por segunda vez por desobedecer los consejos de los médicos, vuelve a tomar una decisión por su cuenta automedicándose, algo absolutamente disparatado en el fútbol actual. Se entera de que hay antidoping y entonces, sólo entonces, lo comunica al club. ¿Pero esto en qué cabeza cabe? >:( >:(

Ahí no termina la cosa. Se le hace una analítica y tras descartarse el postivo, Monchi y Del Nido convencen a este irresponsable y negligente jugador, que ha estado a punto de cometer semejante tropelía con consecuencias gravísimas para todo el club, para que juegue, !!!para que juegue, señores!!!

Y luego, semanas después, Manzano o algún colaborador, hartos de que carguen contra ellos el cambio en el descanso, filtran la historia y reavivan este circo.

Sergio Sánchez, Del Nido, Monchi y Manzano, por este orden, han protagonizado este dislate histórico. Pero no pasa nada, aquí el problema se llama Víctor Fernández.


Vamos, que tú estabas allí. Un tipo con no sé cuantos partidos a sus espaldas que no sabe que no puede automedicarse. Venga ya, hombre.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1353 en: Marzo 05, 2011, 15:58 Horas »
Para mi el principal y único culpable es Sergio Sánchez

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1354 en: Marzo 05, 2011, 15:59 Horas »
Para mi el principal y único culpable es Sergio Sánchez
Está claro que automedicarse es una negligencia que sólo tiene la culpa el jugador, pero de ahí a otra cosa va un par de mundos al menos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1355 en: Marzo 05, 2011, 16:04 Horas »
La prensa deportiva sevillana es vergonzosa, salvo alguno que se salve y si haga bien su trabajo.

Todo mi apoyo a Sergio Sánchez, puesto que cosas de este tipo o similares pasan diariamente en los vestuarios, pero no llega el periodista de turno a sacar una información incompleta y por lo tanto, lamentable. Una verdad a medias es una MENTIRA.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1356 en: Marzo 05, 2011, 16:49 Horas »
En serio creí que esto no tendría que hacerlo con alguien como tú, al que considero una persona inteligente pero se ve que tengo que afinar más.

En ningún lado pongo que los problemas físicos sean debido a la operación o por algún riesgo derivado de ella, si tú crees que alguien que ha estado parado un año, o pongámonos, que ha realizado ejercicio leve durante un año, está preparado físicamente para aguantar nivel de competición del que hablamos como diría el personaje este, yo me levanto y me voy.

Que Sergio Sánchez tenga el alta médica para volver a jugar al fútbol en alta competición no tiene nada que ver para que esté preparado para ello físicamente, se entiende ahora o lo explico con dibujitos y gráficos, el alta médica nada tiene que ver con la preparación física, ahora si tu piensas que debe de estar ya estupendamente sin problemas ninguno pues nada.


Si tú ves lo del virus como otra cosa estupendo, si así te entretienes pues nada que le vamos a hacer, yo dejo que las conspiraciones sean cosa de los demás, así yo tengo más tiempo para limpiar  :D :D :D

Un saludo  ;)

A ver RNI, mira, dos cosas:

1. Un tipo que esta bien fisicamente hablando, entiendase que no esta pasado de kilos ni nada que lo parezca, que lleva corriendo con el equipo y haciendo el mismo trabajo que sus compañeros desde principios de temporada o por lo menos eso pone en las noticias, y que le dan 3 semanas entre su alta medica y su primer partido tiene que estar bien fisicamente por narices, no tiene que parar 4 partidos, si quieres uno, pero no cuatro, si no esta bien, es que no esta siendo todo lo profesional que debiera.

2. Yo lo del virus me lo tomo a cachondeo, evidentemente no lo se, tengo mi vision particular y a lo mejor esta vez me estoy equivocando, pero creo que mas de una vez se han visto demasiados virus en este equipo y coño esto es un foro y cada uno dice su opinion.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1357 en: Marzo 05, 2011, 17:01 Horas »
:o :o :o :o :o

Alucino con la interpretación que la mayoría de los foreros hace de este gravísimo asunto. Aquí se fusila al periodista y pasa medio inadvertido el circo que forman Sergio Sánchez, Manzano, Monchi y Del Nido.

Vamos a ver. V.F, que no es santo de mi devoción, da una información incompleta, pero no falsa. Dice que el jugador se niega a jugar y ESO ES VERDAD.

Manzano hoy:

En ningún caso el jugador se negó a jugar. Sergio me dijo que contara con él, que no había problemas. Luego, tenía molestias y dentro de las circunstancias del partido, vino el cambio. Ahora lo aclaro. Es la realidad de este asunto". Contundente y claro.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1358 en: Marzo 05, 2011, 17:01 Horas »
Vamos, que tú estabas allí. Un tipo con no sé cuantos partidos a sus espaldas que no sabe que no puede automedicarse. Venga ya, hombre.

Por extraño que parezca, me creo que se haya automedicado. Recuerda que Sergio Sánches es reincidente en "ir por su cuenta" médicamente hablando.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1359 en: Marzo 05, 2011, 17:09 Horas »
Manzano hoy:

En ningún caso el jugador se negó a jugar. Sergio me dijo que contara con él, que no había problemas. Luego, tenía molestias y dentro de las circunstancias del partido, vino el cambio. Ahora lo aclaro. Es la realidad de este asunto". Contundente y claro.

La táctica del bombero pirómano. Primero avivo el fuego para que se sepan las verdaderas razones del cambio y luego, con todo el lío montado, lo apago para que no haga más daño del necesario.

Vamos a ver. El jugador no se niega a jugar como han hecho otros jugadores por rebeldía, simplemente le dice que no puede jugar por miedo a dar positivo, es decir, le comunica al entrenador que no puede contar con él. Ahí está el error de V.F, en no investigar o no saber explicar los motivos que llevaron a S.S. a tomar esta decisión, pero eso no quita ni un ápice de gravedad al circo que montan entre todos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.