collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217328 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1380 en: Marzo 09, 2011, 17:45 Horas »
¿Si existe una lista en la que vienen claramente especificados todos los medicamentos que dan positivo, para que se le hacen unas pruebas deprisa y corriendo?

¿No era mas fácil comprobar si lo que tomó SS estaba incluido en esa lista o no?

Hombre, hamijo, que hay que tomar precauciones. Que mira al Toxeiro, que le echaron droja en el Cola Cao, o al ojazos, que le dieron un tripi pa robarle el semen. Que el real world siempre supera a las ficsiones nuestras de hinternec.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1381 en: Marzo 09, 2011, 17:46 Horas »
¿Si existe una lista en la que vienen claramente especificados todos los medicamentos que dan positivo, para que se le hacen unas pruebas deprisa y corriendo?

¿No era mas fácil comprobar si lo que tomó SS estaba incluido en esa lista o no?

Eso seria lo normal con jugadores de fiar

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1382 en: Marzo 09, 2011, 17:54 Horas »
Eso seria lo normal con jugadores de fiar
¿Hay dudas de que lo que tomó era solo un medicamento?

Pregunto, no afirmo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1383 en: Marzo 09, 2011, 17:54 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1384 en: Marzo 09, 2011, 18:00 Horas »
¿Hay dudas de que lo que tomó era solo un medicamento?

Pregunto, no afirmo.

Seguro que seria un medicamento, pero.............

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1385 en: Marzo 09, 2011, 18:09 Horas »
¿Hay dudas de que lo que tomó era solo un medicamento?

Pregunto, no afirmo.

Quizás, ...pero nuestro amigo Joskin toma de vez en cuando una pastillita azul y luego juega de titular en el torneo de la Tito Poulsen,  :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1386 en: Marzo 10, 2011, 10:09 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-sergio-sanchez-entrevista-lateral-defensa.html

Imprescindible leer la entrevista de quien si no, el gran Roberto Arrocha

Lo mas importante, este fragmento:

—Es todo por lo mismo... por la dichosa pastilla. Estaba resfriado y me tomé una medicina que tenía en casa. Fue un error, pero lo hice de forma inconsciente tras haber estado un año sin competir. Era la medicina que me tomaba durante ese tiempo cuando tenía un resfriado y volví a hacerlo... No recuerdo el nombre, pero sí le digo que es una que no necesita ni receta. Al día siguiente se lo comenté al médico y me dijo que podía tener alguna sustancia que diera positivo, que no lo hiciera más pues era peligroso.
—¿Le dio miedo jugar?
—No, no. Eso no es así. De hecho, y esto es importante, se firmó un documento en el que se notificaba que yo había tomado una medicina para que nunca hubiera problemas. Lo puede preguntar en el club. Fue todo transparente.
—Lo que también resulta transparente es que desde prácticamente ese día usted no juega (lo hizo sólo ante el Atlético en 29 minutos). ¿Qué es lo que ocurre?
—Nada, yo estoy bien.
—Sin embargo, en el lateral lo he visto flojear, ¿coincide conmigo?
—¡Es que yo no estoy bien físicamente! Estaré a un setenta u ochenta por ciento de mis posibilidades. Y claro que lo he notado. Yo soy el primero que sé cómo está mi cuerpo. En el partido ante el Oporto fue donde más lo noté. De hecho, y esto quiero aclararlo porque se le ha dado mucha caña al míster sin ninguna razón, el que pidió el cambio en la segunda parte fui yo. No podía más. Y también contra el Atlético, que entré en frío a sustituir a Dado, sentía que no estaba en plenitud de condiciones. De hecho, y si recuerda, el gol del empate llegó por mi banda. Pero también le digo que juego donde me diga el entrenador, que si quiere de lateral, pues adelante. Sólo le comento que me falta fondo físico para adquirir el nivel adecuado. Si no lo dijera no sería honesto ni conmigo, ni con el entrenador, ni con el equipo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1387 en: Marzo 10, 2011, 10:25 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-sergio-sanchez-entrevista-lateral-defensa.html

Imprescindible leer la entrevista de quien si no, el gran Roberto Arrocha

Lo mas importante, este fragmento:

—Es todo por lo mismo... por la dichosa pastilla. Estaba resfriado y me tomé una medicina que tenía en casa. Fue un error, pero lo hice de forma inconsciente tras haber estado un año sin competir. Era la medicina que me tomaba durante ese tiempo cuando tenía un resfriado y volví a hacerlo... No recuerdo el nombre, pero sí le digo que es una que no necesita ni receta. Al día siguiente se lo comenté al médico y me dijo que podía tener alguna sustancia que diera positivo, que no lo hiciera más pues era peligroso.
—¿Le dio miedo jugar?
—No, no. Eso no es así. De hecho, y esto es importante, se firmó un documento en el que se notificaba que yo había tomado una medicina para que nunca hubiera problemas. Lo puede preguntar en el club. Fue todo transparente.
—Lo que también resulta transparente es que desde prácticamente ese día usted no juega (lo hizo sólo ante el Atlético en 29 minutos). ¿Qué es lo que ocurre?
—Nada, yo estoy bien.
—Sin embargo, en el lateral lo he visto flojear, ¿coincide conmigo?
—¡Es que yo no estoy bien físicamente! Estaré a un setenta u ochenta por ciento de mis posibilidades. Y claro que lo he notado. Yo soy el primero que sé cómo está mi cuerpo. En el partido ante el Oporto fue donde más lo noté. De hecho, y esto quiero aclararlo porque se le ha dado mucha caña al míster sin ninguna razón, el que pidió el cambio en la segunda parte fui yo. No podía más. Y también contra el Atlético, que entré en frío a sustituir a Dado, sentía que no estaba en plenitud de condiciones. De hecho, y si recuerda, el gol del empate llegó por mi banda. Pero también le digo que juego donde me diga el entrenador, que si quiere de lateral, pues adelante. Sólo le comento que me falta fondo físico para adquirir el nivel adecuado. Si no lo dijera no sería honesto ni conmigo, ni con el entrenador, ni con el equipo...

Esta es la verdad de todo este asunto o es lo que hay que decir ? Seguro que sigue el culebrón

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1388 en: Marzo 10, 2011, 10:31 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-sergio-sanchez-entrevista-lateral-defensa.html

Imprescindible leer la entrevista de quien si no, el gran Roberto Arrocha

Lo mas importante, este fragmento:

—Es todo por lo mismo... por la dichosa pastilla. Estaba resfriado y me tomé una medicina que tenía en casa. Fue un error, pero lo hice de forma inconsciente tras haber estado un año sin competir. Era la medicina que me tomaba durante ese tiempo cuando tenía un resfriado y volví a hacerlo... No recuerdo el nombre, pero sí le digo que es una que no necesita ni receta. Al día siguiente se lo comenté al médico y me dijo que podía tener alguna sustancia que diera positivo, que no lo hiciera más pues era peligroso.
—¿Le dio miedo jugar?
—No, no. Eso no es así. De hecho, y esto es importante, se firmó un documento en el que se notificaba que yo había tomado una medicina para que nunca hubiera problemas. Lo puede preguntar en el club. Fue todo transparente.
—Lo que también resulta transparente es que desde prácticamente ese día usted no juega (lo hizo sólo ante el Atlético en 29 minutos). ¿Qué es lo que ocurre?
—Nada, yo estoy bien.
—Sin embargo, en el lateral lo he visto flojear, ¿coincide conmigo?
—¡Es que yo no estoy bien físicamente! Estaré a un setenta u ochenta por ciento de mis posibilidades. Y claro que lo he notado. Yo soy el primero que sé cómo está mi cuerpo. En el partido ante el Oporto fue donde más lo noté. De hecho, y esto quiero aclararlo porque se le ha dado mucha caña al míster sin ninguna razón, el que pidió el cambio en la segunda parte fui yo. No podía más. Y también contra el Atlético, que entré en frío a sustituir a Dado, sentía que no estaba en plenitud de condiciones. De hecho, y si recuerda, el gol del empate llegó por mi banda. Pero también le digo que juego donde me diga el entrenador, que si quiere de lateral, pues adelante. Sólo le comento que me falta fondo físico para adquirir el nivel adecuado. Si no lo dijera no sería honesto ni conmigo, ni con el entrenador, ni con el equipo...

Si es verdad lo que dice, no me queda otra que retirar todas las criticas que vertí a Manzano por la sustitución.

Ahora lo que no entiendo es como puso al jugador en el lateral si estaba tan mal fisicamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1389 en: Marzo 10, 2011, 10:41 Horas »
Esta es la verdad de todo este asunto o es lo que hay que decir ? Seguro que sigue el culebrón
Home, Angel, a mi me parece raro que un tio se tome una pastilla, se arme la que se ha armado y el Tio no recuerde el nombre de la pastilla ¿Raro?

Por otro lado, tenemos que el dice que se firmo un documento, cosa no desvelada hasta ahora (salvo que yo este equivocado).

Pero bueno, al menos el tio reconoce que no esta fisicamente bien. Quizas por eso y segun rumores , el tio no quiere jugar de lateral.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1390 en: Marzo 10, 2011, 10:53 Horas »
Home, Angel, a mi me parece raro que un tio se tome una pastilla, se arme la que se ha armado y el Tio no recuerde el nombre de la pastilla ¿Raro?

Por otro lado, tenemos que el dice que se firmo un documento, cosa no desvelada hasta ahora (salvo que yo este equivocado).

Pero bueno, al menos el tio reconoce que no esta fisicamente bien. Quizas por eso y segun rumores , el tio no quiere jugar de lateral.

Ya lo vengo diciendo desde el día del partido de Copa, aquí, del madriz, que se quito del cartel cuando lo cogió meacolonia y lo dejo sentado de culo dos veces seguidas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1391 en: Marzo 10, 2011, 10:55 Horas »
Ya lo vengo diciendo desde el día del partido de Copa, aquí, del madriz, que se quito del cartel cuando lo cogió meacolonia y lo dejo sentado de culo dos veces seguidas

Jóder Ángel, la entrada que le hicieron fue bestial. No creo que simulara nada.


Otra cosa extraña es que a Manzano no le costaba ningún trabajo decir que había sido el propio Sergio el que había pedido el cambio. Para mí, que en este caso, todas las partes están mintiendo y se están liando.  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1392 en: Marzo 10, 2011, 11:00 Horas »
Jóder Ángel, la entrada que le hicieron fue bestial. No creo que simulara nada.


Otra cosa extraña es que a Manzano no le costaba ningún trabajo decir que había sido el propio Sergio el que había pedido el cambio. Para mí, que en este caso, todas las partes están mintiendo y se están liando.  :-\

Sin duda alguna, pero la policía no es tonta ;)


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1393 en: Marzo 10, 2011, 11:00 Horas »
Jugador que deberíamos quitarnos de enmedio cuando finalice la temporada por el bien del vestuario.

Será difícil, casi imposible de colocar, no lo dudo, debido a su pasada enfermedad y a los rumores sobre su profesionalidad pero hay que trabajar en buscarle una salida.

Otra vez las cacareadas estructuras vuelven a cagarse fuera del tiesto.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1394 en: Marzo 10, 2011, 11:03 Horas »
Jugador que deberíamos quitarnos de enmedio cuando finalice la temporada por el bien del vestuario.

Será difícil, casi imposible de colocar, no lo dudo, debido a su pasada enfermedad y a los rumores sobre su profesionalidad pero hay que trabajar en buscarle una salida.

Otra vez las cacareadas estructuras vuelven a cagarse fuera del tiesto.


Lo que pasa es que si seguimos tu linea argumentativa, nos quedamos besandole los huevos a Luisfa y tó lo demás sobra jojojojojojojojojojojojojojojojojo , Perdon !!!! Y a Renato, y a Renato que éste pa tí, tampoco sobra  :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1395 en: Marzo 10, 2011, 11:06 Horas »
No entiendo que este mal fisicamente si ha estado entrenando con el grupo desde principios de temporada.

¿la prensa miente sobre sus entrenos cadenas? Habia leido por ahi que estaba al nivel de sus compañeros desde el inicio del campeonato.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1396 en: Marzo 10, 2011, 11:09 Horas »
Lo que pasa es que si seguimos tu linea argumentativa, nos quedamos besandole los huevos a Luisfa y tó lo demás sobra jojojojojojojojojojojojojojojojojo , Perdon !!!! Y a Renato, y a Renato que éste pa tí, tampoco sobra  :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Nos vas a conseguir otra víctima de tus troleos, hijofruta, que ya has dejado en el camino al bueno de Chumbo y se despedido esta mañana.  :D

Pero tú estabas en las misma reunión que yo cuando de primera mano conocimos algunas de las andanzas de este tipo.

Y ahora, búscate a otro.  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1397 en: Marzo 10, 2011, 11:09 Horas »
No entiendo que este mal fisicamente si ha estado entrenando con el grupo desde principios de temporada.

¿la prensa miente sobre sus entrenos cadenas? Habia leido por ahi que estaba al nivel de sus compañeros desde el inicio del campeonato.

Carrera continua no es entrenar.

Disiento de la oponión del Kalamarolo, no podía ser de otra manera, me parece que Sergio puede dar muchísimo más de sí y que hay que darle tiempo a que recupere su forma física tras año y medio parado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1398 en: Marzo 10, 2011, 11:10 Horas »
Jugador que deberíamos quitarnos de enmedio cuando finalice la temporada por el bien del vestuario.

Será difícil, casi imposible de colocar, no lo dudo, debido a su pasada enfermedad y a los rumores sobre su profesionalidad pero hay que trabajar en buscarle una salida.

Otra vez las cacareadas estructuras vuelven a cagarse fuera del tiesto.



Pues yo desconozco por completo si Sergio tiene/provoca problemas por su carácter y/o sus hábitos. Por completo desconozco si el chaval es conflictivo, por lo que le doy el pleno beneficio de considerarlo un tío profesional y que se cuida y se comporta.

Pero lo que es vox populi es lo de su patología y su operación, y que tan sólo lleva unos meses en condiciones aptas para el fútbol. Así que, problemas que yo no conozco aparte -si existen-, no es que dude de que por Sergio puedan llegar ofertas. Es que estoy segurísimo de que nadie va a pujar por él hasta que no se lleve un año rindiendo al 100%.

Aparte, ¿por qué debe salir? Yo lo considero un central más que digno. Y de lateral, mientras le ha durado el fuste, no me ha parecido ningún tuercebotas (aunque con Dabo o Cáceres como contrapuntos, hasta yo soy Dani Alves...).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1399 en: Marzo 10, 2011, 11:11 Horas »
No entiendo que este mal fisicamente si ha estado entrenando con el grupo desde principios de temporada.

¿la prensa miente sobre sus entrenos cadenas? Habia leido por ahi que estaba al nivel de sus compañeros desde el inicio del campeonato.
Hombre yo no se si mienten o no. Yo lo que te puedo decir, es que las muchas veces durante este tiempo que lo he visto entrenar, logicamente no entrenada al nivel de los demás. Corria a menor ritmo y aparte del grupo. Cosa lógica despues de jugarse la vida en la operación.

Claro que como en la CD se ven tan poco a los "importantes periodistas" salvo al final cuando llegan a la rueda de prensa, quizas los que los informen vean un entrenamiento distinto al que yo veo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.