collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217300 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1480 en: Abril 02, 2011, 16:11 Horas »
Todo empezó en la jugada del segundo gol en casa contra el Oporto, que después nos costó la eliminación en la Europe League. Aquella jugada fue una duda entre Fazio, S. Sánchez y Palop, después se S.S.salió en la prensa diciendo que el solo quería ganar, que las derrotas no le servían. A partir de aquí cabó su tumba con G. Manzano.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1481 en: Abril 02, 2011, 16:38 Horas »
Normalmente "el que la lleva la entiende" 8) y el refranero popular se suele equivocar muy poquito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1482 en: Abril 02, 2011, 16:39 Horas »
Lo que está claro es que existe un problemón entre el entrenador y Sánchez. Porque de jugar titular coincidiendo con su recuperación a no estar convocado en muchas ocasiones o de suplente el resto, va un abismo.

Posiblemente el jugador no se ha encontrado cómodo con ciertas decisiones del entrenador, lo cual yo jamás he entendido, porque a mí me parece que este señor es un profesional del club y si el entrenador le dice que juegue de lateral tendrá que hacerlo de lateral, vamos me parece a mí, y sobre todo cuando este señor en el Español la mayoría de los partidos los jugaba en esa posición de lateral derecho. Quizás el jugador interprete que el entrenador lo alinea de lateral intentando introducir a Alexis de central.. ::) ::), y aquí se podría liar una madeja bastante importante... Lo que pasa es que Cáceres, sin embargo, ha reaccionado ante todo esto  y él sí disputa partidos de titular y lucha por una posición en el once, aunque siempre de lateral y no de central.. ::) ::)
Posiblemente también este jugador ante las presiones, críticas y opiniones acerca de algunas acciones en ciertos partidos, quizás se haya desmoralizado o sin más se haya dejado un poco y no entrena como es debido o yo que sé..

Lo que está claro es que aquí existe un problema y bastante gordo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1483 en: Abril 02, 2011, 17:17 Horas »
Normalmente "el que la lleva la entiende" 8) y el refranero popular se suele equivocar muy poquito.

Por esa regla de 3 todo lo que haga Manzano está bien hecho...

Algo hay detrás de las cámaras que no sabemos, pero dordo tiene que ser!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1484 en: Abril 02, 2011, 18:00 Horas »
No busquéis razones deportivas, no las hay.

Aquí el entrenador no tiene responsabilidad ninguna.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1485 en: Abril 02, 2011, 18:06 Horas »
No busquéis razones deportivas, no las hay.

Aquí el entrenador no tiene responsabilidad ninguna.
Home sí que las hay, amigo. Todo y cuando digo todo, tu sabes bien a lo que me refiero, repercute en lo deportivo.  ;) ;)

Yo en este caso, y salvo que el tema cambie algo, creo que el Entrenador está actuando bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1486 en: Abril 02, 2011, 18:12 Horas »
Desde la barrera, el entrenador parece que esta actuando bien, ahora bien como no tengo ni puñetera idea de cual es el problema, pues no puedo ni debo opinar, supongo que algun dia algunas de las partes reventara y nos podremos enterar del lio.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1487 en: Abril 02, 2011, 18:24 Horas »
Home sí que las hay, amigo. Todo y cuando digo todo, tu sabes bien a lo que me refiero, repercute en lo deportivo.  ;) ;)

Yo en este caso, y salvo que el tema cambie algo, creo que el Entrenador está actuando bien.

absolutamente de acuerdo contigo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1488 en: Abril 02, 2011, 18:28 Horas »
Anda, anda, no le busquéis los 3 pies al gato, está claro que lo han dejado fuera por sus declaraciones de que "me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española".

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1489 en: Abril 02, 2011, 18:31 Horas »
Anda, anda, no le busquéis los 3 pies al gato, está claro que lo han dejado fuera por sus declaraciones de que "me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española".

también completamente de acuerdo contigo


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1490 en: Abril 02, 2011, 18:40 Horas »
Anda, anda, no le busquéis los 3 pies al gato, está claro que lo han dejado fuera por sus declaraciones de que "me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española".
Mas bien y siento decirtelo porque conozco el tema a Fondo  ::) ::) Porque ha apoyado a Marisol en contra de Mayte y claro, ha pagado la osadia de la Verdad.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1491 en: Abril 02, 2011, 19:13 Horas »
no se pueden tener más secretos, más misterios y más cositas raras que los que tenemos nosotros, pero a todos los niveles

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1492 en: Abril 02, 2011, 19:22 Horas »
no se pueden tener más secretos, más misterios y más cositas raras que los que tenemos nosotros, pero a todos los niveles

Toda la culpa la tiene el papafrita de Víctor Fernández que es un farsante  y un intoxicador.

Si no se hubiera inventado lo de Oporto, aquí no pasa nada y Sánchez no saldría por las noches, ni bebería, ni fumaría...

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1493 en: Abril 02, 2011, 21:00 Horas »
El que sepa algo, de verdad, que lo diga ya y no celle para siempre.
 
Que parece que estamos hablando de un secreto de estado.



saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1494 en: Abril 02, 2011, 21:14 Horas »
Toda la culpa la tiene el papafrita de Víctor Fernández que es un farsante  y un intoxicador.

Si no se hubiera inventado lo de Oporto, aquí no pasa nada y Sánchez no saldría por las noches, ni bebería, ni fumaría...

Los periodistas lo único que quieren es el mal del Sevilla. Se levantan por la mañana pensando en cómo putear a los nuestros con independencia de la veracidad de lo que cuentan o de si lo que dice es bueno para sus intereses o no.

El tema es mancillar el nombre del Sevilla

Menos mal que aún queda gente como Roberto Arrocha que, con su entrevista a Sánchez, dijo toda la verdad y nada más que la verdad.

Si Sánchez no va es porque habrá otros mejores

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1495 en: Abril 02, 2011, 21:25 Horas »
Los periodistas lo único que quieren es el mal del Sevilla. Se levantan por la mañana pensando en cómo putear a los nuestros con independencia de la veracidad de lo que cuentan o de si lo que dice es bueno para sus intereses o no.

El tema es mancillar el nombre del Sevilla

Menos mal que aún queda gente como Roberto Arrocha que, con su entrevista a Sánchez, dijo toda la verdad y nada más que la verdad.

Si Sánchez no va es porque habrá otros mejores
O al reves, amigo, o al reves.

Tal vez lo periodistas lo unico que buscan es el Bien del Sevilla y ayudar a Del Nido.

Limpiar el nombre del Sevilla.

Menos mal que quedan gente como VF. PC, AB, etc

Si Sanchez No va, es que el Entrenador te tiene mania y es muy malo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1496 en: Abril 02, 2011, 21:30 Horas »
O al reves, amigo, o al reves.

Tal vez lo periodistas lo unico que buscan es el Bien del Sevilla y ayudar a Del Nido.

Limpiar el nombre del Sevilla.

Menos mal que quedan gente como VF. PC, AB, etc

Si Sanchez No va, es que el Entrenador te tiene mania y es muy malo.

Tanta (falta de) veracidad tiene una opción como la otra. Para mí, ambas, son gilipolleces

El problema es que mi primer irónico comentario, tiene predicamento (real) dentro del sevillismo. A mí me parece increíble, pero es que hay gente (y bastante) que está convencida de eso e ají

Lo otro es igual de imbécil y no creo que haya ni un 0,0000000000001% que crea que eso es así

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1497 en: Abril 03, 2011, 01:00 Horas »
   Decir que el entrenador no tiene responsabilidad en lo que ocurre en el vestuario es como decir que un jefe de sección en una empresa no es responsable de las indisciplinas laborales del personal a su cargo. Aparte habrá más cosas....pero lo cierto que es que a Goyolo se le ha ido de las manos el control del vestuario por una u otra razón, sea dolosa o no. Vamos a analizar a todos por igual amigos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1498 en: Abril 03, 2011, 05:37 Horas »
Amigo Kalamar ni una coma ;), no lo dudé pero ahora si, que si ;), entre gasolinas varias, me voy a Jerez.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
SERGIO SÁNCHEZ.....un OSCURANTISMO ASOMBROSO
« Respuesta #1499 en: Abril 03, 2011, 12:45 Horas »
Todos sabemos que slgo gordo ha pasado con este jugador. Pasa de un dia para otro de titular indiscutible al ostracismo, la medida es descarada y fuera de lugar. Nadie da explicaciones, nadie dice nada........


.......pero lo mas asombroso de todo es que tampoco hay filtraciones. A nadie se le escapa nada. La prensa no se atreve a hacer teorias, los famosos periodistas de investigacion no sueltan prenda......

......joder, es que ni siquiera los foreros, tan dados al disparate, tenemos un hilo consistente del cual tirar.

Yo he tratado de que me cuenten algo. Gente cercana al club, pero no parecen saber nada. Amigos que tengo en Coria.....lo han visto,pero ninguno tiene pruebas de nada.

Que pasa con S.sanchez?

QUE CARAJO PASA CONH SERGIO SANCHEZ?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.