collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 215415 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1520 en: Abril 17, 2011, 23:31 Horas »
Voy a hacer una pregunta que creo que nadie va a responder porque noto a todo el mundo hablando en este post de forma críptica y misteriosa.

¿Se puede decir o saber que es lo que pasa exactamente con este jugador?

Fuma porros? Se droga? No entrena? Pasa de lo que le dicen los servicios tecnicos? Se va de putas?

Me gustaría saberlo para poder hablar con conocimiento de causa,
pero es que todo lo que oigo son vagas insinuaciones, sospechas....

Con lo directa que es la  gente en este foro y sin embargo en este tema es que no cojo moscas.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1521 en: Abril 17, 2011, 23:33 Horas »
Voy a hacer una pregunta que creo que nadie va a responder porque noto a todo el mundo hablando en este post de forma críptica y misteriosa.

¿Se puede decir o saber que es lo que pasa exactamente con este jugador?

Fuma porros? Se droga? No entrena? Pasa de lo que le dicen los servicios tecnicos? Se va de putas?

Me gustaría saberlo para poder hablar con conocimiento de causa,
pero es que todo lo que oigo son vagas insinuaciones, sospechas....

Con lo directa que es la  gente en este foro y sin embargo en este tema es que no cojo moscas.

me sumo a la pregunta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1522 en: Abril 17, 2011, 23:37 Horas »
Voy a hacer una pregunta que creo que nadie va a responder porque noto a todo el mundo hablando en este post de forma críptica y misteriosa.

¿Se puede decir o saber que es lo que pasa exactamente con este jugador?

Fuma porros? Se droga? No entrena? Pasa de lo que le dicen los servicios tecnicos? Se va de putas?

Me gustaría saberlo para poder hablar con conocimiento de causa,
pero es que todo lo que oigo son vagas insinuaciones, sospechas....

Con lo directa que es la  gente en este foro y sin embargo en este tema es que no cojo moscas.
A ver. Sin pruebas es dificil de decir nada. Hay mucha rumorologia y casi todos los rumores apuntan en la direccion/es que enumeras o algunas de llas.

Lo que yo directamente te puedo decir es que no esta bien amueblado de cabeza. Que fuma y bebe. Que sea en mayor o menor medida, ya eso es otro cantar. Pero con lo que ha tenido encima, deberia de evitar eso y más como el Sevilla se ha portado.

Y hasta aqui y me mojo, es cuanto pienso decir.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1523 en: Abril 17, 2011, 23:42 Horas »
Pues para mi es suficiente con eso, un tio que se ha operado del corazón, no se en que cojones piensa haciendo esas cosas, si ya es feo en un deportista profesional, un chaval joven y con esos problemas sabidos por todos no debería hacer eso.

OTRO QUE SE TENDRíA QUE IR A LA PUTA CALLE.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1524 en: Abril 17, 2011, 23:51 Horas »
A ver. Sin pruebas es dificil de decir nada. Hay mucha rumorologia y casi todos los rumores apuntan en la direccion/es que enumeras o algunas de llas.

Lo que yo directamente te puedo decir es que no esta bien amueblado de cabeza. Que fuma y bebe. Que sea en mayor o menor medida, ya eso es otro cantar. Pero con lo que ha tenido encima, deberia de evitar eso y más como el Sevilla se ha portado.

Y hasta aqui y me mojo, es cuanto pienso decir.

Yo una vez lo ví en el caramelo que por cierto estaba cantando el grupo "Guaraná" y puedo decir 100% por que lo tenía al lado mio en el reservado que no bebía alcohol ni le ví fumar. Lo que no me gustaron fueron las compañías. Si hubiera ido con una tia le toco las palmas, pero iba con 4 niñatos.
No tengo nada que recriminarle.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1525 en: Abril 18, 2011, 00:02 Horas »
Parecéis su madre, coño. jaja


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1526 en: Abril 18, 2011, 00:06 Horas »
Parecéis su madre, coño. jaja


Y tu, a ver si dejas los cubatas y los chavalitos esos que montas en el Audi  :D :D :D :D :D :D :D

Fdo: Tu padre  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1527 en: Abril 18, 2011, 00:07 Horas »
En la vida puedo relacionar deporte con tabaco, no se, tengo ese prejuicio en mi forma de pensar y nunca podré quitármelo de la cabeza, pero lo cierto es que si luego rinde en el campo, como si se quiere fumar cuatro cartones de Celtas o tres cubatas en una noche.

En el caso de que fuera cierto, a mi me da que hay algo más detrás con todo lo que está pasando con él.

No es cuestión de enjuiciarlo sin saber el/los motivo/s.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1528 en: Abril 18, 2011, 00:10 Horas »
Y tu, a ver si dejas los cubatas y los chavalitos esos que montas en el Audi  :D :D :D :D :D :D :D

Fdo: Tu padre  :D :D :D

jajaja, te cabe ná.

Tú vigila a tu hijo que está siguiendo tus pasos y me han dicho que lo han visto en la ciudad deportiva esperando a Rakitic y que cuando salió de la ducha no sólo le pidió un autógrafo sino el número de teléfono.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1529 en: Abril 18, 2011, 00:45 Horas »
Y hasta aqui y me mojo, es cuanto pienso decir.
Gracias, es todo lo que necesitaba saber.
Una cosa son los rumores y otra que alguien bien informado te diga que al menos algunas de las cosas son ciertas, aunque sean puntualmente.

PD. Sobre lo de que tu estabas viendo el C y el lider de la competencia no ha pisado la ciudad deportiva ..... NO ME CREO NAAAAAAA  ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1530 en: Abril 18, 2011, 01:22 Horas »
A ver. Sin pruebas es dificil de decir nada. Hay mucha rumorologia y casi todos los rumores apuntan en la direccion/es que enumeras o algunas de llas.

Lo que yo directamente te puedo decir es que no esta bien amueblado de cabeza. Que fuma y bebe. Que sea en mayor o menor medida, ya eso es otro cantar. Pero con lo que ha tenido encima, deberia de evitar eso y más como el Sevilla se ha portado.

Y hasta aqui y me mojo, es cuanto pienso decir.

Y hacer el ganso con el coche. El Sevilla FC como su propio nombre indica es un club de fútbol, no de rally.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1531 en: Abril 18, 2011, 18:14 Horas »
Ésto no es cuestión de control de vestuario.

Un profesor jamás será responsable de que un alumno se drogue, dé una paliza a un compañero o atraque un banco.

El entrenador lo ha apartado del equipo, lo único que está en su mano.

Totalmente de acuerdo.

Lo que pasa en este caso no se arregla ni con Manzano, ni con Caparrós, ni Mourinho, ni Guardiola...

Cada uno es dueño de su cuerpo y sus ideas...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1532 en: Abril 18, 2011, 18:26 Horas »
A ver. Sin pruebas es dificil de decir nada. Hay mucha rumorologia y casi todos los rumores apuntan en la direccion/es que enumeras o algunas de llas.

Lo que yo directamente te puedo decir es que no esta bien amueblado de cabeza. Que fuma y bebe. Que sea en mayor o menor medida, ya eso es otro cantar. Pero con lo que ha tenido encima, deberia de evitar eso y más como el Sevilla se ha portado.Y hasta aqui y me mojo, es cuanto pienso decir.
Exacto.Y más como el Sevilla se ha portado.

Si todo lo que escribes es verdad,y con lo de el otro dia en la ciudad deportiva,es para cantarle las cuarenta a él, a su representante y a toda su familia por muchas estatuillas que regalen al presidente...Sobre todo como tu dices:como se ha portado el Sevilla con el muchachito...


Este caso me hace pensar en como se hacen los fichajes en el Sevilla ultimamente,en el sentido de si ademas de lo que hacen en el campo los jugadores no se indaga en su vida privada.

Otro ejemplo es  el desengaño que algunos,al menos yo,nos estamos llevando con el entrenador,que me parece un atraso a estas alturas,que solo se haya hablado con él dos dias antes de ficharlo y no se conozca nada de quien se supone es responsable o va a ser el responsable de toda una temporada.

Como dicen por ahi arriba,a ver si acaba esta temporada ya... :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1533 en: Abril 18, 2011, 19:48 Horas »
Del tema Sergio Sáchez sólo me interesa 4 cosas.

¿Ha faltado algún entrenamiento por causa no justificada o dudosa?

¿Ha llegado tarde a alguna sesión del mismo?

¿Ha llegado perjudicado?

¿Pone menos intensidad que el resto en los entrenamientos?

Eso es lo que a mí me preocuparía, después si bebe, fuma o hace el tonto con el coche es problema suyo, aquí hemos tenido auténticos golfos que han sido y son ídolos en el Sevillismo, los hay incluso que habiéndose jodido sus últimos años de contrato se les ha dado trabajo en el cuerpo técnico.

Por otra parte, no voy a ser yo el que ponga en duda la palabra de nadie, pero estando como se está con los móviles, que se hacen fotos de cualquier gilipollez, estaría bien que el que vea esas cosas coja el móvil y hale una fotito, creo que tanto no cuesta, lo mismo es que no se lleva el móvil encima o no tiene cámara.

El tema de encararse con un aficionado en un entrenamiento ni me va ni me viene, si un gilipollas va donde yo estoy trabajando y me dice gilipolleces, yo le digo 3 cositas también, que está mal visto, me trae sin cuidado, como se soluciona eso, entrenamientos sin público, el club no saca nada dejando a cualquiera entrar en los entrenamientos, ya sean socios o aficionados en general, y más si no cobra por ello, que mirándolo por otra parte no tiene ningún sentido el dejar pasar a gente a mi lugar de trabajo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1534 en: Abril 18, 2011, 20:27 Horas »
Perdona pero si trabajas de cara al público es fundamental mantener las formas

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1535 en: Abril 18, 2011, 20:45 Horas »
Perdona pero si trabajas de cara al público es fundamental mantener las formas
Su trabajo de cara al público no son los entrenamientos, son los partidos, al igual que el trabajo de cara al público de un dependiente es en la tienda y no en el almacén.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 20:48 Horas por RNII »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1536 en: Abril 18, 2011, 21:11 Horas »
No lo veo así. Si el entrenamiento es de puertas abiertas...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1537 en: Abril 18, 2011, 21:16 Horas »
Su trabajo de cara al público no son los entrenamientos, son los partidos, al igual que el trabajo de cara al público de un dependiente es en la tienda y no en el almacén.
En absoluto.
Los entrenamientos en el futbol son casi todos "cara al publico".
Si los entrenamientos fuesen a puerta cerrada seria otra historia, quizas sea la solucion, pero eso es suponer, la realidad actual no es esa.
Por tanto su trabajo no es solo el partido.
Por esa regla de 3, Medel el proximo Domingo podria sentarse en la grada y liarse a pedradas con nosotros porque como no esta jugando ....
Esta gente cobran mucho por su trabajo, el cual en gran parte depende de su fisico, por lo que deben cuidarlo al maximo.
Es jodido que un chaval de 24 años no pueda tomarse una copa, pero asi es su profesion, si no le gusta que se busque otro curro, gane 1000€ y se emborrache a diario si quiere.Es una cuestion de profesionalidad, mi herramienta de trabajo es un PC (soy diseñador Web) y en el PC de trabajo no hago cosas como jugar o instalar programas que no sean para trabajo, porque es mi herramienta de trabajo y si se jode no como.
Pero claro, si este tio va a cobrar igual haga lo que haga y encima le dan "vacaciones" no convocandolo, pues normal que siga a su bola.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1538 en: Abril 18, 2011, 21:30 Horas »
No lo veo así. Si el entrenamiento es de puertas abiertas...

Por eso muchos técnicos los prefieren a puerta cerrada y luego la gente protesta. Me acuerdo de aquellos partidillos de los jueves en el estadio, a los que se podía asistir. Las protestas de la gente y los conflictos con los jugadores obligaron a cerrarlos.

Mientras menos se sepa de la vida privada de los jugadores, mejor. SS era un héroe e incluso estaba jugando bastante bien hasta el partido de Oporto. Se empezaron a filtrar temas y ahora es un villano. Y la verdad es que muchos de nuestros ídolos han sido unos golfos, bebían, fumaban y salían por la noche, y no ha pasado nada porque nadie habló de ello.

P.D. Y el internet, por cierto, no ayuda a la discreción.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 21:39 Horas por Er Moi »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1539 en: Abril 18, 2011, 21:39 Horas »
Si los entrenamientos de los escalafones inferiores son sin los padres el motivo por el cual los entrenamientos del Sevilla son con público es incomprensible.

Nadie debería poder ir a un entrenamiento para perturbar la labor de los que allí se entrenan, como ya he dicho, puede está mal visto encararse con un aficionado, pero si un gilipollas, y repito lo de gilipollas, viene a tocarme las narices encararme con él es lo más natural del mundo, porque repito, mientras no falte a entrenamientos, ni llegue tarde, entrene con la misma intensidad que el resto me importa 3 pepinos si bebe, fuma o hace el loco con el coche o las compañías que tenga.

Un jugador debe aguantar lo que tenga que aguantar en el estadio y no en un entrenamiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.