collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217465 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1580 en: Mayo 16, 2011, 12:15 Horas »
Acabo de ver el resumen del partido y me parece que el que no cierra adecuadamente es una vez más el SQD. Además el delantero en 15 metros le sacó 5 de ventaja ¿No?

Efectivamente el que no cierra es Escude, bueno lo hace pero muy mal, ahoras fijate, una vez sobrepasan a Escude en Sergio y Caceres, el primero esta como cuatro o cinco metros mas cerca que Caceres y acaba llegando antes a intentar tapar al jugador contrario, Caceres que Sergio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1581 en: Mayo 16, 2011, 12:18 Horas »
Efectivamente el que no cierra es Escude, bueno lo hace pero muy mal, ahoras fijate, una vez sobrepasan a Escude en Sergio y Caceres, el primero esta como cuatro o cinco metros mas cerca que Caceres y acaba llegando antes a intentar tapar al jugador contrario, Caceres que Sergio.

Es lo que he estado comentando antes sobre el nivel físico del equipo. Cualquier jugador que viene de fuera (Cáceres, Medel, Rakitic) , jugadores que no estaban el año pasado o que no han hecho la pretemporada con nosotros están en un plano físico superior al resto.

Creo que es lo primero que tiene que mirar el técnico que venga, antes incluso que los fichajes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1582 en: Mayo 16, 2011, 12:20 Horas »
He visto no menos de diez veces la repeticion del gol que encajamos anoche y sinceramente me das verguenza, siento decirte esto, pero es lo que siento.

No he visto ninguna repetición del gol, solo la que vi en directo, que precisamente me coge la jugada totalmente en linea con ella.

Intenta hacer el fuera de juego de una manera muy rara por calificarla de alguna manera. Tiene al delantero dos metros en posición legal, da un paso para adelante y se da cuenta de lo mal que lo ha hecho queriendo rectificar despues.

Lo que deduzco es que no tenia fuerza ninguna par ir al corte y hace esa cagada

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1583 en: Mayo 16, 2011, 12:24 Horas »
No he visto ninguna repetición del gol, solo la que vi en directo, que precisamente me coge la jugada totalmente en linea con ella.

Intenta hacer el fuera de juego de una manera muy rara por calificarla de alguna manera. Tiene al delantero dos metros en posición legal, da un paso para adelante y se da cuenta de lo mal que lo ha hecho queriendo rectificar despues.

Lo que deduzco es que no tenia fuerza ninguna par ir al corte y hace esa cagada

De hecho Escudé se lo recrimina cuando marca la Real.

Sergio hace algo rarísimo, desde luego.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1584 en: Mayo 16, 2011, 12:25 Horas »
No he visto ninguna repetición del gol, solo la que vi en directo, que precisamente me coge la jugada totalmente en linea con ella.

Intenta hacer el fuera de juego de una manera muy rara por calificarla de alguna manera. Tiene al delantero dos metros en posición legal, da un paso para adelante y se da cuenta de lo mal que lo ha hecho queriendo rectificar despues.

Lo que deduzco es que no tenia fuerza ninguna par ir al corte y hace esa cagada

Es la unica explicacion que le encuentro al movimiento que hizo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1585 en: Mayo 16, 2011, 14:52 Horas »
A este si que no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1586 en: Mayo 16, 2011, 14:57 Horas »
No he visto ninguna repetición del gol, solo la que vi en directo, que precisamente me coge la jugada totalmente en linea con ella.

Intenta hacer el fuera de juego de una manera muy rara por calificarla de alguna manera. Tiene al delantero dos metros en posición legal, da un paso para adelante y se da cuenta de lo mal que lo ha hecho queriendo rectificar despues.

Lo que deduzco es que no tenia fuerza ninguna par ir al corte y hace esa cagada

Exacto. Sin haber visto aun el resumen. En el campo lo único que me pareció, fue una gran cagada por su parte.  :-\

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1587 en: Mayo 16, 2011, 15:00 Horas »
 Osvaldo, dinero y este para catalunya.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1588 en: Mayo 18, 2011, 14:14 Horas »
Mira despues de leer tus declaraciones y saber que "no has tenido tiempo" de ni si quiera de ponerte en contacto con Ismael Puerto, sabiendo ademas  en tus carnes lo que esta pasando el chico, he de decirte que eres un COMPLETO SINVERGUENZA!

Me das asco , porque como persona ya me has demostrado lo que eres, un CERO!

Por muy bueno que seas, que tampoco lo eres, te quiero el año que viene FUERA de mi Sevilla.

Quiero buenos futbolistas y además buenas personas.

Eres un asco chico, das pena, pero para salir de marcha si tienes tiempo...

Un saludito

PD: Este para mi está sentenciado haga lo que haga...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1589 en: Mayo 18, 2011, 15:00 Horas »
en la repeticion la unica culpa que tiene s sanchez con respecto al gol contra la real es que lo pillan descolocado, lo anterior es culpa de otros

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1590 en: Mayo 18, 2011, 15:02 Horas »
Mira despues de leer tus declaraciones y saber que "no has tenido tiempo" de ni si quiera de ponerte en contacto con Ismael Puerto,

cuando lo lei esta mañana me extraño mucho porque hace unos meses se puso en contacto con otro chaval que le habian diagnosticado una cardiopatia, no si sera porque no ha podido ponerse en contacto con el

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1591 en: Mayo 19, 2011, 10:04 Horas »
Es raro el día que no la lías, ¿qué te pasó ayer en Coria?

Debes salir del Sevilla con urgencia. Tú, y el resto de golfos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1592 en: Mayo 19, 2011, 10:08 Horas »
Es raro el día que no la lías, ¿qué te pasó ayer en Coria?

Debes salir del Sevilla con urgencia. Tú, y el resto de golfos.


Pues imagino que con los amiguitos que tiene allí, lo habitual de todas las semanas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1593 en: Mayo 19, 2011, 10:09 Horas »
Es raro el día que no la lías, ¿qué te pasó ayer en Coria?

Debes salir del Sevilla con urgencia. Tú, y el resto de golfos.



Emepéamelo, no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1594 en: Mayo 19, 2011, 10:11 Horas »
A pesar de la sensación "casa de putas en llamas" que no me sacudo del cuerpo cada vez que pienso en la planificación deportiva del Sevilla, hay una cosa que este año me tiene mucho más tranquilo:

ni con Joaquín ni con Bielsa van a cachondearse de nosotros ni un minuto más la pandilla de prendas sinvergüenzas que tenemos arrecogía en el vestuario.

Anda que se les arruga la cuca a estos dos a la hora de mandar al cemento a un niñato sinvergüenza de estos. Por los cojones.

Por fin.

(Espero)

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1595 en: Mayo 19, 2011, 10:16 Horas »
A pesar de la sensación "casa de putas en llamas" que no me sacudo del cuerpo cada vez que pienso en la planificación deportiva del Sevilla, hay una cosa que este año me tiene mucho más tranquilo:

ni con Joaquín ni con Bielsa van a cachondearse de nosotros ni un minuto más la pandilla de prendas sinvergüenzas que tenemos arrecogía en el vestuario.

Anda que se les arruga la cuca a estos dos a la hora de mandar al cemento a un niñato sinvergüenza de estos. Por los cojones.

Por fin.

(Espero)

Dependerá del grado de permisibilidad que tengan los calvos.
¿O acaso piensas que Sergio, Zokora o Romaric juegan porque sean del agrado de Goyolo? Viene impuesto desde arriba, y seguirá viniendo impuesto si así les sale de su soberano nardo a Chirigotas&CO...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1596 en: Mayo 19, 2011, 10:17 Horas »
Aunque todo el mundo sabe de que la culpa de que este tipo sea como es la tiene Vitorito Fernández.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1597 en: Mayo 19, 2011, 10:24 Horas »
Vaya personaje, no?

Y digo yo, la cantidad de GOLFOS que se han juntado aqui en 3 años es casualidad, o el "ambientillo" reinante ha "invitado" a la golferia?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1598 en: Mayo 19, 2011, 10:27 Horas »
Dependerá del grado de permisibilidad que tengan los calvos.
¿O acaso piensas que Sergio, Zokora o Romaric juegan porque sean del agrado de Goyolo? Viene impuesto desde arriba, y seguirá viniendo impuesto si así les sale de su soberano nardo a Chirigotas&CO...

Estoy de acuerdo contigo. El desgraciao de Goyolo, como hacían los desgraciaos de Aolo y Antoniolo, cumple órdenes.

No obstante, ni veo a Joaquín ni a Bielsa tragando con una situación así fácilmente (el utrerano en la época en que estábamos más tiesos que una regla ya defenestró a más de uno por motivos disciplinarios), ni creo que los calvos sean tan imbéciles como para no ser conscientes de adónde nos está llevando su concepto de entrenador y de injerencia en la labor del mismo de cinco años para acá.

O igual es que mis deseos me hacen ver lo que no hay, todo puede ser.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
CASO TORRADO
« Respuesta #1599 en: Mayo 19, 2011, 10:38 Horas »
Estoy de acuerdo contigo. El desgraciao de Goyolo, como hacían los desgraciaos de Aolo y Antoniolo, cumple órdenes.

No obstante, ni veo a Joaquín ni a Bielsa tragando con una situación así fácilmente (el utrerano en la época en que estábamos más tiesos que una regla ya defenestró a más de uno por motivos disciplinarios), ni creo que los calvos sean tan imbéciles como para no ser conscientes de adónde nos está llevando su concepto de entrenador y de injerencia en la labor del mismo de cinco años para acá.

O igual es que mis deseos me hacen ver lo que no hay, todo puede ser.

Mortaja, yo tengo mis dudas.

Siempre me pregunté que pasó en el CASO TORRADO. Un jugador muy del gusto de Caparros que fue apartado por el utrerano y que en principio parece que fue instado a hacerlo por la directiva (ya que el mexicano se negaba a renunciar a un cobro o algo asi).

Me gustaria que alguien que supiese realmente lo que paso lo contara.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30