collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217319 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1620 en: Mayo 22, 2011, 09:45 Horas »
¡Que decepción me he llevado contigo, inútil, que eres un inútil!

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1621 en: Mayo 22, 2011, 09:48 Horas »
¡Que decepción me he llevado contigo, inútil, que eres un inútil!
Lo que no entiendo es por qué ha vuelto a ponerse la camiseta del sevilla despues de lo de Oporto ??? ??? ??? ???

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1622 en: Mayo 22, 2011, 09:50 Horas »
Lo que no entiendo es por qué ha vuelto a ponerse la camiseta del sevilla despues de lo de Oporto ??? ??? ??? ???

Llevas razón, para una cosa que estaba haciendo bien Goyito  ???

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1623 en: Mayo 22, 2011, 10:08 Horas »
Espero salgas detras del gordo.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1624 en: Junio 02, 2011, 22:55 Horas »
No me preguntéis por la fecha de la noticia, son las cosas de buscar noticias  ;)

Actualidad
Volver
Otras noticias del 3 de junio de 2012
SERGIO SÁNCHEZ: "ESPERO QUE ESTE AÑO SÓLO SE HABLE DE MI EN EL ASPECTO FUTBOLÍSTICO"

Domingo, 3 de junio de 2012
PUBLICIDAD



A pocos días de su enlace, Sergio Sánchez atendió a SFC Radio para hacer balance de un año bastante especial, tanto en lo personal como en lo deportivo. El defensa sevillista calificó, incluso, de "complicada" esta temporada, en la que ha pasado de verse fuera de los terrenos de juegos para siempre, a preparar su vuelta a los mismos en poco más de un mes. Un capítulo que el jugador quiere dejar atrás para centrarse, por completo, en su prometedora carrera deportiva. "He tratado de hablar lo menos posible de cómo lo he pasado personalmente para dejar, en primer lugar, al equipo y que trabajase bien. Pero, ahora, ya que estamos de vacaciones, puedo decir que ha sido un año complicado. Primero estaba fuera del mundo del fútbol, luego conseguí recuperarme y, cuando jugaba, tenía un poco de miedo. Ha sido un año un poco surrealista, pero ya digo, lo he querido dejar todo al margen por el bien del equipo, para que consiguiera esa plaza de UEFA. Y espero que este año sólo se hable de Sergio Sánchez en el aspecto futbolístico", añadió el defensa.

Pero confesó no haber sido sólo complicado por su afección cardiaca, sino también porque "quería estar al nivel de mis compañeros y era difícil. Lo pasé mal. La gente me decía que si me paraba o cansaba durante un partido, y es que, después de un año prácticamente sin hacer nada, hice una mini pretemporada tras obtener el alta y se notaba. No terminé la temporada como hubiera querido porque no tenía el nivel que me hubiera gustado. Pero sí con la cabeza fría de pensar que este año comienzo desde cero como el resto de mis compañeros".

Agradeció, una vez más, que el Sevilla FC se volcase en su caso, lo que permitió que "un mes después de que me diesen el alta me pude ver en un partido oficial. No es fácil, y son cosas que valoramos. Yo sabía que todas las pruebas estaban hechas y que todo estaba bien, que no había peligro, pero dentro de uno siempre queda un poquito de miedo. El Sevilla FC ha trabajado muy bien en ese sentido, estuvo a mi lado incluso un psicólogo, pero esa lucha interna no ha sido fácil".

Con todo ya superado, Sergio Sánchez sólo quiere pensar en la siguiente temporada: "No hemos acabado el año como pensábamos en un principio y todos hemos reflexionado. Todo lo bueno y lo que hemos hecho bien esta temporada lo vamos a multiplicar por dos o por tres. Con las incorporaciones que ya hay, y si tienen que venir más, además del nuevo entrenador, llegaremos con ilusión sabiendo que este año nos han dado muchos palos, para que el año que viene sea todo lo contrario".

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1625 en: Junio 02, 2011, 22:58 Horas »
No me preguntéis por la fecha de la noticia, son las cosas de buscar noticias  ;)

Actualidad
Volver
Otras noticias del 3 de junio de 2012
SERGIO SÁNCHEZ: "ESPERO QUE ESTE AÑO SÓLO SE HABLE DE MI EN EL ASPECTO FUTBOLÍSTICO"

Domingo, 3 de junio de 2012
PUBLICIDAD



A pocos días de su enlace, Sergio Sánchez atendió a SFC Radio para hacer balance de un año bastante especial, tanto en lo personal como en lo deportivo. El defensa sevillista calificó, incluso, de "complicada" esta temporada, en la que ha pasado de verse fuera de los terrenos de juegos para siempre, a preparar su vuelta a los mismos en poco más de un mes. Un capítulo que el jugador quiere dejar atrás para centrarse, por completo, en su prometedora carrera deportiva. "He tratado de hablar lo menos posible de cómo lo he pasado personalmente para dejar, en primer lugar, al equipo y que trabajase bien. Pero, ahora, ya que estamos de vacaciones, puedo decir que ha sido un año complicado. Primero estaba fuera del mundo del fútbol, luego conseguí recuperarme y, cuando jugaba, tenía un poco de miedo. Ha sido un año un poco surrealista, pero ya digo, lo he querido dejar todo al margen por el bien del equipo, para que consiguiera esa plaza de UEFA. Y espero que este año sólo se hable de Sergio Sánchez en el aspecto futbolístico", añadió el defensa.

Pero confesó no haber sido sólo complicado por su afección cardiaca, sino también porque "quería estar al nivel de mis compañeros y era difícil. Lo pasé mal. La gente me decía que si me paraba o cansaba durante un partido, y es que, después de un año prácticamente sin hacer nada, hice una mini pretemporada tras obtener el alta y se notaba. No terminé la temporada como hubiera querido porque no tenía el nivel que me hubiera gustado. Pero sí con la cabeza fría de pensar que este año comienzo desde cero como el resto de mis compañeros".

Agradeció, una vez más, que el Sevilla FC se volcase en su caso, lo que permitió que "un mes después de que me diesen el alta me pude ver en un partido oficial. No es fácil, y son cosas que valoramos. Yo sabía que todas las pruebas estaban hechas y que todo estaba bien, que no había peligro, pero dentro de uno siempre queda un poquito de miedo. El Sevilla FC ha trabajado muy bien en ese sentido, estuvo a mi lado incluso un psicólogo, pero esa lucha interna no ha sido fácil".

Con todo ya superado, Sergio Sánchez sólo quiere pensar en la siguiente temporada: "No hemos acabado el año como pensábamos en un principio y todos hemos reflexionado. Todo lo bueno y lo que hemos hecho bien esta temporada lo vamos a multiplicar por dos o por tres. Con las incorporaciones que ya hay, y si tienen que venir más, además del nuevo entrenador, llegaremos con ilusión sabiendo que este año nos han dado muchos palos, para que el año que viene sea todo lo contrario".


O sea, que si eso lo dice el año que viene, es que éste va a hacer otra mierda de temporada  :-\  ;D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1626 en: Junio 02, 2011, 23:20 Horas »
No me preguntéis por la fecha de la noticia, son las cosas de buscar noticias  ;)

Actualidad
Volver
Otras noticias del 3 de junio de 2012
SERGIO SÁNCHEZ: "ESPERO QUE ESTE AÑO SÓLO SE HABLE DE MI EN EL ASPECTO FUTBOLÍSTICO"

Domingo, 3 de junio de 2012
PUBLICIDAD



A pocos días de su enlace, Sergio Sánchez atendió a SFC Radio para hacer balance de un año bastante especial, tanto en lo personal como en lo deportivo. El defensa sevillista calificó, incluso, de "complicada" esta temporada, en la que ha pasado de verse fuera de los terrenos de juegos para siempre, a preparar su vuelta a los mismos en poco más de un mes. Un capítulo que el jugador quiere dejar atrás para centrarse, por completo, en su prometedora carrera deportiva. "He tratado de hablar lo menos posible de cómo lo he pasado personalmente para dejar, en primer lugar, al equipo y que trabajase bien. Pero, ahora, ya que estamos de vacaciones, puedo decir que ha sido un año complicado. Primero estaba fuera del mundo del fútbol, luego conseguí recuperarme y, cuando jugaba, tenía un poco de miedo. Ha sido un año un poco surrealista, pero ya digo, lo he querido dejar todo al margen por el bien del equipo, para que consiguiera esa plaza de UEFA. Y espero que este año sólo se hable de Sergio Sánchez en el aspecto futbolístico", añadió el defensa.

Pero confesó no haber sido sólo complicado por su afección cardiaca, sino también porque "quería estar al nivel de mis compañeros y era difícil. Lo pasé mal. La gente me decía que si me paraba o cansaba durante un partido, y es que, después de un año prácticamente sin hacer nada, hice una mini pretemporada tras obtener el alta y se notaba. No terminé la temporada como hubiera querido porque no tenía el nivel que me hubiera gustado. Pero sí con la cabeza fría de pensar que este año comienzo desde cero como el resto de mis compañeros".

Agradeció, una vez más, que el Sevilla FC se volcase en su caso, lo que permitió que "un mes después de que me diesen el alta me pude ver en un partido oficial. No es fácil, y son cosas que valoramos. Yo sabía que todas las pruebas estaban hechas y que todo estaba bien, que no había peligro, pero dentro de uno siempre queda un poquito de miedo. El Sevilla FC ha trabajado muy bien en ese sentido, estuvo a mi lado incluso un psicólogo, pero esa lucha interna no ha sido fácil".

Con todo ya superado, Sergio Sánchez sólo quiere pensar en la siguiente temporada: "No hemos acabado el año como pensábamos en un principio y todos hemos reflexionado. Todo lo bueno y lo que hemos hecho bien esta temporada lo vamos a multiplicar por dos o por tres. Con las incorporaciones que ya hay, y si tienen que venir más, además del nuevo entrenador, llegaremos con ilusión sabiendo que este año nos han dado muchos palos, para que el año que viene sea todo lo contrario".


Ojalá sea verdad chaval, pero por el bien del vestuario, creo que es mejor que salgas del Sevilla y empieces de nuevo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1627 en: Junio 08, 2011, 00:14 Horas »
Nos lo vamos a tener que jamar.

¿No lo querrá el Triaca o el Calavera? Por qué un despido por falta de profesionalidad y por saltarse el régimen interno de disciplina es imposible ¿no?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1628 en: Junio 08, 2011, 00:26 Horas »
Nos lo vamos a tener que jamar.

¿No lo querrá el Triaca o el Calavera? Por qué un despido por falta de profesionalidad y por saltarse el régimen interno de disciplina es imposible ¿no?

Estoy de acuerdo en que debe ser un de los que salga, pero a diferencia de los otros golfos, si se queda creo que podría ser hasta recuperable.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1629 en: Junio 08, 2011, 00:28 Horas »
Estoy de acuerdo en que debe ser un de los que salga, pero a diferencia de los otros golfos, si se queda creo que podría ser hasta recuperable.
+100000000

aptitudes tiene veremos si actitud.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1630 en: Junio 08, 2011, 00:43 Horas »
Estoy de acuerdo en que debe ser un de los que salga, pero a diferencia de los otros golfos, si se queda creo que podría ser hasta recuperable.

Me parece bien que tengas un pensamiento socrático o una influencia de Rousseau sobre el buenismo del ser humano, yo soy más escéptico en la creencia de que una persona adulta puede cambiar de un día para otro y menos en este mundo del fútbol.

Ejemplos claros en el vestuario del Sevilla actual tenemos varios.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1631 en: Junio 08, 2011, 00:45 Horas »
pos yo todavia sigo sin enterarme de que ha pasado realmente con este hombre ??? ???

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1632 en: Junio 08, 2011, 00:49 Horas »
Me parece bien que tengas un pensamiento socrático o una influencia de Rousseau sobre el buenismo del ser humano, yo soy más escéptico en la creencia de que una persona adulta puede cambiar de un día para otro y menos en este mundo del fútbol.

Ejemplos claros en el vestuario del Sevilla actual tenemos varios.

Comparto tu escepticismo, por lo visto en el vestuario no lo pueden ver.  Pero si se da el caso de que no se pueda colocar pues preferiría dejarlo en nómina y tratar de recuperarlo para la causa.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 00:51 Horas por vonhaupold »

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1633 en: Junio 10, 2011, 07:39 Horas »
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/serra-aguarda-los-descartes-del-sevilla-y-apunta-a-alexis-y-sergio-sanchez.html

Serra aguarda los descartes del Sevilla y apunta a Alexis y Sergio Sánchez
El vicepresidente deportivo, que mantiene una excelente relación con Marcelino, traslada al técnico hispalense su interés por estos futbolistas ç El club andaluz también quiere a Dani Benítez
Albert Orfila/miquel Alzamora | Palma | 10/06/2011
Valorar:
Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5 Puntualo 1 estrellasPuntualo 2 estrellasPuntualo 3 estrellasPuntualo 4 estrellasPuntualo 5 estrellas
Comentarios
Comenta
Visto 31 veces
El Mallorca continúa echando las redes en el fútbol español y ha hecho saber al Sevilla su interés por dos de los futbolistas del primer equipo, los centrales Alexis Ruano y Sergio Sánchez. Serra Ferrer, que mantiene una excelente relación con el ahora entrenador del conjunto hispalense, Marcelino García Toral, aguarda por lo tanto los descartes del club de Nervión, aunque ya ha dejado entrever que sus preferencias pasan por intentar incorporar a los los dos defensas centrales. Alexis Ruano (Málaga, 1985) ha militado en el equipo de La Rosaleda, Getafe, Valencia y Sevilla, mientras que Sergio Sánchez (Barcelona, 1986) se formó en las categorías inferiores del Espanyol, pasó por el Castilla, el Racing y finalmente recaló en el Sevilla el verano pasado. En enero de 2010 el Sevilla comunicó que se le detectó al jugador una dolencia cardiaca que aconsejaba la paralización de toda actividad deportiva. Con sólo 23 años se recomendaba totalmente que abandonase la práctica del fútbol, pero finalmente fue operado en Hamburgo antes del verano pasado con resultado satisfactorio hasta el punto de que se le permitió al jugador volver a realizar la práctica deportiva como había estado haciendo hasta la fecha.
De momento Serra tiene que esperar a la decisión final que tome Marcelino respecto a si prescinde o no de ambos jugadores con vistas a la próxima temporada, aunque hay un alto porcentaje de que sea así debido a la elevada nómina de zagueros con la que cuenta en estos momentos el conjunto andaluz. Paralelamente al interés de Alexis y Sergio Sánchez, Mallorca y Sevilla rivalizan por hacerse con el fichaje del balear Dani Benítez, actualmente en las filas del Granada y por el que también han mostrado interés el Sporting de Gjión y el Osasuna.
Sin embargo, el Mallorca cuenta con el 20% de los derechos del interior izquierdo y esta baza puede ser muy importante en favor del equipo isleño, que puede pedir jugadores a cambio de este porcentaje y estos futbolistas podrían ser Alexis y Sergio, si finalmente Dani se va al Sevilla. En el caso del ex jugador del Espanyol su posicón natural es la de central, pero también puede jugar sin problemas de lateral derecho, lo que hace aumentar el interés del Mallorca por él en su afán de conseguir futbolistas polivalentes, sobre todo en la zaga.
Necesidad
Serra Ferrer tiene la necesidad de rastrear el mercado en busca de jugadores que puedan llegar al Mallorca con la carta de libertad o en su caso cedidos y no duda en llamar a la puerta de los grandes y de hacer valer sus contactos para conseguir sus objetivos. La más que posible marcha de Iván Ramis, unida a la de Rubén, que ha fichado por el Osasuna, obliga al vicepresidente deportivo a moverse con rapidez y tratar de dar solidez a una de las zonas fundamentales en el esquema del equipo. Hay tiempo y poco dinero y Serra lo sabe.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1634 en: Junio 10, 2011, 07:45 Horas »
El niño rezando por favor!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1635 en: Junio 10, 2011, 08:23 Horas »
El niño rezando por favor!!!

Si colocamos al de la diadema lo llevo yo a nado a MALLORCA y le doy un beso en la carva a B-Serra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1636 en: Junio 10, 2011, 08:40 Horas »
El niño rezando por favor!!!

Anda que el niño no tiene trabajo este verano ...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1637 en: Junio 10, 2011, 08:58 Horas »
Madre mía si fuera verdad me hago becerrista!

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1638 en: Junio 10, 2011, 09:56 Horas »
Señores olvidense!! Aquí en Mallorca los quieren GRATIS!! Al igual que con Alfaro... Vamos de chiste...
Están mas tiesos...

Un saludito y siento ser cortapunto

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1639 en: Junio 10, 2011, 10:01 Horas »
Señores olvidense!! Aquí en Mallorca los quieren GRATIS!! Al igual que con Alfaro... Vamos de chiste...
Están mas tiesos...

Un saludito y siento ser cortapunto

 :'( :'( :'( :'(

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.