collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217195 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1700 en: Junio 20, 2011, 17:46 Horas »
¿Qué es lo que habéis hecho, hijos de fruta?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1701 en: Junio 20, 2011, 17:49 Horas »
Me gustaría verlo con Marcelino. Potencialmente es el mejor defensa que tenemos de largo. Menos de 5 kilos.....una estafa oigan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1702 en: Junio 20, 2011, 17:49 Horas »
¿Qué es lo que habéis hecho, hijos de fruta?

Si se pira este uno de los que se pondrán mas contentos en el foro es el amigo kalamar

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ y si...
« Respuesta #1703 en: Junio 20, 2011, 17:53 Horas »
Imaginemos que lo del Málaga fuera cierto (Málaga, mi Málaga, mi Málaga, que yo te quierooooooo).

- Y si sale por unos 2 M €... ¿ y si ponemos 2,01 M € e incluimos a Acosta y Koné? Igual ven algo extraño o a lo mejor se piensan que somos tontos. Pero vamos, que no me importaría hacerme pasar por tal. Llamo al angelito díaz, los metemos en el coche, los llevamos pallá y ná más baharme del coche en Martiricos me pongo a hablar como angelito y a decir que sí a todo lo que éste diga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1704 en: Junio 20, 2011, 17:53 Horas »
Me gustaría verlo con Marcelino. Potencialmente es el mejor defensa que tenemos de largo. Menos de 5 kilos.....una estafa oigan.

Voy en tu línea. Como central (que no lateral), me parece un chaval con un potencial enorme.

Lo malo, a nivel profesional, es que no tiene personalidad.... por un mal cambio en Oporto, no te puedes diluir como azucarillo en café; un central de primerísimo nivel, debe echarle 2 cojones en su trabajo, además de echárselo a la vida.

Sobre su vida nocturna, paso; quiero y exijo que un futbolista rinda en el terreno de juego y los entrenamientos.... ¿de qué sirve un tío que no sale pero se queda hasta las tantas con el hinternec y luego no rinde por falta de sueño?....

S. Ramos será un golfo, pero el tío sabe luego cómo rendir; precisamente eso es lo que le pido a un futbolista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1705 en: Junio 20, 2011, 17:55 Horas »
¿Qué es lo que habéis hecho, hijos de fruta?
Más hueco, para que no quede duda que Fazio va a ser titular

jojojojojojojojojo

Entre Vizcaino y lo de este, te están pegando churrazos como puntazos lan dao por el buje a la Veneno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ y si...
« Respuesta #1706 en: Junio 20, 2011, 17:56 Horas »
Imaginemos que lo del Málaga fuera cierto (Málaga, mi Málaga, mi Málaga, que yo te quierooooooo).

- Y si sale por unos 2 M €... ¿ y si ponemos 2,01 M € e incluimos a Acosta y Koné? Igual ven algo extraño o a lo mejor se piensan que somos tontos. Pero vamos, que no me importaría hacerme pasar por tal. Llamo al angelito díaz, los metemos en el coche, los llevamos pallá y ná más baharme del coche en Martiricos me pongo a hablar como angelito y a decir que sí a todo lo que éste diga.

Y si, además de a Angelito te llevas al caenas?

Y te vuelves sólo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ y si...
« Respuesta #1707 en: Junio 20, 2011, 17:57 Horas »
Imaginemos que lo del Málaga fuera cierto (Málaga, mi Málaga, mi Málaga, que yo te quierooooooo).

- Y si sale por unos 2 M €... ¿ y si ponemos 2,01 M € e incluimos a Acosta y Koné? Igual ven algo extraño o a lo mejor se piensan que somos tontos. Pero vamos, que no me importaría hacerme pasar por tal. Llamo al angelito díaz, los metemos en el coche, los llevamos pallá y ná más baharme del coche en Martiricos me pongo a hablar como angelito y a decir que sí a todo lo que éste diga.

No hace falta, actúa como eres y ya esta ;) :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SERGIO SÁNCHEZ y si...
« Respuesta #1708 en: Junio 20, 2011, 17:57 Horas »
Y si, además de a Angelito te llevas al caenas?

Y te vuelves sólo.

Estaba dispuesto a sacrificarme en aras al Sevilla, pero me ha gustado tu propuesta. Me regreso. angelito se queda allí con su poderoso málaga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ y si...
« Respuesta #1709 en: Junio 20, 2011, 17:58 Horas »
Y si, además de a Angelito te llevas al caenas?

Y te vuelves sólo.
¿que he hecho yo ahora?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Chumbo, que llevo un día que ni pa mi se queda.

Lo unico que sé , es que parece que el tema SS lo lleva Vizcaino.  ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1710 en: Junio 20, 2011, 18:00 Horas »
Más hueco, para que no quede duda que Fazio va a ser titular

jojojojojojojojojo

Entre Vizcaino y lo de este, te están pegando churrazos como puntazos lan dao por el buje a la Veneno.

Hueco tienes tú el ojete, que por dentro pareces la Gruta de las Maravillas versión picaero, llena de condones usaos.

Y el cráneo, porque todavía no te has enterao de que el borderline argentimo ha digievolucionado -con la ayuda de Monchi- en centrocampista. Tócate el nabo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1711 en: Junio 20, 2011, 18:00 Horas »
Voy en tu línea. Como central (que no lateral), me parece un chaval con un potencial enorme.

Lo malo, a nivel profesional, es que no tiene personalidad.... por un mal cambio en Oporto, no te puedes diluir como azucarillo en café; un central de primerísimo nivel, debe echarle 2 cojones en su trabajo, además de echárselo a la vida.

Sobre su vida nocturna, paso; quiero y exijo que un futbolista rinda en el terreno de juego y los entrenamientos.... ¿de qué sirve un tío que no sale pero se queda hasta las tantas con el hinternec y luego no rinde por falta de sueño?....

S. Ramos será un golfo, pero el tío sabe luego cómo rendir; precisamente eso es lo que le pido a un futbolista.

Sergio Ramos cuando sale toma Vodka con Limón.. pero sin Vodka. Eso lo he visto yo. Sergio Sánchez no, esa es la diferencia. Tú te puedes levantar cansao de acostarte a las 4 ,pero si no te has tomado una copa, a los 20 minutos estás a tope y lleno de energía. Sin embargo como te levantes con resaca, la energía se diluye por segundos, y el rendimiento decrece exponencialmente.

A mí el rollo ese de mientras rinda en el campo.. como que no. Son profesionales y como tales se deben cuidar. Que salgan el domingo después del partido, sin copas, y a las 3 en casa. Con un día van que dan saltos, y me da igual que sean jóvenes. Nosotros también lo somos y saliendo un día a la semana y quedando un par de ellos para tomar cerveza ya vamos listos. Que se apliquen el tema ellos, que además ganan millones de euros, y va en su profesión.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1712 en: Junio 20, 2011, 18:01 Horas »
Por cierto, el que defiende a Sergio Sánchez, no quiere a su madre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1713 en: Junio 20, 2011, 18:05 Horas »
Sobre su vida nocturna, paso; quiero y exijo que un futbolista rinda en el terreno de juego y los entrenamientos.... ¿de qué sirve un tío que no sale pero se queda hasta las tantas con el hinternec y luego no rinde por falta de sueño?....



Zarok, se te olvida un pequeño detalle. Este chaval está operado de corazón y el Sevilla F.C. en lugar de dejarle en la cuneta cual perro moribundo, ha apostado por él jugándose muchísimo dinero.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1714 en: Junio 20, 2011, 18:07 Horas »
Sergio Ramos cuando sale toma Vodka con Limón.. pero sin Vodka. Eso lo he visto yo. Sergio Sánchez no, esa es la diferencia. Tú te puedes levantar cansao de acostarte a las 4 ,pero si no te has tomado una copa, a los 20 minutos estás a tope y lleno de energía. Sin embargo como te levantes con resaca, la energía se diluye por segundos, y el rendimiento decrece exponencialmente.

A mí el rollo ese de mientras rinda en el campo.. como que no. Son profesionales y como tales se deben cuidar. Que salgan el domingo después del partido, sin copas, y a las 3 en casa. Con un día van que dan saltos, y me da igual que sean jóvenes. Nosotros también lo somos y saliendo un día a la semana y quedando un par de ellos para tomar cerveza ya vamos listos. Que se apliquen el tema ellos, que además ganan millones de euros, y va en su profesión.


Desconozco qué tomará Sergio Ramos, pero sé que el tío corre como un jabato y que físicamente, pocos le tosen; a eso me refiero.

Lo mismo Sergio Ramos bebe lo suyo, pero tiene un físico que lo limpia todo a base de bien..... ¿acaso no era golfo Gordillo?...... sí, pero con un hígado y unos riñones a prueba de peas-nucleares.....

Un tío debe conocer y dominar sus límites, y si sabes que por un tinto, dejas de rendir, pues no lo tomes. Beban 3 cubatas, 1 o ninguno, me da lo mismo, al día siguiente tiene que estar físicamente en óptimas condiciones, y cuando alguien no lo está porque no se cuida lo suficiente (es incluye el cuidar la dieta, o entrenar a saco a razón de sus limitaciones físicas), NO ES PROFESIONAL.

Y lo mismo no bebe nada, pero si no cumple con el resto de aspectos........  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1715 en: Junio 20, 2011, 18:09 Horas »
Por cierto, el que defiende a Sergio Sánchez, no quiere a su madre.
Y decia la Julietta, que al Angelito le pasaba como a Schumacher pero en vez de 7 titulos, tenia 7 pedras en la cabeza.....

¿cuantas pedrás le han metido hoy al Guaperas?  ::) ::) ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1716 en: Junio 20, 2011, 18:09 Horas »
Sergio Ramos cuando sale toma Vodka con Limón.. pero sin Vodka. Eso lo he visto yo. Sergio Sánchez no, esa es la diferencia. Tú te puedes levantar cansao de acostarte a las 4 ,pero si no te has tomado una copa, a los 20 minutos estás a tope y lleno de energía. Sin embargo como te levantes con resaca, la energía se diluye por segundos, y el rendimiento decrece exponencialmente.

A mí el rollo ese de mientras rinda en el campo.. como que no. Son profesionales y como tales se deben cuidar. Que salgan el domingo después del partido, sin copas, y a las 3 en casa. Con un día van que dan saltos, y me da igual que sean jóvenes. Nosotros también lo somos y saliendo un día a la semana y quedando un par de ellos para tomar cerveza ya vamos listos. Que se apliquen el tema ellos, que además ganan millones de euros, y va en su profesión.



Se ha casado esta semana. Lo de casarte corta mucho el tema. Este año se va a salir, tiene unas condiciones impresionantes.

Sergio Sánchez no se vende, y menos al Málaga.

Clausula o muerte.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 18:11 Horas por carlos »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1717 en: Junio 20, 2011, 18:10 Horas »
Zarok, se te olvida un pequeño detalle. Este chaval está operado de corazón y el Sevilla F.C. en lugar de dejarle en la cuneta cual perro moribundo, ha apostado por él jugándose muchísimo dinero.


Que sí, pero no entiendes mi mensaje.

Lo mismo Puyol se toma un pelotazo antes de dormir (que lo dudo, pero bueno.... juguemos en hipótesis ;)), pero si su cuerpo lo tolera bien y eso, sumado a su capacidad de entreno y el físico que dios le ha dado, lo hace estar como un reloj en sus más de 30 primaveras cumplidas, pues yo no puedo decir que él no sea profesional........

Ahora bien, un futbolista que no bebe cubatas y no sale, pero no cumple con la dieta y siempre tiene algún kilito de más..... ¿cómo lo llamamos?...... ¿profesional?....... ¿responsable?..... a eso me refería ;)

Me da igual que un tío estudie el día antes si luego saca puros dieces; el tema, es que sea responsable y que se organice a razón de sus posibilidades para sacar la mejor nota posible.

A eso me refiero ;)
Por cierto, el que defiende a Sergio Sánchez, no quiere a su madre.

E BASTA!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1718 en: Junio 20, 2011, 18:13 Horas »
Sergio Ramos cuando sale toma Vodka con Limón.. pero sin Vodka. Eso lo he visto yo. Sergio Sánchez no, esa es la diferencia. Tú te puedes levantar cansao de acostarte a las 4 ,pero si no te has tomado una copa, a los 20 minutos estás a tope y lleno de energía. Sin embargo como te levantes con resaca, la energía se diluye por segundos, y el rendimiento decrece exponencialmente.

A mí el rollo ese de mientras rinda en el campo.. como que no. Son profesionales y como tales se deben cuidar. Que salgan el domingo después del partido, sin copas, y a las 3 en casa. Con un día van que dan saltos, y me da igual que sean jóvenes. Nosotros también lo somos y saliendo un día a la semana y quedando un par de ellos para tomar cerveza ya vamos listos. Que se apliquen el tema ellos, que además ganan millones de euros, y va en su profesión.


Eso no te lo crees ni tú  :D :D :D

Lo que pasa a Sergio Ramos es que tiene una condición física como Alves que por la edad que tiene puede mantener su ritmito de vida, pero para todo lo demás alcohol y visa platinum.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1719 en: Junio 20, 2011, 18:15 Horas »
Eso no te lo crees ni tú  :D :D :D

Lo que pasa a Sergio Ramos es que tiene una condición física como Alves que por la edad que tiene puede mantener su ritmito de vida, pero para todo lo demás alcohol y visa platinum.

Eso lo he visto yo con estos ojitos. Amos que en la anécdota me jugué la integridad física vaya.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.