collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217234 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1820 en: Junio 23, 2011, 12:06 Horas »
Me reitero. Que salga Sergio Sánchez y se quede gente como Dabo no tiene explicación.

Por uno dan dinero y al otro, de momento, habrá que pagarle para que salga.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1821 en: Junio 23, 2011, 12:07 Horas »
Reforzamos a un rival directo.

Si hay que reforzar al Málaga con Sergio Sánchez, pues se hace. Sin ningún problema.

Todo lo que sea para conseguir que sean más poderosos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1822 en: Junio 23, 2011, 12:08 Horas »
Por uno dan dinero y al otro, de momento, habrá que pagarle para que salga.

 
O tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y aceptar lo que te den.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1823 en: Junio 23, 2011, 12:08 Horas »
Me reitero. Que salga Sergio Sánchez y se quede gente como Dabo no tiene explicación.

Ninguna, salvo el mercado.

Lo cual me lleva a mí a pensar que Dabo también saldrá.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1824 en: Junio 23, 2011, 12:09 Horas »
O tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y aceptar lo que te den.

¿Pero tú crees que si de verdad dieran algo por Dabo no había salido ya?

Dicho eso, también hay otras razones, me imagino, de índole disciplinaria. Y que con alguien, por malo que sea, te tienes que quedar, sobre todo si no tienes un duro para fichar a nadie.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1825 en: Junio 23, 2011, 12:11 Horas »
¿Como podemos hablar de qué reforzamos a un rival directo?. Qué ha demostrado S. SÁNCHEZ en el SEVILLA, primero por el problema del corazón y después cuando está bien solo aparece dos o tres partidos y desaparece como un naufrago en una isla. :o

Sssshhh.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1826 en: Junio 23, 2011, 12:14 Horas »
Que lento pasa el tiempo y la NOTICIA sin confirmarse..............

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1827 en: Junio 23, 2011, 12:14 Horas »
Si hay que reforzar al Málaga con Sergio Sánchez, pues se hace. Sin ningún problema.

Todo lo que sea para conseguir que sean más poderosos.
A lo mejor es lo mismo, que como el Valencia nos reforzó a nosotros con Alexis  ::) ::) ::) ::) ::) ::) o el Lens /creo que era) con Romaric.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1828 en: Junio 23, 2011, 12:17 Horas »
Todavía no es oficial, supongo que estará por Málaga para pasar reconocimiento médico. Es una pena que vendamos a un jugador con tanto potencial, tan "versatil" y con tantas ganas de triunfar en el mundo del futbol.

Por lo visto va a cobrar un 30% más de lo que cobra en el Sevilla, éste es un pesetero se va por dinero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1829 en: Junio 23, 2011, 12:18 Horas »
Si hay que reforzar al Málaga con Sergio Sánchez, pues se hace. Sin ningún problema.

Todo lo que sea para conseguir que sean más poderosos.


¿No tenemos algunos mas para seguir reforzando al Málaga?. 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1830 en: Junio 23, 2011, 12:18 Horas »
Me temo que sera de los futbolistas que es cuando lo vendamos cuando volveremos a ver un muy buen futbolista y que aquí por cuestiones disciplinarias en un momento dado se le ha defenestrado y eso cuando tenemos aun en el equipo a Romaric y hemos tenido a Zokora...

En fin, me huelo que nos arrepentiremos y no por la chorrada esa de que reforcemos a un rival directo, porque no creo que el Malaga por mucho que este fichando mucho vaya a tener mejor equipo que nosotros, sino por la cuestión de que no es tan mal futbolista Sergio Sanchez y sobre todo mejor que varios de los que se quedan, pero si no tiene minutos ni continuidad así es que sería imposible que vuelva a ser el futbolista que fichamos en su día.

Si en Malaga encuentra continuidad y se redescubre como futbolista... nos arrepentiremos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1831 en: Junio 23, 2011, 12:22 Horas »
A lo mejor es lo mismo, que como el Valencia nos reforzó a nosotros con Alexis  ::) ::) ::) ::) ::) ::) o el Lens /creo que era) con Romaric.

Gracias por copiarme lo de Alexis y Romaric llegó del Le Mans.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1832 en: Junio 23, 2011, 12:23 Horas »
Me temo que sera de los futbolistas que es cuando lo vendamos cuando volveremos a ver un muy buen futbolista y que aquí por cuestiones disciplinarias en un momento dado se le ha defenestrado y eso cuando tenemos aun en el equipo a Romaric y hemos tenido a Zokora...

En fin, me huelo que nos arrepentiremos y no por la chorrada esa de que reforcemos a un rival directo, porque no creo que el Malaga por mucho que este fichando mucho vaya a tener mejor equipo que nosotros, sino por la cuestión de que no es tan mal futbolista Sergio Sanchez y sobre todo mejor que varios de los que se quedan, pero si no tiene minutos ni continuidad así es que sería imposible que vuelva a ser el futbolista que fichamos en su día.

Si en Malaga encuentra continuidad y se redescubre como futbolista... nos arrepentiremos.
Yo estoy llorando, dandome cabezazos contra las paredes de mi casa, como loco, con una depresion de dos pares de cojones por lo de SS y por lo que me voy a arrepentir en el futuro, SI  ::) ::), cosa distinta a cuando se fue Alves, que saltaba de alegria y esta feliz, feliz.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1833 en: Junio 23, 2011, 12:26 Horas »
Me temo que sera de los futbolistas que es cuando lo vendamos cuando volveremos a ver un muy buen futbolista y que aquí por cuestiones disciplinarias en un momento dado se le ha defenestrado y eso cuando tenemos aun en el equipo a Romaric y hemos tenido a Zokora...

En fin, me huelo que nos arrepentiremos y no por la chorrada esa de que reforcemos a un rival directo, porque no creo que el Malaga por mucho que este fichando mucho vaya a tener mejor equipo que nosotros, sino por la cuestión de que no es tan mal futbolista Sergio Sanchez y sobre todo mejor que varios de los que se quedan, pero si no tiene minutos ni continuidad así es que sería imposible que vuelva a ser el futbolista que fichamos en su día.

Si en Malaga encuentra continuidad y se redescubre como futbolista... nos arrepentiremos.

Pedro hazme caso, nunca nos arrepentiremos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1834 en: Junio 23, 2011, 12:26 Horas »

¿No tenemos algunos mas para seguir reforzando al Málaga?. 8)

Bounanotte de River, Van Nistelroy, Monreal, Toulalan, Sergio Sanchez, el que ficharon del Hamburgo, quieren fichar tambien a Joaquín...

Más alguno que otro que tiene que no son cojos...

Que quereis que os diga, no son ningunos preescolares, pero son jugadores para aspirar a entrar en UEFA y nuestro objetivo este año sera la UEFA que nadie se engañe.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1835 en: Junio 23, 2011, 12:26 Horas »
Me temo que sera de los futbolistas que es cuando lo vendamos cuando volveremos a ver un muy buen futbolista y que aquí por cuestiones disciplinarias en un momento dado se le ha defenestrado y eso cuando tenemos aun en el equipo a Romaric y hemos tenido a Zokora...

En fin, me huelo que nos arrepentiremos y no por la chorrada esa de que reforcemos a un rival directo, porque no creo que el Malaga por mucho que este fichando mucho vaya a tener mejor equipo que nosotros, sino por la cuestión de que no es tan mal futbolista Sergio Sanchez y sobre todo mejor que varios de los que se quedan, pero si no tiene minutos ni continuidad así es que sería imposible que vuelva a ser el futbolista que fichamos en su día.

Si en Malaga encuentra continuidad y se redescubre como futbolista... nos arrepentiremos.

No me arrepentí cuando se fue Sergio Ramos o Baptista, me voy a arrepentir porque se vaya Sergio Sánchez.  :D :D ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1836 en: Junio 23, 2011, 12:27 Horas »
Reforzamos a un rival directo.


HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1837 en: Junio 23, 2011, 12:28 Horas »
Yo estoy llorando, dandome cabezazos contra las paredes de mi casa, como loco, con una depresion de dos pares de cojones por lo de SS y por lo que me voy a arrepentir en el futuro, SI  ::) ::), cosa distinta a cuando se fue Alves, que saltaba de alegria y esta feliz, feliz.

Bueno, algunos cuando se fue Alves si que estaban tela de felices por el dinero que quedaba en fondos propios...

Y no des cabezazos a las paredes que las pobres paredes no tienen la culpa.

Pedro hazme caso, nunca nos arrepentiremos.

Quedandonos con Dabo y no con Sergio Sanchez... bueno, yo quiero ver lo que haga el año que viene en el Malaga, con ocasión de lo que le veamos el año que viene y según lo que veamos nosotros en nuestra defensa tendremos que valorar, porque desde luego que si se ve lo visto este año... lo de este año no puede volver a repetirse, fue de verguenza.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1838 en: Junio 23, 2011, 12:31 Horas »
No me arrepentí cuando se fue Sergio Ramos o Baptista, me voy a arrepentir porque se vaya Sergio Sánchez.  :D :D ;)

Yo es que soy de los que piensa que vamos a dejar escapar un futbolista que hoy por hoy nos podría ofrecer mucho en defensa y cuando se fueron Sergio Ramos y Baptista entre los dos se quedaron unos 60 millones de euros en las arcas del club (sino recuerdo mal) y eso nos hizo mirar al futuro con la posibilidad de que se pudieran fichar muchos jugadores en muchos sitios donde nos hacía falta.

Con 3 millones de euros que nos vayan a dar ahora no creo que encontremos a muchos futbolistas mejores que Sergio Sanchez, la opción de "gratuito" sale cara y ahí tenemos a Dabo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #1839 en: Junio 23, 2011, 12:33 Horas »
Yo es que soy de los que piensa que vamos a dejar escapar un futbolista que hoy por hoy nos podría ofrecer mucho en defensa y cuando se fueron Sergio Ramos y Baptista entre los dos se quedaron unos 60 millones de euros en las arcas del club (sino recuerdo mal) y eso nos hizo mirar al futuro con la posibilidad de que se pudieran fichar muchos jugadores en muchos sitios donde nos hacía falta.

Con 3 millones de euros que nos vayan a dar ahora no creo que encontremos a muchos futbolistas mejores que Sergio Sanchez, la opción de "gratuito" sale cara y ahí tenemos a Dabo.

Todos los fichajes de este año, con la excepción de Manu del Moral, y metiendo a Medel y Rakitic, han salido más baratos que los 3 millones que sacaríamos por Sergio Sánchez.

Además, que se trata de quitar a un jugador problemático dentro del vestuario. Éso no tiene precio.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.