collapse

Autor Tema: SERGIO SÁNCHEZ  (Leído 217212 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #120 en: Noviembre 25, 2009, 12:04 Horas »
Esperaba más de él. Un jugador totalmente adaptado a la Liga, que conoce a casi todos lo rivales, que tiene fuerza, es potente, va bien de cabeza, etc., pero con el balón en los pies lo veo bastante torpe, le cuesta un mundo controlar un balón o al menos conducirlo decentemente. No creo que la que hayamos visto hasta ahora sea su mejor versión, pero ya debería haber dado muestras de algo más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #121 en: Noviembre 29, 2009, 13:02 Horas »
 
No puede ser, si vosotros vais a por la Liga, si tenéis ambición, si váis a por todas  ::) , tira y te acuestas, "en la segunda parte fuimos a por el partido" tira y te acuestas Sergio. Estoy mosqueao pero cuando leo cosas así me pongo negro.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15819&webSFC=d98df3530ec1724e8b9a2aea6cd81d57
Actualidad
VolverOtras noticias de hoySERGIO SÁNCHEZ: "EN LA SEGUNDA PARTE FUIMOS A POR EL PARTIDO SÍ O SÍ" (VER VIDEO)
Domingo, 29 de noviembre de 2009PUBLICIDAD
Sergio Sánchez aseguró al final del choque que el punto logrado ante el Málaga se puede considerar justo, sobre todo después de cómo se desarrolló el choque. No obstante, lo que sí destaca el catalán es la noble actitud que tuvo el equipo en el segundo periodo, cuando caía por 0-2: "Viendo cómo ha sido la primera parte, quizás no éramos merecedores de algo positivo, pero en la segunda sí, aún así, creo que el empate puede ser justo, aunque las ocasiones del Málaga fueron muy pocas. En la segunda parte hemos ido a por el partido sí o sí, ocasiones ha habido, unas se han materializado y otras no y al final 2-2. Ellos en dos ocasiones han conseguido marcar y nosotros hemos tenido muchas más y sólo marcamos dos".

En lo personal, Sánchez, que salió en el segundo periodo por Konko, estuvo bastante correcto. "Es de lo que se trata, intentar demostrar al míster que tiene que contar conmigo, pero hay mucha competitividad, hay compañeros a magnífico nivel y es difícil para el entrenador. La verdad es que juegue quien juegue el equipo está rindiendo muy bien", señaló.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #122 en: Noviembre 29, 2009, 13:04 Horas »

No puede ser, si vosotros vais a por la Liga, si tenéis ambición, si váis a por todas  ::) , tira y te acuestas, "en la segunda parte fuimos a por el partido" tira y te acuestas Sergio. Estoy mosqueao pero cuando leo cosas así me pongo negro.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15819&webSFC=d98df3530ec1724e8b9a2aea6cd81d57
Actualidad
VolverOtras noticias de hoySERGIO SÁNCHEZ: "EN LA SEGUNDA PARTE FUIMOS A POR EL PARTIDO SÍ O SÍ" (VER VIDEO)
Domingo, 29 de noviembre de 2009PUBLICIDAD
Sergio Sánchez aseguró al final del choque que el punto logrado ante el Málaga se puede considerar justo, sobre todo después de cómo se desarrolló el choque. No obstante, lo que sí destaca el catalán es la noble actitud que tuvo el equipo en el segundo periodo, cuando caía por 0-2: "Viendo cómo ha sido la primera parte, quizás no éramos merecedores de algo positivo, pero en la segunda sí, aún así, creo que el empate puede ser justo, aunque las ocasiones del Málaga fueron muy pocas. En la segunda parte hemos ido a por el partido sí o sí, ocasiones ha habido, unas se han materializado y otras no y al final 2-2. Ellos en dos ocasiones han conseguido marcar y nosotros hemos tenido muchas más y sólo marcamos dos".

En lo personal, Sánchez, que salió en el segundo periodo por Konko, estuvo bastante correcto. "Es de lo que se trata, intentar demostrar al míster que tiene que contar conmigo, pero hay mucha competitividad, hay compañeros a magnífico nivel y es difícil para el entrenador. La verdad es que juegue quien juegue el equipo está rindiendo muy bien", señaló.



No es cierto quizás que se fuera a por el partido??

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #123 en: Noviembre 29, 2009, 13:06 Horas »
Para mi, mucho mejor que Konko y debe ser el lateral derecho de este equipo. Y eso, que aún no ha dado su mejor nivel porque no ha tenido continuidad.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #124 en: Noviembre 29, 2009, 13:10 Horas »

No es cierto quizás que se fuera a por el partido??

Si es verdad, nos marcaron el primero y entonces fuimos desesperado sin ton ni son a por el partido, después del primer gol, luego nos volvimos a relajar y nos marcaron otro y fuimos a por el partido. Gracias a los jugadores por ir a por el partido  :-X :-X

Lo que quiero decir es que a por el partido hay que ir desde el inicio y los nuestros salieron al inicio agilipollaos, sobradetes, con una actitud lamentable que se tornó en una aptitud pésima para ofrecer otras alternativas.

No creo que estés contento con que el equipo vaya a por el partido sólo cuando le marcan, y cuando empatamos nos volvimos a relajar ¿qué hicimos en los últimos 20 minutos? el ridículo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #125 en: Noviembre 29, 2009, 13:14 Horas »

No es cierto quizás que se fuera a por el partido??

Si es verdad, nos marcaron el primero y entonces fuimos desesperado sin ton ni son a por el partido, después del primer gol, luego nos volvimos a relajar y nos marcaron otro y fuimos a por el partido. Gracias a los jugadores por ir a por el partido  :-X :-X

Lo que quiero decir es que a por el partido hay que ir desde el inicio y los nuestros salieron al inicio agilipollaos, sobradetes, con una actitud lamentable que se tornó en una aptitud pésima para ofrecer otras alternativas.

No creo que estés contento con que el equipo vaya a por el partido sólo cuando le marcan, y cuando empatamos nos volvimos a relajar ¿qué hicimos en los últimos 20 minutos? el ridículo.
Con el 0-0 se erraron varias ocasiones muy claras que habría cambiado el devenir del partido. Pero hoy toca, al no haber entrado esas pelotas, hablar de otra cosa, que no justifico ni mucho menos porque en un conjunto de tantos buenos jugadores esas pelotas deben entrar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #126 en: Noviembre 29, 2009, 13:18 Horas »

No es cierto quizás que se fuera a por el partido??

Si es verdad, nos marcaron el primero y entonces fuimos desesperado sin ton ni son a por el partido, después del primer gol, luego nos volvimos a relajar y nos marcaron otro y fuimos a por el partido. Gracias a los jugadores por ir a por el partido  :-X :-X

Lo que quiero decir es que a por el partido hay que ir desde el inicio y los nuestros salieron al inicio agilipollaos, sobradetes, con una actitud lamentable que se tornó en una aptitud pésima para ofrecer otras alternativas.

No creo que estés contento con que el equipo vaya a por el partido sólo cuando le marcan, y cuando empatamos nos volvimos a relajar ¿qué hicimos en los últimos 20 minutos? el ridículo.
Con el 0-0 se erraron varias ocasiones muy claras que habría cambiado el devenir del partido. Pero hoy toca, al no haber entrado esas pelotas, hablar de otra cosa, que no justifico ni mucho menos porque en un conjunto de tantos buenos jugadores esas pelotas deben entrar.

¿Tú crees que el ritmo con el que empezamos el partido es el mejor que le puede meter el equipo? Salimos relajados y sin mandar en el partido, las ocasiones de Luisfa y Negredo fueron más de acciones individuales que de juego de equipo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #127 en: Noviembre 29, 2009, 22:10 Horas »
 Vaya los dos balonazos que se llevó. El primero casi lo tumba pero el tío se fue a tapar un centro y se llevó otro ;D ;D

 Tiene mucha garra...espero que vaya a más. ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #128 en: Diciembre 06, 2009, 00:49 Horas »
Vaya tela...

Tela marinera!

A este paso haces bueno a Konko...Despierta cojones!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #129 en: Diciembre 06, 2009, 00:51 Horas »
Este también anda fino... :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #130 en: Diciembre 07, 2009, 11:29 Horas »
Algunos se preguntaba por que jugaba Konko y este no, mas lento y con menos recorrido que el caballo del malo, y todo por la falta de fuerza.

Niño, cuidate un poquito, miarma ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #131 en: Diciembre 08, 2009, 20:25 Horas »
¿Otra vez resfriado?

¡¡¡ Manda cojones!!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #132 en: Diciembre 08, 2009, 20:28 Horas »
¿Otra vez resfriado?

¡¡¡ Manda cojones!!!


 Como decía el gran Paco Gandía, éste pilla los refriaos que se los pegas a una foca.

  :D :D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #133 en: Diciembre 08, 2009, 20:30 Horas »
Lo que yo te diga.... vayas medicos que tenemos..... dale Espidifen (ibuprofeno) hasta que le salga por los ojos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #134 en: Diciembre 08, 2009, 21:45 Horas »
¿Otra vez resfriado?

¡¡¡ Manda cojones!!!

Pues menos mal que se ha venido al Sevilla y a Sevilla, si se va al Rubin Kazan se tira media temporada resfriado  :-\

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #135 en: Diciembre 09, 2009, 09:57 Horas »
Mucho tiene que mejorar para ser el lateral que esperabamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #136 en: Diciembre 19, 2009, 21:39 Horas »
Lamentable.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2009, 21:56 Horas »
Vaya  partidito  >:(

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2009, 22:06 Horas »
Los dos goles fallos suyos,,los dos.

que carajo hace este tio de central?manolo me cago en tus muelas

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SERGIO SÁNCHEZ
« Respuesta #139 en: Diciembre 19, 2009, 22:09 Horas »
De pena, eso si, la melena que estuviera bien colocada.
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 22:12 Horas por Nerviongirl »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.