collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS  (Leído 33019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
MAÑANA MIÉRCOLES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE EL FC BARCELONA

El sábado 17 de marzo a las 20.00 horas es la cita ante los culés en Nervión

El Sevilla FC disputará su partido ante el FC Barcelona, correspondiente a las 28ª jornada de Liga, el próximo sábado 17 de marzo a las 20.00 horas. Aunque aún queden días para el choque, ya que este fin de semana el equipo nervionense visita al Sporting de Gijón, la expectación que levanta un encuentro de estas características hace que mañana miércoles ya se pongan a la venta las entradas en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
 
El horario de taquillas será el habitual, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, desde el miércoles 7 al viernes 16 de marzo. El sábado 17, día del partido, se podrán sacar las entradas desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido. Los sevillistas que lo deseen también podrán sacar sus entradas por Internet desde mañana mismo hasta el viernes 16 a las 21.00 horas, pudiendo recogerse las mismas desde el jueves 8. Sin embargo, la venta telefónica no estará activa para este encuentro.
 
Los precios van desde los 70 euros en los goles hasta los 150 euros de las más caras en preferencia, pasando por los 90, 100 ó 110 de fondo.
 
Más información en: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/partido/199/sevilla-fc-fc-barcelona


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24085

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2012, 20:59 Horas »
MAÑANA MIÉRCOLES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE EL FC BARCELONA

El sábado 17 de marzo a las 20.00 horas es la cita ante los culés en Nervión

El Sevilla FC disputará su partido ante el FC Barcelona, correspondiente a las 28ª jornada de Liga, el próximo sábado 17 de marzo a las 20.00 horas. Aunque aún queden días para el choque, ya que este fin de semana el equipo nervionense visita al Sporting de Gijón, la expectación que levanta un encuentro de estas características hace que mañana miércoles ya se pongan a la venta las entradas en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
 
El horario de taquillas será el habitual, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, desde el miércoles 7 al viernes 16 de marzo. El sábado 17, día del partido, se podrán sacar las entradas desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido. Los sevillistas que lo deseen también podrán sacar sus entradas por Internet desde mañana mismo hasta el viernes 16 a las 21.00 horas, pudiendo recogerse las mismas desde el jueves 8. Sin embargo, la venta telefónica no estará activa para este encuentro.
 
Los precios van desde los 70 euros en los goles hasta los 150 euros de las más caras en preferencia, pasando por los 90, 100 ó 110 de fondo.
 
Más información en: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/partido/199/sevilla-fc-fc-barcelona


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24085

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, los precios, los precios.

Que me meo.

Sí señor, han dado con la tecla.

Pero, ¿...quien coño va a ir al fútbol, con esta vergüenza de precios y la crisis que hay?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 21:07 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, los precios, los precios.

Que me meo.

Sí señor, han dado con la tecla.

Pero, ¿...quien coño va a ir al fútbol, con esta vergüenza de precios y la crisis que hay?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Pa que los catetos del farsa se rasquen el bolsillo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 21:08 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, los precios, los precios.

Que me meo.

Sí señor, han dado con la tecla.

Pero, ¿...quien coño va a ir al fútbol, con esta vergüenza de precios y la crisis que hay?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
Pues yo tengo que sacar 5 de preferencia que me han encargado, así que ya sabes, hay gente pa tó.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 21:45 Horas »
¿No hay de 10 euritos?

Po me quedo en casa  :D

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2012, 12:06 Horas »
Vergonzoso lo de los precios. Y soy socio y he pagado un dinero abusivo por el abono pero no me parece de recibo pagar esa barbaridad por una entrada, parece que no aprenden.

Así se están cargando el fútbol, que aprendan de Alemania.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2012, 12:14 Horas »
Vergonzoso lo de los precios. Y soy socio y he pagado un dinero abusivo por el abono pero no me parece de recibo pagar esa barbaridad por una entrada, parece que no aprenden.

Así se están cargando el fútbol, que aprendan de Alemania.

A mí, por el contrario, me parece estupendo que en los partidos contra los dos grandes del fútbol español se pongan esos precios. Y he dejado de ser socio, lo que significa que si quiero ir al fútbol tendré que pagar un mínimo de 70 €, pero esta medida evita que las gradas del RSP sean un hervidero de catalanes del sur y en caso de que aun así lleguen a serlo supone una buena aportación económica para las arcas del club.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2012, 12:16 Horas »
A mí, por el contrario, me parece estupendo que en los partidos contra los dos grandes del fútbol español se pongan esos precios. Y he dejado de ser socio, lo que significa que si quiero ir al fútbol tendré que pagar un mínimo de 70 €, pero esta medida evita que las gradas del RSP sean un hervidero de catalanes del sur y en caso de que aun así lleguen a serlo supone una buena aportación económica para las arcas del club.

Mientes como un bellaco.

Si tú quieres ir al fútbol sólo tienes que decirlo hijo de la gran fruta. Nada de pasar por taquillas.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 13:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2012, 12:28 Horas »
A mí, por el contrario, me parece estupendo que en los partidos contra los dos grandes del fútbol español se pongan esos precios. Y he dejado de ser socio, lo que significa que si quiero ir al fútbol tendré que pagar un mínimo de 70 €, pero esta medida evita que las gradas del RSP sean un hervidero de catalanes del sur y en caso de que aun así lleguen a serlo supone una buena aportación económica para las arcas del club.

Los cojones. Busca otro adjetivo, Hwuan, uno más realista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 13:18 Horas »
Me parece que son acertado los precio, los que quieran venir a animar al barca que pasen primero por taquilla y si les parece muy caro que se queden en sus pueblos. Nosotros somos una SAD no una ONG deportiva, digo esto por si alguien tenia dudas

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 13:23 Horas »
A mí, por el contrario, me parece estupendo que en los partidos contra los dos grandes del fútbol español se pongan esos precios. Y he dejado de ser socio, lo que significa que si quiero ir al fútbol tendré que pagar un mínimo de 70 €, pero esta medida evita que las gradas del RSP sean un hervidero de catalanes del sur y en caso de que aun así lleguen a serlo supone una buena aportación económica para las arcas del club.

Totalmente en desacuerdo. Esa medida lo único que hace es inflar las entradas y alimentar más la locura de precios que gira en torno al fútbol y que lo aleja aún más de aquel deporte que siempre fue popular.

Esa postura de evitar que se llene de catalanes del sur como dices imposibilita que un sevillista no socio pueda pagar una entrada a un precio normal en su estadio. O que un madridista de Madrid o culé de Barcelona no se les pase por la cabeza el poder ver a su equipo.

Ya digo esa opinión no tiene sentido para la gente que suele desplazarse a campos contrarios porque han sufrido muchas veces en sus propias carnes la putada que es te jodan el viaje por los precios. Tú cuando quieras comprar una entrada fuera supongo que querrás un precios razonables y si no predicas con el ejemplo poco puedes exigir.

La afición del Rayo en este sentido está dando todo un ejemplo instando a su club a poner precios razonables a las aficiones visitantes, saliendo favorecidos los sevillistas también cuando fuimos allí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 13:27 Horas »
La culpa es de los socios, por no apreciar el detalle que tuvo el club con ellos dejándoles sacar 2 entradas a 10 euros cada una.

A ver que hacen ahora sin esas entradas.

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2012, 13:27 Horas »
Me parece que son acertado los precio, los que quieran venir a animar al barca que pasen primero por taquilla y si les parece muy caro que se queden en sus pueblos. Nosotros somos una SAD no una ONG deportiva, digo esto por si alguien tenia dudas
Cuando quieras ver A tu equipo fuera y el Lopera de turno u otro coloque las entradas a 75 euros la más barata, como ya ha pasado, todos nos indignaremos. Eso sí sin razón, ya que el club contrario supongo que tampoco será una ONG.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2012, 13:34 Horas »
Totalmente en desacuerdo. Esa medida lo único que hace es inflar las entradas y alimentar más la locura de precios que gira en torno al fútbol y que lo aleja aún más de aquel deporte que siempre fue popular.

Esa postura de evitar que se llene de catalanes del sur como dices imposibilita que un sevillista no socio pueda pagar una entrada a un precio normal en su estadio. O que un madridista de Madrid o culé de Barcelona no se les pase por la cabeza el poder ver a su equipo.

Ya digo esa opinión no tiene sentido para la gente que suele desplazarse a campos contrarios porque han sufrido muchas veces en sus propias carnes la putada que es te jodan el viaje por los precios. Tú cuando quieras comprar una entrada fuera supongo que querrás un precios razonables y si no predicas con el ejemplo poco puedes exigir.

La afición del Rayo en este sentido está dando todo un ejemplo instando a su club a poner precios razonables a las aficiones visitantes, saliendo favorecidos los sevillistas también cuando fuimos allí.

Tu opinión es muy razonable pero poco realista por como esta montado este "negocio" en la actualidad, los que quieran venir al gran "espectáculo" de los dos piratas que hociquen en taquilla y se dejen los cuartos.

Te recuerdo que con los equipos andaluces tenemos acuerdos sobre los precios y nunca son abusivos, con esos dos, ajierro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 13:36 Horas »
Cuando quieras ver A tu equipo fuera y el Lopera de turno u otro coloque las entradas a 75 euros la más barata, como ya ha pasado, todos nos indignaremos. Eso sí sin razón, ya que el club contrario supongo que tampoco será una ONG.

Pero es que desgraciadamente el poder de atracción del SFC respecto a esos dos clubs es ridículo. Tu no verás a aficionados cántabros esperar al día del Racing-SFC para acudir al estadio, como no verás a andaluces esperar al día del SFC-Racing para acudir al RSP.

Sin embargo sí que hay infinidad de aficionados de los dos grandes del fútbol español (lo siento Pepelu Bueno, no encuentro otro adjetivo) esperando al SFC-Farsa o al SFC-Mandril para acudir a nuestro estadio. El sevillista no socio que quiere acudir al RSP suele acudir a ver a su equipo y tiene 16 partidos más o menos económicos a los que puede acudir, personalmente me parece genial aprovechar la coyuntura de la atracción que tienen esos dos equipos para, valga la redundancia, aprovecharnos de sus aficionados.

¿No te jode que canten un gol del Mandril en el RSP? A mí muchísimo. Pues que gritar ese gol les cueste 70 € me parece un bálsamo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2012, 13:42 Horas »
A mí me parece un error empresarial porque con esa medida lo que consiguen es que no vengan, mientras que me parece mejor opción explotarles.

Por decir un precio, tú las pones a 35-45 euros las entradas contra el Atlético, Barcelona, Athletic y Madrid, y con la cantidad de aficionados que te vienen, te aseguras unos ingresos extras de más de 1 millón al año.

En mi opinión, las políticas en precios en España es demasiado abusiva y a medio/largo plazo perjudica al club. Pero allá cada cual lo que quiera hacer con su empresa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2012, 13:44 Horas »
Las entradas del Barsa tendrían que valer 40 euros con un 5% de descuento en caso de que juegue Coke.

Desconectado TSF

  • Benjamín
  • Mensajes: 65
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2012, 13:47 Horas »
No estoy de acuerdo pero allá cada cual. Entiendo que sea un poco más caro por la expectación del partido pero si uno del Barça por muy cateto que sea tiene más interés que un sevillista en conseguir una entrada es problema del sevillista no del cateto.

Me jode  lo de gritar gol pero si han conseguido esas entradas a un precio asequible antes que aficionados de aquí pues ole sus cojones. Pensad en un momento en un madridista de Chamberí al que le es prácticamente imposible acudir a ver a su equipo fuera.

En fin prefiero precios razonables, estadios llenos, afición fiel sea quien sea el que esté en frente y auténticos seguidores visitantes. Para mí no creo que sea ser tan idealista sino hacer cosas lógicas pero si los mismos aficionados le hacen el juego al fútbol negocio y lo defienden pues normal que estemos como estamos.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 13:49 Horas por TSF »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2012, 13:50 Horas »
No estoy de acuerdo pero allá cada cual. Entiendo que sea un poco más caro por la expectación del partido pero si uno del Barça por muy cateto que sea tiene más interés que un sevillista en conseguir una entrada es problema del sevillista no del cateto.

Me jode  lo de gritar gol pero si han conseguido esas entradas a un precio asequible antes que aficionados de aquí pues ole sus cojones. Pensad en un momento en un madridista de Chamberí al que le es prácticamente imposible acudir a ver a su equipo fuera.

En fin prefiero precios razonables, estadios llenos, afición fiel sea quien sea el que esté en frente y auténticos seguidores visitantes. Para mí no creo que sea ser tan idealista sino hacer cosas lógicas.

Y que además se le saca más beneficio. ¿Quién vino el día del Madrid? Casi nadie. ¿Qué se ingresó? Supongo que muy poco.

Los precios de los abonos y de las entradas tienen empezar a ser más bajos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - SÁB 17/03/2012 20:00 HORAS
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2012, 13:51 Horas »
No estoy de acuerdo pero allá cada cual. Entiendo que sea un poco más caro por la expectación del partido pero si uno del Barça por muy cateto que sea tiene más interés que un sevillista en conseguir una entrada es problema del sevillista no del cateto.

Me jode  lo de gritar gol pero si han conseguido esas entradas a un precio asequible antes que aficionados de aquí pues ole sus cojones. Pensad en un momento en un madridista de Chamberí al que le es prácticamente imposible acudir a ver a su equipo fuera.

En fin prefiero precios razonables, estadios llenos, afición fiel sea quien sea el que esté en frente y auténticos seguidores visitantes. Para mí no creo que sea ser tan idealista sino hacer cosas lógicas.

Horarios más o menos unificados, horarios a horas no intempestivas, abonos populares y liga atractiva son los factores que hacen que los estadios alemanes e ingleses se llenen. Créeme que el precio de un SFC-Farsa no influye como factor decisivo en el progresivo abandono de las gradas de los estadios españoles por parte de los aficionados.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day