collapse

Autor Tema: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2  (Leído 35305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #440 en: Marzo 27, 2012, 06:22 Horas »
Acabo de llegar ahora mismo de granada, y desear que bajeis.



¿Qué han hecho o te han hecho nuestros hermanos andaluces?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #441 en: Marzo 27, 2012, 08:38 Horas »

Buen partido en líneas generales.

Muy bien en ataque, aunque somos unas madres de cara a portería, pero bueno, si generamos diez ocasiones claras de gol, lo normal serán que algunas entren.

Y horrible en defensa. Palop estuvo espectacular.

Tal vez nos convenga alocar los partidos y confiar en tener más pegada que el rival, como ayer. Desde luego, esta claro que no podemos jugar a defender un resultado.

En cuanto a la defensa, comentar que no espero que mejoren, son todos malos o muy malos, pero lo mínimo que deberían entrenar es la defensa del balón parado. Ayer nos remataron todos los corners y todas las faltas, algunas con claridad.

Por último, Coke no debería volver a ponerse la camiseta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #442 en: Marzo 27, 2012, 09:24 Horas »
Alguien tampoco ha visto este partido por tener reservada pista de padel ? :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #443 en: Marzo 27, 2012, 09:30 Horas »
Buen partido en líneas generales.

Muy bien en ataque, aunque somos unas madres de cara a portería, pero bueno, si generamos diez ocasiones claras de gol, lo normal serán que algunas entren.

Y horrible en defensa. Palop estuvo espectacular.

Tal vez nos convenga alocar los partidos y confiar en tener más pegada que el rival, como ayer. Desde luego, esta claro que no podemos jugar a defender un resultado.

En cuanto a la defensa, comentar que no espero que mejoren, son todos malos o muy malos, pero lo mínimo que deberían entrenar es la defensa del balón parado. Ayer nos remataron todos los corners y todas las faltas, algunas con claridad.

Por último, Coke no debería volver a ponerse la camiseta.


Como puedes ser tan tan..............? Que se le pueda criticar por que tiene poca calidad o similar me parece bien, quitarle la camiseta solo se hace con los que se quitan de en medio, se esconden, o son unos pencos dentro del campo. Coke no es ninguno de esos por muy cuestionado que pueda ser ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #444 en: Marzo 27, 2012, 09:33 Horas »
Como puedes ser tan tan..............? Que se le pueda criticar por que tiene poca calidad o similar me parece bien, quitarle la camiseta solo se hace con los que se quitan de en medio, se esconden, o son unos pencos dentro del campo. Coke no es ninguno de esos por muy cuestionado que pueda ser ;)

Esto va de jugar al fútbol, no de ser un shavar fenomenar.

Y de lo primero, pésimo.

¿Se esconden Escudé o Kanouté acaso?

Porque tu de esos pides lo mismo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #445 en: Marzo 27, 2012, 09:36 Horas »
A mi no me parece que el equipo este tan mal en defensa como se comenta, con este tipo de juego tan vertical y con los extremos tan abiertos te van a llegar seguro.

Esto es lo de siempre la teoría de la manta de Caparros, por cierto, el Mallorca sera una piedra de toque estupenda ya que vamos a ver como se comporta el Sevilla con un equipo que va a venir a no dejar jugar.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #446 en: Marzo 27, 2012, 09:42 Horas »
A mi no me parece que el equipo este tan mal en defensa como se comenta, con este tipo de juego tan vertical y con los extremos tan abiertos te van a llegar seguro.

Esto es lo de siempre la teoría de la manta de Caparros, por cierto, el Mallorca sera una piedra de toque estupenda ya que vamos a ver como se comporta el Sevilla con un equipo que va a venir a no dejar jugar.

Levas mucha razón, pero cuando estábamos con marcelino y la manta por los pies también fallaban los defensas.

Es por eso que se critica a coke. Tiene desde que empezó los mismos fallos. El y los demás.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #447 en: Marzo 27, 2012, 09:44 Horas »
Esto va de jugar al fútbol, no de ser un shavar fenomenar.

Y de lo primero, pésimo.

¿Se esconden Escudé o Kanouté acaso?

Porque tu de esos pides lo mismo.


Que le quiten la camiseta a esos dos ? :D :D :D del único que la he pedido, que yo recuerde, es de Rakitic por lo que todos sabemos. Otra cosa es que con Kanoute y Escude no lo quiera jugando en mi equipo porque ya no dan la talla, a mi entender, para jugar de titular, y si me apuras, ni para estar en el banquillo mas de una vez ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #448 en: Marzo 27, 2012, 09:47 Horas »
Levas mucha razón, pero cuando estábamos con marcelino y la manta por los pies también fallaban los defensas.

Es por eso que se critica a coke. Tiene desde que empezó los mismos fallos. El y los demás.

No estoy de acuerdo en este caso contigo amigo S3VILLISTA, con Marcelino el problema no era la defensa, solo hay que ver qe eramos unos de los equipos menos goleados,creo que el problema era el ataque.

Respecto a Coke siendo verdad que no es un portento defensivo y que la temporada no esta siendo buena en absoluto creo que se le puede esperar aún, si gana en confianza va a mejorar mucho.  

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #449 en: Marzo 27, 2012, 09:47 Horas »
Que le quiten la camiseta a esos dos ? :D :D :D del único que la he pedido, que yo recuerde, es de Rakitic por lo que todos sabemos. Otra cosa es que con Kanoute y Escude no lo quiera jugando en mi equipo porque ya no dan la talla, a mi entender, para jugar de titular, y si me apuras, ni para estar en el banquillo mas de una vez ;)

Pues a ver si me explicas la diferencia entre lo que tu has dicho y lo que he dicho yo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #450 en: Marzo 27, 2012, 09:51 Horas »
No estoy de acuerdo en este caso contigo amigo S3VILLISTA, con Marcelino el problema no era la defensa, solo hay que ver qe eramos unos de los equipos menos goleados,creo que el problema era el ataque.

Respecto a Coke siendo verdad que no es un portento defensivo y que la temporada no esta siendo buena en absoluto creo que se le puede esperar aún, si gana en confianza va a mejorar mucho.  

He debido explicarme mal. Yo no digo que el problema con marce fuera la defensa. Yo digo que aun con marcelino que trabajaba mas la defensa esos fallos puntuales por falta de concentración o por lo que sea también los teníamos y que por eso, por el computo del año, y por la harta que está la gente, cuando ahora fallan se les critica.

En mi opinión ahora debemos ser un poco mas pacientes con los fallos porque es logico que haya mas por tu apuntada teoría de la manta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #451 en: Marzo 27, 2012, 09:53 Horas »
Pues a ver si me explicas la diferencia entre lo que tu has dicho y lo que he dicho yo.


Sera por una cuestión semántica seguramente lo de quitar la camiseta ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #452 en: Marzo 27, 2012, 09:54 Horas »
¿Cómo se han portado los granadinistas?
Sin venir a cuento increpandonos desde que se entra al estadio con puta sevilla y mucho betis... etc

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #453 en: Marzo 27, 2012, 09:55 Horas »
Sera por una cuestión semántica seguramente lo de quitar la camiseta ;)

Macho, es una frase hecha. Creo que no estoy pidiendo que lo quemen en la plaza mayor.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #454 en: Marzo 27, 2012, 09:56 Horas »


¿Qué han hecho o te han hecho nuestros hermanos andaluces?
Despues de terminar el partido cerca de los carmenes con mas sevillistas diciendonos comentarios en plan europa queda lejos, mucho betis... etc. Pero lo que yo dije en su momento cuando vienen aqui se les trata bien y sin problemas... yo para mi se lo que debo cantar cuando vengan si es que no bajan.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #455 en: Marzo 27, 2012, 09:57 Horas »
He debido explicarme mal. Yo no digo que el problema con marce fuera la defensa. Yo digo que aun con marcelino que trabajaba mas la defensa esos fallos puntuales por falta de concentración o por lo que sea también los teníamos y que por eso, por el computo del año, y por la harta que está la gente, cuando ahora fallan se les critica.

En mi opinión ahora debemos ser un poco mas pacientes con los fallos porque es logico que haya mas por tu apuntada teoría de la manta.

Te he entendido mal, estoy de acuerdo.

Ademas añadiría que siempre lo fallos defensivos que notan mucho más que los fallos en ataque, a mi por poner un ejemplo me parece que Negredo ha fallado esta tempora muchas veces más que Fazio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #456 en: Marzo 27, 2012, 09:58 Horas »
Mal la defensa, bien arriba. Victoria justa.

¿Bien arriba?

Pues yo vi otro partido porque fallamos ocasiones para parar un tren con el 2-0.

Si hablas de que hemos estado mal en defensa por fallos puntuales que no nos han costado goles has de ser justo y decir que hemos estado muy mal arriba fallando ocasiones por doquier.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #457 en: Marzo 27, 2012, 09:58 Horas »
Te he entendido mal, estoy de acuerdo.

Ademas añadiría que siempre lo fallos defensivos que notan mucho más que los fallos en ataque, a mi por poner un ejemplo me parece que Negredo ha fallado esta tempora muchas veces más que Fazio.

Totalmente de acuerdo. De Negredo mejor no hablamos porque me pone de mala leche y más después de ver el partido de ayer, que cuando quiere sabe y puede.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #458 en: Marzo 27, 2012, 10:07 Horas »
Totalmente de acuerdo. De Negredo mejor no hablamos porque me pone de mala leche y más después de ver el partido de ayer, que cuando quiere sabe y puede.

No creo que Negredo tenga un problema de actitud o de aptitud, creo que este jugador tiene dos problemas fundamentales, el primero es el fisico, Negredo para rendir bien tiene que estar es una forma magnifica, su constitución fisica es un handicap para el.

Pero su principal problema radica en que es de mentalidad fragil cuando todo va rodado Negredo responde, si el Sevilla sigue en esta dinamica estoy seguro que va a meter goles, el problema es que cuando le viene mal dadas las circunstancias su fragil mentalidad hace que se hunda.

Es por lo que creo que no puede ser una referencia en un equipo como el Sevilla, veo que podría encajar más como complemente en un Madrid o Barcelona o bien en un equipo sin muchas aspiraciones como le pasaba en el Almería. 

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #459 en: Marzo 27, 2012, 10:08 Horas »
No creo que Negredo tenga un problema de actitud o de aptitud, creo que este jugador tiene dos problemas fundamentales, el primero es el fisico, Negredo para rendir bien tiene que estar es una forma magnifica, su constitución fisica es un handicap para el.

Pero su principal problema radica en que es de mentalidad fragil cuando todo va rodado Negredo responde, si el Sevilla sigue en esta dinamica estoy seguro que va a meter goles, el problema es que cuando le viene mal dadas las circunstancias su fragil mentalidad hace que se hunda.

Es por lo que creo que no puede ser una referencia en un equipo como el Sevilla, veo que podría encajar más como complemente en un Madrid o Barcelona o bien en un equipo sin muchas aspiraciones como le pasaba en el Almería. 

Pues esperemos que al menos ahora que el viento sopla a favor lo aprovechemos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30