collapse

Autor Tema: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h  (Leído 44426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #500 en: Abril 08, 2012, 20:11 Horas »
Venga ya, canijo. Un equipo en chanclas nos ha burreado y lo mejor de todo ha sido el resultado. El pollazo ha podido ser chico.

Yo no lo veo así.

Hemos regalado el centro del campo por jugar ahí con un hombre totalmente desbordable como el actual Iván Rakitic.......

..... y sin centro del campo, el equipo por arrastre se te va al carajo.......

Es una pena, porque este partido con un hombre como Guarente (tú lo has visto lo mismo yo los 15 minutos disputados), este partido podría haber sido nuestro......

Michel ha pecado de excesivamente conservador en la decisión de apostar por el "rubio", y así nos ha ido......

Creo que todo se ha jodido por el centro del campo..... hasta Medel estaba haciendo entradas a destiempo por esta totalmente desbordado..... cosa totalmente diferente a cuando ha estado jugando con Trochowski estos ultimos partidos...... partidos con victoria en nuestro haber, por cierto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #501 en: Abril 08, 2012, 20:11 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D Canijo  :D :D :D :D :D Uno menos quitando los primeros 15 minutos y salida para la enfermería. De pitoniso tienes poco futuro ;)

Esta claro que ciando se fue metimos 3 ja ja ja

Mientras estuvo fue el unico que se ofrecia y era capaz de dar un pase en condiciones.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #502 en: Abril 08, 2012, 20:11 Horas »
Se nos han juntado el hambre con las ganas de comer, el Athletic Club tenía clara la importancia de este encuentro para ellos ya que se estaban acercando peligrosamente a las posiciones de descenso y a eso se le ha unido que tenemos un once cogido con alfileres. A la que nos han faltado dos de sus componentes más importantes ya tenemos el circo montado.

No podemos comparar la enjundia del equipo de Bilbao, con los Racing, Granada o Mallorca. Juegan más de hecho, antes del partido casi que daba el empate por bueno.

Con esto sólo quiero decir los partidos se pueden perder porque el rival ha sido mejor que tú, como hoy ha sido el caso, pero lo que tengo muy claro es que ni a Rakitic, ni a Coke, ni a, y que él me perdone, Kanouté, los quiero volver a ver con la camiseta de mi equipo.

Un derrota, no se puede ganar siempre, a por el Zaragoza y a retomar la senda de sumar de 3 en 3.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #503 en: Abril 08, 2012, 20:12 Horas »
Mortaja, hazme caso, entramos en Champions.

Los tres próximos partidos serán claves y nos meterán mucho más arriba.

Los 3 puntos en La Catedral se antojaban necesarios....... pero yo, a día de hoy, sigo confiando en Champions, pues ese punto de ilusión, es vital para que el Sevilla no se deshaga en estos momentos (deshacer = no entrar ni en UEFA)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #504 en: Abril 08, 2012, 20:13 Horas »
Yo no lo veo así.

Hemos regalado el centro del campo por jugar ahí con un hombre totalmente desbordable como el actual Iván Rakitic.......

..... y sin centro del campo, el equipo por arrastre se te va al carajo.......

Es una pena, porque este partido con un hombre como Guarente (tú lo has visto lo mismo yo los 15 minutos disputados), este partido podría haber sido nuestro......

Michel ha pecado de excesivamente conservador en la decisión de apostar por el "rubio", y así nos ha ido......

Creo que todo se ha jodido por el centro del campo..... hasta Medel estaba haciendo entradas a destiempo por esta totalmente desbordado..... cosa totalmente diferente a cuando ha estado jugando con Trochowski estos ultimos partidos...... partidos con victoria en nuestro haber, por cierto.

+1

Y +2 para hacer mención especial a nuestra "defensa". La tercera menos goleada del campeonato merced a los virtuosos genios que la pueblan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #505 en: Abril 08, 2012, 20:13 Horas »
Esta claro que ciando se fue metimos 3 ja ja ja

Mientras estuvo fue el unico que se ofrecia y era capaz de dar un pase en condiciones.

Él, en su función, estaba jugando un buen partido en líneas generales..... el problema era el que estaba entre él y Medel, que no abarcaba ni dominaba el ritmo de juego en ningún momento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #506 en: Abril 08, 2012, 20:15 Horas »
+1

Y +2 para hacer mención especial a nuestra "defensa". La tercera menos goleada del campeonato merced a los virtuosos genios que la pueblan.

¿Mención especial? Yo hablaría de "paguita por especial" al artífice del constructor de nuestra defensa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #507 en: Abril 08, 2012, 20:17 Horas »
+1

Y +2 para hacer mención especial a nuestra "defensa". La tercera menos goleada del campeonato merced a los virtuosos genios que la pueblan.

Esto es de simpático como los Zamoras...... no siempre suelen ser los mejores porteros, y sí las defensas más sobrias, pero es que las defensas más sobrias, arrancan en los centros del campo más competitivos...... y esta vez, aquí se rompe la gracia.....

El Sevilla de hoy en la media, estaba siendo superado constantemente por el centro del campo vasco, y aun así, la defensa ha repelido muchísimos ataques como buenamente ha podido.....

No es la mejor defensa imaginable, por supuesto, comete errores, MUCHÍSIMOS, pero yo, al menos en el partido de hoy, no puedo (ni debo) culparla por la derrota.

Si hubiésemos dominado el centro del campo y por arrastre el en cuentro, podría culpar el fallo de los delanteros, o el gol encajado....... pero cuando la media (por culpa de la inconsistencia derivada del flaquísimo nivel de Rakitic) no ha sabido/podido sostener el centro del campo en el día de hoy...... ¿a quién quieres que le de palos?..... ¿a Fazio?......

Pues nada, por Fazio perdimos, fin del análisis.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #508 en: Abril 08, 2012, 20:17 Horas »
 Que alguien me diga día y hora del próximo partido.

 Es entre semana?



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #509 en: Abril 08, 2012, 20:18 Horas »
Que alguien me diga día y hora del próximo partido.

 Es entre semana?




Es el jueves pero no sé la hora.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8187
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #510 en: Abril 08, 2012, 20:19 Horas »
Con el equipo que ha salido era de esperar que hoy se perdiera.

Sólo espero que después de esto, Rakitic no vuelva a jugar un sólo minuto en lo que queda de temporada. Y de camino, Coke, jugador aún más nefasto que el croata-suizo. Kanouté, sintiéndolo mucho, tampoco está para grandes cosas. De todas maneras, con la lesión de hoy, le queda poco por hacer con la camiseta del SFC.

En fin, la UEFA sigue cerca, y más cerca estará si no juegan más Rakitic y Coke.

PD.: Manu no se va de rositas; valiente chupón sin tener ni un gramo de calidad. Hay que joderse.

Próximo partido el jueves a las 22:00.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #511 en: Abril 08, 2012, 20:20 Horas »
Es el jueves pero no sé la hora.

Creo que a las 22:00.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #512 en: Abril 08, 2012, 20:21 Horas »
1-0 y gracias....y eso que venían de corretear tras el Barça y de jugar entre semana..jojojo!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #513 en: Abril 08, 2012, 20:22 Horas »
 Gracias a los dos.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #514 en: Abril 08, 2012, 20:22 Horas »
Esto es de simpático como los Zamoras...... no siempre suelen ser los mejores porteros, y sí las defensas más sobrias, pero es que las defensas más sobrias, arrancan en los centros del campo más competitivos...... y esta vez, aquí se rompe la gracia.....

El Sevilla de hoy en la media, estaba siendo superado constantemente por el centro del campo vasco, y aun así, la defensa ha repelido muchísimos ataques como buenamente ha podido.....

No es la mejor defensa imaginable, por supuesto, comete errores, MUCHÍSIMOS, pero yo, al menos en el partido de hoy, no puedo (ni debo) culparla por la derrota.

Si hubiésemos dominado el centro del campo y por arrastre el en cuentro, podría culpar el fallo de los delanteros, o el gol encajado....... pero cuando la media (por culpa de la inconsistencia derivada del flaquísimo nivel de Rakitic) no ha sabido/podido sostener el centro del campo en el día de hoy...... ¿a quién quieres que le de palos?..... ¿a Fazio?......

Pues nada, por Fazio perdimos, fin del análisis.

Hemos perdido porque hemos sido mucho peores. Y porque Failzio ha regalado un gol. Fin de mi análisis, guaperas.

Y mejóralo, si tienes huitos.  ;D

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #515 en: Abril 08, 2012, 20:27 Horas »
Así que hoy le hemos regalao el partido a los vascos estos, no?? Que motivados han salido contra nosotros y que poquito contra otros equipos, como por ejemplo el Sporting no?? No le pongo ningún pero a su actitud evidentemente. Bueno con un puntito, habría venido de p.m ya que nos metía en EL. Pero bueno con el regalo de alineación de hoy jugando con tres menos, dos por actitud (rakitic y kanoute) y el otro por no estar en su sitio (Manu) nos han ganado de esa forma 1-0 y metiendo defensa.

Bueno pues a pensar en el próximo partido contra el ultimo y ha ganarlo para seguir ahí.

La EL es factible súper factible, la Champios cada vez menos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #516 en: Abril 08, 2012, 20:30 Horas »
Así que hoy le hemos regalao el partido a los vascos estos, no?? Que motivados han salido contra nosotros y que poquito contra otros equipos, como por ejemplo el Sporting no?? No le pongo ningún pero a su actitud evidentemente. Bueno con un puntito, habría venido de p.m ya que nos metía en EL. Pero bueno con el regalo de alineación de hoy jugando con tres menos, dos por actitud (rakitic y kanoute) y el otro por no estar en su sitio (Manu) nos han ganado de esa forma 1-0 y metiendo defensa.

Bueno pues a pensar en el próximo partido contra el ultimo y ha ganarlo para seguir ahí.

La EL es factible súper factible, la Champios cada vez menos.

Difiero radicalmente contigo en la apreciación del estado de Kanouté.

Para nada creo que no muestre aCtitud,más bien creo que ya no tiene las aPtitudes de hace unos años.No crees?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #517 en: Abril 08, 2012, 20:31 Horas »
SON MEJORES.

Mejores, más preparados y motivados que nosotros.

La pequeña desventaja que tenian por estar desgastados por la E.L. la hemos compensado con nuestras bajas. Como no tenemos sustitutos a los titulares nos han metido razonablemente el rabo(una vez mas).

A la mierda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #518 en: Abril 08, 2012, 20:34 Horas »
Se nos han juntado el hambre con las ganas de comer, el Athletic Club tenía clara la importancia de este encuentro para ellos ya que se estaban acercando peligrosamente a las posiciones de descenso y a eso se le ha unido que tenemos un once cogido con alfileres. A la que nos han faltado dos de sus componentes más importantes ya tenemos el circo montado.

No podemos comparar la enjundia del equipo de Bilbao, con los Racing, Granada o Mallorca. Juegan más de hecho, antes del partido casi que daba el empate por bueno.

Con esto sólo quiero decir los partidos se pueden perder porque el rival ha sido mejor que tú, como hoy ha sido el caso, pero lo que tengo muy claro es que ni a Rakitic, ni a Coke, ni a, y que él me perdone, Kanouté, los quiero volver a ver con la camiseta de mi equipo.

Un derrota, no se puede ganar siempre, a por el Zaragoza y a retomar la senda de sumar de 3 en 3.

Has hecho mi resumen. Clavado. Somos los que somos en los tiempos que corren. Y eso sin entrar en disquisiciones sobre Presidente, Consejo, accionariado, etc., que es ya para echarse a llorar a moco tendido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #519 en: Abril 08, 2012, 20:35 Horas »
Difiero radicalmente contigo en la apreciación del estado de Kanouté.

Para nada creo que no muestre aCtitud,más bien creo que ya no tiene las aPtitudes de hace unos años.No crees?

Totalmente de acuerdo contigo, canijo.

No en vano, los años y las lesiones que viene arrastrando desde siempre no perdonan.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Ayer a las 16:23]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:13]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Ayer a las 16:23]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:13]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30