collapse

Autor Tema: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h  (Leído 42413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #540 en: Abril 08, 2012, 21:18 Horas »
Partido raro.
Ellos tienen una velocidad superior a nosotros. Pero hemos llegado y tenido ocasiones que el 9 nuestro no puede fallar en la vida.

Viendo lo que veo, sigo creyendo que es posible una 8ª clasificación europea

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #541 en: Abril 08, 2012, 21:18 Horas »
La primera parte jugando con diez (el José Carlos croata sigue a su ritmo) el Sevilla F.C., ha realizado un buen partido y merecido quizás irse con ventaja al descanso. La segunda parte en el momento que los del athletic marcaron, desaparecieron más presuntos profesionales y el elemento de la contienda también jugó su partido.

Quizás el empate hubiese sido lo más justo pero pienso que tampoco es injusta la derrota.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #542 en: Abril 08, 2012, 21:19 Horas »
Algunos denunciamos la actitud de Rakitic hace ya mucho tiempo.

Al equipo le ha faltado llegada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #543 en: Abril 08, 2012, 21:20 Horas »
No se.Has ganado la batalla porque al final se ha consumado lo que tú esperabas,y yo me he llevado una sorpresa.

Yo sí pensaba que iban a bajar en lo físico.De verdad lo pensaba.

Te aplico la misma regla de tres sobre la edad de los jugadores del Athletic y te hago una pregunta......qué edad tiene Don Iván Rakitic? Que no lo se vamos,que yo no veo el Sálvame ni ná de eso...

Pero hablamos de un Ivan que lleva meses que físicamente no está.....

Ahora bien, estos cachorros del Athletic, que además llevan meses a nivel físico y mental al 1000x1000, son extremadamente jóvenes... y a eso me refería al principio del encuentro..... cuando ellos encuentran el puntito al partido, van a más...... como aquel Sevilla que llegaba al minuto 90', y daba pena que concluyera el encuentro pues el 4 o 5º gol, estaba a punto de ser conseguido..... en fin......

PD: Veo a este Athletic (ojalá) levantando su Copa de la Uefa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #544 en: Abril 08, 2012, 21:24 Horas »
Algunos denunciamos la actitud de Rakitic hace ya mucho tiempo.

Al equipo le ha faltado llegada.


Ha faltado algo mas que llegada.

Esta claro que ha fallado el ultimo pase en especial por parte de RAKITIK que no ha dado una a derechas pero Negredo ha fallado 3 claras.

No basta con hacerse la jugada o aprovecharse del fallo del defensa si luego fallas lo mas fácil porque de eso se le acusaba en su día a CHEVANTON.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #545 en: Abril 08, 2012, 21:32 Horas »
Pues gracias a todos por "situarme" en fin no nos queda otra que levantarnos e intentarlo, aunque yo personalmente veo muy poquitos mimbres para lograr algo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #546 en: Abril 08, 2012, 22:31 Horas »
Partido raro.
Ellos tienen una velocidad superior a nosotros. Pero hemos llegado y tenido ocasiones que el 9 nuestro no puede fallar en la vida.

Viendo lo que veo, sigo creyendo que es posible una 8ª clasificación europea
Te veo más centrado y sensato.

Eso esta bien, ya veo que hablas de competicion Europea y no de Champions. Mejor, vamos mejor.

Nuestro problema, es que no tenemos margen de error y este equipo y jugadores, cometen muchos. Ahí esta el problem.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #547 en: Abril 08, 2012, 22:33 Horas »
El partido empieza muy bien, con llegadas y remates, pero esto fue un espejismo. El Bilbao poco a poco se fue haciendo dueño del centro del campo y nos fueron dominando, también llegaban con bastante peligro, ante una defensa que hacía aguas por la zona central, un desastre de centrales, sobre todo Fazio, que se come un par de fuera de juegos, despeja al centro del área para que remate un rival, no es capaz de dar una medio-decente salida al balón, en fin.. Un desastre.
En el primer tiempo se tuvo alguna llegada de Negredo que no es capaz de marcar, el Bilbao también perdona. Pero en el 2º tiempo el SFC comienza sesteando le entran hasta la cocina y Llorente marca ante la pasividad de la defensa, en el origen y final de la jugada, durante toda la jugada pasividad absoluta de la defensa, gol y comienza el baile del Bilbao.

Michel que no le da la gana de cambiar a Rakitic y todo siguió igual: el SFC para abajo en el rendimiento y el Bilbao cada vez mejor.

Guarente sí parece capacitado para disputar partidos de fútbol, de lo cual me alegro mucho, sobre todo para no ver más al rubio croata en el equipo.

Navas desapareció tras el primer tiempo. Manu igual. Medel hizo lo que pudo. Palop fue el mejor, paró todo lo que pudo. Luna cumplió, menos mal que no jugó Coke, sino nos hacen un buen lío hoy, Navarro también cumplió. Kanouté no está para estos trotes. Y Negredo es un gran jugador pero no marca. Babá jugó.

Enhorabuena a Alberto por el debut.

El árbitro ha sido una vergüenza. Aplicó un rasante completamente distinto a un equipo y a otro, siempre beneficiando al Bilbao. Amorebieta tuvo que ser expulsado y se quedó sólo con amarilla perdonándole la expulsión mucho antes. En fin.. Pitaba las faltas que le decía el público, éstas mismas no se las pitaba al Sevilla. Lo dicho, parcial completamente al Bilbao.

El Bilbao, hoy en día, es superior al SFC y, con ayudas o sin ayudas, normalmente nos ganan. Tristemente esta es la realidad.
« Última modificación: Abril 08, 2012, 22:36 Horas por jmpn »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #548 en: Abril 08, 2012, 22:45 Horas »
Os comento mi vision de este partido.

Para mi lo principal como siempre fue el centro del campo,que duro los 15 primeros minutos,el tiempo que duro el croata,increible que un tio que es profesional,tenga tan poco fisico,y sabiendo de antemano que iba a ser su ultima oportunidad de engancharse al carro de la titularidad,el cual lo ha estrellado.

Otra cosa es nuestra defensa,para mi SQD hace tiempo que no esta,y merma mucho los fuera de juegos,quizas de momento,su veterania lo compensa,pero hoy partio dos o tres posibles fuera de juego.Fernando Navarro no esta y Luna en la derecha no funciona,si nuestro mister no entiende que Cala pueda jugar ahi pues Cokito sera imprescindible,por lo menos se la dan cuando sube,por supuesto Luna titular,tanto por su defensa,que hace lo mismo que Navarro pero por lo menos sube 100 veces mas.

Medel como siempre,Manu perdio en la izquierda y a Navas ni le llegaban.

Para mi Guarente ha estado muy bien el tiempo que estuvo pero me temo que con un partido de titular y sin el centro del campo contrario mermado,es una incognita.

Arriba Kanoute muchos honores pero creo que ya no jugara mas,espero que la despedida sea como se merece el mejor jugador de nuestra historia.

Baba para mi hoy a demostrado que debe jugar muchisimo mas.

Hemos perdido contra 14 o 15 jugadores que son habituales y que llevan el doble partidos que nosotros y a un ritmo increible,yo no los veo tan equipazo,pero estan de moda y asi quedaran.

Espero que el jueves ganemos y retomemos el buen camino.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #549 en: Abril 08, 2012, 22:52 Horas »
Veo demasiado pesimismo por aquí. De verdad pensábamos que íbamos a ganar todos los partidos hasta final de liga -madrid excluido-? Yo no pienso que hoy nos hayan bailado, es más, si en vez de rakitic hay otro futbolista, cualquiera me hubiera valido, pienso que hubiéramos ganado. Lo de Rakitic ya no tiene nombre pero en fin...

Los resultados hacen que estemos bastante cerca de Europa y ya solo podemos pensar en ganar otra vez tres seguidos. Es mas pienso que solo ganando los de casa llegaríamos a monjuitc jugándonos la plaza de Europa league. Es evidente que la champions es otra cosa pero ese sueño, al menos yo, lo veía muy lejos.

Lo mas importante es ganar el jueves y recuperar efectivos. Y para el jueves no me valen las excusas de las bajas.

Un saludo y animo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #550 en: Abril 09, 2012, 02:04 Horas »
Este partido confirma que los objetivos reales serían dos:

- Conseguir plaza uefa
- Joder al Madrid para que pierda la liga

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #551 en: Abril 09, 2012, 08:56 Horas »
Yo sí que lo esperaba.... el que más, tendrá 23 tacos.... y en esas, pueden jugar todo lo que se les ponga por delante......

El problema del Athletic Club en liga este año no es el físico.... sino el fondo de armario......

Sale el "9" de España y entra el Lehendakari Toquero...  ::)

En nuestro Euro-Sevilla.... salía Luis Fabiano, y entraba Kerzhakov.... ahí, hay una sutil diferencia...  ;)

La "sutil diferencia" se transforma en "dolorosa realidad" cuando ves el banquillo de ayer:
- Javi Varas
- Cala (ha jugado 202 minutos)
- Babá (176 minutos)
- Deivid (4 minutos)
- Guarente (0 minutos)
- De Mul (0 minutos)
- Alberto Moreno (0 minutos)

Pedazo de fondo de armario. Pedazo de planificacion...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo oficial Athletic - SEVILLA FC J 32, DOM. 8/4/12 18,00 h
« Respuesta #552 en: Abril 09, 2012, 09:13 Horas »

Un horror de partido.

Otra oportunidad para acercarnos a Europa tirada. Y mira que nos lo estan dejando facilito.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.