collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)  (Leído 45551 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #140 en: Abril 12, 2012, 12:19 Horas »
Jimenez como entrenador no ha ganado nada

Una copa con el Sevilla y otra en Grecia.

Jiménez no ha levantado ni un cenicero con el Sevilla,

Si te refieres al hecho de levantar fisicamente, coger la copa y levantarla, quitando torneso de verano, no.

Pero GANÓ una copa del Rey, la del 2010, esa está en su palmarés, como está en el palmarés de todo perteneciente en la temporada 2009-2010 de esa temporada.

Eso no es opinable, eso es un hecho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #141 en: Abril 12, 2012, 12:22 Horas »
Ah, osea que después de unos días de reflexión ya te has convencido de que el croata no sale de inicio. Bien. Por los pelos pero tu alineación ha entrao a concurso. La próxima vez, en vez de poner 34 alineaciones antes, piénsatelo mejor y pones una, o dos por ser tú.

La próxima vez pondré lo que me de la gana como hacemos todos. La diferencia es que yo no puedo hacer el equipo y pongo lo que creo que hará Michel cuando escucho sus declaraciones como puedes comprender, o no ;) :D :D

Antes que a Luna, mil veces mil, pondría yo a Rakitic ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #142 en: Abril 12, 2012, 12:23 Horas »
Ah, osea que después de unos días de reflexión ya te has convencido de que el croata no sale de inicio. Bien. Por los pelos pero tu alineación ha entrao a concurso. La próxima vez, en vez de poner 34 alineaciones antes, piénsatelo mejor y pones una, o dos por ser tú.

Esto es lo que, en el floro, se viene a llamar "alinear a lo Betty style". Que te monta unos onces de artistazo, infalibles. Todos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #143 en: Abril 12, 2012, 12:32 Horas »
Una copa con el Sevilla y otra en Grecia.

Te refieres a un cubata, ¿no?

Si te refieres al hecho de levantar fisicamente, coger la copa y levantarla, quitando torneso de verano, no.

Pero GANÓ una copa del Rey, la del 2010, esa está en su palmarés, como está en el palmarés de todo perteneciente en la temporada 2009-2010 de esa temporada.

Eso no es opinable, eso es un hecho.

El hecho es que cuando se ganó, el no estaba en el banquillo, ni pertenecía a la entidad... y que no ha levantado ni un cenicero, es otra realidad (ponga lo que ponga su palmarés).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #144 en: Abril 12, 2012, 12:33 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo espero que los que se alarmaron tanto por el aplauso de la afición a Adriano, hoy no aplaudan a Jiménez. Los que no se alarmaron por ese aplauso, están legitimados para aplaudir a Jiménez si les place.

¿Pero se puede o no se puede aplaudir a AOLO? ¿Es más o menos sevillista que CAPARROS? ¿A CAPARROS si se le puede aplaudir sin problemas y a AOLO no?

¿Hay que a aplaudir a BIRI-BIRI cada vez que se pasa por nuestro estadio o nos mostramos indiferentes?

Hablamos de una leyenda viva del SEVILLA F.C. pero que cada uno haga lo que le venga en gana.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #145 en: Abril 12, 2012, 12:36 Horas »
:D : :D  si te gusta mas así ?

Palop

Coke     Fazio     Escude     Navarro

Medel          Rakitic

Trocho

Navas          Negredo            Manu   ;)

Esta es una de mis 34 alineaciones que se diferencia mucho, como se puede ver, de la que he puesto hoy después de escuchar ayer a Michel

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #146 en: Abril 12, 2012, 12:38 Horas »
¿Pero se puede o no se puede aplaudir a AOLO? ¿Es más o menos sevillista que CAPARROS? ¿A CAPARROS si se le puede aplaudir sin problemas y a AOLO no?

¿Hay que a aplaudir a BIRI-BIRI cada vez que se pasa por nuestro estadio o nos mostramos indiferentes?

Hablamos de una leyenda viva del SEVILLA F.C. pero que cada uno haga lo que le venga en gana.

Yo aplaudí a Adriano, e insistí en que cada uno hiciera lo que le pidiera el cuerpo. No sería coherente si dijera que no se le puede aplaudir a Jiménez, al igual que no sería coherente que los que decían que no aplaudían en el RSP a nadie que no llevara nuestro escudo, ahora lo hagan con Jiménez.

Yo soy coherente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #147 en: Abril 12, 2012, 12:42 Horas »
Coño que enfrente tenemos al Zaragoza con un entrenador al que todos conocemos.

Probemos en principio a Medel y Trocho en el centro del campo, por la derecha a Jesus, por la izquierda a Manu y delante Negredo y Baba.

Siempre habra tiempo de hacer los retoque que el partido vaya demandando.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #148 en: Abril 12, 2012, 12:43 Horas »
A día de hoy:

Palop
Coke - Fazio - Escudé - Fdo.Navarro
J.Navas - Guarente* - Medel - Luna
Del Moral - Negredo.

*Trochowski (Como los álbumes antiguos de estampas, pegue aquí el que prefiera)

Supongo que jugará Trocho, aunque a mi me gustaría ver un poquito mas a Guarente, a ver que tal.

Yo sigo con la misma alineación que puse el lunes.El cambio de cromos esperado de Trocho por Guarente e basta!

• Mundialista
« Respuesta #149 en: Abril 12, 2012, 12:43 Horas »
Yo aplaudí a Adriano, e insistí en que cada uno hiciera lo que le pidiera el cuerpo. No sería coherente si dijera que no se le puede aplaudir a Jiménez, al igual que no sería coherente que los que decían que no aplaudían en el RSP a nadie que no llevara nuestro escudo, ahora lo hagan con Jiménez.

Yo soy coherente.

Yo ha ADRIANO no tengo ningún motivo para no aplaudirle. De todas formas, estas cosas suelen pasar cuando pierdes. Es decir si a ADRIANO lo cambian el día del BARCELONA con el partido con 3-0 ganando el SEVILLA todo el mundo se pondría de pie para aplaudirle y no habría ninguna polémica.

Ahora comparar a un jugador como ADRIANO con la trayectoria de JIMENEZ en nuestro club es poco menos que insultante.

• Mundialista
« Respuesta #150 en: Abril 12, 2012, 12:45 Horas »

Probemos en principio a Medel y Trocho en el centro del campo, por la derecha a Jesus, por la izquierda a Manu y delante Negredo y Baba.

+1

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #151 en: Abril 12, 2012, 12:48 Horas »

Meter juntos a Negredo-Baba no me parece lo mas acertado de salida Paco, prefiero tener mas gentes con llegada desde la segunda linea que a dos estáticos arriba porque perderemos poder en la zona de creación, a esos dos juntos solo para la heroica ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #152 en: Abril 12, 2012, 12:54 Horas »
Meter juntos a Negredo-Baba no me parece lo mas acertado de salida Paco, prefiero tener mas gentes con llegada desde la segunda linea que a dos estáticos arriba porque perderemos poder en la zona de creación, a esos dos juntos solo para la heroica ;)

A este Zaragoza se le puede jugar perfectamente con los dos y si tuvieramos otro mas tambien, ya lo veras esta noche, tenemos que intentar quitarle guardaespaldas  a Jesus y con los demas intentar abrir el maximo el campo, conocemos de sobra a Manolo y es de piñon fijo, es mas, yo hoy pondria a Luna en vez de a Fernando Navarro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #153 en: Abril 12, 2012, 13:02 Horas »

A este Zaragoza se le puede jugar perfectamente con los dos y si tuvieramos otro mas tambien, ya lo veras esta noche, tenemos que intentar quitarle guardaespaldas  a Jesus y con los demas intentar abrir el maximo el campo, conocemos de sobra a Manolo y es de piñon fijo, es mas, yo hoy pondria a Luna en vez de a Fernando Navarro.

No digas eso que el que te ha puesto un mas 1 te lo quita y te pone un menos 1 :D :D

Pues yo no me fío de nadie y lo trataría como a otro cualquiera, lo que esta demostrado es que cuando hemos jugado con dos arriba que presionan poco la salida del balón del contrario, Negredo-Kanoute, o Negredo-Baba, el equipo no ha funcionado muy bien que digamos

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #154 en: Abril 12, 2012, 13:03 Horas »
Yo ha ADRIANO no tengo ningún motivo para no aplaudirle. De todas formas, estas cosas suelen pasar cuando pierdes. Es decir si a ADRIANO lo cambian el día del BARCELONA con el partido con 3-0 ganando el SEVILLA todo el mundo se pondría de pie para aplaudirle y no habría ninguna polémica.

Ahora comparar a un jugador como ADRIANO con la trayectoria de JIMENEZ en nuestro club es poco menos que insultante.

Para Adriano, ¿no?

http://youtu.be/Hb22M_9bUC0?t=5m37s

Anda, ponme el equivalente de Jiménez.  8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #155 en: Abril 12, 2012, 13:07 Horas »

No digas eso que el que te ha puesto un mas 1 te lo quita y te pone un menos 1 :D :D

Pues yo no me fío de nadie y lo trataría como a otro cualquiera, lo que esta demostrado es que cuando hemos jugado con dos arriba que presionan poco la salida del balón del contrario, Negredo-Kanoute, o Negredo-Baba, el equipo no ha funcionado muy bien que digamos

Lo de piñon fijo no tiene porque ser ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te preocupes mucho por la salida del balon en defensa de Zaragoza. ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #156 en: Abril 12, 2012, 13:16 Horas »
Endiluego, ejque...

Me llega por el teclado un cierto tufillo a jiñaera colectiva que pa qué. ;D

Y, como servidor también tiene derecho a poner tantas alineaciones como me salgan de los aparejos, viá poné una con la que, seguro metemos al menos un gol más que ellos. 8)

Palop
Cocker-Fede-Deivid-Navarro
Campaña-Medel-Trochowski
     Navas-Babá-Negredo

A Kakitic que le vayan dando y que con la misma herramienta le practiquen una limpieza dental. >:(

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #157 en: Abril 12, 2012, 13:18 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #158 en: Abril 12, 2012, 13:18 Horas »
Para Adriano, ¿no?

http://youtu.be/Hb22M_9bUC0?t=5m37s

Anda, ponme el equivalente de Jiménez.  8)

Ya sé de sobra que para algunos solo cuentan los TÍTULOS. Al final va a tener razón el presidente cando habla de sevillistas de finales. Si fuera por TÍTULOS pues no se qué coño hacia yo de socio más de 20 años antes del 2006 que no nos comimos ni un colín. Por cierto que para que esos títulos llegaran mucha gente trabajo en este club. Te recuerdo que los mejores canteranos de nuestra reciente historia han pasado por las manos de AOLO en el filial. Desde NAVAS a el difunto ANTONIO PUERTA. Muy curioso que desde que se fue ni un canterano se haya comido un colín. Ya van dos colines por cierto.

Entonces siguiendo tu triste teoría de nuestra historia limitada a lo ocurrido desde el año 2006 pues jugadores como FRANCISCO, PACO, SUKER, ALVAREZ, ACOSTA, MONTERO, BERTONI, BUYO y un largo etc no han sido nada en este club.

Pues nada hombre a partir de ahora celebraremos nuestro año de fundacion en el 2006 y los 100 restantes los tiramos a la basura.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #159 en: Abril 12, 2012, 13:50 Horas »
Palop

Coke  Fazio Deivid  Luna

Navas  Trocho Medel Luis Alberto

Manu

Negredo

Algo así pondría yo. No sigo a la cantera así que no sé qué tal respondería L. Alberto, no sé si mejor sería la mediapunta para él y Manu a la banda. Quizás esto le haga espabilar.

En cuanto a Deivid, creo que es un  buen partido para que coja confianza aunque no sé si Michel le lleva para el centro del campo, supongo que jugará Escudé.

Minutitos a Campaña por favor, el tirón de orejas ya se lo han dado.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]