collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)  (Leído 45425 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #160 en: Abril 12, 2012, 13:58 Horas »
Ya sé de sobra que para algunos solo cuentan los TÍTULOS. Al final va a tener razón el presidente cando habla de sevillistas de finales. Si fuera por TÍTULOS pues no se qué coño hacia yo de socio más de 20 años antes del 2006 que no nos comimos ni un colín. Por cierto que para que esos títulos llegaran mucha gente trabajo en este club. Te recuerdo que los mejores canteranos de nuestra reciente historia han pasado por las manos de AOLO en el filial. Desde NAVAS a el difunto ANTONIO PUERTA. Muy curioso que desde que se fue ni un canterano se haya comido un colín. Ya van dos colines por cierto.

Entonces siguiendo tu triste teoría de nuestra historia limitada a lo ocurrido desde el año 2006 pues jugadores como FRANCISCO, PACO, SUKER, ALVAREZ, ACOSTA, MONTERO, BERTONI, BUYO y un largo etc no han sido nada en este club.

Pues nada hombre a partir de ahora celebraremos nuestro año de fundacion en el 2006 y los 100 restantes los tiramos a la basura.

Ah! yo hablaba de título y tu del cariño que le tenemos que tener a AOLO porque sin él Navas no hubiera sido nada en esto del fútbol.

Definitivamente el hilo de AOLO está donde tiene que estar y el de Adriano, como integrante y partícipe activo de los éxitos de la época más gloriosa de la historia del Sevilla F.C., también.

A ver si ahora nos vamos a tener que avergonzar por haber ganado títulos...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #161 en: Abril 12, 2012, 14:03 Horas »
Palop

Coke  Fazio Deivid  Luna

Navas  Trocho Medel Luis Alberto

Manu

Negredo

Algo así pondría yo. No sigo a la cantera así que no sé qué tal respondería L. Alberto, no sé si mejor sería la mediapunta para él y Manu a la banda. Quizás esto le haga espabilar.

En cuanto a Deivid, creo que es un  buen partido para que coja confianza aunque no sé si Michel le lleva para el centro del campo, supongo que jugará Escudé.

Minutitos a Campaña por favor, el tirón de orejas ya se lo han dado.

No está nada mal este dibujo, querido Joseph. El caso es que si juega LuisAlberto, -que dicho sea de paso defiende menos que Reyes, que ya es decir-, se le vendrán de a montón al probe Navarro. O, peor aún, tanto Medel como Trocho llegarían fundidos al descanso.

Al de San José del Valle hay que darle minutos, claro. Pero cuando haya que ir a por el partido o éste esté ya resuelto.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #162 en: Abril 12, 2012, 14:09 Horas »

Ah! yo hablaba de título y tu del cariño que le tenemos que tener a AOLO porque sin él Navas no hubiera sido nada en esto del fútbol.

Definitivamente el hilo de AOLO está donde tiene que estar y el de Adriano, como integrante y partícipe activo de los éxitos de la época más gloriosa de la historia del Sevilla F.C., también.

A ver si ahora nos vamos a tener que avergonzar por haber ganado títulos...

Yo ni me avergüenzo de ganar títulos (que para algo los he disfrutado) ni de que el jugador que más veces visito nuestra camiseta se llame JIMENEZ. Uno de los entrenadores que mejores resultados ha obtenido con nuestro club y si quiere mira sus números y me los comparas con muchos que han pasado por este club antes ya que tú pretendías comparar los títulos de ADRIANO con la trayectoria sevillista de JIMENEZ.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #163 en: Abril 12, 2012, 16:20 Horas »

No está nada mal este dibujo, querido Joseph. El caso es que si juega LuisAlberto, -que dicho sea de paso defiende menos que Reyes, que ya es decir-, se le vendrán de a montón al probe Navarro. O, peor aún, tanto Medel como Trocho llegarían fundidos al descanso.

Al de San José del Valle hay que darle minutos, claro. Pero cuando haya que ir a por el partido o éste esté ya resuelto.

po lo dicho, ni puta idea de cantera  :D  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #164 en: Abril 12, 2012, 16:33 Horas »
Hoy estoy tranquilo porque este partidos es mas difícil que se equivoque Michel

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #165 en: Abril 12, 2012, 17:12 Horas »
Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski, Rakitic, Navas; Manu, Negredo.

En contra de la mayoría, yo apuesto por Rakitic.

No me parece muy sensato tener en el campo a todos los laterales disponibles. Luna es el único recambio para Coke o Navarro y tenerlo también en el campo puede ser arriesgado. Aparte es partido de ganar por calidad y no por corazón.

Avanti con el rubito.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #166 en: Abril 12, 2012, 17:17 Horas »
A ver lo que me pierdo del partido, espero que no sea mucho del primer tiempo o como mucho este primer tiempo y que el segundo pueda verlo. Me toca hoy a las 8 tener que estar cargando un camión para el montaje de una caseta en la feria mañana y habrá que despertarse temprano, por cuatro duros que pagan, pero no esta la cosa para decir que no.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #167 en: Abril 12, 2012, 17:17 Horas »
Yo ni me avergüenzo de ganar títulos (que para algo los he disfrutado) ni de que el jugador que más veces visito nuestra camiseta se llame JIMENEZ. Uno de los entrenadores que mejores resultados ha obtenido con nuestro club y si quiere mira sus números y me los comparas con muchos que han pasado por este club antes ya que tú pretendías comparar los títulos de ADRIANO con la trayectoria sevillista de JIMENEZ.

Eso es como comparar el jamón serrano con el jamón york, y decir que el jamón york hay que valorarlo más el jamón york porque pesa 3 kgs... y el jamón serrano solo 600 gr... cuestión de paladares. Fíjate que yo vi debutar a Jiménez, y en todos los años que vistió la camiseta del Sevilla no le vi brillar como a Adriano, aunque este haya jugado muchos menos partidos y temporadas. a ver si nos fijamos en las estadísticas que de verdad importan.

Y en cuanto a entrenadores, una pena que habiendo cosechado tan buenos resultados, no haya levantado ni un cenicero, y mira tu por donde, Adriano levantó varios títulos, jugó varias finales e incluso marcó sus goles.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #168 en: Abril 12, 2012, 17:23 Horas »
El otro día contra el Athletic le comente a mi novia viendo el principio del partido y que salimos tan enchufados y apabullando que no metíamos gol y me temía lo peor, que veníamos nosotros de ganar los 3 últimos partidos y ellos de no ganar en los últimos 5 partidos y me conozco yo estas cosas del Sevilla de meter la pata cuando las estadísticas arrojan estos números.

Hoy tengo una sensación parecida, no me fío del Sevilla y el Zaragoza viene desde hace unas pocas de jornadas teniendo buenos resultados salvo el último partido que fue contra el Barcelona, me temo un partido complicado, ojala lo ganemos, pero aunque este en descenso el Zaragoza el partido va a ser muy difícil de ganar o al menos es la sensación que tengo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #169 en: Abril 12, 2012, 17:26 Horas »
Meter juntos a Negredo-Baba no me parece lo mas acertado de salida Paco, prefiero tener mas gentes con llegada desde la segunda linea que a dos estáticos arriba porque perderemos poder en la zona de creación, a esos dos juntos solo para la heroica ;)

+1

Me parece lo mas acertado.

• Mundialista
« Respuesta #170 en: Abril 12, 2012, 17:45 Horas »
Eso es como comparar el jamón serrano con el jamón york, y decir que el jamón york hay que valorarlo más el jamón york porque pesa 3 kgs... y el jamón serrano solo 600 gr... cuestión de paladares. Fíjate que yo vi debutar a Jiménez, y en todos los años que vistió la camiseta del Sevilla no le vi brillar como a Adriano, aunque este haya jugado muchos menos partidos y temporadas. a ver si nos fijamos en las estadísticas que de verdad importan.

Y en cuanto a entrenadores, una pena que habiendo cosechado tan buenos resultados, no haya levantado ni un cenicero, y mira tu por donde, Adriano levantó varios títulos, jugó varias finales e incluso marcó sus goles.

Pues fíjate que levanto los mismos ceniceros que otros entrenadores que nos han entrenado con la diferencia de que este al menos nos ha metido en alguna final y es el único que nos clasificado para la Champions de forma directa. Que digo yo, que algo más que otros entrenadores adorados por aquí ha logrado y ojo que por ejemplo CAPARROS se lo ha ganado con creces. Pero nada, si viene CAPARROS nadie discute si hay o no que aplaudirle y si viene AOLO siendo además el jugador que más veces defendió nuestra camiseta se discute lo que tenemos o no tenemos que hacer.

En lo referente a querer comparar 5 años de ADRIANO que es un “mercenario” del futbol (en el buen sentido) por muy bueno que sea con el jugador que más veces defendió en el campo nuestro escudo pues es simplemente absurdo. Por esa regla de 3 tenemos que adorar a ADRIANO antes que a ARZA porque ADRIANO gano más títulos que ARZA. Igualmente adoremos a MAKUKULA por encima de AOLO que estaba en la plantilla de la primera UEFA.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #171 en: Abril 12, 2012, 17:52 Horas »
O a Jesuli, que también ha levantado un cenicero.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #172 en: Abril 12, 2012, 18:49 Horas »
Pues fíjate que levanto los mismos ceniceros que otros entrenadores que nos han entrenado con la diferencia de que este al menos nos ha metido en alguna final y es el único que nos clasificado para la Champions de forma directa. Que digo yo, que algo más que otros entrenadores adorados por aquí ha logrado y ojo que por ejemplo CAPARROS se lo ha ganado con creces. Pero nada, si viene CAPARROS nadie discute si hay o no que aplaudirle y si viene AOLO siendo además el jugador que más veces defendió nuestra camiseta se discute lo que tenemos o no tenemos que hacer.

En lo referente a querer comparar 5 años de ADRIANO que es un “mercenario” del futbol (en el buen sentido) por muy bueno que sea con el jugador que más veces defendió en el campo nuestro escudo pues es simplemente absurdo. Por esa regla de 3 tenemos que adorar a ADRIANO antes que a ARZA porque ADRIANO gano más títulos que ARZA. Igualmente adoremos a MAKUKULA por encima de AOLO que estaba en la plantilla de la primera UEFA.

Eres tu el que hablas de otros entrenadores. Yo hablaba de Adriano, que se mea en el palmarés de aolito.

Yo no quiero sevillistas... para eso ya tengo amigos y familiares. Yo quiero profesionales que hagan que mi equipo gane títulos, y que me hagan ir a finales, y además cobren por ello. Otros cobran igualmente y nunca ganan nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #173 en: Abril 12, 2012, 19:01 Horas »
Hoy espero que marque Negredo como mínimo un gol

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #174 en: Abril 12, 2012, 19:02 Horas »
Hoy espero que marque Negredo como mínimo un gol

Mira que eres seguío.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #175 en: Abril 12, 2012, 19:03 Horas »
Y digo yo, a todos........

SON LAS 7  DE LA TARDE........ FALTAN 3 HORAS PARA QUE ARRANQUE EL PARTIDO...... ¿PODEMOS APARCAR EL DEBATE AOLÍSTICO HASTA QUE CONCLUYA EL ENCUENTRO?...  ::)

Sé que sí ;)

OS QUIERO!  :-*

• Mundialista
« Respuesta #176 en: Abril 12, 2012, 19:03 Horas »
Eres tu el que hablas de otros entrenadores. Yo hablaba de Adriano, que se mea en el palmarés de aolito.

Yo no quiero sevillistas... para eso ya tengo amigos y familiares. Yo quiero profesionales que hagan que mi equipo gane títulos, y que me hagan ir a finales, y además cobren por ello. Otros cobran igualmente y nunca ganan nada.

Si exacto. El palmarés de ADRIANO se mea en el de AOLITO y en el de ARZA y en el de muchos jugadores que defendieron nuestro escudo con orgullo. Gracias por abrirnos los ojos a los pobres desgraciados sevillistas que estábamos equivocados cuando creíamos que estos colores eran algo más importante que ganar una copa. 20 años tirados a la basura adorando unos monigotes que jamás lograron nada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #177 en: Abril 12, 2012, 19:03 Horas »
Mira que eres seguío.

Más que un collar de melones...  :D :D :D

Por cierto Maestro...... ¿a que al final va a ser la alineación que dije en un principio?....  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #178 en: Abril 12, 2012, 19:04 Horas »
Leti, dame una ración entrante de engorilamiento, pleased!!.... ;)

PD: Si es con canción guapa y vídeo de youtube, DE DURSE!!  :-*

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2012, 19:05 Horas »
Leti, dame una ración entrante de engorilamiento, pleased!!.... ;)

PD: Si es con canción guapa y vídeo de youtube, DE DURSE!!  :-*

Hoy recortamos minimo 2.

Si, si, a esos mismos ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]