collapse

Autor Tema: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas  (Leído 19133 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #100 en: Abril 15, 2012, 09:43 Horas »
Esto se vade las manos. empieza a ser PELIGROSO

Sí. Es ir a buscar la violencia por violencia. Y da igual un ultra del equipo rival, un policía o un aficionado de tu propio equipo -como le ocurrió a un amigo hace algunas semanas-.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #101 en: Abril 15, 2012, 12:35 Horas »
Cuatro locos hay en todos los lados... (en grupos ultras hay más de 40...)
Pero lo que es más triste, lo que es MUY TRISTE, pero que da una profunda pena es que hayan "personas" que se crean capaces de defender estas lamentables actuaciones justificándolas con el "y tu más"...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #102 en: Abril 15, 2012, 13:08 Horas »

Fidel ni Fidel. Ese caza elefantes ni ná...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #103 en: Abril 15, 2012, 13:13 Horas »
Esto se vade las manos. empieza a ser PELIGROSO

Desgraciadamente es así.
Se tuvo que cortar hace tiempo por parte del Club y de la policía el movimiento éste que ha surgido de hooliganismo dentro del grupo radical del SFC (recuerdo que las "hazañas" de este grupo no viene de ahora, ya llevan 3-4 años o alguno más haciendo de las suyas..).
Esto es muy peligroso además de ser una desgracia para nuestro Club.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #104 en: Abril 15, 2012, 13:16 Horas »
Gentuza!!!

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #105 en: Abril 15, 2012, 15:19 Horas »
Visto estas tu, que no tienes ni argumentos, los mios seran de mentira pero al menos tengo.
PD. Cuando me dirija a ti lo hare como me salga de los cojones. ¿queda clarito no? lo que me falta ya que vengas a decirme a mi lo que tengo que decir.
La censura que tanto gusta como se nota :)
Bla bla bla bla.

Uh, que miedo mas grande. Tranqui, que no soy policia local, no vengas con tus coleguis virtuales a acusarnos de franquistas pro-censura a los que no pensamos como vosotros.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #106 en: Abril 15, 2012, 15:36 Horas »
lamentable la gentuza que se dedica a cometer delitos con la camiseta, una bufanda o una bandera del SFC

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #107 en: Abril 15, 2012, 15:44 Horas »
¿Me puede explicar alguien que le aporta al foro este hilo en el que la gente ya comienza a pelearse?

Lo digo porque hace poco se me cerro un hilo por parte de la moderación y uno de los argumentos que se me esgrimio era que no le aportaba nada al foro.

¿Hay algo más que decir que la violencia no tiene justificación posible?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #108 en: Abril 15, 2012, 15:49 Horas »
Repetimos. Y si hay que ser más explícito, se es

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #109 en: Abril 15, 2012, 16:10 Horas »
Si, porque los antidisturbios y la policia en general estan aburridos en su casa, asi que van a la comisaria, se ponen su casco y la escopeta lanzapelotas y van por ahi buscando gresca a ver a quien pueden matar.

Y si tu pones TODOS asi en mayuscula,  seguro que es verdad.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me he hartado de reír con la coletilla que te remarco. Te pido permiso para usarla de aquí en adelante en situaciones parecidas  ;D

Por cierto, me he leído todos tus mensajes del post y sólo tengo decir que no puedo estar más de acuerdo contigo. Plas, plas, plas  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #110 en: Abril 15, 2012, 16:10 Horas »
No había leído esta noticia y aun no salgo de mi asombro.

Mal camino quien para denunciar procederes violentos por parte de la policía, justifica la violencia hacia a otros miembros del cuerpo.

Placa de Sheriff y revólver de 5 balas de plata en el siglo XXI, magnífico.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #111 en: Abril 15, 2012, 16:30 Horas »
Bla bla bla bla.

Uh, que miedo mas grande. Tranqui, que no soy policia local, no vengas con tus coleguis virtuales a acusarnos de franquistas pro-censura a los que no pensamos como vosotros.

Que si que si, pero sigues sin decir nada.

PD. Yo siempre voy solo porque voy en moto  ;)
« Última modificación: Abril 15, 2012, 16:36 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #112 en: Abril 15, 2012, 16:35 Horas »
¿Me puede explicar alguien que le aporta al foro este hilo en el que la gente ya comienza a pelearse?

Lo digo porque hace poco se me cerro un hilo por parte de la moderación y uno de los argumentos que se me esgrimio era que no le aportaba nada al foro.

¿Hay algo más que decir que la violencia no tiene justificación posible?
Todo post que sea para darle palos a Biris aporta algo al foro y tendran sus propias normas como el permitir insultar a los ultras sin problemas.
Eso si, todo ultra que responda y se defienda con insultos corre riesgo de ser expulsado.
¿No has leido esta parte de las normas del foro?

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #113 en: Abril 15, 2012, 16:44 Horas »
El pitoniso betinico hará acto de su inmenso poder futurista.... antes de que acabe la temporada, habrá una gran intervención policial en gol norte, lloverán palos y escudazos...

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #114 en: Abril 15, 2012, 18:33 Horas »
Antes de nada gracias a Juncal por sus comentarios como siempre inmerecidos  ;D

Y al turron.

Que si que si, pero sigues sin decir nada.

PD. Yo siempre voy solo porque voy en moto  ;)

Es que no entiendes un concepto. Yo no tengo que contestar a tus mentiras.

Tu y tus asociados vivis del "argumento de hombre de paja" - con perdon, que es contestar a lo que yo digo con una exageracion falsa.

Si yo digo tal cosa y tu dices que yo digo que los policias son todos honrados flower powers que trabajan por un mundo mejor, es tu problema porque yo no he dicho eso.

Si yo digo que hay ultras que tienen una concepcion enferma del mundo (defiendo a mi equipo hostiandome con otros de otros equipos - si son de otra ideologia, eso si - vengo a un aficionado vasco atacando policias locales en Sevilla), tu lo cambias y dices que afirmo que todos los ultras son descerebrados.

Ya partir de ahi, vuestra mente empieza a elucubrar que todos somos franquistas, fascistas, peperos, fachas, pro censuras, betinicos, del frente atletico, porque ese es vuestro mundo.

Y hombre, yo disfruto bastante debatiendo por internet y ordenando mis ideas en parrafitos. Pero tampoco darme cabezazos contra la pared porque aunque haya que matar tiempo en el curro, lo podia echar en leer algo interesante,

Venis los 3 de siempre (y el amigo, clon o lo que sea nuevo de "refuerzo") y resulta que en vez de hablar de lo logico es que unos señores hayan intentado "vengar" a un aficionado del Athletic (por que a un aficionado del Mandril seguro que no lo hubieran vengado), tenemos que plantearnos que porque el que ha puesto el hilo lo ha abierto por esto y no por lo otro.

Son los mismos que hablan de censura, y de que si no te gusta lo que hacen ellos, que te rasques la carita.

La paja (joder, otra vez, con perdon) en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Obviamente, no espero respuesta coherente a esto. Ahora vendran los 3 colegas, pondran fotos de esto, se saludaran el uno al otro y diran que han desayunado, los moderadores se estaran rascando el nardo por ahi y los malotes oficiales del foro se tocaran las palmitas unos a otros para convencerse de que tienen razon.

Ale, con dior.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #115 en: Abril 15, 2012, 19:40 Horas »

¿Eso que lo pones por mi?.

Vas en otra onda. Totalmente.

Es lo de siempre. El recurso de los fascistas. Llamar fascista a los que no opinan como ellos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #116 en: Abril 15, 2012, 19:50 Horas »
Creo que habéis leído mal la noticia. Por lo visto han sido tres policías chulos y de mala ostia los que han cargado contra un pacífico grupo de aficionados al fútbol.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #117 en: Abril 15, 2012, 20:37 Horas »

Y al turron.

Tu y tus asociados vivis del "argumento de hombre de paja" - con perdon, que es contestar a lo que yo digo con una exageracion falsa.

Si yo digo tal cosa y tu dices que yo digo que los policias son todos honrados flower powers que trabajan por un mundo mejor, es tu problema porque yo no he dicho eso.

Si yo digo que hay ultras que tienen una concepcion enferma del mundo (defiendo a mi equipo hostiandome con otros de otros equipos - si son de otra ideologia, eso si - vengo a un aficionado vasco atacando policias locales en Sevilla), tu lo cambias y dices que afirmo que todos los ultras son descerebrados.

Ya partir de ahi, vuestra mente empieza a elucubrar que todos somos franquistas, fascistas, peperos, fachas, pro censuras, betinicos, del frente atletico, porque ese es vuestro mundo.

Y hombre, yo disfruto bastante debatiendo por internet y ordenando mis ideas en parrafitos. Pero tampoco darme cabezazos contra la pared porque aunque haya que matar tiempo en el curro, lo podia echar en leer algo interesante,

Venis los 3 de siempre (y el amigo, clon o lo que sea nuevo de "refuerzo") y resulta que en vez de hablar de lo logico es que unos señores hayan intentado "vengar" a un aficionado del Athletic (por que a un aficionado del Mandril seguro que no lo hubieran vengado), tenemos que plantearnos que porque el que ha puesto el hilo lo ha abierto por esto y no por lo otro.

Son los mismos que hablan de censura, y de que si no te gusta lo que hacen ellos, que te rasques la carita.

Obviamente, no espero respuesta coherente a esto. Ahora vendran los 3 colegas, pondran fotos de esto, se saludaran el uno al otro y diran que han desayunado, los moderadores se estaran rascando el nardo por ahi y los malotes oficiales del foro se tocaran las palmitas unos a otros para convencerse de que tienen razon.

Ale, con dior.

No, a mis mentiras no.
Eres tu el que has dicho cosas de los ultras como:
“muchos descerebrados que se esconden tras los colores de unos equipos de futbol”
“ nunca, nunca, nunca, sale nada bueno.”
 Y de la policia hablas:
“Policia, que la emplea cuando la llaman, y no hay mas remedio, idealmente con el fin de evitar un mal mayor “

¿Y soy yo el que miente? Evidentemente si que exagero tus palabras en tono ironico, pero sin cambiarles el fondo, que no es otro que todos los policias son buenos y todos los ultras son malos.
Curiosamente yo desde mi primer mensaje en este hilo, vengo criticando el ataque a la policia.
Lo unico que he dicho y que parece que tanto ha molestado es que me parece lamentable que se forme el taco por un acto como el sucedido en Sevilla y no se formase cuando mataron a un aficionado del Athletic.
En ningun momento te he llamado fascista, franquista, etc, etc.
Lo de la censura viene a que intentes decirme lo que yo tengo que escribir y lo que no, textualmente “Cuando te dirijas a mi, me hablas de lo que he dicho”
Ese tono imperativo es el que he criticado, nada mas, porque entre otras cosas no conozco tu ideologia y sinceramente no me importa en absoluto porque no es un dato importante o influyente a la hora de debatir contigo ni de este asunto ni de otros, a no ser que hablasemos de politicia, cosa que no os entra en la cabeza que no es el sentido de ese ataque, tu si has dicho que si el fallecido fuese de otra ideologia no habriamos hecho nada (soy yo el que supone ideologias ??)
Para volver a ser textual dices: “por que a un aficionado del Mandril seguro que no lo hubieran vengado”
Aquí vuelves a mentir, porque ya he explicado que si se han hecho cosas por otros ultras “no amigos”, evidentemente no con la misma fuerza, claro que no, pero si se han hecho.
Tambien han hecho actos otros grupos de ideologia totalmente contraria por lo sucedido en Bilbao.
No se trata de protestar por un vasco, se trata de protestar porque la policia esta llegando a unos niveles que no existian hace unos años.
Y vuelvo a repetir que la prueba de ello es que la propia federación de peñas critico la actuación policial en el derbi.
Finalmente afirmas que “tenemos que plantearnos que porque el que ha puesto el hilo lo ha abierto por esto y no por lo otro.” Y ese si es mi mensaje, ese es mi fondo en todo esto, que no entiendo como nos llevamos las manos a la cabeza por un ataque sin consecuencias (repito por si no te quedo claro que condeno totalmente) y no se ha abierto un post para hablar de lo sucedido en Bilbao.
Que tu ves logico que se abra un post para esto y no se abra para lo otro, me parece perfecto, pero permiteme a mi que lo critique si no lo veo correcto.
Y con ello estoy llamando nada a nadie, simplemente digo exactamente lo mismo que tu “la paja en el ojo ajeno”.
Critiquemos lo ocurrido en Sevilla, pero no nos olvidemos de un chaval al que han matado en Bilbao, y ni siquiera voy a entrar en los motivos ni las condiciones puntuales en las que sucedió aquello, simplemente creo que es mucho mas importante la vida de una persona que un indicente con la policia, hecho que (vuelvo a repetir) critico y condeno rotundamente.
Eres tu el que supones que actuaríamos de un modo u otro según a quien le ocurra tal cosa, eres tu el que supone que considero un fascista a todo el que no piense como yo, cuando llevo varios post en este foro debatiendo de un modo correcto con distintos foreros y en ningun momento he tachado a nadie de nada.
Sin embargo repasa un poco el post y mira como se ha hablado de los ultras, a ver que opinas.
Por mi parte he dicho (especificando que hablar de modo general nunca es bueno) que para los trabajos tipo G. Civil, Policia, Seguridad, etc mi experiencia me dice (y he trabajdo mucho con ellos) que son personas que suelen ser autoritarias y tener un punto de chuleria, cosa que quizas sea hasta necesaria en su trabajo, pero no por ello inexistente.
Y que ese puntito se hace aun mayor cuando hablamos de antidisturbios, cosa que no eran los policias atacados en Sevilla.
Por ultimo solo aclararte que aunque “no esperas respuesta coherente” los “malotes oficiales del foro” al menos en mi caso siempre respondo de forma coherente a quien habla con educación y respeto.
Al que viene diciendo tonterias le contesto con lo mismo, quizas este mal por mi parte ponerme a vuestra altura, eso no te lo voy a discutir.
Lo que mas gracia me hace es que hables de la moderacion, con la cantidad de insultos que se leen aquí hacia los ultras, incluyendo los tuyos Sr. Coherente.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #118 en: Abril 15, 2012, 20:59 Horas »

Y al turron.

Ale, con dior.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #119 en: Abril 15, 2012, 21:00 Horas »
¿Eso que lo pones por mi?.

Vas en otra onda. Totalmente.

Es lo de siempre. El recurso de los fascistas. Llamar fascista a los que no opinan como ellos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Lo sé.

P.S: Yo no califico a las personas si no a sus comentarios. Vamos que no te digo fascista digo que para mi eso es un comentario fascista.

Saludos
« Última modificación: Abril 15, 2012, 21:26 Horas por bapho_sfc »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]