collapse

Autor Tema: R. MADRID vs. SEVILLA F.C. - Domingo 29/04/12 - 12:00h  (Leído 45936 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: R. MADRID vs. SEVILLA F.C. - Domingo 29/04/12 - 12:00h
« Respuesta #100 en: Abril 26, 2012, 10:31 Horas »
Que si sería mejor que hubieran ganado, que si ahora que están tocados es mejor para nosotros...

Lo que nos tiene que preocupar es lo que hagan los de colorado (o negro, que lo mismo jugamos con la tercera equipación).

Y si, seré un hombre muy malo por alegrarme del mal del Madrid. Pero yo anoche grité las paradas de Neuer y el penalty final de Schweinsteiger casi, casi como las de Palop en Glasgow. Es superior a mi, soy alérgico al Madrid desde chiquetito. Y cada vez mas, al Barsa también.

Me asomé a la ventana porque en un bar de abajo habían gritado los goles del madrin con una euforia desmedida y no pude evitar un "al carajo, catetos", por supuesto, sin respuesta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #101 en: Abril 26, 2012, 10:37 Horas »
Un Osasuna, un Athletic, un pateti de la vida, un Levante de Valencia, un Sporting de Clemente... el domingo saldrían -por lo menos- a comerse al Madrid, a agobiarlo, a mostrarle la crudeza anímica de su situación y hacerle ver que su depresión es acentuable por ellos, aunque sea basado en... casta y coraje.

Mi terrible presentimiento es el de que la pléyade de pusilánimes y medrosas señoritas de baile de salón que infectan nuestra plantilla (buena conformación de ésta... de aquellos polvos, estos lodos) servirán de excelente bálsamo para el mafiandrid.

De que, como equipo pequeño sin actitud, serán la perfecta víctima propiciatoria para convertirse en quien pague los platos rotos del mafiandrid.

Ojalá me callen la boca el domingo, pero lo dudo.

Esta actitud, no sé si debida a decisión propia e inmadura de las individualidades o al ambiente corrompido y medroso del colectivo, ha sido nuestra gran lacra esta temporada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #102 en: Abril 26, 2012, 10:37 Horas »
¡¡¡Importante!!! por fin hemos recibido un mensaje extraterrestre:

"Terricolas, hemos recibido vuestro mensaje, pero no entendemos que significa Adidas Official Champions League Ball"

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #103 en: Abril 26, 2012, 10:39 Horas »
No estoy de acuerdo contigo
La vida es diversión. El fútbol es un hobby. Los hobbys son alegrías. Y aquí, qué coño, estamos para pasarlo bien.

Anoche un número ingente de foreros se divirtió horrores con lo acaecido en el Bernabéu. Que si a chuparla, que si a mamarla y demás exabruptos poéticos de ese porte se reprodujeron por decenas de docenas repartidas en distintos hilos. Evidentemente a eso me refería, querido Buxte, cuando me sorprendía por el nivel cultural del foro anoche

¿Qué para el Sevilla hubiera sido mejor lo que dices? Bah. Eso es secundario. Lo importante es mandar a la venta del nabo a eso que dices que no te importan nada y pasarlo bien. Alegrarse con el mal ajeno.

Lo que pase a las 12 de la mañana del domingo da igual. ¿Que el Madrid nos hace pagar los platos rotos y nos mete 7? Da igual. El Madrid, con 7 de ventaja y la final de la Champions a la vista, iba a poner contra el Sevilla a los suplentes del Castilla. Sin embargo, ahora que su única competición es la liga, va a poner contra nosotros a toda la leña. Para estar con las chaclas cuanto antes y para ir a Bilbao de turismo ¿Pero acaso es eso importante para un sevillista? ¿No es mucho mejor y más divertido reírse, por ejemplo, de un chaval de Camas que con el dinero de su traspaso se propició que firmáramos a Kanouté, Drago, etc?

Alégrate del mal ajeno, hombre. Actúa sumido en la mediocridad betínica cuando nosotros paseamos el nombre de Sevilla por Europa. Es divertidísimo.

O, al menos, debe serlo.

Tengo una visión totalmente opuesta a la tuya. Dices que el fútbol es divertimento; quizás tenga algo de eso, pero para mí sobre todo es pasión, al menos en lo que respecta al Sevilla. No lo entiendo de otra forma. Para deportes de gentleman está el golf, si quieres un hobby donde triunfen las buenas formas.

Ayer y el martes me llevé dos alegrones, pero alegrones gordos, y así lo manifesté en esta barra de bar (parafreseándote a tí) que es el foro. Si quieres, a tí que tanto te gustan los números, te lo explico de la manera más lógica posible. Soy muy del Sevilla; me cuesta dinero, tiempo, horas de sueño y, lo que es peor, influye en mi sentido del humor. No lo puedo evitar. Pues bien, lo dos equipos que históricamente más daño han hecho al Sevilla han sido Madrid y Barcelona. En demasiadas ocasiones me he sentido ninguneado y humillado por estos dos equipos y su entorno mediático (supongo que no es necesario enumerar la lista de agravios). Ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ningún equipo del mundo me han hecho sentir así. Como conclusión lógica, quiero que mis peores enemigos pierdan siempre, excepto si su derrota perjudica al Sevilla por un enfrentamiento con terceros. Tú le llamas alegrarse del mal ajeno, yo lo entiendo como la reacción natural ante quien tanto te pisotea. Cuando quiera poner la otra mejilla, empezaré a practicar con el putt.

P.D. Por cierto, no tengo nada claro que nos perjudique la derrota. El estado de ánimo es a veces más importante que las piernas. Estoy seguro de que Mourinho rotará, al menos, a 4-5 jugadores.
« Última modificación: Abril 26, 2012, 10:54 Horas por buxtehude »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #104 en: Abril 26, 2012, 10:58 Horas »
Mirad compañeros, yo entiendo que algunos penséis que a lo mejor que el madrid hubiese pasado nos hubiese venido algo mejor porque estarían pensando en su final y tranquilos con su ventaja liguera,

aunque tambien se puede pensar lo contrario en cuanto a que ahora pueden llegar deprimidos.

Son especulaciones, yo particularmente creo que da igual, porque nos van a dar por todos lados de todas maneras, viendo la poca capacidad como equipo que tenemos acualmente.

Pero lo que nadie, nadie nadie me va a quitar, y me da igualque me cataloguen de tal o cual cosa, es de la satisfacción y la alegría que me produjo el que ayer eliminaran al madrid, por.. TODO.

Eso no son especulaciones, eso es una realidad, y el que venga a decir que eso no está bien por lo que sea, que se vaya a... hace un crucigrama, que igual que nadie le puede decir al otro como debe vivir su sevillismo, tampoco veo yo que nadie  me puede decir como debo yo vivir mi profundo y convencido ANTIMADRIDISMO. Que además cada día crece y crece más.

100%

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #105 en: Abril 26, 2012, 11:11 Horas »
Tengo una visión totalmente opuesta a la tuya. Dices que el fútbol es divertimento; quizás tenga algo de eso, pero para mí sobre todo es pasión, al menos en lo que respecta al Sevilla. No lo entiendo de otra forma. Para deportes de gentleman está el golf, si quieres un hobby donde triunfen las buenas formas.

Ayer y el martes me llevé dos alegrones, pero alegrones gordos, y así lo manifesté en esta barra de bar (parafreseándote a tí) que es el foro. Si quieres, a tí que tanto te gustan los números, te lo explico de la manera más lógica posible. Soy muy del Sevilla; me cuesta dinero, tiempo, horas de sueño y, lo que es peor, influye en mi sentido del humor. No lo puedo evitar. Pues bien, lo dos equipos que históricamente más daño han hecho al Sevilla han sido Madrid y Barcelona. En demasiadas ocasiones me he sentido ninguneado y humillado por estos dos equipos y su entorno mediático (supongo que no es necesario enumerar la lista de agravios). Ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ningún equipo del mundo me han hecho sentir así. Como conclusión lógica, quiero que mis peores enemigos pierdan siempre, excepto si su derrota perjudica al Sevilla por un enfrentamiento con terceros. Tú le llamas alegrarse del mal ajeno, yo lo entiendo como la reacción natural ante quien tanto te pisotea. Cuando quiera poner la otra mejilla, empezaré a practicar con el putt.

P.D. Por cierto, no tengo nada claro que nos perjudique la derrota. El estado de ánimo es a veces más importante que las piernas. Estoy seguro de que Mourinho rotará, al menos, a 4-5 jugadores.

Evidentemente vemos esto de forma distinta. A mí es que esto de los estereotipos....En golf se puede ser un gentleman, pero también se puede ser un tangao adelantando la bolita 50 cms cuando nadie te mira antes de puttear. Pues el fútbol, igual. De todas formas, mi mensaje anterior estaba cargado de ironía por lo que procederé a explicarme

Se puede tirar de hemeroteca floril, aunque creo que es innecesario porque nadie cuestionara esto. Cuando en años pasados jugamos en Europa pasando rondas y rondas y levantando títulos, teníamos un cachondeo impresionante con el hecho de que todas las semanas se abría una peña betínica en el Continente. Un día se creaba la Pena Bética Amigos del Middlesbrough, otro día la peña Bética del CSKA Hasta la Muerte, al otro la Peña Bética Mainz 05 por el culo te la hinco, etc.

El tema es que ganábamos siempre. O casi siempre. Los años de Juande fueron impresionantes en ese sentido ya que durante dos temporadas sólo osó tosernos la Peña Bética Milanesa en una noche monegasca. Ya con Jiménez, Manzano y Marcelino también tuvieron regocijo en algunos de los selectos clubes peñiles de los 250.000 que abrieron en esos años

Nos reíamos de su mediocridad. De su puta mediocridad. Del hecho de que eran felices porque el Milán le ganara al Sevilla en una FINAL DE SUPERCOPA EUROPEA, mientras ellos vivían en un mar de fumadores por el ojo, Larribas y Loperas y demás fauna y descensos a segunda división. Nos reíamos del hecho de que hay que ser triste para cuando estás sumido a la más pura mierda alegrarte de que el de frente no consiga el éxito total. Hay que ser simplón para, cuando tú no tienes ni para un renault cuatro Latas, matrícula Sevilla - L , reírte de que tu vecino en lugar de un Ferrari Testarrosa conduce un Jaguar X-Type. No nos daban ni pena, ni asco, ni nos producía ruindad. Simplemente nos daba risa.

Y ahora veo lo mismo pero al revés.

Por otro lado, es tema de concepto. De coherencia. Y de tener como máxima en la vida no desearle a nadie lo que no te gusta que te suceda a mí. De ser feliz con lo que tienes y dejar a los demás que lo sean con lo suyo. De no gustarte la polémica, los enfrentamientos, los insultos y las peleas.

A mí, viendo lo que veo en clave sevillista, y con los problemas brutales y los nubarrones que oteo en el horizonte, no pierdo un segundo en perder las formas contra el Madrid. Ni contra el Madrid ni contra nadie, vamos. Si Mou gana, pierde, empata o es mediopensionista me la trae al pairo de una manera impresionante. Pero de verdad. No como esa gente que dice que no le importa y a los 10 segundos están mandando al mamaero al más pintado. Y, además, entrar en esta guerra de guerrillas es darle carnaza a los del pan y circo, Ronceros, puntospelotas, radiosmarcas y similares. Y yo su juego no lo hago. No me presto a ello. Por eso, soy tan crítico con el actor a sueldo que el Sevilla FC SAD tiene para participar en clave sevillista en este asalvajado circo del Sávame futbolero.

Por último decir que mi mensaje está en las antípodas de querer sentenciar sobre el tema, que es probable que esté equivocadísimo y que ni de lejos pretende a nadie convencer de nada. Me limito sólo a dar mi opinión sobre el particular y, como siempre, intentar ser coherente conmigo mismo.

Un saludo, fiera

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #106 en: Abril 26, 2012, 11:20 Horas »
Evidentemente vemos esto de forma distinta. A mí es que esto de los estereotipos....En golf se puede ser un gentleman, pero también se puede ser un tangao adelantando la bolita 50 cms cuando nadie te mira antes de puttear. Pues el fútbol, igual. De todas formas, mi mensaje anterior estaba cargado de ironía por lo que procederé a explicarme

Se puede tirar de hemeroteca floril, aunque creo que es innecesario porque nadie cuestionara esto. Cuando en años pasados jugamos en Europa pasando rondas y rondas y levantando títulos, teníamos un cachondeo impresionante con el hecho de que todas las semanas se abría una peña betínica en el Continente. Un día se creaba la Pena Bética Amigos del Middlesbrough, otro día la peña Bética del CSKA Hasta la Muerte, al otro la Peña Bética Mainz 05 por el culo te la hinco, etc.

El tema es que ganábamos siempre. O casi siempre. Los años de Juande fueron impresionantes en ese sentido ya que durante dos temporadas sólo osó tosernos la Peña Bética Milanesa en una noche monegasca. Ya con Jiménez, Manzano y Marcelino también tuvieron regocijo en algunos de los selectos clubes peñiles de los 250.000 que abrieron en esos años

Nos reíamos de su mediocridad. De su puta mediocridad. Del hecho de que eran felices porque el Milán le ganara al Sevilla en una FINAL DE SUPERCOPA EUROPEA, mientras ellos vivían en un mar de fumadores por el ojo, Larribas y Loperas y demás fauna y descensos a segunda división. Nos reíamos del hecho de que hay que ser triste para cuando estás sumido a la más pura mierda alegrarte de que el de frente no consiga el éxito total. Hay que ser simplón para, cuando tú no tienes ni para un renault cuatro Latas, matrícula Sevilla - L , reírte de que tu vecino en lugar de un Ferrari Testarrosa conduce un Jaguar X-Type. No nos daban ni pena, ni asco, ni nos producía ruindad. Simplemente nos daba risa.

Por otro lado, es tema de concepto. De coherencia. Y de tener como máxima en la vida no desearle a nadie lo que no te gusta que te suceda a mí. De ser feliz con lo que tienes y dejar a los demás que lo sean con lo suyo. De no gustarte la polémica, los enfrentamientos, los insultos y las peleas.

A mí, viendo lo que veo en clave sevillista, y con los problemas brutales y los nubarrones que oteo en el horizonte, no pierdo un segundo en perder las formas contra el Madrid. Ni contra el Madrid ni contra nadie, vamos. Si Mou gana, pierde, empata o es mediopensionista me la trae al pairo de una manera impresionante. Pero de verdad. No como esa gente que dice que no le importa y a los 10 segundos están mandando al mamaero al más pintado. Y, además, entrar en esta guerra de guerrillas es darle carnaza a los del pan y circo, Ronceros, puntospelotas, radiosmarcas y similares. Y yo su juego no lo hago. No me presto a ello. Por eso, soy tan crítico con el actor a sueldo que el Sevilla FC SAD tiene para participar en clave sevillista en este asalvajado circo del Sávame futbolero.

Por último decir que mi mensaje está en las antípodas de querer sentenciar sobre el tema, que es probable que esté equivocadísimo y que ni de lejos pretende a nadie convencer de nada. Me limito sólo a dar mi opinión sobre el particular y, como siempre, intentar ser coherente conmigo mismo.

Un saludo, fiera

Es que esto que escribes ahora nada tiene que ver con el anterior. El otro mensaje que pusiste lo basabas en el hecho de que a lo mejor algunos no hemos pensado que alegrarnos era contraproducente para nuestros intereses porque a lo mejor el domingo saldrían con más ganas a ganarnos.

Esa era tu base argumental y ahora sales con otra hablando de lo que nos reíamos nosotros cuando otras aficiones se hacían hinchas de nuestros rivales.

Yo no sé cuáles son las motivaciones de los demás pero yo a un equipo de prepotentes como el MADRID siempre le deseo lo peor. Por desgracia esto no siempre ocurre. Lo normal es que más veces puedan reírse ellos de mí que yo de ellos pero permíteme que estas pocas veces me parta el culo y me lleve una pequeña alegría.

Alegría que por cierto me la llevaba igualmente cuando nosotros ganábamos TODO. No está reñida una cosa con la otra amigo. Si te soy sincero este sentimiento lo tengo con muy pocos equipos. Es más, yo quería que pasara el BARCELONA el otro día y hoy quiero que pase el VALENCIA antes que el PATETICO.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #107 en: Abril 26, 2012, 11:24 Horas »
No estoy de acuerdo contigo
La vida es diversión. El fútbol es un hobby. Los hobbys son alegrías. Y aquí, qué coño, estamos para pasarlo bien.

Anoche un número ingente de foreros se divirtió horrores con lo acaecido en el Bernabéu. Que si a chuparla, que si a mamarla y demás exabruptos poéticos de ese porte se reprodujeron por decenas de docenas repartidas en distintos hilos. Evidentemente a eso me refería, querido Buxte, cuando me sorprendía por el nivel cultural del foro anoche

¿Qué para el Sevilla hubiera sido mejor lo que dices? Bah. Eso es secundario. Lo importante es mandar a la venta del nabo a eso que dices que no te importan nada y pasarlo bien. Alegrarse con el mal ajeno.

Lo que pase a las 12 de la mañana del domingo da igual. ¿Que el Madrid nos hace pagar los platos rotos y nos mete 7? Da igual. El Madrid, con 7 de ventaja y la final de la Champions a la vista, iba a poner contra el Sevilla a los suplentes del Castilla. Sin embargo, ahora que su única competición es la liga, va a poner contra nosotros a toda la leña. Para estar con las chaclas cuanto antes y para ir a Bilbao de turismo ¿Pero acaso es eso importante para un sevillista? ¿No es mucho mejor y más divertido reírse, por ejemplo, de un chaval de Camas que con el dinero de su traspaso se propició que firmáramos a Kanouté, Drago, etc?

Alégrate del mal ajeno, hombre. Actúa sumido en la mediocridad betínica cuando nosotros paseamos el nombre de Sevilla por Europa. Es divertidísimo.

O, al menos, debe serlo.

No todo el mundo puede tener esa facilidad para escribir pero vamos algo parecido decia yo al finalizar el partido.

SI mucha alegría pero a ver como carajo convencemos a Europa para que se crean lo de la desproporción de los dineros de la televisión si luego van a Europa y no gana ninguno.... que a mi lo que les pace a los fascistas de la capital, lo que me interesa es el Sevilla.

Saludos

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #108 en: Abril 26, 2012, 11:29 Horas »
No, poniendo tu cabessa debajo de la portería.

:D :D :D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #109 en: Abril 26, 2012, 11:30 Horas »
Tengo tan claro que el domingo nos iba a burrear de todas formas, que ayer me permití disfrutar como un enano.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #110 en: Abril 26, 2012, 11:30 Horas »
Un Osasuna, un Athletic, un pateti de la vida, un Levante de Valencia, un Sporting de Clemente... el domingo saldrían -por lo menos- a comerse al Madrid, a agobiarlo, a mostrarle la crudeza anímica de su situación y hacerle ver que su depresión es acentuable por ellos, aunque sea basado en... casta y coraje.

Mi terrible presentimiento es el de que la pléyade de pusilánimes y medrosas señoritas de baile de salón que infectan nuestra plantilla (buena conformación de ésta... de aquellos polvos, estos lodos) servirán de excelente bálsamo para el mafiandrid.

De que, como equipo pequeño sin actitud, serán la perfecta víctima propiciatoria para convertirse en quien pague los platos rotos del mafiandrid.

Ojalá me callen la boca el domingo, pero lo dudo.

Sea como fuere, el Madrid está eliminado y lo más importante es esto que indica NODO.

A ver como nos plantamos en el partido, porque al final, si por muy mal que esté el Madrid salimos con la cabeza en otro sitio y los cataplines en el vestuario, nos dan lo nuestro y lo del inglés.

Por cierto, la convocatoria en un ratico. A ver con que nos sorprende Michel.

• Mundialista
« Respuesta #111 en: Abril 26, 2012, 11:35 Horas »
Sea como fuere, el Madrid está eliminado y lo más importante es esto que indica NODO.

A ver como nos plantamos en el partido, porque al final, si por muy mal que esté el Madrid salimos con la cabeza en otro sitio y los cataplines en el vestuario, nos dan lo nuestro y lo del inglés.

Por cierto, la convocatoria en un ratico. A ver con que nos sorprende Michel.

Pero es que lo que ha escrito NODO es así con eliminación o sin eliminación del MADRID.

¿Confianzas en este partido? Pocas o muy pocas.

Pero tampoco las tenía en el Camp Nou y rascamos un punto.

Sólo espero que al menos el equipo de la cara.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #112 en: Abril 26, 2012, 11:37 Horas »
Pero es que lo que ha escrito NODO es así con eliminación o sin eliminación del MADRID.

¿Confianzas en este partido? Pocas o muy pocas.

Pero tampoco las tenía en el Camp Nou y rascamos un punto.

Sólo espero que al menos el equipo de la cara.

Pues sí. Así también lo veo yo.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #113 en: Abril 26, 2012, 11:41 Horas »
Pues yo sigo creyendo que un 6-0 de Barça y Madrid facilitaría el apoyo de Europa en el tema de los dineros televisivos... en fin seré el único.

• Mundialista
« Respuesta #114 en: Abril 26, 2012, 11:47 Horas »
Pues yo sigo creyendo que un 6-0 de Barça y Madrid facilitaría el apoyo de Europa en el tema de los dineros televisivos... en fin seré el único.

Pues los 6 esos que se los metan a otro que a nosotros ya nos lo han metido 2 veces en 2 años y otros equipos dan más la cara pese a esa injusticia del dinero.

Si hasta el Sporting el otro día estuvo a punto de pescar en el Cuernabeu.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #115 en: Abril 26, 2012, 11:51 Horas »

Pero es que eso no va a pasar.

6-0 les meten a media liga, o a casi toda.

Pero cuando llegan a semifinales, o incluso cuartos, van a competir con otros clubes muy poderosos económicamente, a los que no decuplican en presupuesto.

No van a burrear a esos equipos, podrán ganarles, pero sudando y mucho.

El Barcelona tal vez nos ha engañado en ese sentido estos años, porque ha burreado a toda Europa. Pero no ha sido solo por presupuesto, sino más bien porque ha conseguido juntar unos jugadores y un sistema de juego que ha funcionado de maravilla.

De hecho, la base del equipo les ha costado 3 pesetas.
« Última modificación: Abril 26, 2012, 12:02 Horas por Omanuloso »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #116 en: Abril 26, 2012, 12:13 Horas »

¿Se va el equipo, finalmente, concentrado hoy?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #117 en: Abril 26, 2012, 12:17 Horas »
¿Se va el equipo, finalmente, concentrado hoy?

Sí señor. Adjunta la convocatoria para la convivencia.

PALOP, GUARENTE Y SPAHIC, GRANDES NOVEDADES EN LA LISTA DE 22 QUE MÍCHEL SE LLEVA A LA CONCENTRACIÓN DE MADRID

Medel y Manu, pese a no poder jugar, también viajan.

Míchel se lleva prácticamente a todos los disponibles y a los que a día de hoy son duda a Madrid para la concentración previa al choque del Bernabéu. Vuelven, por ejemplo, Andrés Palop, Spahic o Guarente, y también viajan Manu y Medel, pese a que no pueden jugar por acumulación de tarjetas. En concreto, la lista la integran Palop, Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Luis Alberto, De Mul, Manu, Babá y Negredo. Todos a excepción de Medel, viajan desde Sevilla, pues el chileno ya se encuentra en la capital de España.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #118 en: Abril 26, 2012, 12:20 Horas »

Un saludo, fiera

El caso de los béticos no me sirve como ejemplo, al menos para mi. Nunca me alegraría tanto de la derrota de un club con parecido potencial al nuestro. Como mínimo me daría vergüenza hacerlo público. El caso de Madrid y Barcelona tiene unas connotaciones radicalmente distintas y no sólo no me avergüenza, sino que llevo a gala de mi antimadridsmo y antibarcelonismo en cuanto tengo oportunidad. A lo mejor si vivieras rodeado por ellos me entenderías mejor.

En cualquier caso, como bien dices, es una forma muy distinta de vivir este mundillo. Yo todo lo que toque al sevilla lo vivo con pasión, no sé vivirlo de otra forma ni ganas que tengo. Y que conste que llevo una vida más o menos ordenada y no tengo por costumbre pelearme ni insultar a nadie. Lo digo por lo que de la incoherencia de la que hablas con la vida de cada uno. Será que todo esto nos vuelve un poco irracional.  ;)
« Última modificación: Abril 26, 2012, 12:25 Horas por buxtehude »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #119 en: Abril 26, 2012, 12:26 Horas »
Pues los 6 esos que se los metan a otro que a nosotros ya nos lo han metido 2 veces en 2 años y otros equipos dan más la cara pese a esa injusticia del dinero.

Si hasta el Sporting el otro día estuvo a punto de pescar en el Cuernabeu.

Me referia a Chealsea y Bayer respectivamente.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn