collapse

Autor Tema: EL CONSEJO MALTRATA AL ABONADO.  (Leído 2344 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
EL CONSEJO MALTRATA AL ABONADO.
« en: Abril 18, 2012, 10:32 Horas »
El abono del Sevilla es uno de los más caros de España siendo una de las cuidades con más paro de toda Europa, como es logico cada año hay menos abonados.

A esto se suma el cachondeo de los horarios del que no he oido que se pronuncie el presidente ni siquiera con una de sus tipicas bravuconadas de cara a la galería.

Por culpa de los horarios me he tenido que perder cinco partidos de liga pero la gota que ha colmado el vaso en mi caso ha sido el partido del mallorca el lunes santo y el partido del levante a las 22,30.

A día de hoy aun tengo la suerte de poder permitirme el carnet aunque cada vez con más trabajito.
Pago 641 € por un carnet en tribuna alta de fondo y si llueve me mojo.

Viendo que solo somos unos paganinis para el consejo y que el espectaculo deportivo cada año es más lamentable por primera vez despues de 18 años de socio me planteo no renovar el abono a no ser que baje considerablemente o bien que el proyecto de la proxima temporada me encante.

Las cuentas que he hecho son si ahora me gasto 641 € en el carnet podría abonarme a gol Tv y ver todos los partidos del Sevilla por unos 240 €.
Me sobraria 400€ iría a los cuatro o cinco partidos que ponen al año a 10 € y a otros cuatro o cinco que me interesen al precio actual.

Por lo tanto vería casi los mismo partidos del Sevilla que he visto esta temporada, tendría la posibilidad de ver todos los partidos del Sevilla en casa y encima aun me sobraría el dinero.

Si nos seguimos sacando el carnet es solo porque somos muy sevillista pero este abuso por parte del consejo creo que va a terminar mal. 

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL CONSEJO MALTRATA AL ABONADO.
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2012, 10:36 Horas »
Yo el año que viene no creo que me saque el carne tras 18 años de abonado, así de triste...  :-\

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2012, 10:38 Horas »
Pues yo tras 24 años me lo estoy pensando y mucho, entre que economicamente no puedo hacer grandes dispendios y el trato recibido, a lo mejor no llego a ser sevillista de granito.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2012, 10:42 Horas »
Esta es una de las razones por las que creo que a largo plazo nos conviene y mucho quedar fuera de Europa.

Que lo expliquen claramente.

Fin de ciclo.
Nuevo proyecto de futuro basado en la cantera y en fichajes de bajo coste.

Y bajada sensible de los abonos.

Como sigamos esta huída hacia delante, acabermos muy mal.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2012, 10:43 Horas »
El abono del Sevilla es uno de los más caros de España siendo una de las cuidades con más paro de toda Europa, como es logico cada año hay menos abonados.

A esto se suma el cachondeo de los horarios del que no he oido que se pronuncie el presidente ni siquiera con una de sus tipicas bravuconadas de cara a la galería.

Por culpa de los horarios me he tenido que perder cinco partidos de liga pero la gota que ha colmado el vaso en mi caso ha sido el partido del mallorca el lunes santo y el partido del levante a las 22,30.

A día de hoy aun tengo la suerte de poder permitirme el carnet aunque cada vez con más trabajito.
Pago 641 € por un carnet en tribuna alta de fondo y si llueve me mojo.

Viendo que solo somos unos paganinis para el consejo y que el espectaculo deportivo cada año es más lamentable por primera vez despues de 18 años de socio me planteo no renovar el abono a no ser que baje considerablemente o bien que el proyecto de la proxima temporada me encante.

Las cuentas que he hecho son si ahora me gasto 641 € en el carnet podría abonarme a gol Tv y ver todos los partidos del Sevilla por unos 240 €.
Me sobraria 400€ iría a los cuatro o cinco partidos que ponen al año a 10 € y a otros cuatro o cinco que me interesen al precio actual.

Por lo tanto vería casi los mismo partidos del Sevilla que he visto esta temporada, tendría la posibilidad de ver todos los partidos del Sevilla en casa y encima aun me sobraría el dinero.

Si nos seguimos sacando el carnet es solo porque somos muy sevillista pero este abuso por parte del consejo creo que va a terminar mal. 

Joder. Es triste pero es la cruda realidad. Yo este año he pensado no renovar despues de 33 años ininterrumpidos de .socio pero al final he decidido que cambiaré de fondo a gol.

Maldito sentimentalismo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2012, 10:46 Horas »
Nosotros lo tenemos claro.

Nada de renovar para pagar los 840 pavos que pagamos ahora.

El primer día del cambio de asiento, cagando leches a gol sur. Que hay sitio para todos medianamente juntos, p'alante. Que no, bad luck. Gol TV.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2012, 10:47 Horas »
Joder. Es triste pero es la cruda realidad. Yo este año he pensado no renovar despues de 33 años ininterrumpidos de .socio pero al final he decidido que cambiaré de fondo a gol.

Maldito sentimentalismo.

Al final esto tipos juegan con esto, aunque nos maltratan como meros clientes anormales nosotros muy posiblemente terminemos pasando por el aro otra vez, en mi caso posiblemente en julio este haciendo cola para renovar y pensado que soy gilipollas.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2012, 10:48 Horas »
Nosotros lo tenemos claro.

Nada de renovar para pagar los 840 pavos que pagamos ahora.

El primer día del cambio de asiento, cagando leches a gol sur. Que hay sitio para todos medianamente juntos, p'alante. Que no, bad luck. Gol TV.

En eso creo que también hay trampa.

Para cambiar, primero tienes que renovar tu sitio. Si después no encuentras en gol, te comes el abono.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2012, 10:51 Horas »
Este año, con todo el dolor de mi corazón, no pude renovar el carnet por culpa de mi situación laboral.

Pero visto lo visto, no sabéis lo que me alegro de no haberlo sacado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2012, 10:52 Horas »
En eso creo que también hay trampa.

Para cambiar, primero tienes que renovar tu sitio. Si después no encuentras en gol, te comes el abono.

Depende. Tienes un periodo de renovación y uno de cambio de asiento. Si pasas del periodo de renovación y lo haces todo de una tacada en el plazo de cambio de asiento creo que sí se puede. O al menos no pagas el abono caro para que te devuelvan la diferencia al pasarte a una zona más barata.

Creo.

Más me vale.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2012, 10:55 Horas »
Depende. Tienes un periodo de renovación y uno de cambio de asiento. Si pasas del periodo de renovación y lo haces todo de una tacada en el plazo de cambio de asiento creo que sí se puede. O al menos no pagas el abono caro para que te devuelvan la diferencia al pasarte a una zona más barata.

Creo.

Más me vale.

Si se puede hacer así, entonces bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2012, 10:55 Horas »

Creo.

Más me vale.

Pagas el que renuevas. Luego, si cambias de sitio, pagas o te abonan la diferencia, en el acto y en metálico.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2012, 11:00 Horas »
Pagas el que renuevas. Luego, si cambias de sitio, pagas o te abonan la diferencia, en el acto y en metálico.

La cosa es hacer las cosas al mismo tiempo. No renuevo hasta que no tenga la seguridad de que puedo ir a gol sur. O podemos ir todos medianamente juntos.

Para eso tengo que esperar al plazo de cambio de asiento, dejándo sin renovar el abono en el periodo de renovación.

Si tengo que estarme una hora en ventanilla renovando los abonos y haciendo los cambios a renglón seguido, con el trapicheo de pasta, pues me llevaré un guardaespaldas.

Cualquier cosa menos renovar y a los 15 días volver y que me digan que no hay nada en gol.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2012, 11:00 Horas »
He aquí una de las razones por las que desde el club se nos sigue vendiendo que somos un equipo que aspira a todo y que lo mejor está por llegar.

Si nos dejamos de paños calientes y le decimos al personal la puta realidad, que somos un equipo que aspira a entrar en UEFA y que, si Jupiter se alinea con Saturno, hasta podemos llegar a Champions, pero que si es Venus el que se mete en medio, empezamos a mirar del 10 para abajo, el Consejo se quitaría una gran presión, pero al mismo tiempo se quedaría sin argumentos para cobrarte año tras año abono a precio de Champions.

Y ya se sabe, andando el dinero de por medio, presiones a mí.

Por cierto, yo no es que me lo esté pensando, es que lo tengo más que decicido.

Por cierto, con el abono a la televisión ves 38 partidos, no 19.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2012, 11:01 Horas »

Creo.

Más me vale.

Pues en mi caso puteo a mi hermano que si nos vamos de fondo el pags mas, creo, porque es menor de 25 y tiene grada joven.

En fin, que triste.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]