collapse

Autor Tema: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.  (Leído 49081 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #100 en: Mayo 01, 2012, 13:45 Horas »
Convocatoria de MICHEL

LISTA DE 20 CONVOCADOS PARA EL DERBI CON LAS NOVEDADES DE PALOP, MEDEL Y MANU DEL MORAL
Sale el cancerbero Julián con respecto a los convocados ante el Real Madrid
Tras el último entrenamiento previo al derbi, Míchel ha decidido convocar a 20 futbolistas de cara al encuentro de mañana a las 20 horas en el Sánchez Pizjuán. El madrileño recupera a Palop, Medel y Manu del Moral, por lo que el cancerbero del filial Julián, que estuvo en el Santiago Bernabéu, sale de la lista.

La relacion de 20 convocados la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo.

De esta lista tienen que caer 2 jugadores.

La lista de quienes NO deberían de estar en la lista abarca a casi toda la plantilla, pero como han de ser dos, lo normal PARA MÍ es que no estuvieran Coke ni De Mul.

Medel ya ha jugado de lateral derecho, pues al lateral derecho porque en el centro pueden jugar Campaña y/o Guarente acompañando a Trocho y además queda el raquítico.

Porque de centrales tan solo veo a Faaaacsiiooooo y a Cala, luego se esfuma la posibilidad de que Cala pueda jugar en el lateral derecho.

Así que:

Varas
Medel, Cala, Faaaacsiiooo, Luna
Navas, Campaña, Trocho, Reyes
Luis Alberto y Negredo

De suplentes: Palop, Navarro, Guarente, raquítico, Deivid, Del Moral y Babá.

Claro que siempre puede salir con Varas, Coke, Cala, Faaaacsiioooo, Navarro, De Mul, Guarente, Raquítico, Del Moral, Babá y Negredo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #101 en: Mayo 01, 2012, 13:52 Horas »
La lista de quienes NO deberían de estar en la lista abarca a casi toda la plantilla, pero como han de ser dos, lo normal PARA MÍ es que no estuvieran Coke ni De Mul.

Medel ya ha jugado de lateral derecho, pues al lateral derecho porque en el centro pueden jugar Campaña y/o Guarente acompañando a Trocho y además queda el raquítico.

Porque de centrales tan solo veo a Faaaacsiiooooo y a Cala, luego se esfuma la posibilidad de que Cala pueda jugar en el lateral derecho.

Así que:

Varas
Medel, Cala, Faaaacsiiooo, Luna
Navas, Campaña, Trocho, Reyes
Luis Alberto y Negredo

De suplentes: Palop, Navarro, Guarente, raquítico, Deivid, Del Moral y Babá.

Claro que siempre puede salir con Varas, Coke, Cala, Faaaacsiioooo, Navarro, De Mul, Guarente, Raquítico, Del Moral, Babá y Negredo.
Lo que pondrá Michel:

Palop-Cala, FAZIO,Deivid, Navarro-Medel ,Trocho- Navas, Reyes- Manu y Negredo.

No hay mucho más, quizas quitar a Deivid y poner a Navarro de central y Luna al lateral.

Palop, como siempre, aprovechara para echarse Flores y aparecer cuando le interesay quiere.

GANAMOS.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #102 en: Mayo 01, 2012, 13:55 Horas »
Convocatoria de MICHEL para el partido contra los "otros":

LISTA DE 20 CONVOCADOS PARA EL DERBI CON LAS NOVEDADES DE PALOP, MEDEL Y MANU DEL MORAL
Sale el cancerbero Julián con respecto a los convocados ante el Real Madrid
Tras el último entrenamiento previo al derbi, Míchel ha decidido convocar a 20 futbolistas de cara al encuentro de mañana a las 20 horas en el Sánchez Pizjuán. El madrileño recupera a Palop, Medel y Manu del Moral, por lo que el cancerbero del filial Julián, que estuvo en el Santiago Bernabéu, sale de la lista.

La relacion de 20 convocados la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo.
De esta lista tienen que caer 2 jugadores.

Para mí sobran Coke y Rakitic.

El equipo debería ser: Varas; Cala, Deivid, Fazio, Navarro; Medel, Trochowsky; Navas, Campaña, Reyes; Negredo.

Palop si no estuvo para el otro día, para mañana tampoco debería estar.
Del Moral por si se pone la cosa mal.
L. Alberto para darle un relevo a Reyes, y Tiberio por si no aguanta el alemán.

Si el SFC no es capaz de ganar a esta gente apaga y vamonos, ló unico que tienen es rapidez arriba con Castro y Montero. Detrás pueden ser hasta peores que nosotros, lo cual ya es demasiado..

Vamos SFC!
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 14:04 Horas por jmpn »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #103 en: Mayo 01, 2012, 14:01 Horas »
Lo que pondrá Michel:

Palop-Cala, FAZIO,Deivid, Navarro-Medel ,Trocho- Navas, Reyes- Manu y Negredo.

No hay mucho más, quizas quitar a Deivid y poner a Navarro de central y Luna al lateral.

Palop, como siempre, aprovechara para echarse Flores y aparecer cuando le interesay quiere.

GANAMOS.

Digamos, tal que así:

Bien, queridísimo señor Cadenas.... la ciencia inexacta del fútbol, afirma que cuando una pareja de centrales FUNCIONA, mejor no tocarla.... ;)

Cierto es, que en el lateral derecho tenemos a RUINA, pero igualmente cierto es que en un DERBI, los canteranos se rompen el pecho, y Luna tiene algo que le sobran, cojones y carácter. Creo por tanto que la aparición de Luna como relativo lateral diestro, proporcionará a Míchel, la oportunidad de volver a alinear una dupla de centrales que para mí, aprobaron con nota en el Bernabéu (Cala y Fazio).

El resto, coincido contigo:

A ver qué ponemos de inicio mañana a las 20 horas.... donde me extrañaría muy mucho, volver a ver a Coke en ese maltrecho lateral.

Un besote  :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #104 en: Mayo 01, 2012, 14:35 Horas »
Digamos, tal que así:

Bien, queridísimo señor Cadenas.... la ciencia inexacta del fútbol, afirma que cuando una pareja de centrales FUNCIONA, mejor no tocarla.... ;)

Cierto es, que en el lateral derecho tenemos a RUINA, pero igualmente cierto es que en un DERBI, los canteranos se rompen el pecho, y Luna tiene algo que le sobran, cojones y carácter. Creo por tanto que la aparición de Luna como relativo lateral diestro, proporcionará a Míchel, la oportunidad de volver a alinear una dupla de centrales que para mí, aprobaron con nota en el Bernabéu (Cala y Fazio).

A ver qué ponemos de inicio mañana a las 20 horas.... donde me extrañaría muy mucho, volver a ver a Coke en ese maltrecho lateral.

Un besote  :-*
Puede que juegue Luna en el lateral derecho, puede. Es una opcion algo mas que seria.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Mel: "Es obvio quién se juega más en este derbi"
« Respuesta #105 en: Mayo 01, 2012, 14:38 Horas »
"Por números, el Betis no puede ser favorito"

Mel: "Es obvio quién se juega más en este derbi"

Pepe Mel, entrenador del Betis, ha dejado claro su mensaje para el derbi. Su equipo quiere ganar para darle una alegría a su afición y para acabar la temporada de forma satisfactoria, pero "el objetivo ya está cumplido y es obvio quién se juega más en este derbi".

"Es el partido que quiero ganar siempre, como bético siempre quiero ganar al Sevilla, pero es obvio quién se juega más en este derbi. El Betis ha cumplido su objetivo. Nuestro objetivo no era ganarle al Sevilla. Os recuerdo que la última vez que ganó al Sevilla acabó en Segunda. Pero está claro que vamos a intentar por todos los medios", ha explicado el madrileño, que evidentemente recuerda que "no son tres puntos más, eso es una estupidez, una tontería; pero es cierto que la Liga acabará el 13 de mayo".

En su análisis previo del partido, Mel ha recordado que el Sevilla ha hecho "menos goles" que el Betis. "Pero tienen un potencial tremendo de centro del campo para arriba. Jugadores que generan ocasiones con nada. Van a ser muy peligrosos. Intentaremos poner en juego nuestras virtudes para que prevalezcan. Cuando estamos metidos en el partido, podemos hacer daño a cualquier rival. El Betis estará en el partido y con opciones de ganarlo. Tenemos que hacer meternos en el partido y buscarles las cosquillas al rival".

Además, ha insistido en que "por números, el favorito en el Sánchez Pizjuán no puede ser el Betis, es el Sevilla, pero eso me da igual". "No sé si es bueno que el Sevilla esté presionado o no por conseguir el objetivo. Lo que tenemos que salir es con ritmo y tensión de partido y veremos lo que es posible dar".

En lo deportivo, ha asegurado que Amaya y Pozuelo tienen opciones de ser titulares.

Además, ha tocado otros temas, como el recibimiento en el campo rival: "Voy invitado a una casa que no es la mía y el Sevilla es un club señor".

El espíritu del derbi: "Casto, Pozuelo, Isidoro, Cañas... son jugadores cuya aportación importa mucho en estos partidos, ellos lo ven, lo sienten, y a partir de ahí, intentaremos ver las virtudes y los defectos del Sevilla y meter el dedo en la llaga".

Entrenamiento a puerta abierta: "Puerta abierta para que el jugador vea que no es un partido más. No tenemos nada que esconder, nos conocemos de memoria, no nos vamos a asombrar. Mañana daremos pinceladas íntimas y ya está".

El Desmarque

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #106 en: Mayo 01, 2012, 14:40 Horas »
Puede que juegue Luna en el lateral derecho, puede. Es una opcion algo mas que seria.

Pero en tal caso, al menos yo, lo entendería más por el lado de no querer tocar esa dupla FAZIO-CALA.

Ten en cuenta que el último dueño de ese eje de la zaga, estaba siendo un ya lesionado SQD que se pierde lo que resta de liga...... y a Spahic, creo que ni tú ni yo, lo vemos jugando de aquí a que concluya el campeonato...... por eso mismo....  :-\

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #107 en: Mayo 01, 2012, 16:06 Horas »
Me da igual quién juegue, sólo me conformo con que ni Coke ni Rakitic se vistan, porque estoy hasta los huevos de vividores e ineptos, más claro no puedo ser.

Desde mi persona, decir que voy a estar trabajando durante el partido, pero que mi corazón siempre estará junto a mi SFC. Por tanto, espero, quiero y deseo que los profesionales de mi equipo se partan la cara y se dejen la piel en defender los colores de mi equipo, que es lo que tendrían que haber hecho durante toda la temporada y que sólo excepcionalmente han hecho. Sólo espero esto.

SIEMPRE SFC.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #108 en: Mayo 01, 2012, 16:14 Horas »
señores, alomejor consigo un carnet para Fondo, pero me gustaría poder conseguir otro para mi novia.

Si alguien no puede ir por temas de trabajo o algo y no quiere que su asiento se quede vacío..a ver si se enrolla y me lo presta no?

Un saludo a todos.

PD: sé que es muy difícil....pero por intentarlo que no quede.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #109 en: Mayo 01, 2012, 16:42 Horas »
¿para este partido no reubican a los abonados de determinados sectores de gol sur?

En la web no ponen nada.
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 16:47 Horas por Platon »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #110 en: Mayo 01, 2012, 17:09 Horas »
Digamos, tal que así:

Un besote  :-*

Quitad a Palop de la alineacion, salvo lesion de Javi, Andres no volvera a jugar esta temporada.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #111 en: Mayo 01, 2012, 17:17 Horas »
Vengo desilusionado de twitter. He intentado establecer un debate con el betinismo desde la realidad, pero he conseguido tan solo 82 insultos y ni un argumento para el debate  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #112 en: Mayo 01, 2012, 17:55 Horas »
Quitad a Palop de la alineacion, salvo lesion de Javi, Andres no volvera a jugar esta temporada.

Eso han deslizado sutilmente en la Cadena Ser...... ¿sabemos algo?....

Paco, coño!....  :-\ :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #113 en: Mayo 01, 2012, 17:57 Horas »
Eso han deslizado sutilmente en la Cadena Ser...... ¿sabemos algo?....

Paco, coño!....  :-\ :'(

Vale, ya lo he visto!, me vengo aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=18.msg593784#msg593784

:'( :'( :'(

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #114 en: Mayo 01, 2012, 17:58 Horas »
señores, alomejor consigo un carnet para Fondo, pero me gustaría poder conseguir otro para mi novia.

Si alguien no puede ir por temas de trabajo o algo y no quiere que su asiento se quede vacío..a ver si se enrolla y me lo presta no?

Un saludo a todos.

PD: sé que es muy difícil....pero por intentarlo que no quede.

nadie?  :'(  :'(  :'(

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #115 en: Mayo 01, 2012, 18:01 Horas »
Esto ya no es lo que era  :D :D :D :D

Pues se han emosionao:

Trendsmap Sevilla ‏ @TrendsSevilla  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
E López-Rueda Cossío, @nodosfc1905 es ahora una tendencia en #Seville http://trendsmap.com/es/seville

:D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #116 en: Mayo 01, 2012, 18:05 Horas »
Pues se han emosionao:

Trendsmap Sevilla ‏ @TrendsSevilla  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
E López-Rueda Cossío, @nodosfc1905 es ahora una tendencia en #Seville http://trendsmap.com/es/seville

:D :D :D :D :D :D

Deztrutó!!! ........ y enhorabuena ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2012, 18:08 Horas »
Vengo desilusionado de twitter. He intentado establecer un debate con el betinismo desde la realidad, pero he conseguido tan solo 82 insultos y ni un argumento para el debate  :-\
Sorprendete compañero.
Demasiado es ya que sepan escribir.
Y no solo eso, saben usar un ordenador o telefono.
No les pidas mas, que demasiado han evolucionado ya.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #118 en: Mayo 01, 2012, 18:13 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Deztrutó!!! ........ y enhorabuena ;)

Ahora me han escrito esto:

Antonio Roales Soto ‏ @RoalesSoto  Responder  Retwitteado  Favorito · Abrir
@NODOSFC1905 cossio deberias de llevar el culo mañana PALANGANA

Pa quien no lo sepa, esta creaturita es hija de la mítica "palmera acolarsá" = antoñito roaleh (padre).

Le he contestao con algunos enlaces:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=304.msg83056#msg83056
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=304.msg5286#msg5286

Cómo embisten  :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #119 en: Mayo 01, 2012, 18:15 Horas »
Ahora me han escrito esto:

Antonio Roales Soto ‏ @RoalesSoto  Responder  Retwitteado  Favorito · Abrir
@NODOSFC1905 cossio deberias de llevar el culo mañana PALANGANA

Pa quien no lo sepa, esta creaturita es hija de la mítica "palmera acolarsá" = antoñito roaleh (padre).

Le he contestao con algunos enlaces:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=304.msg83056#msg83056
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=304.msg5286#msg5286

Cómo embisten  :D :D

Capote en mano, y palante maestro!!  8)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]