collapse

Autor Tema: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.  (Leído 38395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Un derbi... y un ciclo; por Juan Jiménez
« Respuesta #140 en: Mayo 02, 2012, 12:17 Horas »
Y UNA POLLA

Pues como perdamos me da que la "polla" va a ser para nosotros  :D :D

PD; El escrito no dista mucho de la realidad

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #141 en: Mayo 02, 2012, 12:22 Horas »
Yo no quiero que le ganemos, yo quiero humillarlos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #142 en: Mayo 02, 2012, 12:27 Horas »
No se lo que habrá escrito el nota ese ni me importa, lo prometo. Para mi, afortunadamente, es otro partido mas donde solo nos jugamos tres puntos. Si tuviéramos otra sensación distinta a esa entonces si deberíamos de preocuparnos.

Si no nos metiéramos en Europa me daría igual quedar en el puesto que fuera, por encima o por debajo de ese equipucho porque la temporada seria un fracaso para nosotros

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Ante el único derbi reconocido; por Luis Carlos Peris
« Respuesta #143 en: Mayo 02, 2012, 12:29 Horas »
desde mi córner

Ante el único derbi reconocido

La necesidad del Sevilla y el hambre del Betis, circunstancias que colorean el partido del fútbol según Sevilla

Luis Carlos Peris | Actualizado 02.05.2012 - 01:00

AMANECE derbi y eso, en esta ciudad nuestra, imprime carácter. No es un día más por mucho que esté incrustado en ese largo y triste día después que sucede a la Feria, ni tampoco porque nos llegue metido como con calzador entre semana y muy lejos de cuando lo decía el calendario. Es derbi y punto, el único derbi que reconoce el sevillano, nada que ver con ciertos sucedáneos que nos intentan colar de forma más o menos interesada. Se trata de la colisión entre las dos únicas religiones verdaderas para los nacidos en una ciudad que se levanta con los nervios más desbocados así que amanece con derbi en el programa.

¿Y cómo se presenta el derbi, amigo? Pues ya ve, bien, gracias. Van los dos al abordaje de ese partido que puede servir de quite del perdón tras ver demasiado lejos los objetivos o con el ánimo ilusionado por la posibilidad de darle a su gente una alegría que no es una más, cómo va a ser una más, en un tiempo donde las cosas parece que fluyen con la normalidad tanto tiempo atrás añorada. En fin, que en el coliseo de Dato derbi habemus entre un Sevilla que no tiene otra forma de arreglar el curso que la de sojuzgar al rival menos querido y un Betis que sabe cómo sus apariciones allí tras un retorno no suelen dársele muy mal que digamos, o sea...

¿Favorito? Si fuese un partido más, nada que ver con un derbi, servidor diría que el Sevilla, que juega a favor de querencia y que, además, tiene un equipo más sólido que el Betis. Aunque la tropa de Míchel no viva sus mejores tiempos lo es por peso específico y, qué caramba, por una ineludible obligación de ganar y de maquillar un curso que ha salido bastante peor de lo previsto. ¿De figura decorativa el Betis? Tampoco es eso, claro que no, ya que si el Sevilla está obligado, el equipo de Pepe Mel llega con el hambre que se pasa tras tres años sin comparecer en dicho escenario. Que gane quien más lo merezca, el mejor de este partido, el único derbi reconocido por Sevilla.

Diario de Sevilla

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #144 en: Mayo 02, 2012, 12:30 Horas »
No se lo que habrá escrito el nota ese ni me importa, lo prometo.
Para mi, afortunadamente, es otro partido mas donde solo nos jugamos tres puntos.
Si tuviéramos otra sensación distinta a esa entonces si deberíamos de preocuparnos.

Si no nos metiéramos en Europa me daría igual quedar en el puesto que fuera,
por encima o por debajo de ese equipucho porque la temporada seria un fracaso para nosotros

Angel no nos engañemos, a todos nos importa una soberana mierda el fetiz ( mientras ganemos ),
si perdemos el fetiz nos seguira importando una mierda, lo que si que nos va a importar
va a ser el olor que va a dejar

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Un derbi... y un ciclo; por Juan Jiménez
« Respuesta #145 en: Mayo 02, 2012, 12:33 Horas »
Pues como perdamos me da que la "polla" va a ser para nosotros  :D :D

PD; El escrito no dista mucho de la realidad
Pues como perdamos me da que la "polla" va a ser para nosotros  :D :D

PD; El escrito no dista mucho de la realidad

J. Jiménez (al que podréis seguir de forma relativamente asidua en ¡A Balón Parado'), suele ser una persona muy comedida y que siempre suele hilar fino; otra cosa que se esté de acuerdo o no con su escrito (esto va po tí, Kuerbo ;)).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #146 en: Mayo 02, 2012, 12:34 Horas »
Voy al partido por "obligacion", sin ganas, sin ninguna ilusion, como un "zombi", si ganamos pues bien, si perdemos que les den y si empatamos pues igual.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #147 en: Mayo 02, 2012, 12:35 Horas »
Angel no nos engañemos, a todos nos importa una soberana mierda el fetiz ( mientras ganemos ),
si perdemos el fetiz nos seguira importando una mierda, lo que si que nos va a importar
va a ser el olor que va a dejar

Este partido, para mi, es como si perdiéramos o ganáramos contra el Málaga o Grana, te lo prometo. Solo me interesa los tres puntos y la posibilidad de entrar en Europa, lo demás lo dejo para otros y sus pajas mentales

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #148 en: Mayo 02, 2012, 12:39 Horas »
¿No estais un poquitin hasta los mismisimos de los periolistos beticuchos estos, miserables?

pero hartito, como del niño al que le regalan un tambor, y no para no para no para...

El mismo análisis pre-partido de simpre, incluso cuando LA ÚNICA VEZ en toda la historia que subeti partía verdaderamente como favorito, a finales de los 90.

Y es el siguiente:

si gana el Sevilla... lo normal, aquí cachondeito el dia siguiente y hasta la próxima.

y si pierde el Sevilla: se arma la mundial.

pues una mierda pa vosotros, que siempre jugais con la ventaja de que vuestro equipo es una mierda infecta e inferior, y eso es lo que esperais de los vuestros, donnadies que sois unos donnadies.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Un derbi... y un ciclo; por Juan Jiménez
« Respuesta #149 en: Mayo 02, 2012, 12:52 Horas »
Pues como perdamos me da que la "polla" va a ser para nosotros  :D :D

PD; El escrito no dista mucho de la realidad

Hay que ser betinico amargado y caduco para pensar que por el simple hecho de ganar un derbi o incluso por el mero hecho de que pudieran terminar esta penosa liga sevillista por delante implica algo más que una mera anécdota.

Como bien dice el forero rafapaz esto no es más que lo de siempre. El tratar de engrandecer una posible victoria betinica y el devaluar una nueva victoria nuestra. A nosotros hagamos lo que hagamos con ese equipo nos coge siempre el toro. Siempre ellos son los vencedores morales de estos partidos.

Pero yo les recuerdo que miren bien la historia y que luego me hablen de cambio de ciclo y tonterías como esa. Son como los periodistas madrileños que como su MADRID va a ganar esta liga después de 3 años ya hablan de cambio de ciclo a nivel nacional.

Me rio en la cara de semejantes personajes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #150 en: Mayo 02, 2012, 12:55 Horas »
Este partido, para mi, es como si perdiéramos o ganáramos contra el Málaga o Grana, te lo prometo. Solo me interesa los tres puntos y la posibilidad de entrar en Europa, lo demás lo dejo para otros y sus pajas mentales

Aunque no queramos reconocerlo.... si el Betis nos gana, es un plus de mala hostia hacia nosotros, o al menos, yo lo veo así.

Más allá de esto, el partido es crítico no por el rival, sino por lo que hay en juego. Ahora mismo el mero hecho de NO GANAR, es RUINA para nosotros......

.. ellos como rival, juegan sin presión alguna y con una motivación extra... por lo que CUIDADO.....

Hace un mes, este partido me parecería instrascendental...... a falta de 2 únicas jonadas y todo lo que disponemos en juego, me parece un encuentro bastante complicado y desagradecido en todos los aspectos....

PRECAUCIÓN MÁXIMA en la noche de hoy.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #151 en: Mayo 02, 2012, 13:00 Horas »
Aunque no queramos reconocerlo.... si el Betis nos gana, es un plus de mala hostia hacia nosotros, o al menos, yo lo veo así.

Más allá de esto, el partido es crítico no por el rival, sino por lo que hay en juego. Ahora mismo el mero hecho de NO GANAR, es RUINA para nosotros......

.. ellos como rival, juegan sin presión alguna y con una motivación extra... por lo que CUIDADO.....

Hace un mes, este partido me parecería instrascendental...... a falta de 2 únicas jonadas y todo lo que disponemos en juego, me parece un encuentro bastante complicado y desagradecido en todos los aspectos....

PRECAUCIÓN MÁXIMA en la noche de hoy.

NO GANAR es ruina simplemente porque perderemos cualquier opción de poder ir a Europa que pese a todo opciones todavía tenemos. Pero mas allá de eso una derrota no me jodera mas que la derrota humillante en GETAFE.

Me parece perfecto que algunos sigáis viendo al BETIN como un rival pero yo es que ni lo considero más que un LEVANTE de la vida por muy buena temporada que haga un año.

Nuestra temporada es penosa y eso no se arreglo ganándole al BETIN. Solo se arreglaría un poco si al final vamos a Europa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #152 en: Mayo 02, 2012, 13:02 Horas »
Me parece que vamos a ver 22 pares de chanclas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Un derbi... y un ciclo; por Juan Jiménez
« Respuesta #153 en: Mayo 02, 2012, 13:04 Horas »
Hay que ser betinico amargado y caduco para pensar que por el simple hecho de ganar un derbi o incluso por el mero hecho de que pudieran terminar esta penosa liga sevillista por delante implica algo más que una mera anécdota.

Como bien dice el forero rafapaz esto no es más que lo de siempre. El tratar de engrandecer una posible victoria betinica y el devaluar una nueva victoria nuestra. A nosotros hagamos lo que hagamos con ese equipo nos coge siempre el toro. Siempre ellos son los vencedores morales de estos partidos.

Pero yo les recuerdo que miren bien la historia y que luego me hablen de cambio de ciclo y tonterías como esa. Son como los periodistas madrileños que como su MADRID va a ganar esta liga después de 3 años ya hablan de cambio de ciclo a nivel nacional.

Me rio en la cara de semejantes personajes.


Hombre tanto como fin de ciclo como que no, pero que podemos ver un show si el sevilla pierde tambien este partido
no hace falta que lo juremos, al menos es lo que pienso ahora mismo, ya no hablo solo de perder contra el betis

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #154 en: Mayo 02, 2012, 13:04 Horas »
Aunque no queramos reconocerlo.... si el Betis nos gana, es un plus de mala hostia hacia nosotros, o al menos, yo lo veo así.

Más allá de esto, el partido es crítico no por el rival, sino por lo que hay en juego. Ahora mismo el mero hecho de NO GANAR, es RUINA para nosotros......

.. ellos como rival, juegan sin presión alguna y con una motivación extra... por lo que CUIDADO.....

Hace un mes, este partido me parecería instrascendental...... a falta de 2 únicas jonadas y todo lo que disponemos en juego, me parece un encuentro bastante complicado y desagradecido en todos los aspectos....

PRECAUCIÓN MÁXIMA en la noche de hoy.

Como comprenderás yo quiero ganar siempre y este partido lo único que tiene de especial es que si ganamos o empatamos los "mushashos" del pueblo no tiraran cohetes esta noche, por lo demás, solo tres puntos.

No sabes la de años que me he tirado para poder decir esto con la mayor tranquilidad del mundo y siendo verdad ;) :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Un derbi... y un ciclo; por Juan Jiménez
« Respuesta #155 en: Mayo 02, 2012, 13:10 Horas »
Hombre tanto como fin de ciclo como que no, pero que podemos ver un show si el sevilla pierde tambien este partido
no hace falta que lo juremos, al menos es lo que pienso ahora mismo, ya no hablo solo de perder contra el betis

Pues claro que se vería un show... como se vería de todas formas si ganamos a estos y el proximo fin de semana nos da por perder con el RAYO.

Esta temporada es para montar un show casi todos los dias, pero muchos se quedaron solo en montar shows cuando nos entrenaba AOLO y nos metia en finales.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #156 en: Mayo 02, 2012, 13:15 Horas »
¿Qué resultado cabe esperar dentro de una campaña para olvidar?

Pues eso. Si ya lo sabéis.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #157 en: Mayo 02, 2012, 13:21 Horas »
Irse ar caraho ya eh?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #158 en: Mayo 02, 2012, 13:21 Horas »
No tengo yo muy claro que sea bueno el clasificarnos para Europa esta temporada de cara a un futuro a medio plazo.

Aunque viendo el panorama y los personajes que gobiernan el club, ni tan siquiera un fracaso los haria cambiar ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO DEL EX "EX-DERBI" SEVILLA FC- mibetin. Miércoles 2/5/12. 20:00 H.
« Respuesta #159 en: Mayo 02, 2012, 13:36 Horas »
No tengo yo muy claro que sea bueno el clasificarnos para Europa esta temporada de cara a un futuro a medio plazo.

Aunque viendo el panorama y los personajes que gobiernan el club, ni tan siquiera un fracaso los haria cambiar ::)


Paco, eso nunca, disiento totalmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.