Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver, hablando del tema de los seguros sanitarios privados (Sanitas, Adeslas, etc etc) yo tengo uno con Sanitas, y mi suegro es Policia y lo tiene por MUFACE, y mi cuñado dice que paga 300€ al mes por el seguro, por que se lo quitan de la nómina... a lo que le he respondido que eso es lo que le RETIENEN, pero claro yo sinceramente, no se las retenciones a que son debidas, o si a los funcionarios les "cobran" por el seguro privado.ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?¿? GRACIAS!!
Aquí está la tabla de cotizaciones.Según se pertenezaca a cada uno de los grupos en los que se divide la carrera administrativa:A1 177,05A2 139,34B 122,02C1 107,01C2 84,66E 72,18http://www.muface.es/content/cotizacionEl Comisario Jefe paga 117 euros al mes a MUFACE.
Probablemente en el C1 (título de Bachiller).Los hijos no se tienen en cuenta. Paga el trabajador, los hijos, de regalo.
Lo mas probable es que sea el C1.Y si tiene a hijos cotizando a la seguridad social, o que hayan cotizado, y quiere tenerlos con su cobertura médica, paga independientemente por cada uno de los beneficiarios que incluya. Me parece que es así.