Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya te quieres cargar el hilo hijofruta ? Bórralo y déjate de troleo mariconan
Creo que lo que te ha querido decir es que España es una República bananera.
Creo que lo que te ha querido decir es que España es una República bananera.Eso o que le comas la banana, que también puede ser.Si tu propuesta se llevara a cabo, en España habría más cárceles que bares.
eSTE POST acabara dando problemas.Como casi siempre.
Puede el partido que sea tener legitimidad democrática para hacer todo lo contrario de lo que dijo en campaña electoral y que lo llevo al poder para gobernar ? Soy de la opinión que debería haber algún organismo para que los ciudadanos pudieran denunciar este tipo de fraude electoral por parte de los políticos, es intolerable que esto pase y que nos tengamos que aguantar cuatro años para poder cambiar, o no, el voto.Mi propuesta seria que si se incumple el programa electoral de manera fragante metieran en la cárcel a todos los responsables de ese partido por fraude de ley, aunque fueran solamente todos los que salieran elegido en las urnas. Si eso fuera así ya se cuidarían de poner cosas en sus programas y después hacer todo lo contrario o no hacer nada de lo prometido. Algunos saldrían por patas de la política con toda sugerida
Post repetido.Don Nido y el chirigotero ya tienen sus respectivos hilos.
El tema es: cómo legislar a los legisladores: cómo regularizar la conducta de los políticos si éstos son los encargados de regularizar todo a través de su poder legislativo? Complicado asunto, muy muy complicado este asunto. Y más complicado es si nos encontramos con que la clase política, la que legisla nuestro pais, tiene serios problemas de corrupción interna.Pero, en realidad, los culpables de todo esto somos NOSOTROS: la sociedad por permitir todo, por creer demasiado en quienes ya han demostrado sobradamente que son mentirosos y corruptos en niveles abundantes, por acudir a las urnas a votar a estos legisladores que nos están machacando (hablo de los que estaban, de los que están, de los que no han estado,... de todos), por no tener iniciativa e intentar mejorar nuestra convivencia y vida en sí misma, por carecer de muchas dotes de moralidad y ética (lo cual es LAMENTABLE).Estado de Bienestar?? jajaja.. Me río yo del estado de bienestar y democrático, esto es una dictadura de los banqueros, especuladores y políticos, y un estado de malestar continuo y generalizado. Esta es la realidad, triste por cierto.