Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo como cualquier aficionado del Sevilla, solo soy un pequeño eslabón de la cadena que sostiene al Club, un diente de los engranajes que mueven al club. No nos damos cuenta de la importancia de un eslabón, o de un diente de engranaje, pero su participación y aportación en la marcha del Club es esencial.Creo que es hora de parar y hacer un examen general del Club, y que lo hagan todos los estamentos, todos los integrantes, y también de nosotros, la Afición que somos parte del club. ¿ O es que la afición lo ha hecho todo bien?. Cada uno de nosotros debe hacerse su propia "auditoria", revisar que hemos hecho mal para a que el Club haya tenido una temporada tan mala en todos los ordenes. Es hora de hacer autocrítica, de que cada estamento repase su actuación, analice sus errores, sus fallos, y busque soluciones. No podemos seguir en este plan, y los aficionados también debemos contribuir aportando nuestra propia autocrítica, que sirva para arreglar en el futuro al descalabro deportivo.
Yo como cualquier aficionado del Sevilla, solo soy un pequeño eslabón de la cadena que sostiene al Club, un diente de los engranajes que mueven al club. No nos damos cuenta de la importancia de un eslabón, o de un diente de engranaje, pero su participación y aportación en la marcha del Club es esencial.Creo que es hora de parar y hacer un examen general del Club, y que lo hagan todos los estamentos, todos los integrantes, y también de nosotros, la Afición que somos parte del club. ¿ O es que la afición lo ha hecho todo bien?. Yo me imagino a los carvos leyendo esto que has escrito, y que seguro que lo has hecho con tu mejor fé, y en vez de entonar el mea culpa, lo que hacen es mearse de risa, y si no fuera porque soy un penco de la informática colgaba la foto esa que anda por el foro donde están los dos reventando de risa.Eso de la autocrítica y el reconociemiento de errores nada tiene que ver con la filosofía cortijera del sí o sí.Saludos.
Danzad, danzad malditos. ¡Ala, todos a consumir!
Joderse. De mí no se han llevado este año ni un sólo euro, bueno para no mentir se han llevado diez. Pero ni uno más. Lo tenía clarísimo la mierda que se nos venía encima. Al margen del tema económico, otros años sí hice el esfuerzo, me pueden engañar una, dos veces pero no voy a permitir una tercera.Y así sucederá hasta que no se produzcan cambios. Ni un euro para gambas.
Jódete tú que sarna con gusto no pica.
Estas de un cariñoso últimamente.
Yo entono el mea culpa por no saber, este simple diente de engranaje, como puede cambiar al que dirige la máquina.... y eso me jode, y tela
Yo meo espumoso, por cierto.