Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con tanto Mea, me han entrado ganas.
Ponte un gif para celebrarlo carajo....
Joder pos bebe mas agua que eso es malo para la próstata "papi" y a tu edad...
Es de la potensia que manda el aparato, hijo. Que meo como un percherón de dos años, que quito la pintura de las puertas viejas de la presión del chorro. Coño, si no que te cuente el ojazos, que la última vez que me meé en su cara tuvo que ir a recoger las gafas a Sanlúcar.
Pos le mearas muy a menudo porque dicen que lo ven mucho por allí
No puede, le ha reñido el jefe
Mas quisiera, hay problemillas de espacio asi que es mejor no poner gifs
Y aprovecha pa comer en El Bigotes, el hijofruta.
A ti, el que te meabien , cada vez que te coge, es Er Moi.!! qué manera de mearse en tí !!
Seguramente si nos preguntamos que hemos hecho mal, no nos vendria mal, pero no nos servira de mucho.
Hombre, de momento, seria bueno hacerle ver a la directiva que no estamos de acuerdo con su gestion.El silencio en el Pizjuan no nos hace mejores ni peores sevillistas, pero si complices de la desastrosa labor de este año, y puede ser utilizado como justificacion para seguir en esta linea tan desastrosa.Creo que vendria bien una sonora y pacifica protesta,un desacuerdo público,notorio,oficial,de la aficion del sevilla.
No se infante,Posiblemente no te falte razon pero creo que la pregunta correcta es ¿que queremos?Seguramente si nos preguntamos que hemos hecho mal, no nos vendria mal, pero no nos servira de mucho.La aficion debe hacer algo, eso es obvio, pero estamos enormemente divididos.Unos apuestan por la cantera, otros por gastarse el dinero en fichajes, otros por fichar pero a bajo precio, con los entrenadores estan los que quieren alguno anterior ya sea Caparros, Juande o hasta Jimenez, los que quieren a Tejada, los que quieren que se quede Michel o los que apuestan por traer a otros.Poco mas o menos pasa con la forma de expresarse, casi todos coincidimos en que debemos mostrar nuestra decepcion pero varian las formas, los tiempos, los lugares ...Si no vamos todos a una da igual que cada uno entone el mea culpa.
Vale, una pregunta:¿creéis que los dirigentes que tenemos, que antes lo hacian bien y ahora lo hacen mal (a los resultados me remito) son conscientes de ello, pero se agarran al poder contal de trincar beneficios para ellos mismos?¿O que lo intentan hacer bien, pero estos ultimos tiempos no lo consiguen pese a su empeño?Es que si el optimismo lo tenemos que mirar en base a que se vayan o no los actuales dirigentes, esta es la clave del problema: si la respuesta es la primera pregunta, la afición nos deberíamos movilizar de alguna forma para que esto no se convirtiera en una "loperización" en sevillista, los dirigentes serían unos corruptos y habría que echarlos por las "buenas" o por las "malas".Y en caso 2, hay 2 opciones: o pensar que ya no valen, y que se vayan igualmente (o movilizarse de alguna forma para conseguirlo, como en el caso de arriba), o seguir confiando en ellos a ver si le vuelve dar la vuelta a la tortilla.Creo que es clave aclarar estos puntos y ponerse a ello (y saber qué hacer), porque la situación actual, con todo el mundo quejándose pero no haciendo nada, es insostenible incluso mala para nuestra salud como sevillistas.Mientras no se resuelva esta cuestión, que tan amargados nos tiene ultimamente, hablar del próximo entrenador, o de fichajes para el año que viene, etc. es secundario. ¿Qué opináis?
Yo me he dejado estafar por los ineptos sinvergüenzas estos -todos ellos, los que lo sean- como un chino.Lo confieso.