collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 96017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #680 en: Agosto 08, 2012, 20:08 Horas »
Hemos ganado porque los franchutes han metido solo cuatro puntos (sin contar la última canasta que le hemos dejado) en el últmo cuarto

Se han cagado por los pantalones en cuanto veían la posibilidad de encestar, porque tampoco es que hayamos defendido de lujo este último cuarto, ha sido más por demérito de ellos seguramente también por un posible bajonazo físico.

La dirección del equipo por parte del gominas es de chiste, de tebeo, del malo. Ojalá se bañe en el Tamésis coja legionella y se ponga Pau a dirigir a este equipazo que deambula sin sentido por la cancha en buena parte de los partidos

+1

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #681 en: Agosto 08, 2012, 20:23 Horas »
En Marca está en estos momentos Marina Alabau respondiendo a los lectores:

titina31: hola marina, los dos equipos de fútbol de sevilla, el real betis y el sevilla fc te han felicita por tu reciente triunfo y mi pregunta es ¿ de que equipo eres? muchas gracias.

Marina Alabau: Soy del Sevilla. Muchas gracias.



Me juego un corre que te cagas y una levita a que la tal titina31 es verderona. ¿A qué sí?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #682 en: Agosto 08, 2012, 20:25 Horas »
En Marca está en estos momentos Marina Alabau respondiendo a los lectores:

titina31: hola marina, los dos equipos de fútbol de sevilla, el real betis y el sevilla fc te han felicita por tu reciente triunfo y mi pregunta es ¿ de que equipo eres? muchas gracias.

Marina Alabau: Soy del Sevilla. Muchas gracias.



Me juego un corre que te cagas y una levita a que la tal titina31 es verderona. ¿A qué sí?

Ayer en los foros betinicos ya decian que era betinica de toda la vida...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #683 en: Agosto 08, 2012, 20:29 Horas »
Ayer en los foros betinicos ya decian que era betinica de toda la vida...

Las pobres criaturas, con la esmayaera que tienen, siempre buscando a algo a que aferrarse.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #684 en: Agosto 08, 2012, 20:34 Horas »
Vayamos a ownear a unas cuantas criaturias


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #685 en: Agosto 08, 2012, 20:39 Horas »
jajajaa, ¡¡criaturitas!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #686 en: Agosto 08, 2012, 20:53 Horas »


Se han cagado por los pantalones en cuanto veían la posibilidad de encestar, porque tampoco es que hayamos defendido de lujo este último cuarto, ha sido más por demérito de ellos seguramente también por un posible bajonazo físico.






Si, por los cojones y un palito...

A ver, es cierto que Scariolo es, fue y sera siempre Scariolo.
Con lo bueno, con lo malo.
Es como Del Bosque...mismas connotaciones.

Pero decir que España no ha defendido bien en el ultimo cuarto es no saber mucho del tema...A ver Kuerba, Francia es un equipo super fisico que siempre ha tenido un lastre: El tiro exterior.
De 5 metros para atras, encestan lo que encestan...poco o nada.

¿Que les salva del atasco ofensivo? La penetracion de Parker, los pick and roll de Parker con los hombres mas altos que el y en menos medida, su tiro (Parker si tiene un tiro a 4 o 5 metros demoledor).

¿Que ha hecho España? Pues una soberana defensa individual sobre Parker (Llull en defensa ha estado colosal en el ultimo cuarto) y una zona para con los otros cuatro, los cuales en el momento que les ha dejado de entrar la pelotita (lo cual era logico...lo que no era logico era ver a Diaw o Pietrus enchufandolas de 7 metros), pues España ha remontado.

España si ha defendido GENIAL en el ultimo cuarto. Ojo! Que a mi España tampoco me ha gustado, pero el que diga que no hemos defendido bien en el ultimo cuarto de esto sabe poco.

Entre otros, tu, mi admirado Kuerbo.
Pero vete al futbol...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #687 en: Agosto 08, 2012, 20:59 Horas »
...

Hacedle caso al julien que de esto sí sabe un poco. La defensa en el último cuarto ha estado impecable. Solo hemos dejado tirar en las posiciones que hemos querido nosotros y a los tíos que hemos querido.

Sergio Llull soberbio en defensa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #688 en: Agosto 08, 2012, 21:05 Horas »
No me puedo creer que no vayan a poner el Argentina-Brasil...

Y yo sin poder ver nada por Internet.
Cago en mi vida...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #689 en: Agosto 08, 2012, 21:11 Horas »
En Marca está en estos momentos Marina Alabau respondiendo a los lectores:

titina31: hola marina, los dos equipos de fútbol de sevilla, el real betis y el sevilla fc te han felicita por tu reciente triunfo y mi pregunta es ¿ de que equipo eres? muchas gracias.

Marina Alabau: Soy del Sevilla. Muchas gracias.



Me juego un corre que te cagas y una levita a que la tal titina31 es verderona. ¿A qué sí?
Grande!!!. Yo creía que era aficionada a mibetigüenoylibre, pero mejor así.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #690 en: Agosto 08, 2012, 21:15 Horas »
Ayer en los foros betinicos ya decian que era betinica de toda la vida...

Jojojojo... pues vaya palo. Ellos son así.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18853
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #691 en: Agosto 08, 2012, 21:33 Horas »
La remontada de la española de taekwondo en su combate ha sido bestial, en cuestión de 4-5 segundos le ha remontado un 9-4 y se ha colocado 9-10. Y todo tras recibir una patada de la asiática que la dejaba con muy pocas opciones. Qué raza madre mía!! Dicho esto perderá el oro.., pero los 5 segundos esos ya no se lo quita nadie y la plata tampoco, la veo ganadora. Al igual que al español de taekwondo, gana con una superioridad importante, a ver si hay suerte y aumentamos en 2 oros el medallero.

Lo del balonmano ha sido incomprensible, la verdad, se ha jugado rematadamente mal durante 11-12 minutos, he visto incluso jugar a Roca de central..  :o, a mí esto me ha parecido una pérdida de papeles incomprensible, pero bueno.. Y luego, cuando está todo casi perdido, por raza y cohones se remonta, y luego otra vez llega la mieditis y los franceses, con bastante suerte en el último rebote, no perdonan. Pero anteriormente tuvimos unas 3-4 oportunidades de ataque para adelantarnos y hubo caquita..

En baloncesto el equipo está "tieso", sólo la gran experiencia les ha salvado hoy del desastre. Los tiradores están mal, no meten una.., Rudy y Navarro son claves para abrir las defensas sino el tema se nos complica mucho, una pena las molestias de estos dos y su imposibilidad a poder estar en buena forma.

En waterpolo hemos sido claramente inferiores. No hay excusas, muy inferior España a Montenegro.

En vela podría haber otra medalla, con el trío de españolas, las mujeres están que se salen en estos juegos..

Falta la sincronizada por equipos, que podría darnos otra alegría.

Mañana el balonmano femenino, se merecen jugar la final.

Habría que ver si algún piragüista pudiese luchar por algún metal, es posible que Craviotto.

Y bueno.., en estos dos últimos días parece que las cosas se han arreglado un poco, pero se deberían sacar conclusiones sobre el rendimiento mediocre en natación, a pesar de las dos medallas de mireia, y atletismo. Estos son los 2 deportes por excelencia del olimpismo y tiene que ser, necesariamente, promocionado para que de una vez se sitúe dentro de nuestra sociedad de una forma real y adecuada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #692 en: Agosto 08, 2012, 22:10 Horas »
Atentos al 100 m.v. en cinco minutos. Si el viento no sopla en contra, Merrit puede batir el record del mundo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #693 en: Agosto 08, 2012, 22:12 Horas »
Atentos al 100 m.v. en cinco minutos. Si el viento no sopla en contra, Merrit puede batir el record del mundo.


¿Dia y Hora del 200 (m)?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #694 en: Agosto 08, 2012, 22:30 Horas »

¿Dia y Hora del 200 (m)?

Mañana. 21.55. Si mantienen el horario que hay en la web.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #695 en: Agosto 08, 2012, 22:33 Horas »

¿Dia y Hora del 200 (m)?

Mañana a las 21:55

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #696 en: Agosto 08, 2012, 22:35 Horas »
Gracias a ambos.


Al final estoy viendo (de forma pelotera, eso si), el Argentina-Brasil.

Brasil ha estado horroroso todo el partido y sin embargo se han puesto a 4 a falta de 4 y medio.

Promete...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #697 en: Agosto 08, 2012, 22:47 Horas »
Día de dominio de los Estados Unidos en atletismo. Han conseguido tres de los cuatro oros en disputa y no han obtenido el pleno porque Antyukh (Rusia) ha hecho un marcón en los 400 m.v. que ha dejado a Demus (USA) llorando otra vez con la plata pese a hacer una gran carrera.

En longitud, buen nivel con dos mujeres por encima de los 7 metros y victoria para la velocidad y potencia de Reese (USA) por encima de la depurada técnica de la rusa.

Maravillosa la victoria de la elegantísima Allyson Felix en el 200. Da gusto verla correr como daba gusto ver nadar a Popov en natación. Por fin se lleva el oro que tanto ha buscado y tanto ha merecido.

Por último, otro carrerón de Merrit en el 110 m.v., quedándose a cinco centésimas del record del mundo con una pizca de viento en contra. Una pena las lesiones de Liu en las series y de Robles en la final. Son dos corredores maravillosos pero de cristal. Si hubieran estado a tope hubiéramos visto la mejor final del 110 m.v. de la historia, aunque esto no resta mérito a la victoria de Merrit.

Mañana más, de nuevo con el 200 como prueba estrella. No falta nadie. Se han metido todos y dando buena impresión. Quizás a Lemaitre le ha costado más, pero tiene posibilidades de llegar al bronce, siempre por detrás de los dos fueras de serie Bolt y Blake.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #698 en: Agosto 08, 2012, 22:49 Horas »
Victoria de Argentina, bastante mas facil de lo que dice el marcador y de lo esperado.

Llegaron a tener +15.

Decepcionante Brasil: Solo Marcelinho Huertas (se crece siempre contra Argentina) y Leandrinho se salvaron...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
SEGUNDO ORO PARA ESPAÑA!!!!!!
« Respuesta #699 en: Agosto 08, 2012, 23:45 Horas »
Para Joel Bonilla (taewondo).


Brigitte ha sido finalmente plata.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.