collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #720 en: Agosto 09, 2012, 22:00 Horas »
Vaya carrerón...Oro para Bolt (19.32), Plata Blake y Bronce Weir..todo Jamaicanos  :o

« Última modificación: Agosto 09, 2012, 22:54 Horas por Sevillista »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #721 en: Agosto 09, 2012, 22:00 Horas »
Sr. Ojete no se sorprende:

Y el muchacho jamaicano entra andando... no hay palabras ya.... simplemente no hay palabras, es superior a todos... tan superior que parece un insulto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #722 en: Agosto 09, 2012, 22:08 Horas »
Las chicas del waterpolo han hecho bluff en la final..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #723 en: Agosto 09, 2012, 22:17 Horas »
Sr. Ojete no se sorprende:

Y el muchacho jamaicano entra andando... no hay palabras ya.... simplemente no hay palabras, es superior a todos... tan superior que parece un insulto.

Señor money... en los JJOO no reciben dinero los atletas que hacen WR.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #724 en: Agosto 09, 2012, 22:31 Horas »
No ha podido ser, las chicas de waterpolo pierden la final y consiguen la medalla de plata, que para ser debutantes y jugar ante las favoritas, es para estar más que orgullosos de ellas :)

A ver en balonmano, que va la cosa regular...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #725 en: Agosto 09, 2012, 23:37 Horas »
No recuerdo haber visto algo tan bonito como el 800 de hoy. Más allá del record del mundo y del promedio de la final (el 8° con esa marca habría sido oro en los 3 últimos JJOO), que ya es decir, me quedo con la elegancia de Rudisha.

Parecía ir flotando, nada de crispación en sus gestos, todo natural. Qué talento da Dios a algunos.

Los focos se los llevaran los NBA o Usain Bolt, pero la proeza de Rudisha ha sido lo mejor con diferencia de los JJOO de Londres 2012. Y yo lo vi.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #726 en: Agosto 09, 2012, 23:43 Horas »
No recuerdo haber visto algo tan bonito como el 800 de hoy. Más allá del record del mundo y del promedio de la final (el 8° con esa marca habría sido oro en los 3 últimos JJOO), que ya es decir, me quedo con la elegancia de Rudisha.

Parecía ir flotando, nada de crispación en sus gestos, todo natural. Qué talento da Dios a algunos.

Los focos se los llevaran los NBA o Usain Bolt, pero la proeza de Rudisha ha sido lo mejor con diferencia de los JJOO de Londres 2012. Y yo lo vi.

Solo he podido ver los últimos 100m. en directo pero he buscado el vídeo expresamente para ver la carrera al completo en diferido. Y es increíble como, a pesar de una primera vuelta rápida, vuelve a apretar un poco más y no se aprecia en sus gestos, sino en como sus rivales se van quedando tras él.

Carrera sublime la del keniata.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #727 en: Agosto 09, 2012, 23:45 Horas »
No recuerdo haber visto algo tan bonito como el 800 de hoy. Más allá del record del mundo y del promedio de la final (el 8° con esa marca habría sido oro en los 3 últimos JJOO), que ya es decir, me quedo con la elegancia de Rudisha.

Parecía ir flotando, nada de crispación en sus gestos, todo natural. Qué talento da Dios a algunos.

Los focos se los llevaran los NBA o Usain Bolt, pero la proeza de Rudisha ha sido lo mejor con diferencia de los JJOO de Londres 2012. Y yo lo vi.

Ha sido sencillamente espectacular. Que manera de ir incrementando el ritmo conforme iba devorando metros...

Una zancada infinita, maravillosa...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #728 en: Agosto 09, 2012, 23:51 Horas »
Cuesta encontrar las palabras para calificar lo que se ha vivido hoy en el estadio con Rudisha y toda la carrera del 800. Justo al terminar he escrito con el impacto y la emoción del momento que probablemente haya sido la mejor carrera que jamás se haya disputado en la historia de cualquier prueba atlética. Dos horas después, ya más tranquilo, pienso que qué mas da si es la mejor, la segunda o la tercera; lo importante es que ha causado en el aficionado al atletismo esa mezcla de emoción e incredulidad que le dejan por unos segundos en estado de shock. Es la sensación que provocó Michael Johnson en el 200 de Atlanta o Bolt cuando paró el crono en 9,69 en Pekín.

Quizás la de hoy, en su conjunto, haya sido la carrera más completa. Que un tío quede cuarto con 1,42 y que el último lo haga con 1,43 es tremendo. Todo se lo debemos a Rudisha, que rompe con todos los convencionalismo y sin ayuda de liebres baja de la brutal barrera del 1,41. Él solito, desde el primer metro al último, haciendo lo que parecía imposible: batir un record del mundo en una carrera de mediofondo sin ayuda ni estímulos económicos.

Mañana en los medios de comunicación veremos de nuevo a un Bolt sublime, que ha vuelto a acercarse a su record extraterrestre, pero hoy le ha hecho sombra un fuera de serie que está a su altura, aunque sea en una prueba menos mediática.

Si yo fuera el organizador de una reunión atlética del verano pondría todo mi dinero en organizar un 400 con Bolt y Rudisha. Sería el acontecimiento atlético de este siglo.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 00:11 Horas por buxtehude »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #729 en: Agosto 09, 2012, 23:59 Horas »
Pues a lo tonto ya llevamos 11 medallas. Al final, si todo va como se espera, podemos rondar las 15 medallas y, con suerte, llegar al nivel de Pekin.

A ver qué pasa, desde luego ya se ha olvidado plenamente el pesimismo inicial. Aunque en algunas disciplinas estos Juegos siguen siendo un rotundo fracaso, vamos a maquillar el resultado al menos en el medallero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #730 en: Agosto 10, 2012, 00:08 Horas »
Acabo de presenciar, probablemente, la mejor carrera de la historia del atletismo en cualquier prueba. Los juegos de Londres pasarán a la historia por el 800 masculinos. Todavía no doy crédito.
 :o :o

De probablemente nada, amigo. Has visto la mejor carrera de la historia con mucha diferencia. Tú sabes que para comparar marcas de distintas pruebas hay una tabla, la tabla húngara, que asigna una puntuación a cada marca. La he consultado y tengo los números:

1:40.91     (WR): 1.296 puntos.
1:41.73    (WJ): 1.271 puntos.
1:42.53    (PB) : 1.245 puntos.
1:42.82    (PB): 1.237 puntos.
1:42.95    (PB): 1.233 puntos.
1:43.20    (NR): 1.226 puntos.
1:43.32    (SB): 1.222 puntos.
1:43.77    (PB): 1.209 puntos.

Esto suman 9939 puntos en una carrera. Busca otra parecida...no lo vas a encontrar. Esta carrera es mágica, increible, todavía estoy alucinando, amigo. Que este tipo podía hacer 1.40 ya no era un secreto para la gente que estamos en esto....pero sin liebres, macho....pasar a 49 y aguantar en 51... llevando él el ritmo, a su bola, sin que nadie le apriete...este tio no es de Kenia, es de Júpiter.
 
Pero analizando más profundamente, el primero, Rudisha hace record del mundo, bien, eso lo sabemos todos, pero es que el segundo, amigo,el segundo es ¡¡JUNIOR!!, ES QUE HA DEJADO EL RECORD DEL MUNDO JUNIOR EN 1.41. ¡HEMOS VISTO ALGO DE OTRO PLANETA!

Tenemos al primero en WR y al segundo en WJ, sigamos, el tercero, cuarto y quinto hacen mejor marca personal, el sexto (nada más y nada menos que Aman) bate el record de su país (Etiopia), Kaki queda séptimo (¿Cuándo coño habíamos visto a Kaki séptimo en algo?) y para ello hace su mejor marca del año y el último también hace marca personal.

Eso no lo habíamos visto nunca, amigo buxtehude.

Y ah, si, Bolt ha corrido. Si, ha corrido, pero a mi me ha cogido levitando todavía. 19.32, una pasada, pero después de lo visto en el 800 el caviar iraní me habría sabido a suela de zapato.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 00:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #731 en: Agosto 10, 2012, 00:18 Horas »
Pues a lo tonto ya llevamos 11 medallas. Al final, si todo va como se espera, podemos rondar las 15 medallas y, con suerte, llegar al nivel de Pekin.

A ver qué pasa, desde luego ya se ha olvidado plenamente el pesimismo inicial. Aunque en algunas disciplinas estos Juegos siguen siendo un rotundo fracaso, vamos a maquillar el resultado al menos en el medallero.

Desde un principio dije que conseguiríamos 12-13, llevamos 11 y casi en el bolsillo la del equipo de sincronizada. Luego tenemos muchas posibilidades en baloncesto, balonmano, alguna en vela y poco más, porque en gimnasia rítmica por equipos va a estar muy difícil, igual que para Beitia en altura o la maratón...

De 15 no pasamos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #732 en: Agosto 10, 2012, 00:21 Horas »
Señor money... en los JJOO no reciben dinero los atletas que hacen WR.

Leyenda urbana.

Bolt ha batido sus records en JJOO y en el Campeonatos del Mundo. Suele verse al mejor Bolt en los campeonatos, no en los mitines.

Además, si bien no reciben dinero por parte del COI, si tienen pactados con sus patrocinadores los premios por WR, que se reciben por batir los records dando igual donde.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #733 en: Agosto 10, 2012, 00:31 Horas »
Desde un principio dije que conseguiríamos 12-13, llevamos 11 y casi en el bolsillo la del equipo de sincronizada. Luego tenemos muchas posibilidades en baloncesto, balonmano, alguna en vela y poco más, porque en gimnasia rítmica por equipos va a estar muy difícil, igual que para Beitia en altura o la maratón...

De 15 no pasamos.

Te olvidas del piragüismo que se disputa mañana (podemos aspirar a 1 o 2 medallas), de otro taekwondista que también participa mañana (aunque es menos favorito que las dos medallas conseguidas), de Hermida en MTB...

Ya digo, lo normal es que nos quedemos rondando las 15 y si hay mucha mala suerte, quedarnos en 12-13; pero si todo va bien y nos acompaña ese puntito de suerte que hasta ahora nos ha faltado en casi todas las pruebas, podemos superar esas 15 medallas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #734 en: Agosto 10, 2012, 11:16 Horas »
Cuesta encontrar las palabras para calificar lo que se ha vivido hoy en el estadio con Rudisha y toda la carrera del 800. Justo al terminar he escrito con el impacto y la emoción del momento que probablemente haya sido la mejor carrera que jamás se haya disputado en la historia de cualquier prueba atlética. Dos horas después, ya más tranquilo, pienso que qué mas da si es la mejor, la segunda o la tercera; lo importante es que ha causado en el aficionado al atletismo esa mezcla de emoción e incredulidad que le dejan por unos segundos en estado de shock. Es la sensación que provocó Michael Johnson en el 200 de Atlanta o Bolt cuando paró el crono en 9,69 en Pekín.

Quizás la de hoy, en su conjunto, haya sido la carrera más completa. Que un tío quede cuarto con 1,42 y que el último lo haga con 1,43 es tremendo. Todo se lo debemos a Rudisha, que rompe con todos los convencionalismo y sin ayuda de liebres baja de la brutal barrera del 1,41. Él solito, desde el primer metro al último, haciendo lo que parecía imposible: batir un record del mundo en una carrera de mediofondo sin ayuda ni estímulos económicos.

Mañana en los medios de comunicación veremos de nuevo a un Bolt sublime, que ha vuelto a acercarse a su record extraterrestre, pero hoy le ha hecho sombra un fuera de serie que está a su altura, aunque sea en una prueba menos mediática.

Si yo fuera el organizador de una reunión atlética del verano pondría todo mi dinero en organizar un 400 con Bolt y Rudisha. Sería el acontecimiento atlético de este siglo.

Además, que al tío se le ve con clase, con una elegancia como casi nunca habré visto en ningún deportista.

¿Dónde entrena Rudisha? ¿Tiene algún método diferente? Porque no creo que solo sea por talento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #735 en: Agosto 10, 2012, 11:35 Horas »
Uno de Taekwondo, Nicolás no sé, de Canarias, acaba de ganar en la primera ronda al favorito, dos veces campeón del mundo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #736 en: Agosto 10, 2012, 13:46 Horas »
En piragüismo han hecho triplete y mañana juegan sus respectivas finales.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #737 en: Agosto 10, 2012, 16:59 Horas »
No recuerdo haber visto algo tan bonito como el 800 de hoy. Más allá del record del mundo y del promedio de la final (el 8° con esa marca habría sido oro en los 3 últimos JJOO), que ya es decir, me quedo con la elegancia de Rudisha.

Parecía ir flotando, nada de crispación en sus gestos, todo natural. Qué talento da Dios a algunos.

Los focos se los llevaran los NBA o Usain Bolt, pero la proeza de Rudisha ha sido lo mejor con diferencia de los JJOO de Londres 2012. Y yo lo vi.
Así es. Todas la fotos se las lleva Bolt, pero la carrera de Rudisha ayer, es de esos grandes momentos que no se olvidan nunca y de los que das gracias por haberlos visto (como por ejemplo el concurso de longitud en Tokio con Powell y Lewwis). No tiene nombre lo de Rudisha ayer. El cambio de ritmo en la contrarecta de la última vuelta fue impresionante. Menudo crack.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #738 en: Agosto 10, 2012, 17:00 Horas »
La sincronizada bronce finalmente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #739 en: Agosto 10, 2012, 17:21 Horas »
Russian anthem de nuevo... :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.